PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La batería me dura muy poco cuando uso el 3G

butifarra
02/07/11, 13:35:39
A ver señores, una duda... Es normal que cuando me pongo a trastear con el 3G activado y a mirar el whatsapp, el facebook, etc.. El móvil se caliente tela y me dura la batería como 4 horas?

A mi novia tambien le pasa asi que puede que sea algo normal, tengo la ROM de Yoigo

alvaro242
02/07/11, 15:20:37
Yo el 3G lo dejo siempre activado y m dura mas o menos eso cuando ademas de tenerlo activado, le doy mucho uso. Si no,hasta unas 7 horas. Ya te digo, yo lo uso siempre menos en casa que estoy por wifi

Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk

Gendarmer
03/07/11, 00:45:16
A ver señores, una duda... Es normal que cuando me pongo a trastear con el 3G activado y a mirar el whatsapp, el facebook, etc.. El móvil se caliente tela y me dura la batería como 4 horas?

A mi novia tambien le pasa asi que puede que sea algo normal, tengo la ROM de Yoigo

totalmente normal, ami me dura menos pues escucho la radio por 3g y tira mucho de datos. no te preocupes no es defecto ni nada, estate trankilo. yo yate digo, cuando empiezo a trastear con el la bateria vuela sin embargo si uso wifi, la bateria me dura algo mas.

alvaro242
03/07/11, 02:30:04
Me ha dado por bajarle un poco el brillo hoy, y me he llevado 8 horas y media con 3G activado todo el rato y aun me queda 9%.
Estoy to contento xD
Sabia que el brillo gastaba bateria pero no pense que tanto

Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk

soraxxx
03/07/11, 14:03:45
Buaa a mi me dura 2horas con froyo a 5% de brillo y no se calienta apenas

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

butifarra
03/07/11, 19:41:43
Entonces si que me puedo alegrar por que hoy he estado currando 6 horas y le he estado danto tralla y me ha aguantado...

Como se baja el brillo? Que yo lo tengo a toda ostia y hasta me molesta

ramdav
03/07/11, 19:58:18
Buaa a mi me dura 2horas con froyo a 5% de brillo y no se calienta apenas

:oh::oh::oh: ¿Sólo 2 horas? Eso ni con Wifi y dandole traya con juegos...

¿Has calibrado la batería?, eso ayuda... Hay muchas aplicaciones en el Market para hacerlo.

Entonces si que me puedo alegrar por que hoy he estado currando 6 horas y le he estado danto tralla y me ha aguantado...

Como se baja el brillo? Que yo lo tengo a toda ostia y hasta me molesta

Lo del brillo lo puedes hacer con el Widget de "Control de Energía", con el icono de la derecha del todo. También lo puedes hacer desde "Ajustes > Pantalla > Brillo".

Lo de los calentones que se coge este terminal es algo común que nos pasa a todos. Yo solo utilizo Wifi, pero se calienta mucho y la batería se resiente. Con Wifi miranddo cosas todo el rato, me durará entre 4-6 horas. Otra cosa que influye bastante es la ROM que se esté utilizando. Luego también hay que tener en cuenta las aplis ejecutándose (que por cierto, no es nada bueno andar matándolas porque se gasta más batería), las sincronizaciones que hacen esas aplis, el brillo de la pantalla, calidad de la señal, etc...

Ya contaréis como os va... ;-)

butifarra
03/07/11, 20:07:48
Pues uso la que venía con Yoigo y la verdad es que de momento me va bien..

Se mata mas batería cerrando aplicaciones que dejandolas encendidas? Eso no me lo esperaba la verdad.

Sobre lo de que se resienta la bateria me la pela por que las venden por cuatro duros en ebay jeje; pero si que se calienta el jodio si. A mi con el wifi no se me calienta mucho pero con el 3G tela

arisma
03/07/11, 20:16:01
Hay determinadas tareas que se cargan automaticamente, por eso si usamos un task killer estaran continuamente cargandose a medida que el task killer la mate

butifarra
03/07/11, 22:36:14
Ah sí como el skype de los cojones.. Hay algun programa para matar las APP desde el principio del arranque del movil y que no se enciendan hasta que tu las abras?

Me refiero a aplicaciones como gmail o skype que son muy putillas.

Gracias

butifarra
04/07/11, 19:42:19
Joder menuda caja de pandora he desatado con lo de la batería... Yo lo que voy a hacer es pillarme el cargador y a tomar por culo. Os voy a hacer un seguimiento de mi bateria el dia de hoy.

Anoche lo cargo y lo desenchufo (via USB, que por cierto tarda mil veces mas) a las 23:00.

Me levanto a las 8:00 y le queda un 92% teniendo el 3g quitado y todo, bueno me voy y toqueteo un poco mientras voy en el tren con el navegador (movil calentito y bajando bateria bastante rapido); llego a las 10:00 al curro (hoy me tocaba a tomar por culo) y me queda un 82%, sigo toqueteando foros y demas y a las 11:20 me quedan un 71%...

A partir de ahí wassap a saco con 3G, de vez en cuando miraba las noticias (poca cosa) y a las 15:45 la bateria se me agota.

Todo esto con el 3g todo el rato encendido y el brillo al minimo. ¿Que opinais?

Tengo la ROM de yoigo

ramdav
04/07/11, 21:55:40
Yo la tenía a tope esta mañana. Todo el dia solo con tlf, sin WiFi ni 3G. A las 8 tenía sobre el 95%. Me pongo con WiFi a ver blogs y foros, vídeos, etc, y ahora estoy con un 70%. ROM tengo la Forocochera 3.0. He probado Glasoner Froyo MOD y Yoigo y por el estilo, quizás esta un poco mejor.

ramdav
04/07/11, 22:49:41
Edito que me ha repetido el post anterior...

luismiyu
05/07/11, 00:11:20
Si vas a usar programas de mensajería tipo Whatsapp, no te hace falta tenerlo en 3G puesto que el tráfico de datos es ínfimo. Déjalo en 2G cuando uses eso y te gastará menos. Ya si vas a usar el navegador y cosas que necesiten velocidad lo pones en 3G.

ayasystems
05/07/11, 13:34:16
totalmente normal, ami me dura menos pues escucho la radio por 3g y tira mucho de datos. no te preocupes no es defecto ni nada, estate trankilo. yo yate digo, cuando empiezo a trastear con el la bateria vuela sin embargo si uso wifi, la bateria me dura algo mas.

No digas eso!! Hay gente por ahí que dice que lo normal es que la batería dure 4, 5 o incluso 6 días... Y si no es así es porque eres un cani y usas el whatsapp... :D :D Me escojono con ciertos foros, como se nota que los niños ya no tienen que estudiar

fixed
05/07/11, 14:35:37
El 3G consume mucho. Aconsejo tener el 2g para uso discreto de internet (whatapps por ej.), y si ya pensais navegar o descargar ficheros activar la wifi primero si teneis una al alcance y si no es así usar el 3g
El móvil claro que puede dura 4 o 5 días, con determinadas roms, pocas apps instaladas y no teniendo ninguna sincronizando/conectándose a internet. Lees testinomios de gente que nada más instalar la rom borra apps como gmail, o que pone el móvil en modo avión por las noches (cosa que no entiendo salvo que quieran usarlo de alarma y para eso mejor usar cualquier otro movil o un despertador), y cosas así, no me extraña que les dure tantos días, pero en la práctica si mantienes la pantalla encendida a ratos , o sea que le das uso al móvil, esa autonomía no es normal..
A mi me dura a veces menos de 24h (7-8h incluso) y otras casi 2 días. Continuamente tengo ejecutándose gmail, google talk, whatapps y rss , el brillo al 25% cuando estoy en interior , y salvo que como digo quiera hacer un uso intensivo de internet (como navegar, ver este u otros foros desde tapatalk, consultar la prensa o bajar/actualizar apps del market) lo tengo siempre en modo 2g.
He visto que algunos se han instalado aplicaciones para no tener que usar el boton de arriba para encenderlo. Imagino que estas apps no dejan entrar al móvil en digamos "un sueño profundo", consumiendo más batería al tenerlo siempre alerta. Yo no hago uso de ellas y siempre me llega los mensajes de gmail o whatapsp al instante

aarancon
05/07/11, 17:22:59
Haber q me estoy quedando "flipao"...

Le he aconsejado a mi hermana q se pille el Blade con Yoigo xq vi una comparativa en el foro entre este y el Galaxy mini (era la otra opción), en el q el Blade ganaba por goleada y ahora veo este hilo.

Como q la batería os dura a veces 7 u 8 horas!!! No jodais pero si eso es... Es q no se ni como decirlo.

Vamos a ver, mi hermana no es de móviles, simplemente quería un móvil táctil, económico y con, a ser posible, algo más. Con esto quiero decir q ni trastea ni cambia roms, ni nada de nada. Pero claro, como todos cuando tiene un cacharro nuevo y con posibilidades algo hace con el y viendo estos comentarios sobre la batería me estáis dejando acojonado xq me parece q al final lo q le he recomendado es un p..a m...da.

Por favor tranquilizarme un poco xq la portabilidad hacia Yoigo para conseguirlo la ha iniciado esta mañana y aún esta a tiempo de pararla.

Si por meterse en Facebook (q eso si q lo hace con asiduidad), el móvil le va a durar unicamente la jornada laboral como q no le va a interesar nada.

Espero vuestras respuesta xq me quedado... :shock:

fixed
05/07/11, 18:39:27
Lo va a tener que cargar todos los días básicamente, porque aunque le dure más de un día no se lo va a llevar con el 25% de carga para el día siguiente. Todos los Smartphones son así, entre 1 y 2 días con un uso razonable, las 7-8h es con un uso "intensivo" con 3g, y si ya usas la cpu y la gráfica a tope con juegos 3d para pasar el tiempo en el curro , no te digo nada.
Sobre el Blade: es el android más barato, con resolución (480x800) y ram (512MB) , más que aceptables. En muchos teléfonos como ese galaxy mini tienes solamente 240x320 de resolucion , algo incómodo para ver webs y en general para leer cualquier texto.
El problema es que olvdamos que básicamente es un móvil, y lo queremos usar para mil cosas más, luego terminamos que ni siquiera podemos hacer llamadas al quedarse frita la batería.

ayasystems
07/07/11, 11:06:37
Hay gente q asegura q un dia no es normal, telaaaaa

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk