Ver la Versión Completa : Rom's JVP, JVQ... etc Decepcion
lilaceo
02/07/11, 13:34:35
Bueno después de cierto tiempo 8 meses con el galaxy S, no puedo más que mostrar mi decepción y me explico. El telefono venia de origen con la 2.2. Actualicé a 2.2.1 la cosa mejoró bastante pero seguia teniendo lags considerables. Entonces empecé a trastear con Rom's cocinadas que si bien mejoraban algo no eran la Panacea. Ahora ha salido la 2.3.4 JVP la he instalado tal qual simplemente le he cambiado kernel para rootearla y ha mejorado mucho el tema de los lags, peeeero ahora no me funciona correctamente el bluetooth. Acabo de ver ahora que has salido recientemente en cuestión de una semana de diferencia la JVQ, bueno que alguien me explique que significa esto de que vayan saliendo continuamente versiones de ROMs que ademas no funcionan al 100%. La verdad es que ha llegado un punto en el que me he desanimado y estoy cansado de hacer backups, restaurar, configurar llega un momento que no disfruto del telefono. La próxima vez que cambie de telefono valoraré no sólo una gran pantalla y un gran extra de funciones y me plantearé algo que realmetne funcione al 100% sin quebraderos de cabeza y estar siempre pensando en que salga algo mejor que solucione los problemas de las roms anteriores.
En fin... simplemente queria dejar aqui mi reflexión.
NO sé que opinareis el resto, pero bueno ahi lo dejo.
Un saludo a todos.
elunico
02/07/11, 13:46:54
Hola, eres libre de expresar tu opinión, pero en cierto modo no lo comparto.
Me explico:
De la 2.1 pasé a la 2.2.1, y de ahí a las roms cocinadas durante más de 6 meses.
He probado Darky`s, MIUI y Cyanogen, y actualmente estoy en la JVP de Stock.
Que digas que no te funciona todo en una rom de Stock, es porque algo hay mal, ya sea porque le has puesto un Kernel que haga que no te funcione el Bluethoot, o porque simplemente ya que aunque parezca mentira cada Galaxy S se comporta de manera distinta, tengas algun fallo.
Y porque digo esto, pues bien, lo digo porque después de trastear con roms concinadas, y ahora estar en la JVP, para mi es la mejor, porque es una rom totalmente operativa, rapida, y ante todo tiene las 2 cosas que le exigo a un terminal, las cuales son estabilidad y bateria.
Para mi esas 2 cosas importantes no me las ha demostrado ninguna rom cocinada. Porque por muy bien que funcione, con el tiempo se vuelven inestables por las modificaciones.
Con Cyanogen, por ejemplo tenia una fluidez impresionante, pero un dia que tenia que ir de viaje me empezo a dar FC's continuos y necesitaba el GPS. Pues para que me dejase el movil tirado cuando lo necesitaba es lo único que me hace quedarme en una rom de Stock, porque tendrá mil fallos como todas las roms, pero son las únicas operativas de verdad.
Perdón por el tocho, sólo queria expresar mi opinion.
Un saludo a todos
id_165223
02/07/11, 13:51:19
Te comprendo pero no estoy deacuerdo...
Te explico, lo que ocurre es que esta en continuo desarollo y mejora yo estoy supercontento y todos los que posen este movil son super afortunados..
Por lo que veo no estas muy puesto..(sin animo de ofender) y te haces un lio para actualizar...
Mi consejo es que si quieres aprobechar el maximo partido del movil es que aprendas a actualizar y indagar etc...
si no te quieres complicar para nada y que todo te funcione haz lo siguiente..
descargate la jvp haz backup de todo y flashea la oficial...
luego descarga el darky 2.7.3 y la rom de crisleko v75 (esta room metela en la sdcard).
Seguidamente.. flashea el darky 2.7.3 y todo ok y normal bien una vez que lo hayas flasheado ves al recovery y le metes el crisleko v75 una vez que te encienda todo ok apagas y vuelves a flashear el darky 2.7.3 (si quieres la que tiene crisleko v75 es el kernel 2.7.1) bien con eso lo tienes que tener todo ok...
Y si quieres seguir actualizando dependerá de ti..
yo tengo la beta de crisleko y no esta pulida del todo pero estoy super contento..
Mi consejo es que indages un poco saldras ganando..
deeelite
02/07/11, 14:02:28
Bueno después de cierto tiempo 8 meses con el galaxy S, no puedo más que mostrar mi decepción y me explico. El telefono venia de origen con la 2.2. Actualicé a 2.2.1 la cosa mejoró bastante pero seguia teniendo lags considerables. Entonces empecé a trastear con Rom's cocinadas que si bien mejoraban algo no eran la Panacea. Ahora ha salido la 2.3.4 JVP la he instalado tal qual simplemente le he cambiado kernel para rootearla y ha mejorado mucho el tema de los lags, peeeero ahora no me funciona correctamente el bluetooth. Acabo de ver ahora que has salido recientemente en cuestión de una semana de diferencia la JVQ, bueno que alguien me explique que significa esto de que vayan saliendo continuamente versiones de ROMs que ademas no funcionan al 100%. La verdad es que ha llegado un punto en el que me he desanimado y estoy cansado de hacer backups, restaurar, configurar llega un momento que no disfruto del telefono. La próxima vez que cambie de telefono valoraré no sólo una gran pantalla y un gran extra de funciones y me plantearé algo que realmetne funcione al 100% sin quebraderos de cabeza y estar siempre pensando en que salga algo mejor que solucione los problemas de las roms anteriores.
Un saludo a todos.
Necesitas un Iphone urgentemente....;-)
Es tan sencillo como que las versiones actuales 2.3.4 no son versiones finales, si no RC, o llámalo como quieras. ¿Qué pasa con esto? Pues que lanzan estas versiones y nosotros las probamos.
Dentro de un tiempo saldrá otra arreglando ciertas cosas y listo. Así funciona.
Yo también quiero dar mi opinión, en cierta forma estoy de acuerdo con lilaceo, pero también estoy de acuerdo con elunico, sí que es verdad que es un coñazo el tema de que cada dos por tres saquen actualizaciones que no acaban de cuajar, lo que arreglan por un lado lo desarreglan por el otro, cuando no es el BT es el GPS y cuando no el ABS… yo también estoy un poco cansado. Pero por otro lado lo nuestro es puro vicio porque si no se quiere andar trasteando con las ROM lo mejor que se puede hacer es quedarte en la Froyo 2.2.1 Oficial Española, que fue la que tuve yo instalada durante un tiempo, puesto que la 2.3.3 se me comía la batería en medio día, con la Froyo tenía un punto neutro en todos los aspectos, batería, lag, estabilidad… pero como soy un culo inquieto me he metido a por la JVQ, que dicho sea de paso no pinta mal.
Lo de los errores en el SGS son la hostia, por ejemplo, a mí nunca me ha dado ni un solo problema, (tacare madera), pero lo mismo que hice yo lo puede hacer cualquiera y no hacer vida del móvil.
En resumidas cuentas, que jamás he visto un terminal mas caprichoso que este, lo que está claro es que el problema está en el software y no en el hardware, el móvil es la ostia y tiene un potencial increíble, pero es muy probable que no repita marca, yo hace mucho que soy de Samsung, pero lo de tener que dosificar la batería para llegar al final del día como que no me mola, de manera que el próximo móvil yo también valorare menos la calidad de la pantalla y mas la duración de la batería y otros aspectos.
Perdón por el tocho.
kriogeN
02/07/11, 14:17:37
¿Lo teneis actualizado a la última versión de KIES o habeís metido una versión de las que cuelgan en el subforo de ROMS?
Si es el primer caso y teneis fallos, quejaros, incluso llamad a Samsung e inundadlos a correos. Una versión final no puede tener tantos fallos.
Si es el segundo caso, no teneis ningún derecho a quejaros, ya que esas versiones son "robadas" a Samsung y no son finales, es normal que tengan fallos.
lilaceo
02/07/11, 14:32:35
Bueno, intentado contestar un poco a todos,
COmo os comento he instalado muchas cocinadas, pepelako, darky's, criskelo's, etc. Y me quito el sombrero con el trabajo de todos, pero por poner un ejemplo, y ya sé de anteamano que nadie me obliga a .. pero habeis visto las versiones de criskelo V75... la instalas y al dia siguiente tienes la 76, en fin.. sin desmerecr para nada los trabajos de estos cracks, Yo particularmente, y hablo por mí, me he saturado. Vuelvo a repetir que ya sé que nadie te obliga a estar actualizando completamente el movil pero, l oque comentaba cuando no falla una cosa falla la otra. Y con todos los respetos hacia la 2.2.1 oficial a mi me parece una Rom que no está a la altura del telefono. Claro que si nos dedicamos a cambiar kernels, cambiar modems, colocarle lagfix... fix para el GPS, etc.De verdad que no me imagino a alguien que se compra un ferrari y que de serie le de tirones.. .y que para que corra tenga que trucar el motor... En fin que es posible que como alguien ha comentado mi proximo telefono sea un Iphone, y mira que soy antimanzana... pero es posible que se adapte más a mi perfil.
Saludos.
PD: Por favor que no se mal interpreten mis comentarios hacia los criskelo's darky's y demás que creo que gracias a ellos este telefono lo estan haciendo poco a poco más .... bueno.
Hecaton
02/07/11, 14:57:49
lilaceo yo no te malinterpreto, es mas te entiendo perfectamente, por esta y otras razones, cambie mi Galaxy S por un Nexus S, por poca Diferencia de precio y contento de haber hecho el cambio. El proximo movil mejor que sea un iphone en tu caso, aunque lo malo que te saldra muy caro... o comprate un Nexus, que almenos te garantizas de tener Android nativo sin capas de samsung y asi dependes de Google
Enviado desde mi Nexus S
+ 1
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
demonstone
02/07/11, 16:15:26
1 u 2 :sisi1:
Enviado desde el fondo de un pozo
lilaceo
02/07/11, 16:19:09
Es posible, pero llego a la conclusión que si yo necesito un Iphone por las reflexiones que os he hecho... creo que habrá más gente que la próxima vez se lo pensará 2 veces tambien, y sinó tiempo al tiempo.
La próxima vez me plantearé un telefono que la bateria dure mas de 1 dia sin hacer ... "filigranas"
Que el GPS funcione correctamente.
Que no tenga Lags,
Y que no salgan actualizaciones cada semana.
En fin.. Con esto no queria levantar una polémica sólo queria daros mi opinión y ver que pensabais !! Esta claro que para gustos los colores...
Gracias por vuestros comentarios....
Yo mientras tanto seguiré buscando una Rom "Decente y fiable"
yildori
02/07/11, 16:36:16
La próxima vez me plantearé un telefono que la bateria dure mas de 1 dia sin hacer ... "filigranas"
mmhhmm, entonces no te sirve el iphone.
/ \
demonstone
02/07/11, 17:04:00
mmhhmm, entonces no te sirve el iphone.
/ \
:risitas:
cholabcn
02/07/11, 17:23:45
de acuerdo con lo que necesitas un iphone... jeje
koyote0942
02/07/11, 17:25:22
Bueno, intentado contestar un poco a todos,
COmo os comento he instalado muchas cocinadas, pepelako, darky's, criskelo's, etc. Y me quito el sombrero con el trabajo de todos, pero por poner un ejemplo, y ya sé de anteamano que nadie me obliga a .. pero habeis visto las versiones de criskelo V75... la instalas y al dia siguiente tienes la 76, en fin.. sin desmerecr para nada los trabajos de estos cracks, Yo particularmente, y hablo por mí, me he saturado. Vuelvo a repetir que ya sé que nadie te obliga a estar actualizando completamente el movil pero, l oque comentaba cuando no falla una cosa falla la otra. Y con todos los respetos hacia la 2.2.1 oficial a mi me parece una Rom que no está a la altura del telefono. Claro que si nos dedicamos a cambiar kernels, cambiar modems, colocarle lagfix... fix para el GPS, etc.De verdad que no me imagino a alguien que se compra un ferrari y que de serie le de tirones.. .y que para que corra tenga que trucar el motor... En fin que es posible que como alguien ha comentado mi proximo telefono sea un Iphone, y mira que soy antimanzana... pero es posible que se adapte más a mi perfil.
Saludos.
PD: Por favor que no se mal interpreten mis comentarios hacia los criskelo's darky's y demás que creo que gracias a ellos este telefono lo estan haciendo poco a poco más .... bueno.
bueno no se las demas rom pero almenos yo aun no he visto alguna rom de criskelo ni un update que borre datos,otra cosa es que tu hagas un wipe y los borres pero normalmente las rom ya sean full o update no borra ni datos ni aplicaciones,a no ser que sea una rom con una nueva base creada como la v.76 que esta een fase beta del ultimo JVQ
Buenass aqui mi opinion.. te entiendo en parte pero imaginate que te compras el movil que tiene la version 2.1 o 2.2 y no salen mas versiones, a que estarias contento con el movil? si, claro que si.
Lo que pasa es que las actualizaciones son mejores que las otras aunque aparezcan nuevos fallos. SI estabas contento con la de serie y no quieres lios de actualizar pues deja la que te venia y listo.
Yo por ejemplo estaba contento con la 2.1 que da movistar y no me hacia mucha gracia cambiar nada hasta el dia que lo prove.. puse la 2.3.3 de ginger y me quede mucho mas contento por el lag pero tube el bug ese del 3d, lo que hice fue esperar a la 2.3.4 que tengo ahora que me convencio totalmente. Ahora no pienso cambiarla mas hasta que salga una con una mejora mucho mas notable y si no sale, pues con esta hasta que se pete el movil...
saludos
operacio
02/07/11, 17:47:05
lilaceo. :ok:
Creo entenderte perfectamente. Ni tu ni yo necesitamos un Inflone.;-).
Parece que ese móvil sea la referencia de lo que funciona... Seguro que también tienen cosas que rascar.
Nosotros tenemos un teléfono en el que podemos trastear para cambiarle detalles más o menos estéticos, pero también nos gustaría tener una base sobre la cual poder desandar los pasos dados y que el móvil funcionase correctamente.
Saludos.
Coldflid
02/07/11, 17:50:30
+ 1
Te me has adelantado, lo iba a poner
Has probado miui o cyanogen?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
v3rtik4l
02/07/11, 17:58:21
Sinceramente, creo que la opinión de lilaceo es la de alguien que se rinde fácilmente y no le gusta trastear. Es decir... Este móvil es una virguería lo mires por donde lo mires, es de los móviles que ha recibido más apoyo de la comunidad y uno con los que se puede disfrutar más toqueteando.. Como han dicho por ahí si lo que quieres es no hacer ni copias de seguridad ni vuelta a las configuraciones anteriores y todo eso, simplemente no toquetees, te quedas con lo de serie y fuera. Cualquier stock con el lagfix va finísima en todos los sentidos a no ser que no hayas hecho una instalación limpia de 0.
A mi personalmente este móvil me encanta. Y cada vez que veo a un defensor del iphone, y me explica que si cydia y que si ahora porfin han podido cambiar el dock o porfín ahora han podido cambiar el tema... me río en su cara porque.. todo eso para Android es lo más básico, lo que mola es toquetear realmente a bajo nivel todas las posibilidades que nos ofrece esta máquina. Por eso pienso que tu problema no es el móvil, si no el móvil que tu buscas, este no es para tí. Pasate al Iphone. ^^
P.D Me gusta que tenga fallos para así comerme la cabeza y solucionarlos. Y como a mi a cualquier persona que le guste trastear con los aparatos estos. ^^
el_buda
02/07/11, 18:09:58
solo algo que argumentar....
yo era reacio hasta hace pocos dias a poner room cocinadas...iva con Js8....
Si las cocinadas dan fallos es que por alteran lo ya hecho sustituyéndolo y luego añaden algo no probado.
Pero si pones una cocinada,que respete todo como venia y solo añade, y un kernel está tesetado no se que decirte.
Yo almenos llevo dias con la CRISKELO v75 Y TE RESUMO.
con la JVP de stock me fallaba el blue toot,....con la V75 de criskelo basada en V75 no me falla el blue toot,va más rapida y eso teniendo encuenta que la carga de imagen por estética es mayor y ni un solo cuelgue,cosa que con la JVP de stock si tuve cuelgues...
vamos que me va mejor,mas rapida,consume lo mismo,y no se cuelga.....
unico delito? al igual que todas las 2.3.4 es mas lenta a la hora de abrir videos que FROYO Js8....pero de resto es estable,bonita,rapida y fluida...algun LAG?
menos pero siempre...este y todos...llevo dias usando por momentos un Iphone 4 y segun sea también tiene sus lags,como toda maquina informatica,pero vamos....yo contentísimo..
por ahora LA V75 DE CRISKELO ES LA MEJOR ROM QUE HE PROBADO..y OJo no doy publicidad a nadie pues no me da de comer..saludos
pakukoct
02/07/11, 18:15:56
Es cierto lilaceo, pilla un Iphone y se acabaron tus problemas; es el teléfono perfecto. Vamos, yo de tí no me lo pensaba dos veces.
quopowa
02/07/11, 18:17:49
Lo que necesitas es un movil que no se pueda trastear y que no tenga la pantalla tactil ni tan grande y asi te durara la bateria una semana.
El iphone si lo jailbrikeas y le metes aplicaciones raras tambien se queda pillao y no va como toca y cualquier android o nokia o iphone que se precie de tener una gran pantalla te va a durar la bateria si lo usas 1 dia o menos.
Lo del cambio de rom no es obligatorio ni necesario si te va bien.
Y si la cambias y lees veras que la v75 trae determinadas mejoras que a lo mejor a ti no te hacen falta y no has de actualizar , por el contrario si no se hace correctamente claro que falla pero si lees veras como hay soluciones.
Ponerle una Rom cocinada es como comprarte un coche y trastearle la centralita de la injección para que corra mas o vaya mejor . Lo harias?
En cuanto a quejarte por las actualizaciones me parece una falta de respeto para la gente que cocina las roms ya que no creo ni que te hagas una idea de lo complicado que es y el trabajo que conlleva.
Por que precisamente te han dicho antes que cada SGS es un mundo y si sacan la vXXX y a la mitad de la gente no le va el teclado o el wifi o lo que sea la siguiente VXXY es para corregirlo y que a todo el mundo le vaya bien.
Si fuese tan sencillo con una unica versión todo hiria de perlas.
el_buda
02/07/11, 18:18:51
Es posible, pero llego a la conclusión que si yo necesito un Iphone por las reflexiones que os he hecho... creo que habrá más gente que la próxima vez se lo pensará 2 veces tambien, y sinó tiempo al tiempo.
Que el GPS funcione correctamente.
Que no tenga Lags,
Y que no salgan actualizaciones cada semana.
En fin.. Con esto no queria levantar una polémica sólo queria daros mi opinión y ver que pensabais !! Esta claro que para gustos los colores...
Gracias por vuestros comentarios....
Yo mientras tanto seguiré buscando una Rom "Decente y fiable"
el iphone 4 tambien tiene lags...y tb jasquea,como toda maquina informática...eso si casi todo lo que te vajas funciona,pero lags y jasqueos tiene...arti de verlo por mi mismo
Te entiendo perfectamente, pero tienes que tener en cuenta de que has caído en la trampa... No hay duda de que este terminal reúne unas características fantásticas, pero adolece de un software pulido, cosa que se ha llegado a paliar con la contribución de mucha gente, y es por eso que este terminal no ha terminado siendo un rotundo fracaso... ¿Porque? Ningún terminal del mercado actual tiene un abanico tan grande de soluciones personalizadas, y sigue vivo y coleando... Lo de la mala recepción del GPS en algunos modelos es debido a la mala integración de la antena en la estructura, la duración de la batería es un problema endémico de estos terminales, pídele la misma autonomía a cualquier dispositivo que tenga una pantalla retroiluminada, y que dure casi un día completo...
La salida de la versión 2.3.4 apunta muy buenas maneras, y eso que hace un año que lo tengo... No deja nunca de sorprenderme...
Todas las actualizaciones que hay desde la 2.2.1 son versiones filtradas, altamente funcionales pero sin la garantía de las que se distribuyen oficialmente mediante Kies...
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
andrewolf_magic
02/07/11, 18:27:24
pues a mi la verdad me va muy bien la XXJVP de stock, no le hallo tantos bugs como otros dicen, todo de stock, solo con el kernel de nuestro amigo dark, y todo bien, no me arrepiento de dar un gran salto de un x10 que ha quedado obsoleto por parte de SE, a llegar a un galaxy s al cual le dan mucha caña los developers, en fin el mejor telefono que he tenido, esperare al proximo año para comprarme uno mejor, saludos!
quopowa
02/07/11, 18:34:24
mira si quieres que te vaya bien bajate la rom V75 y le pones
Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG (http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG)
veras que te va fluida le desactivas el lagfix y te dura la bareria un dia tocandolo bastante
Coldflid
02/07/11, 19:12:00
Te entiendo perfectamente, pero tienes que tener en cuenta de que has caído en la trampa... No hay duda de que este terminal reúne unas características fantásticas, pero adolece de un software pulido, cosa que se ha llegado a paliar con la contribución de mucha gente, y es por eso que este terminal no ha terminado siendo un rotundo fracaso... ¿Porque? Ningún terminal del mercado actual tiene un abanico tan grande de soluciones personalizadas, y sigue vivo y coleando... Lo de la mala recepción del GPS en algunos modelos es debido a la mala integración de la antena en la estructura, la duración de la batería es un problema endémico de estos terminales, pídele la misma autonomía a cualquier dispositivo que tenga una pantalla retroiluminada, y que dure casi un día completo...
La salida de la versión 2.3.4 apunta muy buenas maneras, y eso que hace un año que lo tengo... No deja nunca de sorprenderme...
Todas las actualizaciones que hay desde la 2.2.1 son versiones filtradas, altamente funcionales pero sin la garantía de las que se distribuyen oficialmente mediante Kies...
Las ginger que no han llegado a kies son el leak de la 2.3.2 y las 2 2.3.4, las 2.3.3 son de samsung
yo te entiendo, mira desde que empece con mi omnia y seguí con mi sgs , han pasado muchos meses ,y roms cambiadas ,y he pasado por unos cuantos bajones, desesperaciones,... , pero y cuantos entretenimientos y cuanto no has flipado con el mobil , mira yo por ejemplo llevaba mucho tiempo sin coger un libro , y desde que tengo este mobil ya me he leído 5, y lo de la batería , que esperas de un mobil con la pantalla que tiene y lo mas importante , es que no puedes dejar de tocarlo, que si correo que si música que si programa de deportes , con gps ,que si consultar el tiempo, que si..., y a demás tengo varios compañeros con el iphon4 y lo cargan hasta 2 veces por día, e igual que digo iphon 4 cualquier mobil de pantalla tactíl y que no te da las mismas prestaciones que este. Animo y no desesperes, que la rom perfecta, no la vas a tener en ningún terminal, pero con este puedes buscarla , y quien sabe ,a lo mejor...., se llega a la perfeción
JAJAJAJa yo queria dar esta solucion.. pero diria..
Otro mas que se nos va de las manos y opta por la competencia
+ 100000000000000000000000000
********************+
Amigo lilaceo solo te voy a dar mi muy personal y valido punto de vista sobre tu "problemita".
1.- Si no te la pasaras cambiando de roms cada semana, podrias disfrutar de una rom plena y completamente.
2.- no te puedes quejar de las gingerbread a menos de que vivas en los paises donde se lanzaron oficialmente, pero si vives en otro lugar y se las metiste porque la bajaste.. y no porqué tu provedor de telefonia de la pasó.. ten en cuenta que es porque aun no está preparada no para tu pais, si no para la población de tu pais que pueden ser unos enojones con los resultados obtenidos con una versión que aun tiene fallas.
3.- Un android sea cual sea, es un equipo que por software supera a todas las competencias existidas en el mercado, y así como windows todos lo utilizan, todos lo modifican, todos tienen fallos e inestabilidades con el sistema en algun momento. Si te compras un celular que no esté tan facil de aplicarle cambios (pongamos a linux y a MacOs de ejemplo) pues no vas a tener problemas porque no metiste nada extraño a lo que va...
Y que crees, windows mac y linux corren al 100% en todo pero cada uno destaca por hacer tareas mas facilmente, asi como symbian, android, ios..
4.- :palomitas: desde que tengo consiencia en mi opinion, android es para gente globalizada y los demas sistemas son para quienes les da igual estar con lo mismo ;-)
5.- ya por ultimo, mis amistades que tienen iphone 3gs, 4, n8, y torch. Desde que compré el galaxy se han vuelto locos siempre, y todos aceptan que yo hago mil maravillas que ellos no pueden ademas de la fluides de el equipo X-D ...
En conclusión con esto último.. Entonces podríamos decir que depende como y para que lo uses es lo que vas a obtener y dependiendo de eso es lo que vas a necesitar comprar para hacerlo funcionar de acuerdo a tu estilo de vida.
P.D. Si el galaxy S ya no te gusta, comprate el Galaxy SII, es una gran opcion :risitas:
o ya simplemente cambialo por un iphone 4 :aplausos:
lilaceo
02/07/11, 20:03:52
Buenass aqui mi opinion.. te entiendo en parte pero imaginate que te compras el movil que tiene la version 2.1 o 2.2 y no salen mas versiones, a que estarias contento con el movil? si, claro que si.
Lo que pasa es que las actualizaciones son mejores que las otras aunque aparezcan nuevos fallos. SI estabas contento con la de serie y no quieres lios de actualizar pues deja la que te venia y listo.
Yo por ejemplo estaba contento con la 2.1 que da movistar y no me hacia mucha gracia cambiar nada hasta el dia que lo prove.. puse la 2.3.3 de ginger y me quede mucho mas contento por el lag pero tube el bug ese del 3d, lo que hice fue esperar a la 2.3.4 que tengo ahora que me convencio totalmente. Ahora no pienso cambiarla mas hasta que salga una con una mejora mucho mas notable y si no sale, pues con esta hasta que se pete el movil...
saludos
Yo tamiben entiendo lo que quieres decir, pero déjame matizar, para mí la 2.1 era una castaña, la 2.2.1 mejoró bastante, pero de todos es conocido el lag que tiene dicha Rom tenia, a no ser que actives el lagfix y entonces ojo con la bateria.
Pero si después de probar como unas 10 o 15 roms de Froyo, originales, cocinadas, cambiar kernels, etc. se puede decir que me rindo facilmente pues creo que es hablar por hablar.
Con Ginger la cosa mejoró mucho, desaparecieron los lags sin necesidad de activar lagfix, peeeero aparecieron otros problemas, que no hace falta que os detalle.
Desde hace unas semanas tengo la 2.3.4 estaba muy contento, creí que sería mi definitiva pero... vaya.. en esta no me funciona correctamente el bluetooth, y sí,,, he probado ha cambiar kernels, etc. En fin.. Me pongo a leer en los foros y paginas webs y a unos el bluetooth les va bien, a otros no, otros dicen que cada movil es un mundo, que no hay 2 galaxy's iguales....... es de risa...
Resumiendo para mi la 2.2.1 no estaba todavia a la altura del movil ni siquiera la daría como una rom decente para el hardware de este telefono.
Cierto la 2.3.4 para mí podría ser la definitiva, ya me conformo... coñe pero que no falle ahora el bluetooth.
En fin... Si creeis que lo normal es comprarse un telefono y estar todo el dia cambiando ROm's, haciendo backups, restaurandolos, volviendo a configurar el movil pues me alegro de que disfruteis con esto, yo disfruté hasta cierto punto.. pero ahora quiero ver TV, leer libros, escuchar música y no estar pendiente continuamente de los foros esperando que salga la version ...X,
Donde acabará esto... pues supongo que cada uno dirá donde se planta... y yo estoy casi plantado.
En fin respeto vuestros comentarios, y supongo que como cada cosa en el mundo, para gustos los colores, pero creo que estos telefonos no estan pensados para gente que no quieren perder el tiempo con el telefono, y simplemente quieren un buen terminal que tenga una fiabilidad del 100% con unas prestaciones acordes en hardware y software.
Saludos y gracias por vuestros comentarios
spiral5
02/07/11, 20:16:29
Si algo tengo claro es que despues de este Galaxy que ya tengo hace un "tiempo" me hare de un Galaxy II.:ok:
lilaceo
02/07/11, 20:52:07
Creo que no le he faltado el respeto a nadie "quopowa", si es así no era mi intención de hecho reitero que creo que sinó fuera por los cocineros este movil no habria llegado donde ha llegado.
En fin no quiero que se saque nada de contexto así que cada uno es libre de pensar lo que quiera doy por finalizada mi opinión porque veo que al final al que se me va a faltar el respeto es a mí...!!
Saludos a todos.
topfreitas
02/07/11, 21:02:56
Cyanogenmod 7.01 y de ahi parte tu a hacer las modificaciones, esto es la idea del Android, no te gusta lo que hay, Cambialo :D
spiral5
02/07/11, 21:02:58
Nadie debe de faltar el respeto a nadie y de hecho nadie lo ha hecho aqui y por supuesto tu eres libre de expresar tus pensamientos y conclusiones que se merecen todo nuestro respeto.
Un saludo compi.
quopowa
02/07/11, 21:03:48
No te lo decia para mal.
te lo decia pq aunque no vaya bien se a de valorar el trabajo que realizan
es como si por ejemplo una persona no para de esforzarse en estudiar y suspende aunque tengas razon de decirele que no lo hace bien por que no aprueba solo el esfuerzo de estudiar es para apollarle aun mas.
con esto no quiero decir que no tengas tu opinion de como se pueda mejorar alguna rom o de lo que pienses tu en particular del telefono pero te lo dije pq mencionaste lo de que cada dia sacan una rom ...y no va bien.
Desde mi punto de vista si hubieses entrado al hilo de la rom y preguntas te habrian ayudado
si tu problema era que al poner la rom te quedavas sin el bluetooth podrias haber desconectao la wifi reiniciar el telefono y activar el bluetooth primero y luego la wifi y asi a muchos les a ido.
lpalvaro
02/07/11, 21:16:09
Te recuerdo que la jvp es una version no oficial, "robada" de samsung. y bueno, lo de demasiadas actualizaciones ya es de traca, ahora resulta que que mejoren tu terminal mucho es malo... en fin.
demonstone
02/07/11, 21:38:36
Te recuerdo que la jvp es una version no oficial, "robada" de samsung. y bueno, lo de demasiadas actualizaciones ya es de traca, ahora resulta que que mejoren tu terminal mucho es malo... en fin.
Bueno eso de robadas... Las filtran ellos mismos para que las vayan trasteando los usuarios y reportando fallos y así pulirlos en siguientes roms... "leaked" no significa robada, sino filtrada.
Lo que me echa para atras del I4 es la falta de flash que a mi me interesa bastante, y sobre todo que es mas caro XD, sino le pega una patada buena al SGS, que por otra parte la bateria dura menos que en el I4
Las ginger que no han llegado a kies son el leak de la 2.3.2 y las 2 2.3.4, las 2.3.3 son de samsung
Creo que Google "aconsejó" retirar la 2.3.3, por temas de seguridad y tal... O todavía se puede descargar desde el Kies?
lilaceo
02/07/11, 22:12:13
Vaya... ahora resulta que he abierto la caja de pandora....!!!
Cierto lo que dices "demonstone"
Cierto lo que dices "abm77"
Cierto lo que dices "Carabo"
Coldflid
02/07/11, 22:33:43
JAJAJAJa yo queria dar esta solucion.. pero diria..
Otro mas que se nos va de las manos y opta por la competencia
+ 100000000000000000000000000
********************+
Amigo lilaceo solo te voy a dar mi muy personal y valido punto de vista sobre tu "problemita".
1.- Si no te la pasaras cambiando de roms cada semana, podrias disfrutar de una rom plena y completamente.
2.- no te puedes quejar de las gingerbread a menos de que vivas en los paises donde se lanzaron oficialmente, pero si vives en otro lugar y se las metiste porque la bajaste.. y no porqué tu provedor de telefonia de la pasó.. ten en cuenta que es porque aun no está preparada no para tu pais, si no para la población de tu pais que pueden ser unos enojones con los resultados obtenidos con una versión que aun tiene fallas.
3.- Un android sea cual sea, es un equipo que por software supera a todas las competencias existidas en el mercado, y así como windows todos lo utilizan, todos lo modifican, todos tienen fallos e inestabilidades con el sistema en algun momento. Si te compras un celular que no esté tan facil de aplicarle cambios (pongamos a linux y a MacOs de ejemplo) pues no vas a tener problemas porque no metiste nada extraño a lo que va...
Y que crees, windows mac y linux corren al 100% en todo pero cada uno destaca por hacer tareas mas facilmente, asi como symbian, android, ios..
4.- :palomitas: desde que tengo consiencia en mi opinion, android es para gente globalizada y los demas sistemas son para quienes les da igual estar con lo mismo ;-)
5.- ya por ultimo, mis amistades que tienen iphone 3gs, 4, n8, y torch. Desde que compré el galaxy se han vuelto locos siempre, y todos aceptan que yo hago mil maravillas que ellos no pueden ademas de la fluides de el equipo X-D ...
En conclusión con esto último.. Entonces podríamos decir que depende como y para que lo uses es lo que vas a obtener y dependiendo de eso es lo que vas a necesitar comprar para hacerlo funcionar de acuerdo a tu estilo de vida.
P.D. Si el galaxy S ya no te gusta, comprate el Galaxy SII, es una gran opcion :risitas:
o ya simplemente cambialo por un iphone 4 :aplausos:
Pues yo tengo ipad 2 y galaxy s y se llevan muy bien. Desafortunadamente y aunque no os guste esto, el ipad 2 va mas rapido. Pero ambos me encantan
Sent from my iPad 2 using Tapatalk
spiral5
02/07/11, 22:50:01
Creo que Google "aconsejó" retirar la 2.3.3, por temas de seguridad y tal... O todavía se puede descargar desde el Kies?
El "consejo" de Google ha sido la 2.3.4 y si la 2.3.3 tenia fallos en el protocolo de seguridad en conexion wifi. La 2.3.3 se puede actualizar todavia por kies.:ok:
Lo que si estaría bien es que este hilo no acabase como muchos otros en un SGS vs iPhone...
Es que lo estoy viendo venir y no es el tema que se supone que se tendría que tratar :ok:
Por cierto spiral, tira bien el Motorola? xD
Cuando encuentres algo perfecto al 100% en esta vida, me avisas, llevo muchos años buscando y aún no lo he encontrado. No se si esta vida es un caos perfecto ó es un perfecto caos.
La perfección no existe, solo hombres que buscan la perfección, si no fuera así no habría evolución; el ejemplo lo tienes en todo lo que te rodea, siempre lo intentas mejorar, ya sea tu coche, tu casa ó tu galaxy s... :silbando::silbando:
Salu2
spiral5
02/07/11, 23:28:39
Lo que si estaría bien es que este hilo no acabase como muchos otros en un SGS vs iPhone...
Es que lo estoy viendo venir y no es el tema que se supone que se tendría que tratar :ok:
Por cierto spiral, tira bien el Motorola? xD
No me va mal, pero de bateria....... mas bien chungillo.:risitas::risitas::risitas::risitas:
spiral5
02/07/11, 23:30:20
Cuando encuentres algo perfecto al 100% en esta vida, me avisas, llevo muchos años buscando y aún no lo he encontrado. No se si esta vida es un caos perfecto ó es un perfecto caos.
La perfección no existe, solo hombres que buscan la perfección, si no fuera así no habría evolución; el ejemplo lo tienes en todo lo que te rodea, siempre lo intentas mejorar, ya sea tu coche, tu casa ó tu galaxy s... :silbando::silbando:
Salu2
Muuuuuy buena esa reflexion. :ok:
darkmomo
03/07/11, 00:18:16
pues yo estoy con lilaceo y sin animo de entrar en debajes con apple, los pongo como ejemplo. tngo un galaxy s y un ipad. con el galaxy s me paso el dia probando cosas para que vaya bien y el ipad va bien y me dedico a usarlo y no a trastear. me compre el galaxy s porque es una caña y adoro a android desde el magic, pero paso mas tiempo optimizandolo que usandolo para lo que es. con esto quiero decir que el proximo movil que me compre lo quiero para disfrutarlo y NO estar todo el tiempo mirando como mejorarlo. si es windows movil, iphone o o nokia pues que asi sea. pero con la copiada que han hecho los de ios 5 del iphone con android reduce las diferencias entre ambos sistemas operativos y empiezo a plantearmelo, porque quiero un movil que funcione bien sin hacerle nada. y ojala que encuentre uno que sea android, pero si no lo hay me pasaré a iphone o al que sea, porque este movil me parece que no cumple con lo que prometía (y menos mal que estan nuestros fantasticos cocineros que si no lo habria estampado contra la pared el movil con tanto lag y capulladas )
No me va mal, pero de bateria....... mas bien chungillo.:risitas::risitas::risitas::risitas:
Cambiale el kernel... jejejejejejee X-D:risitas:
el_buda
03/07/11, 00:46:09
mira si quieres que te vaya bien bajate la rom V75 y le pones
Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG (http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG)
veras que te va fluida le desactivas el lagfix y te dura la bareria un dia tocandolo bastante
cierto yo lo llevo así y va perfecto
jvilchi
03/07/11, 01:05:03
En este tipo de moviles, da igual cual sea, si queremos que la bateria nos dure mas de 1 dia aprovechando todas sus características, mejor nos olvidamos de tener movil.
De hecho hay alguna marca o marcas que han puesto modelos que son capaces de pasar de las 2 semanas reales de autonomia, con un tamaño tipico. Pero claro, de que nos vale si solo sirve para llamar y no podemos jugar al angry birds :silbando: ¿no?.
Si me voy a pasar el finde por ahi sin acceso a un enchufe pues me llevo mi nokia, si hay enchufe mi cargador y mi Galaxy S.
Y que conste que todo esto lo digo refiriéndome a mi mismo, no por nadie mas. Ojala me durara la batería 1 semana como la de mi antiguo siemens SL42 (2 o 3 días si usaba la función mp3), con la batería cheposa de larga duración, que por cierto, no era la de serie pero era oficial de siemens.
Por cierto, llevo la CriskeloRom v75 JVP y ningún problema ni lag, sin meter el mal llamado lagfix.
Merucu Xusticieru
03/07/11, 01:18:44
Yo con 2.2.1 JS8 estoy feliz. No necesito Ginger para nada.
Disfruto del teléfono que me funciona perfecto. Disfruto de los muchos navegadores que tengo instalados, disfruto de las aplis que tengo.
No flasheo porque cuando las cosas van más que bien me parece una chorrada cambiar. Todo lo más cambio de launcher.
Veo mucha obsesión con las rom y con flashear, deberíais relajar un poco.
Para el que no le guste trastear, mejor un iphone. Es un buen electrodoméstico, por supuesto si no lo hackeas y le metes programas, ya que en ese caso se vuelve también inestable. Es como un mac y un pc. Si lo que quieres es utilizarlo sin más, iphone o mac, si por el contrario disfrutas cambiando sistemas, probando programas, jugando, etc, lo tuyo es un pc o un galaxy. Digamos que para trabajar son más adecuados las manzanitas, pero para ocio y disfrute....no tienen nada que ver.
Saludos
Lt_Col_Avery
03/07/11, 09:11:40
Para el que no le guste trastear, mejor un iphone. Es un buen electrodoméstico, por supuesto si no lo hackeas y le metes programas, ya que en ese caso se vuelve también inestable. Es como un mac y un pc. Si lo que quieres es utilizarlo sin más, iphone o mac, si por el contrario disfrutas cambiando sistemas, probando programas, jugando, etc, lo tuyo es un pc o un galaxy. Digamos que para trabajar son más adecuados las manzanitas, pero para ocio y disfrute....no tienen nada que ver.
Saludos
Estoy de acuerdo. Recogí el Galaxy por eso precisamente, porque le metes otra ROM y parece que estrenas móvil. Dará más quebraderos de cabeza, será más coñaza la búsqueda de la configuración óptima, me gustarán más los acabados del iPhone... pero no os podéis imaginar lo que estoy disfrutando con el Galaxy.
Del iPhone me habría aburrido ya.
Saludos!
transportador
03/07/11, 10:50:46
Hola a todos;
Despues de leer las tres paginas, os dais cuenta...que nos quejamos por tener que estar actualizando constantemente??? :loco: ja ja ja ja, yo tenia Nokia de toda la vida, me regalaron un N96, lo actualicé una vez, y dejaron de sacar actualizaciones, y no he tenido un movil tan malo en mi vida ¡¡¡.
Con el SGS, por fin tengo todo lo que quiero, un movil, un GPS, un miniordenador, un manos libres y todo sin que se reinicie, ni se cuelgue.....luego viene eso de los lag y de los bug, que con perdon y sin ofender a nadie, despues de los reinicios de Nokia, yo ni me entero, y la verdad es que si de vez en cuando en vez de abrirme algo en 0.01, me lo abre en 0.02, pues foreros, me da igual ¡¡
Jamas he tenido un dispositivo tan personalizable y tan actualizable, os dais cuenta la de perrerias que loa hacemos y ahí sigue el bicho ¡¡¡X-D:silbando:.
Os percatais la cantidad d eusuarios y de visitas que tiene este foro, y tutoriales?? y formas de actualizar ? y formas de liberar??, jod....pero si este foro es la biblia del SGS, buscad, buscad a ver si encontrais otro dispositivo igual..
ES cierto que luego vienen los errores de hardware, y claro, si a uno le toca, pues jode..pero eso ya es loteria y mala suerte :enfadadisimo:
Bueno simplemente queria aportar que estoy muy contento con SGS y android, ahh y ..siento el toston :silbando::ok:
hardman007
03/07/11, 11:16:22
Hola a todos,
personalmente ya sabía donde me metía al comprar un producto coreano. De hecho ha superado las expectativas. Estas marcas low cost realizan menos inversión en los procesos de ingeniería, y los ciclos de vida de los productos son más cortos. Lo triste es que están arrastrando a los demás hacia este modelo y al final perdemos todos.
En resumen, este es el precio a pagar por disponer de un hardware avanzado desarrollado en dos días y lanzado agresivamente para quitar mercado a la competencia.
Por lo demás, si no os gusta trastear...compráos un iphone o un Nokia 3220 XD
Hola a todos,
personalmente ya sabía donde me metía al comprar un producto coreano. De hecho ha superado las expectativas. Estas marcas low cost realizan menos inversión en los procesos de ingeniería, y los ciclos de vida de los productos son más cortos. Lo triste es que están arrastrando a los demás hacia este modelo y al final perdemos todos.
En resumen, este es el precio a pagar por disponer de un hardware avanzado desarrollado en dos días y lanzado agresivamente para quitar mercado a la competencia.
Copypaste Wikipedia...
Samsung Electronics, fundada en 1969 (http://es.wikipedia.org/wiki/1969), es el miembro más grande del Grupo Samsung, que es a la vez una de las compañías de aparatos eléctricos más importantes alrededor del mundo. Fundada en Daegu (http://es.wikipedia.org/wiki/Daegu), Corea del Sur (http://es.wikipedia.org/wiki/Corea_del_Sur), opera en alrededor de 58 países y tiene más de 208.000 empleados. Sus ventas en el año 2003 (http://es.wikipedia.org/wiki/2003) fueron de alrededor de 101.700 millones de dólares (http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%B3lar_estadounidense) (unos 86.200 millones de Euros (http://es.wikipedia.org/wiki/Euros)).
Samsung Electronics es reconocida por ser una de las 10 mayores marcas de fabricantes en el mundo; es específicamente la segunda mayor productora del mundo, teniendo el primer lugar, la también coreana Hyundai (http://es.wikipedia.org/wiki/Hyundai); la cual tiene a la venta productos de telecomunicación (http://es.wikipedia.org/wiki/Telecomunicaci%C3%B3n), electrodomésticos (http://es.wikipedia.org/wiki/Electrodom%C3%A9sticos) y pantallas (http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla).
Fue la empresa (http://es.wikipedia.org/wiki/Empresa) que lanzó la primera TV de plasma (http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_de_plasma) en el mundo. ha llegado a ser una de las compañías de electrodomésticos de más valor en el mercado global, a la par de la japonesa (http://es.wikipedia.org/wiki/Jap%C3%B3n) Sony (http://es.wikipedia.org/wiki/Sony).
Lanzó una exitosa línea de Televisores CRT llamada Biovision, posteriormente aparecen los Televisores CRT de Pantalla Plana Tantus.
Creó el DNIe (Motor Natural de Imágenes Digitales),para mejorar la claridad y el detalle de las imágenes reproducidas por los Televisores CRT, plasma y LCD.
Hoy en día, es la empresa Nº20 con mayores ganancias en el mundo y sus mayores ganancias están en la venta (http://es.wikipedia.org/wiki/Venta) de teléfonos móviles/celulares (http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil) y chips de memoria (http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_%28inform%C3%A1tica%29).
Sus productos se caracterizan por tener un diseño atractivo y sobrio.
S-LCD Corporation, es el nombre de la nueva planta creada por la alianza estratégica que se firmó en el 2004 (http://es.wikipedia.org/wiki/2004) entre Sony Corporation (http://es.wikipedia.org/wiki/Sony_Corporation) y Samsung Electronics. Está dedicada a la fabricación de pantallas de cristal líquido (http://es.wikipedia.org/wiki/Cristal_l%C3%ADquido) para televisores. La megaplanta ostenta el más avanzado equipo para la manufactura de pantallas de cristal líquido de séptima generación de 1,870mm x 2,200mm. Además posee una capacidad de producción de 60,000 paneles por mes. La producción en serie comenzó en el 2005 (http://es.wikipedia.org/wiki/2005), después de las pruebas finales de manufactura. Además, S-LCD se constituirá como la mayor fuente de pantallas LCD para Samsung y Sony...
Samsung no es una marca low cost.
Low cost es Blusens, NGS, Silvercrest, Elbe, etc...
Samsung es una multinacional, con una gama de productos que ocupa casi todos los segmentos...
Comprate un iphone y le pones una bateria de una camara digital.... jajajajajaja ese seria tu movil. Fluido con pocos fallos y actualizan poco
transportador
03/07/11, 15:48:33
Copypaste Wikipedia...
Samsung Electronics, fundada en 1969 (http://es.wikipedia.org/wiki/1969), es el miembro más grande del Grupo Samsung, que es a la vez una de las compañías de aparatos eléctricos más importantes alrededor del mundo. Fundada en Daegu (http://es.wikipedia.org/wiki/Daegu), Corea del Sur (http://es.wikipedia.org/wiki/Corea_del_Sur), opera en alrededor de 58 países y tiene más de 208.000 empleados. Sus ventas en el año 2003 (http://es.wikipedia.org/wiki/2003) fueron de alrededor de 101.700 millones de dólares (http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%B3lar_estadounidense) (unos 86.200 millones de Euros (http://es.wikipedia.org/wiki/Euros)).
Samsung Electronics es reconocida por ser una de las 10 mayores marcas de fabricantes en el mundo; es específicamente la segunda mayor productora del mundo, teniendo el primer lugar, la también coreana Hyundai (http://es.wikipedia.org/wiki/Hyundai); la cual tiene a la venta productos de telecomunicación (http://es.wikipedia.org/wiki/Telecomunicaci%C3%B3n), electrodomésticos (http://es.wikipedia.org/wiki/Electrodom%C3%A9sticos) y pantallas (http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla).
Fue la empresa (http://es.wikipedia.org/wiki/Empresa) que lanzó la primera TV de plasma (http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_de_plasma) en el mundo. ha llegado a ser una de las compañías de electrodomésticos de más valor en el mercado global, a la par de la japonesa (http://es.wikipedia.org/wiki/Jap%C3%B3n) Sony (http://es.wikipedia.org/wiki/Sony).
Lanzó una exitosa línea de Televisores CRT llamada Biovision, posteriormente aparecen los Televisores CRT de Pantalla Plana Tantus.
Creó el DNIe (Motor Natural de Imágenes Digitales),para mejorar la claridad y el detalle de las imágenes reproducidas por los Televisores CRT, plasma y LCD.
Hoy en día, es la empresa Nº20 con mayores ganancias en el mundo y sus mayores ganancias están en la venta (http://es.wikipedia.org/wiki/Venta) de teléfonos móviles/celulares (http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil) y chips de memoria (http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_%28inform%C3%A1tica%29).
Sus productos se caracterizan por tener un diseño atractivo y sobrio.
S-LCD Corporation, es el nombre de la nueva planta creada por la alianza estratégica que se firmó en el 2004 (http://es.wikipedia.org/wiki/2004) entre Sony Corporation (http://es.wikipedia.org/wiki/Sony_Corporation) y Samsung Electronics. Está dedicada a la fabricación de pantallas de cristal líquido (http://es.wikipedia.org/wiki/Cristal_l%C3%ADquido) para televisores. La megaplanta ostenta el más avanzado equipo para la manufactura de pantallas de cristal líquido de séptima generación de 1,870mm x 2,200mm. Además posee una capacidad de producción de 60,000 paneles por mes. La producción en serie comenzó en el 2005 (http://es.wikipedia.org/wiki/2005), después de las pruebas finales de manufactura. Además, S-LCD se constituirá como la mayor fuente de pantallas LCD para Samsung y Sony...
Samsung no es una marca low cost.
Low cost es Blusens, NGS, Silvercrest, Elbe, etc...
Samsung es una multinacional, con una gama de productos que ocupa casi todos los segmentos...
+1 aplastanteee :oh::aplausos::aplausos::aplausos:
Joe sabía que era potentente, pero.... :oh:
el_buda
03/07/11, 16:03:40
Hola a todos,
ni de coña..
yo soy vendedor y he vendido tv,lavadoras,frigoríficos de SAMSUNG y de low cost nada...eso de comprar un producto coreano y saber donde te metes,revela una mentalidad que se queda estancada en el pasado
j.pnefertari
03/07/11, 17:50:37
hola,estaba dado una vuelta de vista,a ver si podia conseguir algun arreglo para mi gps del SGS 2
viendo temas del SGS1,yo comprendo al autor del hilo,yo tambien estaba harto del tema del
arreglo constante del SGS 1,y me pase al SGS2, pensando que ya tendria el tema arreglado..........
y heme aqui que es lo mismo que cuando tenia el SGS 1,todo sigee igual en uno como en otro
es una pena que tengamos que perder el tiempo en "esta",,mañana "otra"....habeis sumado el tiempo
que le dedicamos a ponerlo en condiciones,a pasado ya un año desde que tube el SGS 1,y este continua pidiendo mejoras...........
yo temgo un SGS 2,pero es una pena que va a pasar otra vez lo mismo,tengo fallos,bateria gps,
por que lo tengo el SGS 2 y por que lo compre el SGS 1 .?
no es lo mejor.....pero ya uno se cansa de tanto ....poner,quitar,actualizar....al que le guste a estas
alturas esto,tiene "adiccion" y no le deja ver el problema.....
mi opinion no es para ofender a nadie un buen saludo a los compañeros del SGS1...........
hola,estaba dado una vuelta de vista,a ver si podia conseguir algun arreglo para mi gps del SGS 2
viendo temas del SGS1,yo comprendo al autor del hilo,yo tambien estaba harto del tema del
arreglo constante del SGS 1,y me pase al SGS2, pensando que ya tendria el tema arreglado..........
y heme aqui que es lo mismo que cuando tenia el SGS 1,todo sigee igual en uno como en otro
es una pena que tengamos que perder el tiempo en "esta",,mañana "otra"....habeis sumado el tiempo
que le dedicamos a ponerlo en condiciones,a pasado ya un año desde que tube el SGS 1,y este continua pidiendo mejoras...........
yo temgo un SGS 2,pero es una pena que va a pasar otra vez lo mismo,tengo fallos,bateria gps,
por que lo tengo el SGS 2 y por que lo compre el SGS 1 .?
no es lo mejor.....pero ya uno se cansa de tanto ....poner,quitar,actualizar....al que le guste a estas
alturas esto,tiene "adiccion" y no le deja ver el problema.....
mi opinion no es para ofender a nadie un buen saludo a los compañeros del SGS1...........
Llevalo a garantia por lo del gps y si te dura poco la bateria (bien justificado y que no sea porque usas mil aplicaciones conectado a datos) tambien entra en garantia
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
nachopr
03/07/11, 18:11:31
Salu2
El tema es que entre los compradores del galaxy, los habemos que no nos gust apple por temas diversos, pero tampoco nos gusta estar trasteando continuamente.
En este sentido me siento abandonado por parte de samung. No me puedo creer que a d´ia de hoy el galaxy siga teniendo problemas tan graves y que llevemos 2 meses de retraso con la actualizacion a ginger, con salida en falso incluida.
Tengo claro que mi proximo movil no será samsung.
Lo que esta claro es que el 90% de los que tienen un SGS, si tuviesen la oportunidad de tener el I4 por el mismo precio....darian el cambio
kriogeN
03/07/11, 18:40:18
Lo que esta claro es que el 90% de los que tienen un SGS, si tuviesen la oportunidad de tener el I4 por el mismo precio....darian el cambio
Pues yo debo ser del 10% restante, porque a mi MoviStar por retenerme en el amago de portabilidad me daban gratis el iPhone y les dije que no, que quería el SGS, al final después de 15 minutos más hablando con la chica le saqué el SGS.
Pues yo debo ser del 10% restante, porque a mi MoviStar por retenerme en el amago de portabilidad me daban gratis el iPhone y les dije que no, que quería el SGS, al final después de 15 minutos más hablando con la chica le saqué el SGS.
Porque supongo que te saldria mas caro, y lo que es seguro, que la duracion del contrato es mayor en el I4, 6 meses mas
spiral5
03/07/11, 18:49:51
Yo tambien debo de ser de ese 10% restante, me regalaban por puntos los dos el Iphone o el Galaxy y obviamente me quede con el Galaxy y ya van para 8 meses con el. Como mucho cogeria un nexus por que es la misma historia que con el Galaxy con la diferencia que es de Google, ya sabeis "enchufe directo".:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
hardman007
03/07/11, 18:51:28
Jejeje, he herido algunos sentimientos. No necesito convencer a nadie, pero sólo LG es peor que Samsung. Las marcas que mencionáis no son low cost, son basura.
Ocupar el mercado con productos por debajo del coste de fabricación no te convierte en una gran compañía.
De todos modos si hay producto es porque hay mercado, allá cada uno.
Respecto a Corea, si no hubiera sido por las multinacionales extranjeras, no se hubieran comido nada. El modelo competitivo coreano, y ahora chino, es el de la mano de obra barata.
Saber donde te metes lo que te hace es ser precavido, que yo sepa.
Saludos.
PD: Cuanto accionista de samsung!!
spiral5
03/07/11, 19:07:02
Jejeje, he herido algunos sentimientos. No necesito convencer a nadie, pero sólo LG es peor que Samsung. Las marcas que mencionáis no son low cost, son basura.
Ocupar el mercado con productos por debajo del coste de fabricación no te convierte en una gran compañía.
Respecto a Corea, si no hubiera sido por las multinacionales extranjeras, no se hubieran comido nada. El modelo competitivo coreano, y ahora chino, es el de la mano de obra barata.
Saludos.
No deberias mencionar en un foro publico informacion reservada......................no se como te has podido enterar de lo de mis acciones..........:risitas::risitas::risitas:
lilaceo
03/07/11, 19:49:04
Sigo pensando que el SGS es un teléfono con un buen hardware, pero por la razón que sea aún no ha encontrado el software que le corresponde y creo que si llega a salir la 2.3.4 final, estará cerca de serlo, ahora bien... que no vengan despues con que tiene fallos de seguridad, con que envias un sms y se envia a otras personas que no has enviado, que si vulnerabilidad, etc.
Os pondré otro ejemplo: és normal que en 1 mes se actualicen algunos programas desde el market, como 5 veces... (véase TitaniumBackup por ejemplo) No me imagino extrapolar esto a todos los gadgets que tenemos hoy en dia... sería una auténtica locura.
Dado que el hardware de este telefono ya no tiene solución y lo que hay es lo que hay, samsung y google se deberian centrar en sacar una ROM que funcione bien y ya está, y cuando digo bien digo bien.
Desde que lo compré, le he hecho parches para el gps (sin ningún tipo de mejora real que no sea el efecto placebo), si ya se que hay fix que te pillan los satélites en menos tiempo, pero esto no quiere decir que el gps funcione correctamente porque luego los pierde en la primera curva.
Después la gente se obsesionó con la duración de la bateria (por algo será) y salieron programas para calibrarla, ja ja, mientras tanto yo leyendo en los foros gente que le dura 4 dias la bateria, eso sí ninguno decia de inicio que en 2g y desactivando la sincronizaciones, por la noche en modo avión, etc etc. Si yo me he comprado un telefono que funciona en 3g a casi 7mb con una tarifa plana que me cuesta un dinero cada mes, me voy a conformar ahora con un 2g para descargar a 128kb, para que me aguante la bateria 2 dias? Os imaginais el propietario de ferrari que le digan que desactive los propulsores o le quite el aire acondicionado al coche para que el coche le llegue a la siguiente gasolinera?.
Yo creo que hay unos minimos que hay que cumplir y eso es lo que intentaba reflejar en el primer post.
Que es una virgueria de telefono y supercustomizable, lo és.
Que tiene unas carencias que no deberia de tener para el terminal que se supone que es, las tiene.
Sigo pensando que un telefono de este calibre se le tiene que exigir más a samsung o a google no sé.
Yo me levanto a las 6:30 de la mañana cada dia y me llevo el movil cargado al 100%. No llamo en toda la mañana con él. ALguna consulta de correo, algun mensaje y algo de navegación pero muy poco. Sinó pongo el telefono a cargar a las 17h ya puedo decir que estoy sin bateria, y Si, ya he revisado, ajustado, calibrado todo el telefono y milagros ya veo que no existen, tambien he probado otras baterias y lo mismo, claro luego hay quien te dice; claro es que tienes que desactivar el 3g, desactivar actualizaciones automáticas, poner el volumen bajo, etc etc, para que quiero entonces este tipo de telefono.
Pero donde se ha visto que tengas un software para calibrar la bateria de forma manual, roza la ridiculez.
Y con esto no quiero decir que la solución esté en un I4 pero van a tener que mejorar mucho estos terminales si quieren estar a la altura, y ya sé que ahora mismo Android está rompiendo moldes, pero tiempo al tiempo.... que si siguen por este camino ahora es la novedad pero la gente se desencantará.
Tengo un amigo que tiene un samsung creo que ACE, bien, 1 mes le ha durado y lo ha llevado al SAT, no se me ocurrió decirle oye... mirate en los foros que eso tu mismo lo puedes solucionar porqué? pues porque hay gente que ha comprado un telefono y lo que quiere es que le funcione correctamente, sin perder tiempo de su vida "trasteando".
Os hago la pregunta de otra manera: Comprariais este telefono vosotros sinó fuera posible, rooterarlo, customizarlo, Romearlo?
SI ahora todos estuvierais todavia con la 2.2 o 2.2.1 tal como viene de origen, estarias contentos con el telefono?
pensadlo, ahí lo dejo.
Ayer en el cine mi mujer con el nokia tenia cobertura, yo no.
Mi mujer en todo el piso le llega el wifi, a mi no.
Si ella tiene un Nokia yo no. Pero a ella le dura la bateria 3 dias a mi 1.
Si el mio es una virgueria con una pantalla de escandalo, pero no te vayas con el telefono de fin de semana.
Si el mio tiene google maps, navigation, pero a ella el GPS le funciona a la perfección a mi no.
Por supuesto que no acepto que me digais,,, "haberte comprado un nokia" no lo acepto, porque para eso me tendrian que haber dicho en la tienda en el momento de comprarlo los pros y los cons... por supuesto sólo me dijeron los pros...
En fin, que yo sólo pido que acaben sacando una rom sin lags, sin fallos y que me olvide de buscar parches para siempre, haciendome cargo de las carencias que tiene ya el telefono en hardware.
Saludos a todos, y perdonar con el tocho, pero es que leyendo los últimos post de gente que opina igual que yo me he animado.
Saludos y disfrutar de la vida.
astrolozan
03/07/11, 20:20:03
Totalmente de acuerdo con lilaceo, y que conste que estoy encantado con el terminal y me tiré bastante tiempo detrás de él hasta que lo conseguí. Vengo de un 5800, y en algunos aspectos le hecho bastante de menos: la cámara le daba mil vueltas (en fotos, en video este va infinitamente mejor), el GPS lo mismo, y la batería pues 3/4 de lo mismo. Y de la cobertura no hablamos, jamás he recibido tantos SMS de llamadas perdidas. Obviamente, en otros es mucho mejor, si no no habría cambiado.
No me parece normal que me compre este pedazo de pepino, y el GPS me diga que estoy dos calles más allá y mirando para el lado contrario (cosa que con el otro móvil, sin brújula, no me pasaba). Vale, me ubicas en mi barrio, pero ahí ya sé que estoy. Tardo menos poniendo un mapa y buscándome a mano. O que la cámara no tuviese autofocus al pulsar el disparador, había que tocar la pantalla (esto en 2.3.4 por fin lo han arreglado, ¡ya enfoca al centro si pulsas el disparador!).
Con esto no quiero decir que el móvil sea malo. Simplemente que es cierto que puede llegar a desesperar que de tantas de cal y tantas de arena. Y conste que soy defensor de google y android desde que ha salido, pero a este terminal le faltan detalles importantes. Pequeñas "cagadas" que hacen que no se disfrute al 100% del terminal como por ejemplo, la duración de la batería.
Un amigo se pasa el día entero hablando por su blackberry (es autónomo), con BBMessenger, whatssap, y correo sincronizado todo el día, 3G, BT del coche, etc. y siempre tiene cobertura y llega a casa con batería; yo lo llevo en el bolsillo sin tocar, de vez en cuando me llegan sms de llamadas perdidas, pierdo el wifi en mi propia casa y si hablo o chateo más de la cuenta (pocos minutos, ni muchísimo menos tantos como él) me quedo sin batería en mitad del día. Si no le toco prácticamente (sólo ver el correo de vez en cuando), tengo que cargarlo al llegar por la noche. Me resulta bastante molesto que mi móvil falle precisamente en eso, en lo que es el teléfono móvil.
Con la 2.3.4 parece que la cosa ha mejorado, a ver que tal se porta. Si no dejaré este como línea secundaria+internet y me compraré otro móvil para poder llamar por teléfono con mi línea principal.
kriogeN
03/07/11, 20:24:54
Porque supongo que te saldria mas caro, y lo que es seguro, que la duracion del contrato es mayor en el I4, 6 meses mas
12 meses con ambos, y como me hacían una promoción de Internet Premium al precio del Internet Básico durante 18 meses, me salían en exactamente las mismas condiciones.
luismatra
03/07/11, 20:25:56
Yo tengo mi SGS con gingerbread JVO (version UK) y no llego el cargador pegado al culo desde luego. La duracion de la bateria es de dos a tres dias con un uso normal (a veces me dejo el wifi todo el dia encendido) y practicamente me funciona todo, hasta el denostado bluetooth. Aun no he probado el GPS pero por la sencilla razon que no tengo trafico de datos (hay que estar zumbao para pagar 40 euros al mes por una tarifa plana que va mas lenta que el caballo del malo con anemia) y no lo veo un mal telefono. Lilaceo puede tener sus motivos para quejarse pero creo que el problema esta en "buscar la mejor ROM y que vaya perfecta". Eso no es asi. Lilaceo quizas no entiende que Android es el hermano pequeño de Linux y que el mundillo linux esta siempre en continua renovacion. Las distros que salen tienen problemas pero gracias a la inmensa comunidad que hay detras pues vas saliendo cada dia mejores distros que compiten en todos los aspectos con Mac y windows y de hecho son mas activas que estos ultimos de lejos.
Android es mas de lo mismo...distros (a las que llamamos ROMS) que cada vez son un poco mejores con sus mas y sus menos. A veces los manazas somos nosotros al instalarlar mal y flashear el movil mil veces en busca de la distro perfecta que no existe...a unos les va mejor una que otra. Yo quite la mediamierda froyo de movistar por la jvp pero al final me decante por la jvo por ser mas "oficial" y no querer ser un conejillo de indias y pare ahi. No me he puesto a flashear como un loco en busca de dudosas mejoras...jvo va bien? Pues esa me quedo. Cada flasheo arrastra restos de la ROM anterior y si no flasheas correctamente a veces el movil va de pena. Por ejemplo al parecer odin 1.7 es el que da los problemas con bluetooth aunque quien sabe?
Creo que el Galaxy es un gran telefono y que para aprovechar sus ventajas hay que flashear con moderacion aunque admiro a los compulsivos que van probando las nuevas ROMs oficiales y cocinadas y a sus creadores...hacen un gran trabajo.
Saludos
astrolozan
03/07/11, 20:35:16
La duracion de la bateria es de dos a tres dias con un uso normal (a veces me dejo el wifi todo el dia encendido) y practicamente me funciona todo, hasta el denostado bluetooth. Aun no he probado el GPS pero por la sencilla razon que no tengo trafico de datos
¿Te dura 2-3 días sin datos? Metele datos, ya verás como te haces íntimo amigo del cargador.
kriogeN
03/07/11, 20:43:44
lilaceo, mezclas churras con merinas, hablas de 3 cosas distintas (Samsung, Google y desarrolladores) en una misma "queja" (donde otros ven una queja yo veo una ventaja).
1) Dices que tiene fallos como que envías un SMS a una persona y llega a otra, ese fallo NUNCA ha existido en SGS, ya que erá un fallo de Android 2.3.1, versión que nunca ha existido para Galaxy S. Ese fallo SOLO existió en Nexus One y Nexus S, únicos móviles que recibieron esa versión de Android.
2) Programas del Market se actualizan 5 veces en 1 mes, mejor, eso significa que los desarrolladores trabajan continuamente en sus productos, introduciendo mejoras y escuchando las sugerencias de sus usuarios. ¿Acaso de cobran por actualizar una apli? No, al revés, como ya la has pagado la actualización es gratuita. ¿Sabes porque iPhone recibe tan pocas actualizaciones de aplis? Porque por cada actualización Apple tiene que testearla y autorizarla, eso significa que desde que un usuario quiere actualizar su apli en el App Store hasta que finalmente lo hace pasa un tiempo, en cambio en Android es cuestión de minutos. Gran ventaja a favor de Android para mi gusto.
3) Obviamente el hardware es lo que hay, también en un iPhone. ¿O acaso al actualizarse el IOS también se actualiza el hardware y yo no me he enterado?. Y lo de sacar una ROM que funcione bien ¿Qué te crees que hace Samsung, que sacan 2 versiones "no oficiales" al mes? ¿Lo hacen por gusto? No, lo hacen buscando una ROM perfecta. Y mezclas a Google con Samsung y no tienen nada que ver. Google saca el SO, y Samsung es la responsable de adaptarlo correctamente. Hay fallos en el móvil que son culpa de la naturaleza del SO y otros de Samsung. Por ejemplo el fallo 3D de la 2.3.3 era de Google.
4) Yo nunca he tenido el fallo de GPS, ni en Eclair, ni en Froyo ni ahora en Gingerbread. Y en cuanto a la batería, yo voy por 3 días y 18 horas y me queda un 31%. Eso en un iPhone no lo consigues ni poniendolo en modo vuelo. Y precisamente yo no lo tengo en modo vuelo: WiFi, WhatsApp, Sincronizaciones de correo cada hora.
5) Lo del Servicio Técnico. ¿Acaso Samsung rechaza móviles? Eso va en gustos, yo prefiero "repararme" el móvil yo mismo a tener que enviarlo al SAT y perderlo 1 mes aunque me salga gratis. Obviamente si es algo hardware tengo que morir en el SAT, pero mientras sea posible una reparación Software prefiero hacerlo yo.
6) Lo de comprar un móvil Android si no se pudiese rotear me ha hecho gracia ¿Comprarías un iPhone si no pudieses jailbreakearlo?. La diferencia está en que un Android sin rotear se le pueden instalar aplicaciones "no oficiales" e incluso se puede customizar bastante. Un iPhone sin jailbreak solo vale para hacer rica (aún más) a Apple.
7) Lo de la cobertura hablalo con tu compañía, o ponte un modem OFICIAL, si me hablas de un modem JVP o JVQ no me vale. Yo tengo cobertura WiFi y 3G en todos sitios (donde haya WiFi, claro)
8) Y en cuanto a lo de las ROMs sin Lag, desde que uso Gingerbread nunca he activado el Lagfix, ya que considero que va bastante bien sin hacerlo.
Un saludo a todos.
Estoy de acuerdo contigo, pienso exactamente lo mismo, yo repetiria sistema operativo, pero dudo seriamente volver a comprar un samsung
nachopr
03/07/11, 21:32:39
Ya he catado apple y no tengo intención de comprarme un producto de la manzanita, por mucho que valore su formula de mercado. O dicho de otro modo. Admiro el modelo de negocio de Apple, pero como informático sería muy gilipollas comprandome un producto que se que lo pagas mas caro, para que te facilite las cosas a costa de dejarte hacer solo lo que ellos quieren.
Me he ido a google porque su filosofía cuadra aún mas con la mía. Simplicidad, funcionalidad y libertad. Donde creo que me he equivocado ha sido con la marca del producto. Me he dejado llevar por la cantidad de caballos, en vez de pensar en el servicio de mantenimiento.
luismatra
03/07/11, 21:36:04
¿Te dura 2-3 días sin datos? Metele datos, ya verás como te haces íntimo amigo del cargador.
Datos no le meto porque mas importante que vaciarse la bateria seria que se vaciaria mi cuenta corriente (los planes de datos no son nada baratos y mas lentos que un caracol reumatico). Lo digo por experiencia. Tenia tarif ade vodafone y aquello era ridiculo lo lento y caro que era.
astrolozan
03/07/11, 21:39:35
Datos no le meto porque mas importante que vaciarse la bateria seria que se vaciaria mi cuenta corriente (los planes de datos no son nada baratos y mas lentos que un caracol reumatico)
Y la factura de iberdrola te subiría una barbaridad :risitas:
luismatra
03/07/11, 21:40:52
Yo soy del 10% restante. El iphone es muy soso sin widgets ni nada!!!Aunque por variar mi proximo seria un nexus
luismatra
03/07/11, 21:48:00
Saludos.
Y eso lo dices refiriendote a España y sus "empresas de tecnologia puntera". Porque aqui lo unico puntero que tenemos es el tochanazo! Ya quisieramos tener empresas "Low cost" como las llamas tu tipo Samsung españolas!
luismatra
03/07/11, 21:50:16
Y la factura de iberdrola te subiría una barbaridad :risitas:
Y la factura del Ritz tambien....y las cenas con Shakira!!!:grin:Mira que hay gente que el encanta tirar su dinero en conexiones de datos tercermundistas!!!
astrolozan
03/07/11, 22:00:51
Y la factura del Ritz tambien....y las cenas con Shakira!!!Mira que hay gente que el encanta tirar su dinero en conexiones de datos tercermundistas!!!
Lo digo por lo exagerado del consumo de batería, me parece una burrada lo que gasta en datos sólo por escuchar, aunque "no" transmita, en serio.
Las conexiones de datos mucha gente las tiene por obligación al pillar el terminal, y otros las tenemos por necesidad (sincronización de calendarios, consulta de información, etc.). Ya me gustaría que fuesen a 20megas y costasen 5€ al mes permitiendo Voip... Aunque es verdad que mucha gente las tiene por vicio (para "ahorrar" usando el email y el whatssap, joer yo no me gasto 8-12€ al mes en sms ni me estoy ahorrando 8€ en llamadas desde que lo tengo...).
Yo también soy de ese 10%... Y empiezo a dudar de tu profundo estudio estadístico...
Yo, como muchos de los que venimos de la rama informática de los compatibles, le tenemos cierta tirria a la política de mercado de Apple, sobre todo en el tema de pasar por caja alegremente, porque yo Steve, lo valgo...
Son terminales que funcionan estupendamente, sin problemas, pero que adolecen de una falta de libertad a la hora de hacer según que cosas, que clama al cielo..
Sobre Samsung, pues a día de hoy es una compañía puntera en hardware, con una capacidad de producción muy grande y que no tiene un departamento de software en condiciones...
Estos aparatitos pueden hacer de todo, y puedes llegar a ajustarlos a tus necesidades de una manera personalizada... Por mi propia experiencia os diré que lo que más lastra en el tema de la batería a parte de tener la pantalla con colores claros, es el uso intensivo del 3g o HDSPA, y si eres una persona que se mueve bastante, pues todavía más... Utilizar Wifi siempre que se pueda es más que recomendable... El GPS tiene los problemas que tiene en algunos modelos por la mala integración de su antena, si buscáis por ahí encontrareis que haciendo una ligera presión en cierta parte del terminal aumenta la recepción de los satélites...
Yo actualmente uso una 2.3.4 stock después de hacer una instalación limpia, y el terminal me va de fábula...
nachopr
03/07/11, 22:58:44
Una conexión de datos equivale a una conversación por voz, al menos a nivel del chip gsm que tiene que establecer la comunicación con la potencia que requiere este standard y por lo tanto el consumo de batería es equivalente a estar hablando por el movil. Lo cual equivale a que si estuvieras descargando algo constantemente via 3g, la batería del 90% de los moviles, te duraría 4 horas, que es lo que vienen anunciando como tiempo medio de en llamada.
demonstone
03/07/11, 22:59:34
Que agusto te has quedao macho... Un aifon ni en pintura tio. Como mucho lo cambiaria por un nexus s, htc sensation o cuando salga el nexus 3. Pero aifon nada.
astrolozan
03/07/11, 23:10:08
Una conexión de datos equivale a una conversación por voz, al menos a nivel del chip gsm que tiene que establecer la comunicación con la potencia que requiere este standard y por lo tanto el consumo de batería es equivalente a estar hablando por el movil. Lo cual equivale a que si estuvieras descargando algo constantemente via 3g, la batería del 90% de los moviles, te duraría 4 horas, que es lo que vienen anunciando como tiempo medio de en llamada.
Gracias, eso no lo sabía. Pero me refiero a la simple conexión (el tener "cobertura de datos"). ¿También gasta tanto, o usa la misma señal que la cobertura de toda la vida? (sería como tener activos los datos y desactivada la sincronización). Es curiosidad, de GSM/3g/HDSPA no estoy muy puesto, la verdad jeje). Supongo que en 2G el gasto será el mismo que sin datos, ¿no?
nachopr
03/07/11, 23:11:47
Yo también soy de ese 10%... Y empiezo a dudar de tu profundo estudio estadístico...
Yo, como muchos de los que venimos de la rama informática de los compatibles, le tenemos cierta tirria a la política de mercado de Apple, sobre todo en el tema de pasar por caja alegremente, porque yo Steve, lo valgo...
Son terminales que funcionan estupendamente, sin problemas, pero que adolecen de una falta de libertad a la hora de hacer según que cosas, que clama al cielo..
Sobre Samsung, pues a día de hoy es una compañía puntera en hardware, con una capacidad de producción muy grande y que no tiene un departamento de software en condiciones...
Estos aparatitos pueden hacer de todo, y puedes llegar a ajustarlos a tus necesidades de una manera personalizada... Por mi propia experiencia os diré que lo que más lastra en el tema de la batería a parte de tener la pantalla con colores claros, es el uso intensivo del 3g o HDSPA, y si eres una persona que se mueve bastante, pues todavía más... Utilizar Wifi siempre que se pueda es más que recomendable... El GPS tiene los problemas que tiene en algunos modelos por la mala integración de su antena, si buscáis por ahí encontrareis que haciendo una ligera presión en cierta parte del terminal aumenta la recepción de los satélites...
Yo actualmente uso una 2.3.4 stock después de hacer una instalación limpia, y el terminal me va de fábula...
El problema de samsung es algo mas complicado. Su problema es su tamaño y su diversificación. En apple pueden tener 20 tios en como resolver un problema detectado con el procesador A4. Lo cual significa que, aparte de conseguirlo antes, si lo resuelven, lo resuelven a la mitad de sus productos del mercado.
En cambio Samsung, tiene en el mercado 140.254 productos diferentes. Cada uno con su chip, su firmware y sus problemas particulares. Para que os hagais a la idea, el otro día vi un documental sobre el puerto de Seul y se veia un barco rarisimo que no se que coño hacía, pero que dijeron que solo había 4 o 5 en el mundo. Pues bien, el barco era fabricado pos Samsung... pero no solo eso... las gruas del puerto... TAMBIEN ERAN SAMSUNG.
La verdad es que por un lado impresiona, pero por otro lado, se entide el problema del que estamos hablando.
Por otro lado, no estoy para nada de acuerdo con los comentarios sobre korea. Para empezar porque nos superan por todos los lados, así que no seré yo quien critique a alguien que considero mejor que yo.
El caso es que no solo los españoles tenemos mucho que admirar y envidiar a los koreanos (con la nota media mas alta en educación y el mayor numero de horas dedicadas a estudiar por parte de sus nuevas generaciones). Los propios japoneses han tenido que hincar la rodilla en muchos aspectos ante el impetu coreano. Mas de uno estareis viendo esto, a través de un dispositivo Sony con pantalla Samsung, o LG... porque os recuerdo que Sony 'cerró' su negocio de LCD por culpa, entre otros, de los korenaos... y eso que sony siempre había sido puntera en pantallas, con su pantalla trinitron, dominadora de toda una epoca....
spiral5
03/07/11, 23:12:02
Que encuesta oficial dice eso del 90%, ademas, es el 90% de los que tienen un SGS a nivel mundial o se refiere solo a Europa, America, Paises Arabes........ habra que ser un poco mas concretos porque asi queda un poco ambiguo..................:enfadadisimo:
nachopr
03/07/11, 23:21:34
Gracias, eso no lo sabía. Pero me refiero a la simple conexión (el tener "cobertura de datos"). ¿También gasta tanto, o usa la misma señal que la cobertura de toda la vida? (sería como tener activos los datos y desactivada la sincronización). Es curiosidad, de GSM/3g/HDSPA no estoy muy puesto, la verdad jeje). Supongo que en 2G el gasto será el mismo que sin datos, ¿no?
No. Lo que en realidad gasta son los accesos via 3g. Es decir, que si arrancaras el movil con el telefono encendido y el 3g activado, pero sin ningún otro programado activo, la duracción de la batería sería exactamente igual que teniendo el 3g desactivado.
Lo que mata tu batería son los accesos que hace tanto el sistema, como los programas que tienen permiso para hacer conexiones a internet. Claro la gente se lia a meter programas (el otro día vi a uno que tenía 500) sin saber que coño hacen en backgroud y luego se extrañan que el telefono se cuelque o le vuele la batería.
En cierta parte google es responsable de ese gasto ya que el sistema es el que permite o no las conexiones 3g, pero realmente no puede hacer nada si una aplicación esta diseñada para conectarse a internet cuando está en background y el usuario le ha dado permisos para ello (aparte de las propias conexiones que hace el sistema, que en eso os puedo decir que son muy comedidas)
santimepi
03/07/11, 23:30:10
Pues yo estoy super contento
con el cacharrito. siempre me ha gustado trastear mucho con los móviles. ahora me gusta optimizar y personalizar peor sin tener que estar cambiando de rom. probé la jvp y estoy muy contento. todo me funciona muy bien, muy fluido y sin cuelgues por lo que de momento no tengo intención de cambiar hasta que no se anuncie algo super extraordinario ...
supera3
03/07/11, 23:31:54
un iphone¿?cuanto crees que dura la bateria del iphone?cuantas fotos a moviles no iphone va a enviar?si quieres un movil que vaya bien comprate un n8 no un iphone que es lo mas lamentable que te puedas echar a la cara si no le puedes hacer jailbreak(lo siento,meencanta que mis amigos que envien fotos,video y musica)y tambien tiene lagas(he tenido uno 2 meses y por supuesto lo cambie por el galaxy s).un saludo a todos
nachopr
03/07/11, 23:38:31
Pues yo estoy super contento
con el cacharrito. siempre me ha gustado trastear mucho con los móviles. ahora me gusta optimizar y personalizar peor sin tener que estar cambiando de rom. probé la jvp y estoy muy contento. todo me funciona muy bien, muy fluido y sin cuelgues por lo que de momento no tengo intención de cambiar hasta que no se anuncie algo super extraordinario ...
Es que eso es otra, todo el mundo suspira por gingerbread y la verdad... pocas novedades trae. A mi froyo ya me va todo lo fluido que necesito. Y que habra antes el menú de aplicaciones no hace mejor un telefono.
Lo que si me jode es que empiezan a salir apps que solo funcionan en ginger (por ejemplo skype con video o el propio google talk) y si ya me parecía vergonzoso el retardo de samsung, ahora ya me empieza a tocar la pera.
Por mas que leo mas me sorprendo de la diferencia de opiniones sobre lo mismo y mas cuando tengo el mismo terminal que otros compañeros del foro.
La tonica general es que las ultimas froyo js3 js5 js8 resultaron rapidas estables y eficientes llegó Gingerbread con algunos errores y con la salida de las nuevas 2.3.4 mi mobil vuelve la rapidez estabilidad y consumos razonables.
Almenos es la opinion que mas abunda en el foro despues de meses de leer y por mi experiencia propia, luego siempre hay alguno que tiene algun problema concreto u otro que normalmente me sorprende al no encontrarmelo.
Y ahora otro que se queja por tener que flashear pues esta aburrido de tener que hacerlo como si eso fuera una obligacion.
Tengo amigos y conocidos que me pidieron que les flasheara el telefono aun iban con eclair o roms de otras compañias, les puse una JS8 limpia sin kernels ni roots ni lagfix ni nada a ellos no les gusta trastear les mola que el telefono vaya rapido que no tengan cuelgues y que les aguante el dia entero la bateria aunque le den algo de caña, se la puse en su momento a unos 6 o 7 galaxy y no he vuelto a tener noticias de si me va mal el mobil lento o no le funciona algo.
Eso si les avise antes, contactos subidos a gmail que se guardaran las fotos que se iba todo a tomar viento, instalacion totalmente limpia.
Hoy en dia si lo tubiera que volver a hacer lo haria con la JVP por mi propia experiencia.
Esa es mi solucion para quien no le gusta trastear y probar cosas nuevas.
Ahora si alguien esta todo el dia probando y machacando aplicaciones con el titanium, de una copia del primer android que salió y no se molesta en probar una instalacion limpia en condiciones pues lo mas normal es que tenga problemas.
Si alguien se arriesga a utilizar kernels que salen a las 3 horas de salir una rom o cualquier otra modificacion hecha a todo prisa por alguien que lo quiere es estar en el candelero continuamente pues corre sus riesgos.
Tampoco entiendo quien se queja de las actualizaciones de desarrollos particulares, en mi caso nunca utilizo roms cocinadas admiro su trabajo pero comprendo que no son un equipo de desarrolladores con grandes medios y sin tests de calidad antes de llegar a mi telefono sino que el tester soy yo y no me interesa, mucho menos si las pongo en mi telefono me voy a quejar y nadie me obliga a utilizarlas hay otras opciones.
Sobre el estadista del foro pues lo unico que le tengo que decir es que mi galaxy es comprado libre y al precio que lo pagué podria comprarme un iphone sin ningun problema como si me lo quiero comprar mañana, las condiciones de lo que me venden no me interesan, asi que otro mas que rompe su estadistica.
lilaceo
04/07/11, 14:01:01
No. Lo que en realidad gasta son los accesos via 3g. Es decir, que si arrancaras el movil con el telefono encendido y el 3g activado, pero sin ningún otro programado activo, la duracción de la batería sería exactamente igual que teniendo el 3g desactivado.
Lo que mata tu batería son los accesos que hace tanto el sistema, como los programas que tienen permiso para hacer conexiones a internet. Claro la gente se lia a meter programas (el otro día vi a uno que tenía 500) sin saber que coño hacen en backgroud y luego se extrañan que el telefono se cuelque o le vuele la batería.
En cierta parte google es responsable de ese gasto ya que el sistema es el que permite o no las conexiones 3g, pero realmente no puede hacer nada si una aplicación esta diseñada para conectarse a internet cuando está en background y el usuario le ha dado permisos para ello (aparte de las propias conexiones que hace el sistema, que en eso os puedo decir que son muy comedidas)
Siento discrepar totalmente, yo con 3g me dura el telefono voy a decirlo en horas aprox. 12h sin hacer nada especial. Y con 2g sin tocar ninguna configuración 48h aprox o más. me imagino que la cantidad de conexiones seran las mismas.
Hoy sin ir más lejos me ha consumido el telefono por la noche y SIN USAR un 30%. Eso sí 3g activado.
A este telefono lo que le vendria bien es alguna ROm que por defecto esté siempre en 2g excepto si accedes al correo, o al navegador, y sinó volver a 2g, pero que lo hiciera automaticamente.
Saludos
polikarp
04/07/11, 14:40:56
Siento discrepar totalmente, yo con 3g me dura el telefono voy a decirlo en horas aprox. 12h sin hacer nada especial. Y con 2g sin tocar ninguna configuración 48h aprox o más. me imagino que la cantidad de conexiones seran las mismas.
Hoy sin ir más lejos me ha consumido el telefono por la noche y SIN USAR un 30%. Eso sí 3g activado.
A este telefono lo que le vendria bien es alguna ROm que por defecto esté siempre en 2g excepto si accedes al correo, o al navegador, y sinó volver a 2g, pero que lo hiciera automaticamente.
Saludos
Totalmente de acuerdo con lilaceo. Esta es de las únicas conclusiones claras que he sacado tras probar muchas roms: 3g con datos activados es una bestia tragando batería.
Saludos
Pues ami con el 3g activado las 24h del dia me dura la bateria mas de 1 dia.. y por la noche con el movil sin usar me consume un 5-10% como mucho..
astrolozan
04/07/11, 14:59:22
Pues ami con el 3g activado las 24h del dia me dura la bateria mas de 1 dia.. y por la noche con el movil sin usar me consume un 5-10% como mucho..
¿Qué tienes sincronizando constantemente? Porque en cuanto tengas contactos + calendario + whatssap, a tomar por saco la batería.
kriogeN
04/07/11, 15:19:37
Es algo que yo llevo comentando desde Froyo y la gente me tomaba por loco, el móvil consume entre 3 y 4 veces más con 3G que con WiFi, solo en standby. Pero aún así que te consuma 30% durante la noche es una burrada.
A mi durante la noche me consume 2% con WiFi, y con 3G hace muchísimo tiempo que no lo hago, pero ponle que sea un 6 o 7%. Por supuesto con las mismas sincronizaciones que tiene durante el día: Sincronizaciones Google + Correo + WhatsApp.
nachopr
04/07/11, 15:30:17
Saludos
Yo no he dicho que el 3g o el 2g sea equivalente. Yo he dicho que una conexión 3g, le exige al teléfono el mismo nivel de potencia (y por tanto igual gasto de batería) que si estuvieras hablando con alguien por teléfono (aunque seguramente un poco más, dependiendo de multitud da factores) y que el 3g consume mucho "en uso", es decir, cuando hay aplicaciones haciendo uso de el, pero que si no las hay, el tenerlo activado o no, no es significativo.
Tened en cuenta que en las conexiones gsm (que es el protocolo en el que están basadas todos los tipos de conexiones que puede generar un movil) tiene varias modalidades (por decirlo de alguna manera). Tu teléfono no gasta lo mismo, en el momento que tu haces la llamada (donde tiene unos picos de potencia brutales) que cuando ya has establecido la comunicación y hablas. Pues con las conexiónes de internet lo mismo.
Aquí tenéis a alguien que se ha preocupado de mirarlo en detalle:
http://blog.famzah.net/2010/05/24/2g-gprs-vs-3g-umts-connection-battery-usage-on-mobile-phones/
lilaceo
04/07/11, 15:31:56
¿Qué tienes sincronizando constantemente? Porque en cuanto tengas contactos + calendario + whatssap, a tomar por saco la batería.
Entonces que se trata de desactivar todo? es decir sinó puedo tener los contactos sincronizados y el calendario, para que quiero este telefono ???
Me pregunto para que utilizais vosotros el teléfono y que finalidad le dais porque llega un momento que no entiendo nada !!!
Saludos
lilaceo
04/07/11, 15:34:29
A esto me refiero:
"novata y desesperada no lo siguiente!!!
Hola a tod@s,
llevo unos 4 meses con el galaxy s de movistar y he llegado ya a un punto de no retorno... me tiene desesperada!!!, se queda pillado cada dos por tres, me tarda una eternidad en entrar a las aplicaciones y me cuesta hasta hacer una llamada!!! habia metido varias aplicaciones (unas 8 o 10) y era desesperante... vamos una tortuga.... lo reinicie de fabrica y parecia que iba un poco mejor pero vaya, que para tener 3 o 4 programillas va como el culo... he estado a punto de venderlo hasta que me puse a buscar informacion y vi que el problema no es del telefono sino del sistema operativo toqueteado por movistar y claro ya empece a leer que si root, que si back up, que si lagfix que si room cocinadas y tengo una clase de lio mental desesperante... (aparte de que soy nula para estas cosas si no llevan un paso a paso no para novatos sino para los de por debajo...)
Queria pediros por favor si me podiais ayudar, quiero saber que tengo que hacerle al movil para que vaya rapido sin tener que hacer tantas cosas y sin que tenga que volver a actualizar a ninguna version mas, una que funcione muy bien y que me quede con ella para no tener que andar haciendo copias y tal, yo el movil lo utilizo para internet, algun juego para el peque y poco mas que tampoco le pido gran cosa pero es que ahora mismo tal como esta no me da para lo poco que necesito...
a ver si me podeis decir que le tengo que hacer y donde encontrar el paso a paso bien detalladito para que lo pueda hacer yo sin problemas.
espero que podais ayudarme. Muchas gracias.
pd: os dejo la informacion del telefono por si la necesitais..
version de firmware: 2.2
version de banda base: I9000BGJP2
version de kernel: 2.6.32.9 root@SE-S611 #1
numero de copilacion: FROYO.BGJP3"
Saludos
astrolozan
04/07/11, 15:37:20
Entonces que se trata de desactivar todo? es decir sinó puedo tener los contactos sincronizados y el calendario, para que quiero este telefono ???
A eso me refiero. Yo lo mínimo es sincronizar eso que te decía. Hay gente que dice que no le gasta con el 3G puesto todo el día, pero que no tiene nada sincronizando (que para qué cojones quieres 3G entonces, digo yo).
Por cierto, curioso el aporte de la web:
Here is an example to illustrate the above statement. Let’s assume that we want to download 1000 Kbytes:
2G: 1000 Kbytes at download speed 8 Kbytes/s will take 125 seconds. At the power usage of 1.27W this will take about 159 Watts-seconds (125 seconds * 1.27 Watts).
3G: 1000 Kbytes at download speed 65 Kbytes/s will take 15 seconds. At the power usage of 1.69W this will take 26 Watts-seconds (15 seconds * 1.69 Watts).
falcon42
04/07/11, 15:46:14
Un enlace con datos del consumo del SGS bajo distintas condiciones de uso:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10137241&postcount=387
spiral5
04/07/11, 15:57:27
Me pregunto para que utilizais vosotros el teléfono y que finalidad le dais porque llega un momento que no entiendo nada !!!
Saludos
Lilaceo, con todos los respetos del mundo, si no estas satisfecho con el Galaxy, vendelo, nadie te obliga a tener algo que no te satisface. Compra un aifon y luego nos cuentas, como dice mi padre, para poder hablar antes hay que probar las cosas. Comprate un aifon que supuestamente funcionan de maravilla y luego nos cuentas como no puedes transferir a otros dispositivos no apple via bluetooh, como no tiene memoria externa, como no podrias cambiar bateria sin enviar al sat, como falla la cobertura por problemas de antena, como lo tienes que coger de una forma determinada para hablar, como si tiene lags, como todo y cuando digo todo es absolutamente de pago ( si no quieres pues le haces jailbreak y ya lo habrias medio "tuneado", si, si como casi hacemos nosotros con el Galaxy aunque mucho mas limitado que con el Galaxy )...........etc...etc.
Un saludo compi,:ok:
Pues el whatsapp siempre sincronizado, la cuenta de google con todo lo qe conlleva y contactos por el facebook una vez al dia..
Yo estoy con los que dicen que si no te gusta toquetear el movil, SGS no es tu movil, yo segun lo tenia de fabrica con froyo me iba bien, sin problemas salvo la bateria que me duraba 1 dia, pero despues de leer y indagar sobre ROMS oficiales y cocinas, ya estoy en la 2.3.4 JVQ rooteada y sin mayores problemas, no cuesta mucho meterle una rom hacer wipe y restaurar aplicaciones, practicamente en poco mas de 20 min tienes nueva ROM y todo lo que tenias, eso sin contar que esto se hace solo cuando cambias de version.
Con las de criskelo practicamente no hace falta hacerlo, el mismo Criskelo lo ha dicho muchas veces, cada vez que hace un cojunto de cosas o arregla algo pone una nueva version, si te interesa la bajas y si no quedate con lo que tienes y espera nuevas versiones, pero ni si quiera hay que hacer wipe entre muchas de sus versiones, a mi personalmente algunas me funcionan bien y otras no y las cambio.
Ahora tengo un movil actualizado, con buen rendimiento, la bateria me dura 2 dias o mas y seguire cambiando de ROM y probando, eso es este mundo, si no te gusta, pues prueba varias ROMS y quedate con la que mas te guste y menos problemas te de y revisa este foro cada cierto tiempo a ver si te interesa alguna csoa nueva.
spiral5
04/07/11, 16:04:53
+1.:ok:
lilaceo
04/07/11, 16:06:17
Lilaceo, con todos los respetos del mundo, si no estas satisfecho con el Galaxy, vendelo, nadie te obliga a tener algo que no te satisface. Compra un aifon y luego nos cuentas, como dice mi padre, para poder hablar antes hay que probar las cosas. Comprate un aifon que supuestamente funcionan de maravilla y luego nos cuentas como no puedes transferir a otros dispositivos no apple via bluetooh, como no tiene memoria externa, como no podrias cambiar bateria sin enviar al sat, como falla la cobertura por problemas de antena, como lo tienes que coger de una forma determinada para hablar, como si tiene lags, como todo y cuando digo todo es absolutamente de pago ( si no quieres pues le haces jailbreak y ya lo habrias medio "tuneado", si, si como casi hacemos nosotros con el Galaxy aunque mucho mas limitado que con el Galaxy )...........etc...etc.
Un saludo compi,:ok:
Con todos los respetos tambien, una cosa no tiene que ver con la otra. No saquemos las cosas de contexto por favor, cuando tu compras un Iphone ya sabes o deberias de saber que no permite el envio via bluetooth, que no tiene memoria externa y que no puedes cambiar la bateria. Pero cuando tu compras un SGS nadie te dice que va a tener lags, que el gps unos funcionan y otros no y que a la bateria la tienes que calibrar y al gps ponerle un fix.
Creo que no debemos mezclar las cosas y no creo haber dicho que prefiera un Iphone.
astrolozan
04/07/11, 16:08:40
Pues el whatsapp siempre sincronizado, la cuenta de google con todo lo qe conlleva y contactos por el facebook una vez al dia..
Definitivamente mi móvil me odia(ba). Voy a probar a dejarlo una noche con el 3g a ver si con la nueva ROM me va mejor y era todo cosa de la Froyorange.
nachopr
04/07/11, 20:22:12
Yo diría que el 90% de la gente que se compra un iphone no tiene ni idea de sus limitaciones. Eso si... al 50% le importa un bledo... simplemente quieren tener ese teléfono tan bonito.
Hola,
tampoco creo que para ponerlo a punto haya que estar trasteándolo a diario y probando todo lo nuevo que sale, eso ya depende de la curiosidad que cada uno tenga.
Yo por ejemplo al principio si que estuve flasheando porque me picaba mucho la curiosidad. Pasé por la 2.2, 2.2.1 (aquí el móvil ya iba como tenía que ir) y luego algunas Darky's hasta la 9.3, en la que noté que el móvil me iba de fábula. Eso hará ya más de 4 meses, y desde entonces no lo he tocado y hago un uso cotidiano del mismo.
Con esto sólo quiero decir que para los usuarios a los que no nos apetece estar trasteando cada dos por tres. Con pasar un par de horas y poner a punto la última oficial es suficiente para no tocarlo en mucho tiempo.
Yo por mi parte seguiré con Android, y ya veremos si con Samsung o con otro, eso ya dependerá de como esté el mercado cuando jubile este, que de momento tengo móvil para rato.
PD.: Seguramente me pase a Gingerbread en breve, aunque de momento me da pereza cambiarme, y como me va también tampoco veo la necesidad.
White_Wolf
05/07/11, 14:41:59
Sin ofender, mucho llorica y pedir de todo.
Si vas con un coche a tope de vueltas, sea el que sea, te fundes el deposito enseguida.
Ahora mismo he puesto a cargar mi SGS, 2 dias 22 h de uso y le quedaba el 7% de batería. 3g siempre enchufado, ojo con el Juice Defender, Froyo de Criskelo y todo muy fino y estable y funciona TODO, también un firewall por IpTables para vigilar que programas se conectan al 3g y/o Wifi.
Sincronización? WathsUp y Facebook siempre. Para que quiero los contactos sincronizados? Ni que añadiera 20 contactos al día. El 3g esta para navegar y descargar o hacer gestiones.
El móvil con roms modificadas cumple perfectamente si se le da un uso razonable y sensato.
Saludos:ok:
albertromero81
05/07/11, 14:45:41
Yo la única pega que le tengo al SGS (aparte de no tener flash, pero bueno eso lo sabes cuando lo compras) es el GPS. Se ha hecho mucho trabajo pero uno ve como funciona el GPS de otros terminales y se da cuenta de que algo no se ha hecho bien con el del SGS.
El uso de programas como el GPS Status o el GPS Aids palian la situación en cierta manera pero queda camino por recorrer.
De la batería...Noto que me consume un poco más con la JVP pero en general le doy un uso bastante grande: 3G, Orbyt, twitter, Facebook, llamadas... Demasiado me dura, además siempre voy con una batería de repuesto.
lilaceo
05/07/11, 16:08:32
Sin ofender, mucho llorica y pedir de todo.
Si vas con un coche a tope de vueltas, sea el que sea, te fundes el deposito enseguida.
Ahora mismo he puesto a cargar mi SGS, 2 dias 22 h de uso y le quedaba el 7% de batería. 3g siempre enchufado, ojo con el Juice Defender, Froyo de Criskelo y todo muy fino y estable y funciona TODO, también un firewall por IpTables para vigilar que programas se conectan al 3g y/o Wifi.
Sincronización? WathsUp y Facebook siempre. Para que quiero los contactos sincronizados? Ni que añadiera 20 contactos al día. El 3g esta para navegar y descargar o hacer gestiones.
El móvil con roms modificadas cumple perfectamente si se le da un uso razonable y sensato.
Saludos:ok:
Vaya... pues dime que Rom llevas ? yo tambien llevo la V75 de criskelo y no me llega a 10h de bateria. en fin... envidia me das !!!
demonstone
05/07/11, 16:28:22
Perdonar pero el hilo se llama jvp y jvq decepción y no sgs decepción. Estáis juzgando el móvil en un hilo donde se juzga dos roms en particular.
White_Wolf
05/07/11, 22:17:24
Pues Lilaceo, tengo tu misma rom.
Añádele el Juice defender y el 3g WatchDog, que es un firewall, configuralo para que solo se conecten las aplicaciones que quieras al 3g. El visor del tiempo se lo cambie por otro, y le hice un reset a la maquina eliminando algunas aplicaciones que venían de mas.
Con lo que te digo 24h aguanta seguro dándole caña. aunque mi batería solo tiene un mes de uso... Pero 10h me parece ridículo y que algo falla.
Espero haberte ayudado:ok:
nachopr
05/07/11, 22:25:46
Yo la única pega que le tengo al SGS (aparte de no tener flash, pero bueno eso lo sabes cuando lo compras) es el GPS. Se ha hecho mucho trabajo pero uno ve como funciona el GPS de otros terminales y se da cuenta de que algo no se ha hecho bien con el del SGS.
El uso de programas como el GPS Status o el GPS Aids palian la situación en cierta manera pero queda camino por recorrer.
De la batería...Noto que me consume un poco más con la JVP pero en general le doy un uso bastante grande: 3G, Orbyt, twitter, Facebook, llamadas... Demasiado me dura, además siempre voy con una batería de repuesto.
El gps del SGS funciona igual de mal que el del iphone. Así son las cosas y así se las hemos contado.
quopowa
05/07/11, 23:01:46
Vaya... pues dime que Rom llevas ? yo tambien llevo la V75 de criskelo y no me llega a 10h de bateria. en fin... envidia me das !!!
http://quopowa.com/quo/snap20110703_113949.jpghttp://quopowa.com/quo/bateria.png
Con al v75 de cristelo y el kernel Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG (http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG)
tengo whatsapp, gmal 2 cuentas, twiter, llamadas entre 30 a 40 diarias, el wifi ni lo quito, el gps todo el dia conectado para ver por latitude a mis hijos ( que por cierto va perfecto), de cobertura siempre a tope (sera por la zona que vivo) sincronización contactos gmail faceboock ....
desconectado actualizaciones automaticas pq las hago cuando tengo ganas de hacerlas.
ext4 activo y va superfluido y ni un lag y ext 4 va mas lento pero es mas seguro
nunca lo paro ni por la noche ni por el dia lo pongo en modo vuelo.
el 3 g si lo tengo puesto a 2g pq la verdad es que si que consume mas del doble pero con todo lo de arriba de 3g a 2g no notas nada de velcidad pq al fin y al cabo son notificaciones.
si e de navegar cambio a 3g y listo.
y no te lo digo para para vacilar pero yo no lo cambio tampoco por el iphone 4 ni el 3gs ni el 3g (que los tengo los 3)
el desire gasta bastante mas teniendo una pantalla mas pequeña tb la tengo y la galaxy tab si que aguanta mas pero pq tiene la bateria mucho mas grande pero es identica al SGS pero en grande.
en definitiva te digo esto pq los tengo en mis manos y los e llevado y me quedo con el SGS con diferencia.
nachopr
05/07/11, 23:14:58
http://quopowa.com/quo/snap20110703_113949.jpghttp://quopowa.com/quo/bateria.png
Con al v75 de cristelo y el kernel Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG (http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG)
tengo whatsapp, gmal 2 cuentas, twiter, llamadas entre 30 a 40 diarias, el wifi ni lo quito, el gps todo el dia conectado para ver por latitude a mis hijos ( que por cierto va perfecto), de cobertura siempre a tope (sera por la zona que vivo) sincronización contactos gmail faceboock ....
desconectado actualizaciones automaticas pq las hago cuando tengo ganas de hacerlas.
ext4 activo y va superfluido y ni un lag y ext 4 va mas lento pero es mas seguro
nunca lo paro ni por la noche ni por el dia lo pongo en modo vuelo.
el 3 g si lo tengo puesto a 2g pq la verdad es que si que consume mas del doble pero con todo lo de arriba de 3g a 2g no notas nada de velcidad pq al fin y al cabo son notificaciones.
si e de navegar cambio a 3g y listo.
y no te lo digo para para vacilar pero yo no lo cambio tampoco por el iphone 4 ni el 3gs ni el 3g (que los tengo los 3)
el desire gasta bastante mas teniendo una pantalla mas pequeña tb la tengo y la galaxy tab si que aguanta mas pero pq tiene la bateria mucho mas grande pero es identica al SGS pero en grande.
en definitiva te digo esto pq los tengo en mis manos y los e llevado y me quedo con el SGS con diferencia.
Me estás tentando a provar tu config, aunque soy reacio, porque en otras ocasiones, siempre he acabado descubriendo.... 'el problema'...
quopowa
05/07/11, 23:35:12
Me estás tentando a provar tu config, aunque soy reacio, porque en otras ocasiones, siempre he acabado descubriendo.... 'el problema'...
yo te digo lo que me va bien a mi por lo que hago e probado los galaxian el de cristelo darkcore.... y la verdad es que tiraban mucho enlos test pero la bateria me la fulminava y con este la verdad es que va igual de fluido no lleva overclock y la bateria me a dejao impresionado.
albertromero81
06/07/11, 07:59:06
El gps del SGS funciona igual de mal que el del iphone. Así son las cosas y así se las hemos contado.
No me refería al del iPhone (a poca gente le he oido quejarse de su GPS por cierto) es por ejemplo el GPS de un movil de Huawei con 2.2.1 y le iba el GPS de vicio :oh:
demonstone
06/07/11, 08:16:44
No me refería al del iPhone (a poca gente le he oido quejarse de su GPS por cierto) es por ejemplo el GPS de un movil de Huawei con 2.2.1 y le iba el GPS de vicio :oh:
Pero como se van a quejar por dios ... si los aifoneros son tan cerrados que aun yendo mal les va bien! !!
Tengo 2 compañeros de trabajo con aifon y aun poniendoles mi sgs al lado y demostrandoles que les doy un repaso se niegan a admitirlo... xDD
Enviado usando el telégrafo
Sent using a telegraph
vemparin
06/07/11, 08:57:41
Saludos
Para trastear un Iphone???!!! :osvaisacagar: sinceramente creo que tiene un bombo que no se merece... no tiene FlashPlayer, todo tiene q ser a traves del Itunes y de pago, no le puedes meter ni un tono de llamada, etc... a no ser el famoso hailbreak que despues de eso problemas y mas problemas... Cada dia lo odio mas!.
vemparin
06/07/11, 09:18:16
Totalmente de acuerdo con @lilaceo (http://www.htcmania.com/member.php?u=414800), y que conste que estoy encantado con el terminal y me tiré bastante tiempo detrás de él hasta que lo conseguí. Vengo de un 5800, y en algunos aspectos le hecho bastante de menos: la cámara le daba mil vueltas (en fotos, en video este va infinitamente mejor), el GPS lo mismo, y la batería pues 3/4 de lo mismo. Y de la cobertura no hablamos, jamás he recibido tantos SMS de llamadas perdidas. Obviamente, en otros es mucho mejor, si no no habría cambiado.
Bueno, creo que tengo que llevarte practicamente la contraria en todo (sin animo de ofender), pero yo tambien vengo de un 5800 y es un mundo pero q tremendamente diferente. La camara 1000 vueltas? si, pero la del galaxy frente a la del 5800. Solo tienes que ver q la del 5800 era de 3,2 y esta es de 5. La unica pega es el flash, si haces las fotos con poca luz si te doy la razon, sino, de ninguna manera.
Fotos y videos infinitamente mejor??? te digo lo mismo, es cierto, infinitamente mejor pero en el Galaxy.
Bateria y GPS si es cierto. Pero ahora compara el aun empezando Android con el tremendamente arcaico Symbian
La bateria es verdad que es una cagada tremenda pero digo como dicen por ahi que si lo analizas al final no es tan bestial...pantalla de 4 pulgadas y el uso que se le da, no creo que ninguno aguante mas. Pero para no tocarlo ni hacer nada me pillo uno que no tenga ni camara y solo llame.
seosoft
06/07/11, 09:27:56
lo del bluethoot es cierto con 2.3.4 no funciona bien, la gente que dice que funciona correctamente es que no ha probado todos los servicios bluethoot, obex funciona, como reproductor de música por bluethoot también, el problema es con manos libres y reproductor, con otras versiones como 2.3.3 ó froyo iba perfecto .
Reproduciendo música por bluethoot se cortaba la musica para dar paso a la llamada, ahora entra la llamada al movil pero no entra en el manos libres, creo que es lo que se llama a2dp.
despues de trastear con android 1.5 (magic) hasta mi galaxy s pasando por wimmo 6.x (hp ipaq 4700), siempre vuelvo a las roms oficiales, el problema si es del hardware no como dicen por arriba, intentan hacer un so que vale para mil plataformas de hardware diferentes, samsung, htc, sony....nunca estará pulido al 100% y no se sacará provecho del hardware, soy antimanzana pero su so está adaptado al hardware perfectamente........
sorry por el offtopic;-)
vemparin
06/07/11, 14:17:36
el gps todo el dia conectado para ver por latitude a mis hijos ( que por cierto va perfecto)
Esto me interesa, pero me puedes decir como lo ves? me refiero a tienen que estar ellos mandando todo el rato ubicacion o sale automatica todo el tiempo, y si es asi me podrias decir como hacerlo?. Yo lo tengo agregado y con el GPS puesto, pero me dice todo el rato "ubicacion desconocida".
quopowa
06/07/11, 19:17:57
Esto me interesa, pero me puedes decir como lo ves? me refiero a tienen que estar ellos mandando todo el rato ubicacion o sale automatica todo el tiempo, y si es asi me podrias decir como hacerlo?. Yo lo tengo agregado y con el GPS puesto, pero me dice todo el rato "ubicacion desconocida".
sale automatica va cambiando cada vez que lo abres te dice la ultima posicion registrada y si le apretas encima y le das a actualizacion en tiempo real te dice donde esta al momento.
y con respecto al Android vs iphone yo siempre hago una comparación con las consolas y el pc
las tu cojes un juego que este en ambas plataformas ya sea xbox360 playstation.... y Pc
el juego lo pones en una tele de 42" full hd y en las consolas lo ves de escandalo y superfluido ya que son siempre el mismo hardware moviendo el juego a todo lo que da para que vaya bien (los desarrolladores del juego limitan las prestaciones cuando va bien y fluido ) es decir si el juego en una consola con el antiliasing a x16 va lageando pues lo dejan a x8 y todos lo veran cojonudamente y sin lagazos
el promebla viene en el PC ese mismo juego lo instala uno con un pc de 500€ y otro con un pc de 4000€
el de 500€ no lo pondra a tope y el juego le ira pero jugara basicamente , el de 4000€ lo pondra a tope todo y se vera mejor que en una consola pq le podra poner el antilising a x16... pero dicho juego no esta probado al 100% para jugar a 5760 x 1200 todo a full.
Con esto quiero decir que el iphone es como una consola es fiable si no lo trasteas (hailbreak) y solo hay una unica config pq todos son iguales (dejemos a un lado el 3g el 3gs ...ya que es otro debate puesto que las apps del 4g no van todas en los 3g y si van no van igual de fluidas) y android es como un pc tiene maquinas menos potentes y maquinas mas potentes que mueven lo mismo.
la arquitectura del SGS que es el dilema esta desarrollada para que el procesador aunque reduzca su velocidad para ahorrar energia esta diseñado para trabajar con mas cargas en el procesador y esto hace que si no se emplee el 100% del procesador el mismo equipo reduzca la velocidad para asi ahorrar energia y con consecuencia de un uso excesivo de ahora bajo ahora subo ahora bajo ahora subo...
Prueba a poner una grafica de ordenador de 600€ a 800 x 600 y veras que va como el culo de mal en cambio una de 60€ va perfecta.
Coje el setcpu deja fija siempre a 1000 MHz max y 1000 MHz min veras como el consumo no es exageradamente mayor y el telefono va de coña.
nachopr
06/07/11, 20:12:24
sale automatica va cambiando cada vez que lo abres te dice la ultima posicion registrada y si le apretas encima y le das a actualizacion en tiempo real te dice donde esta al momento.
y con respecto al Android vs iphone yo siempre hago una comparación con las consolas y el pc
las tu cojes un juego que este en ambas plataformas ya sea xbox360 playstation.... y Pc
el juego lo pones en una tele de 42" full hd y en las consolas lo ves de escandalo y superfluido ya que son siempre el mismo hardware moviendo el juego a todo lo que da para que vaya bien (los desarrolladores del juego limitan las prestaciones cuando va bien y fluido ) es decir si el juego en una consola con el antiliasing a x16 va lageando pues lo dejan a x8 y todos lo veran cojonudamente y sin lagazos
el promebla viene en el PC ese mismo juego lo instala uno con un pc de 500€ y otro con un pc de 4000€
el de 500€ no lo pondra a tope y el juego le ira pero jugara basicamente , el de 4000€ lo pondra a tope todo y se vera mejor que en una consola pq le podra poner el antilising a x16... pero dicho juego no esta probado al 100% para jugar a 5760 x 1200 todo a full.
Con esto quiero decir que el iphone es como una consola es fiable si no lo trasteas (hailbreak) y solo hay una unica config pq todos son iguales (dejemos a un lado el 3g el 3gs ...ya que es otro debate puesto que las apps del 4g no van todas en los 3g y si van no van igual de fluidas) y android es como un pc tiene maquinas menos potentes y maquinas mas potentes que mueven lo mismo.
la arquitectura del SGS que es el dilema esta desarrollada para que el procesador aunque reduzca su velocidad para ahorrar energia esta diseñado para trabajar con mas cargas en el procesador y esto hace que si no se emplee el 100% del procesador el mismo equipo reduzca la velocidad para asi ahorrar energia y con consecuencia de un uso excesivo de ahora bajo ahora subo ahora bajo ahora subo...
Prueba a poner una grafica de ordenador de 600€ a 800 x 600 y veras que va como el culo de mal en cambio una de 60€ va perfecta.
Coje el setcpu deja fija siempre a 1000 MHz max y 1000 MHz min veras como el consumo no es exageradamente mayor y el telefono va de coña.
Un PC de 4000?
Hoy he montado uno de 900 y no hay juego que se le resista a 1080p y con todo activado (ci7 2600k, radeon 6770 y ssd vertex3 de 120gb). He mirado por casualidad lo que costaría en Apple. La configuracion base (que es lo mas parecido que he encontrado) es un macpro con un xenon de 4 nucleos (que rinde bastante menos que un ci7) y con una GeForce GT 120 (si, si lo habeis oido bien) y un disco sata2 de 500. Si le quieres poner un SSD, apple te da como unica opción uno de 500 de 1200€!!!!!! Bueno, pues con el disco normalito (porque es normalito, normalito) sale por 2700!!!! menud dineral por un ordenador mediocre (bueno no, la caja es una puta virgería, lo reconozco)
quopowa
06/07/11, 20:33:48
jajaja e dicho de 4000 por no de decir de 18000 q tb los hay pero mas que mejorar las piezas que le pones es el diseño de la caja .....
vemparin
07/07/11, 07:48:44
Nada me pone igual, y le doy y lo de actualizacion en tiempo real lo tengo mas oscurillo como si estuviera desactivado.
nachopr
07/07/11, 07:57:07
Nada me pone igual, y le doy y lo de actualizacion en tiempo real lo tengo mas oscurillo como si estuviera desactivado.
Que movil tienen los que tienes agregados en el lattitude? seguro que te hen dado permiso para compartir su ubicación??
vemparin
07/07/11, 08:05:39
Que movil tienen los que tienes agregados en el lattitude? seguro que te hen dado permiso para compartir su ubicación??
Igual, el galaxy s, y tienen activo lo de compartir la ubicacion... yo me meto en el latitude del mio y veo mi cuenta y la otra, en la mia pone "Ubicacion conocida en el mapa" y el otro me pone "ubicacion desconocida", le pincho y tengo las opciones "ping para regristro de visita", "Actualizacion tiempo real"(esta en oscurillo como desactivada","Opciones" y "Eliminar este amigo". Yo creo que esta todo bien, pero no lo hace. No hace falta tener abierto ni maps ni nada no?...
threpwood
07/07/11, 09:54:48
prefiero un movil con soporte Flash, al que se le pued ampliar la memoria con una tarjetita microsd y cambiar la batería si se rompe o si simplemente, te apetece y por supuesto que no necesite Itunes!. xD.
nachopr
07/07/11, 12:06:17
Igual, el galaxy s, y tienen activo lo de compartir la ubicacion... yo me meto en el latitude del mio y veo mi cuenta y la otra, en la mia pone "Ubicacion conocida en el mapa" y el otro me pone "ubicacion desconocida", le pincho y tengo las opciones "ping para regristro de visita", "Actualizacion tiempo real"(esta en oscurillo como desactivada","Opciones" y "Eliminar este amigo". Yo creo que esta todo bien, pero no lo hace. No hace falta tener abierto ni maps ni nada no?...
Teoricamente no, pero si acaso coméntale que ellos entren en el maps a ver si te ven a ti. Eso es lo mas facil vamos.
quopowa
07/07/11, 17:19:42
han de tener el maps actualizado y que funcione y por lo demas no tendrias que tener ningun problema si te han aceptado por cierto los que ves en el latitude son los contactos por email mira a ponerles email en tus contactos aparte del numero de telefono.
vemparin
11/07/11, 12:41:37
han de tener el maps actualizado y que funcione y por lo demas no tendrias que tener ningun problema si te han aceptado por cierto los que ves en el latitude son los contactos por email mira a ponerles email en tus contactos aparte del numero de telefono.
Correcto, ha habido que actualizar el maps y todo funciona perfectamente. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.