PDA

Ver la Versión Completa : Molesto mensaje


stark
02/07/11, 13:31:51
Bueno pues eso, que cada vez que conecto el tablet al teclado aparece un molesto mensaje diciéndome que cambie de teclado al de ASUS por "coherencia".

Alguien sabe como cambiar eso ?

Y ya que estamos, como se puede tener el layout español sin tener seleccionado el teclado de ASUS ?

Gracias :)

JaJeJJ
02/07/11, 15:45:13
Bueno pues eso, que cada vez que conecto el tablet al teclado aparece un molesto mensaje diciéndome que cambie de teclado al de ASUS por "coherencia".

Alguien sabe como cambiar eso ?

Y ya que estamos, como se puede tener el layout español sin tener seleccionado el teclado de ASUS ?

Gracias :)

te has contestado a ti mismo y es que tienes seleccionado otro teclado virtual distinto al de Asus, entonces cuando conectas el teclado te recomienda que pongas el teclado virtual de asus y no, por ejemplo, el de android o el swype =)

stark
02/07/11, 16:06:53
si el motivo ya lo sé, lo que quiero es quitar el mensaje y poder usar el teclado físico del asus con layout español sin tener que utilitzar el teclado virtual de ASUS.

No sé si me explico :S

Duir
02/07/11, 16:15:10
El problema es que el teclado físico necesita de la librerías del teclado virtual para se operativo y solo el de Asus proporciona los drivers necesarios.

stark
02/07/11, 16:26:54
Osea que cada vez hay que cambiar de teclado y encima aceptar el molesto mensaje ... pues vaya :/

Duir
02/07/11, 16:41:49
El sistema trata de mantener su propia coherencia interna. No es tan ilógico. Te avisa de que tu dock no va a funcionar correctamente. Arranca el tablet solo separado del dock y verás como no te lo indica.

stark
02/07/11, 16:45:04
Solo lo dice al conectarlo, lo sé, pero esque no tiene sentido que el teclado físico vaya ligado a un teclado virtual.

De todas maneras, me tendré que acostumbrar.

Duir
02/07/11, 20:09:11
Es un tablet con un teclado físico asociado.
No es un ordenador ni un netbook.
Android es un sistema para usar con los dedos y este tablet le añade un accesorio, lo lógico es que cualquier añadido no contemplado por el propio sistema operativo lleve sus propias librerías de ayuda y reconocimiento. No es que le sobre nada al teclado virtual del Transformer, es que le falta a los otros teclados.

stark
03/07/11, 20:12:39
Anda ! he instalado la rom prime 1.5 y el mensaje sale con un check para que no vuelva a salir el mensaje.

Problema solucionado ^^

diegola
03/07/11, 20:31:52
eso te iba a comentar, pense que de serie lo traia

stark
03/07/11, 20:45:13
eso te iba a comentar, pense que de serie lo traia

Pues el mensaje me ha salido como unas 200 veces en la original y nunca ha salido el check, no sé si seria problema de mi configuración o que en la de serie no viene la opción, no lo sé ...

Duir
03/07/11, 21:10:43
Una pregunta: ¿Ahora el teclado físico sigue siendo operativo de la misma manera? ¿Las teclas de letras y funciones y el pad siguen funcionando correctamente?

diegola
03/07/11, 21:32:27
Una pregunta: ¿Ahora el teclado físico sigue siendo operativo de la misma manera? ¿Las teclas de letras y funciones y el pad siguen funcionando correctamente?

Funciona igual sip

Duir
03/07/11, 21:37:46
Supongo que eso quiere decir que puede poner otro teclado (el de Asus en pantalla no me acaba de gustar) pero sin perder las opciones del teclado físico y no tener que estar haciendo el cambio en ajustes cada vez.

dragonet
03/07/11, 21:40:28
Podríais confirmar esto último? es una mejora muy interesante.

diegola
03/07/11, 21:41:18
Supongo que eso quiere decir que puede poner otro teclado (el de Asus en pantalla no me acaba de gustar) pero sin perder las opciones del teclado físico y no tener que estar haciendo el cambio en ajustes cada vez.
las opciones no las pierdes, pero sigue sin coincidir, si aprietas la Ñ te sale : y asi

Duir
03/07/11, 21:45:10
Ya me parecía a mí, no las pierdes pero no las encuentras X-D.
Ten en cuenta que yo casi tengo que buscar las letras como si me las cambiaran de sitio cada vez que escribo. Si encima se disfrazan de otras letras ya ni te digo.:loco:

diegola
03/07/11, 21:48:06
las letras menos la Ñ coinciden todas, luego estan los simbolos que si estan cambiados, como poner los tildes y eso

Cartmanation
03/07/11, 22:18:05
A mi con el multiling no me pone la arroba. Al final be dejado el de serie que además se puede usar como el swype ;)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

ramso
04/07/11, 09:00:50
las opciones no las pierdes, pero sigue sin coincidir, si aprietas la Ñ te sale : y asi

Esos suena ha que ha puesto el mapeo de teclado ingles.