Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Roms y su consumo.

Movidas
02/07/11, 13:15:08
Muy buenas a todos! Yaaaa abro este hilo xq me estoy volviendo loco de las posibles roms que instalar y sus miles versiones! A,B,C,D, Fear, vanilla, stock,puff!!! jijijijijij. Yo principalmente lo q busco en una rom (obviamente que sea lo mas estable posible) es que no se funda la batería y conseguir pasar lo máximo sin cargarla.
Supongo que no seré el único que le interese esto, así que a ver podéis recomendarme que instalar! Ahora mismo tengo la v10d con B.Band xxxxx 405, despues de varias roms ya y es la que menos me ha gastado la verdad, eso si,cuando te pones a usarlo (instalar/quitar apps, jugar algo, gps...se funde bastante rápido, pero en reposo la verdad q aguanta de lujo) y por el resto pues todo funciona del carajo obviamente pues es una rom de vodafone que después limpias de toda la peste con titatium x ejemplo. Nada mas! un saludo a todos y gracias ya de paso a todos los que aportan cosas x todo lo que me han hecho aprender ;-)

javierito24
02/07/11, 21:59:12
yo uso la rom de modaco fr19 con baseband 602 y me dura 2 dias enteros con un buen uso de todo , whatsapp, facebook , tuenti..etcc, LA RECOMIENDO.

Movidas
06/07/11, 16:09:41
Desde ayer llevo la Skywater-froyo 1.2, con B.band 622 y de las muchas hasta ahora probadas, la mejorcita. Aunque noto que dándole uso (apps para dentro y para fuera, algunas llamadas, wifi casi sin quitarlos, algo de datos, x ejemplo) la batería baja rápido, cosa que ves fácilmente pues tiene el porcentaje de batería puesto. Ademas cuenta con una interfaz de notificaciones mucho mas moderna y el práctico go launcher ademas de superusuario. Y lo que mas me gusta del launcher es como introduce un muy práctico task manager, sale sale. Recomiendo probarla,y no es q me vayan a pagar por publi, jejej.