Acceder

Ver la Versión Completa : Beta WP7 Mango.

djcronos
02/07/11, 12:48:00
Se sabe algo de la beta que ha salido de la version mango, en los terminales WP7 originales se puede instalar la beta, estan en proceso de portar la beta al HD2, en XDA no encuentro mucho la verdad, me interesaria mucho saber si estan portando la actualizacion.

unamed18
02/07/11, 17:36:28
aun no se puede descargar, pero dft ya la ha portado:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1151046

parribas
05/07/11, 00:12:26
la caña, HD2 con Mango

LLUXENTI
11/07/11, 18:12:01
Estoy esperando con impaciencia

celcores
12/07/11, 11:12:09
Hola!!!
Pues la semana pasada si estaba colgada la rom, yo la flasee sin problemas ahora tengo la HD2 con W7 mango, va muy rapido y es muy intuitivo. Tampoco he trasteado mucho, viene en inglés, si he verificado que no se conecta a windows live, supongo que habra que hacer algo. A ver si lo afinan, porque merece la pena!!!

Saludos!!

pjracdc
12/07/11, 12:02:33
Ha salido una nueva versión en la que sí funciona el market y el live. La he instalado y testeado:

-La multitaréa no funciona en el caso de soft añadido del market como juegos, aplicac.etc. Si bien dejando pulsada la tecla accedes a las distintas ventanas de programa cuando reanudas se reinicia la aplicación. En el S.O. si funciona.
-La conectividad funciona (wifi y datos) pero el explorer va lentísimo. Además la visualización de las páginas completas en el explorer es borrosa hasta que haces zoom. Nada de Flash por lo que entiendo no es la ver.9
-Menú de ahorro de batería que permite al aparato apagarse para no agotar la batería.
-Con la tecla Home accedemos al buscador que tiene un par de utilidades curiosas; una de ellas es la que te permite con la cámara distinguir por ejemplo el título de un libro y luego a traves de Bing comprarlo por internet. También un traductor con la cámara.
-Fotos con Flash= Verde.

Por todo ello no recomiento instalarlo pues las mejoras que se esperan de esta versión no funcionan correctamente.

Salu2.:cry:

elfer010
14/07/11, 21:07:59
Ok ni hablar no queda mas que esperar, ya estaba pensando en instalarlo en mi HD2, y hablando de esto una pregunta, soy nuevo en esto de los foros y la verdad no se si esta pregunta valla aquí: ¿Si quiero actualizar mi HD2 a mango hay que volver a re instalar todo desde cero?

Desde ya gracias!

jctoti
25/08/11, 14:14:02
Hola a todos, alguna novedad de WP Mango para HD2?
Saludos

elfer010
25/08/11, 23:42:23
Que tal amigo ya hay alguna que otra ROM de Mango para la HD2 yo he probado algun y va muy bien puedes probar:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1180857

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1157535

Suerte

djcronos
26/08/11, 11:19:21
Alguien sabe que tal esta la Blacksideseven, aparte de estar en ingles, funciona todo bien, la camara, el market, el internet si funciona rapido, si se puede instalar aplicaciones descargadas.

elfer010
27/08/11, 01:53:44
Alguien sabe que tal esta la Blacksideseven, aparte de estar en ingles, funciona todo bien, la camara, el market, el internet si funciona rapido, si se puede instalar aplicaciones descargadas.

Yo la he probado y de verdad que de las que mas me gusto, todo fluido, estable, y el consumo de bateria decente...

Pruebala, de cualquier forma no pierdes nada :ok:

Suerte