Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] marcacion por voz
pepetrola
02/07/11, 11:09:26
buenos dias , os parecera una tonteria pero exactamente parea que sirve la marcacion por voz , por que en mi wf por lo menos no funciona bien , le dices llamar a ..... y me da error , ¿sirve para algo con erl bluetooth de el coche ? y si es asi como funciona.
La marcacion por voz en la wildfire falla mas que una escopeta de feria,yo personalmente la desinstalo y en cuanto a lo del bluetooth que comentas en el otro post creo que eso seria mas una opcion del BT del coche mas que del telefono....pero no estoy seguro..
pepetrola
02/07/11, 22:03:00
La marcacion por voz en la wildfire falla mas que una escopeta de feria,yo personalmente la desinstalo y en cuanto a lo del bluetooth que comentas en el otro post creo que eso seria mas una opcion del BT del coche mas que del telefono....pero no estoy seguro..
tengo una scenic que me compre en diciembre de el año pasado y en la renault me dijeron que eso es cosa de el telefono , que si el telefono no lo lleva no funcionara el de el coche y eso que el coche si que tiene la opcion de reconocimiento vocal por eso decia yo en el otro hilo lo de mirar si se puede poner lo que es el reconocimiento vocal como si viniera de casa en el movil ¿ se puede hacer ?, gracias.
arualR46
07/07/11, 21:33:56
Hola, te hablo desde el recuerdo he jjajaj....
Yo es que tengo el manos libres en el coche en concreto un parrot y antes con el N95 si tenia configurado eso, cosa que ahora con el wildfire no,tampoco me he puesto a mirarlo,pero yo creo recordar que es mas bien un vinculo que hace el parrot en mi caso teniéndolo conectado por Bluetooth al movil es decir que el parrot se conecta al móvil porque previamente le has configurado los contactos de tu agenda al parrot.
Si no configuras el aparato que llevas en tu coche antes, no te reconoce nada "" creo eh "" si alguien sabe algo mas del tema porfavor si estoy equivocada que corrija plis que ya puestos tambien me interesa el hilo.
Un saludo.
utopias
10/07/11, 18:10:11
Tengo configurado con el mnaos libres de la moto y del coche, si entran llamadas puedo cogerlas manualmente de la misma forma que hacer las llamadas manuales por la agenda en el coche, tengo el Nissan connet. Pero no puedo hacerlo como lo hacia con el HTC touch que daba una etiqueta de voz a un contacto y simplemmente dando el nombre ya marcaba.
Otra cosa que no puedo hacer es busquedas por cualquier palabra dentro de la agenda o en sus notas. ¿alguien sabe como?
Tengo la sensación de ir atras en vez de adelantar con estos móviles.
NI puedo llamar ni hacer busquedas ¿alguien tiene alguna solución?
Muchas gracias
utopias
11/07/11, 13:39:45
Alguien tiene solución en el Wlfire paar Marcación por voz y sobre todo búsquedas por cualquier campo de Contactos? ete m es una m si esto funciona.
sl2 y gracias
carlosf46
11/07/11, 21:29:41
Si lo quieres para poder usar la marcación con voz, te recomiendo que te instales la aplicación Cyberon Voice commander. Yo hace tiempo que la uso y me va muy bien. El defecto que tiene es que es de pago (casi 5 euros sino recuerdo mal) pero si la buscas por el foro la puedes conseguir gratis, lamento no poder ponerte el enlace pero no me acuerdo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.