Ver la Versión Completa : Configuracion gprs despues de actualizar la rom
JGBARRIO
01/12/08, 19:49:53
Hola:
Llevo una semanita informandome en el foro y por fin me he animado a actualizar la Rom, yo tengo la de Orange que es bastante cutre. La duda que tengo es como configurar las conexiones a internet, porque ahora tengo la tarifa navagable y si cambio la Rom seguramente la configuracion para conectarme a internet la pierda.
Muchas gracias chicos
La configuración de la conexión a Internet se la pides a tu proveedor Orange y te la facilitará.
Cualquier proveedor te la debe facilitar, ya que va en su beneficio.
JGBARRIO
01/12/08, 21:00:26
Y no me pondrian pegas por tener otra ROM?
En todo caso que parametros serian los que habria que configurar para conectarme a "Orange Internet 3G"?
Driskol
01/12/08, 21:02:37
Ni eso, te la creara automaticamente la Diamond al iniciarla.
O bien desde Conexiones, Configuracion de la conexion, ya que Orange esta en su lista.
Saludos!
JGBARRIO
01/12/08, 21:45:01
Ok, entonces mañana cambiare la Rom, pondre la de Vauss 4. Para esta Rom que Hard SPL tengo que instalar previamente la firmada o la no firmada?
La Radio que tengo ahora con la Rom de Orange es la 1002505, Tendria que cambiarla? o me valdria esa?
Y la ultima pregunta. Si durante la instalacion de la Rom tendria algun problema y no se guarda bien, seguiría funcionando la de Orange o me quedaría sin movil hasta que pueda instalarla correctamente
Driskol
01/12/08, 21:48:44
El HardSPL unsigned siempre, cambialo ahora y no te harta falta cambiarlo mas.
la radio, esa es cojonuda, no la cambies.
No seas paranoico, no habra cortes, o va o no va, es asi de simple :P
Saludos!
JGBARRIO
01/12/08, 22:49:12
Muchas gracias Driskol. Mañana me pondre con ello, es la primera vez que hago algo de esto y estoy un poquito acojonadete.
Bueno pues nada muchas gracias y si mañana tengo algun problemilla ya me volvere a pasar por aqui.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.