Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auto organizador de aplicaciones
tuburcio
02/07/11, 02:41:14
Os comento, no sé si os habéis fijado que si ordeno las aplicaciones y reseteo el móvil sé pierde el orden que establecí lo que busco es una aplicación que "recuerde" el orden en que yo deje mis aplicaciones para si tengo que resetear no tener que volver a organizar las aplicaciones como las dejé.
Un saludo y gracias de antemano.
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk
Te refieres al orden en que aparecen en el menú? O la posición de los widgets?
salu2
lajolaba
02/07/11, 18:18:36
a mi me pasa lo mismo cuando reseteo el celular o cuando lo desconecto de la pc se me mueven todas las aplicaciones esto cuando las tengo en "modo personalizado" si alguien sabe como arreglar esto nos avisan ;-)
Logsemán
02/07/11, 19:27:41
La solución es usar un launcher decente, me temo. El de Sony es simplemente basura.
tuburcio
02/07/11, 22:29:16
Vaya basura no? y no hay ninguna aplicación que "recuerde" como estaban al apagar, y las vuelva a poner al encender?
Hazle caso al compañero, ponte el Launcher Pro, o el Go Launcher ex (ambos están en el market) y veras como cambia tu vida.
salu2
Logsemán
03/07/11, 00:11:02
Vaya basura no? y no hay ninguna aplicación que "recuerde" como estaban al apagar, y las vuelva a poner al encender?
No, porque eso debería hacerlo el propio launcher, no una app externa. In absentia, usa cualquier otro launcher de calidad. Go, Launcher Pro, ADW Launcher, VTL Launcher... todos son muy buenas alternativas a la bazofia oficial.
lajolaba
17/07/11, 20:22:38
como instalo el launcher en xperia play?
como instalo el launcher en xperia play?
Fácil ya para toda la familia.
1- Te lo descargas del market, hay varios, yo personalmente recomiendo el LauncherPro, aunque eu Go Launcher EX también esta muy bien.
2- Cuando ya se ha descargado y instalado, estando en el escritorio, presionas en botón ¨Casita¨.
3- En la ventana que saldrá preguntando con que aplicación quieres realizar la operación seleccionas el launcher que acabas de instalar.
4- Configuralo a tu gusto... :-):-)
Cuando lleves un día con otro launcher entenderás porque todos decimos que el que viene es una mierda.
PD: No te preocupes que es totalmente reversible, no quitaras el de serie, sino que sencillamente no lo usaras.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.