Ver la Versión Completa : Nexus one o un X10
Hola Amigos
estoy tratando de decidir que movil compro a mi novia
las opciones las tengo con un xperia X10 o un Nexus one.
cual me recomiendan y xk razon.
Saludos
No probé el x10, pero diria nexus one por la bolita de color es lo que mas me gusta del movil...
isincreible
02/07/11, 01:08:11
Yo he tenido un nexus one y estava encantado. Siempre estaras a la ultima con cyanogenmod.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ionutz49
02/07/11, 12:45:23
A mi personalmente me gusta mas el X10,
Tiene camara mejor que el Nexus one....
Con las actualizaciones,no creo que tu novia quiere estar a lo ultimo.
Van a sacar,la actualizacion de Gingerbread para X10....
Snyper82
02/07/11, 12:45:53
Nexus one toda la vida, siempre vas a estar actualizado!
es que tuve una mala experiencia, tuve un X10, aun lo tengo, pero se recalienta con nada, tomar una fotografia ejemplo, y se apaga... :( y al parecer es la mainboard, y no la encuentro en ningun sitio de internet para comprarla.
Atipiko
03/07/11, 10:58:06
Wenas
Yo tengo un nexus y mi novia un x10, la principal diferencia es la pantalla de uno y otro, que una es amoled (n1) y la otra tft-lcd (x10) con lo que el consumo es un pokito mas alto, sobre la camara, si no le da mucha importancia, a eleccion, si no ya sabemos q el x10. A mi me gusta mas el nexus one, ya que por sus acabados parece mas robusto, la bolita ayuda mucho a la hora de seleccionar, moverse por textos, etc. y sobre todo por que yo lo utilizo, puedes tenerla al dia como dicen los compañeros.
Ambos telefonos son una pasada, y no vas a tener problemas, el de mi novia llevas mas golpes.... y quitando los tipicos arañazos, va de puta madre, y lo muy muy bueno que tiene es la memoria para instalar aplis, que nunca te vas a quedar corto, puedes instalar lo que te de la gana, la del nexus es muy reducida, aunque se ampli¡a bastante con las rom de cyano por ejemplo.
Bueno espero que te haya ayudado, pero yo pienso sobretodo que lo mas importante es que le guste el movil, y que se sienta agusto con el, a mi novia por ejemplo le gusto mas, en su momento, el x10 que en nexus o el desire, pero tambien te digo que mi novia unicamente utiliza el telefono para llamar, mensajeria instantanea, navegacion web, y poquito mas.
Un saludo.
Si le va a gustar rootearlo, recoverys, kernels, roms... el nexus.
Pero seguro que no, asique el x10.
Mira también el NEO!!
gracias a todos....
ahora que contras tiene el nexus?
La pantalla multitactil es una mierda! Mejor dicho synaptic le metio la bacala a google.
darkknigt
04/07/11, 01:30:59
El X10 con los ojos cerrados. La pantalla tactil del Nexus es una mierda como un piano y al final se acaba rompiendo el botón de encendido del teléfono.
changchengtj
04/07/11, 08:18:44
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
nexus one sin dudar,
htc= calidad
sony= quiebra y basura diseño
darkknigt
04/07/11, 22:17:12
nexus one sin dudar,
htc= calidad
sony= quiebra y basura diseño
HTC calidad? No será la del N1. ya he comentado que a mi se me ha roto el botón de encendido y compañeros del trabajo que se lo comprarón en la misma época igual, por no hablar de que se calienta como un horno y la pantalla falla como una escopeta de feria.
Si lo llego a saber hubiera pillado el X10 (que me lo dejaban más barato)
Snyper82
05/07/11, 11:10:07
A mi el boton d encendido me va perfecto, nose si es xq no lo toco apenas y la pantalla nose a q fallos t referis, lo de calentar a mi se me calienta lo normal como todos, es normal q se caliente un poco, lleva un procesdor de 1 ghz y no tiene ventilador como una pc.
Yo pude haber comprado el x10 pero mil veces preferi este, encima es de google.
HTC calidad? No será la del N1. ya he comentado que a mi se me ha roto el botón de encendido y compañeros del trabajo que se lo comprarón en la misma época igual, por no hablar de que se calienta como un horno y la pantalla falla como una escopeta de feria.
Si lo llego a saber hubiera pillado el X10 (que me lo dejaban más barato)
Tampoco te pase!
Aunque si es verdad que la pantalla falla, el nexus es un gran movil!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.