PDA

Ver la Versión Completa : HTC EVO 3D, toma de contacto


jorge_kai
01/07/11, 22:35:23
HTC EVO 3D, toma de contacto

http://www.htcmania.com/varios/600xp1030171.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Este medio día hemos asistido a la presentación del nuevo HTC EVO 3D en España. Este terminal, que se posiciona como uno de los primeros en el incipiente pelotón tridimensional, lleva a la venta en Estados Unidos desde junio, pero su lanzamiento europeo no dará comienzo hasta dentro de unas semanas, con su comercialización en España aguardando a finales de mes. En estos momentos HTC sigue negociando con las operadoras, pero ya indica que el precio del móvil libre será de 629 euros. Precedido por el éxito del Sensation, el EVO 3D se nos presenta como un terminal de alta gama, aglutinando una serie de características avanzadas entre las que obviamente destaca su pantalla con efecto de profundidad. Parece por tanto adecuado comenzar por la que es su principal característica. :cierracomillas:

leer más: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/07/01/htc-evo-3d-toma-de-contacto/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
01/07/11, 22:35:31
http://es.engadget.com/2011/07/01/htc-evo-3d-toma-de-contacto/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

masteralex54321
02/07/11, 02:34:40
i want one of those...

guille31794
02/07/11, 09:27:10
Viendo como esta la cosa, o un galaxy sII, un sensation o lo que va ser mejor este año... El iPhone 5. Tantas Pamplinas en un móvil no valen casi para nada aun. Y iOS va a copiar a android en su versión 5 en un montón de cosas, creo que la compotencia llama a gritos a todos los androids fan.

Minutoid
02/07/11, 13:42:09
Viendo como esta la cosa, o un galaxy sII, un sensation o lo que va ser mejor este año... El iPhone 5. Tantas Pamplinas en un móvil no valen casi para nada aun. Y iOS va a copiar a android en su versión 5 en un montón de cosas, creo que la compotencia llama a gritos a todos los androids fan.

a mi a dia de hoy la competencia me aburre en general... que no en calidad de juegos por ejemplo, que bueno, realmente juego tan poco que como que ese aspecto no me importa mucho

Juakinen
02/07/11, 15:51:42
madre mia que pedazo de tochaco, en una palabra BASTO.... HTC deberia cuidar mas los grosores de sus moviles, porque creo que se les va la pinza...

diamant-x
02/07/11, 16:01:08
Pues ami este si me parece interesante porque aporta NUEVAS cosas, no es el tipico "es mas rapido, la pantalla brilla mas, etc..." que es simplemente lo que ya tengo pero mejorado, si no que añaden cosas nuevas, en este caso el 3d, perfectamente integrado.

Sera interesante como sigue el mercado del 3d.

XIKUU
02/07/11, 16:30:34
Este será mi próximo móvil que chulada y por fin con 1 gb de ram perfect

ozmar
02/07/11, 19:11:09
pues ojala y se pueda habilitar la grabacion Full HD asi como los de sony habilitaron el HD en el xperia x10a.... por otra arte este terminal es una pasada.. no le pide nada a otros.
saludos

frayluis
02/07/11, 22:31:30
Que PEPINO!!!! me lo pido :risitas: este me lo compro.
El único pero es lo del gorilla glass y el grosor, pero no es un inconveniente grande :ok:

Alam
02/07/11, 23:56:33
:abrecomillas:aunque echamos un falta una pantalla OLED para hacer justicia al despliegue gráfico que exhibe gracias a su procesador Snapdragon a 1,2 GHz con gráficos Adreno 220.:cierracomillas:

Pantalla importante detalle!! y procesador... no especifica doble nucleo ¬.¬

alizia
03/07/11, 02:16:26
:abrecomillas:aunque echamos un falta una pantalla OLED para hacer justicia al despliegue gráfico que exhibe gracias a su procesador Snapdragon a 1,2 GHz con gráficos Adreno 220.:cierracomillas:

Pantalla importante detalle!! y procesador... no especifica doble nucleo ¬.¬

Sí que es doble núcleo.

Juakinen
03/07/11, 10:58:13
para todos aquellos que han quedado prendado de este movil, os dejo un comentario de un usuario que ya lo ha probado, para que luego no os lamenteis, quedais avisados :

CITO:

dani_render (http://es.engadget.com/profile/4111071/) @ 01 / 07 / 2011 (http://es.engadget.com/2011/07/01/htc-evo-3d-toma-de-contacto/comments/34424061/)

Hola engadgeteros, yo he tenido la suerte de probarlo unas horas y deciros que es como cualquier otro HTC con Sense, lo único que algunos videos y fotos se pueden ver en 3D. Que nadie piense que el menu es también 3D ni nada por el estilo. La bateria la chupa que se las gasta viendo videos 3D, eso sí. Y fotos y videos que te descargues en 3D perfecto, pero las fotos hechas con la camara se ven de pena. Dado que la pantalla usa "parallax barrier" la amplitud de visión solo cubre un único usuario. Es un terminal bastante arriesgado; úsuarios a los que va dirigido: personas que tengan que estar de viaje continuamente y se descarguen contenido 3D para verlo durante el trayecto...

alizia
03/07/11, 15:02:29
para todos aquellos que han quedado prendado de este movil, os dejo un comentario de un usuario que ya lo ha probado, para que luego no os lamenteis, quedais avisados :

CITO:

dani_render (http://es.engadget.com/profile/4111071/) @ 01 / 07 / 2011 (http://es.engadget.com/2011/07/01/htc-evo-3d-toma-de-contacto/comments/34424061/)

Hola engadgeteros, yo he tenido la suerte de probarlo unas horas y deciros que es como cualquier otro HTC con Sense, lo único que algunos videos y fotos se pueden ver en 3D. Que nadie piense que el menu es también 3D ni nada por el estilo. La bateria la chupa que se las gasta viendo videos 3D, eso sí. Y fotos y videos que te descargues en 3D perfecto, pero las fotos hechas con la camara se ven de pena. Dado que la pantalla usa "parallax barrier" la amplitud de visión solo cubre un único usuario. Es un terminal bastante arriesgado; úsuarios a los que va dirigido: personas que tengan que estar de viaje continuamente y se descarguen contenido 3D para verlo durante el trayecto...

En el foro de XDA que es el que miro todos los días hay toda la información del mundo sobre este terminal, de usuarios finales.

El que el 3D es sólo para juegos, pelis y fotos ya se dijo.

Viendo vídeos en 3D gasta bastante batería (lógico)

El sistema 3D sólo es válido para un único usuario (lógico al no usar gafas)

Las fotos 3D son de peor calidad que las ya incorporadas porque (obviamente) no han tenido el postprocesado de las fotos "comerciales" pero son buenas

Los vídeos son bastante buenos, todo ello por lo que deduzco de ya varias decenas de comentarios en XDA, eso de fotos que se ven de pena no corresponde con lo que dicen los usuarios norteamericanos.

La batería debe ser una pasada por los comentarios de la gente, excelente duración.

Y recordemos: 1GB de RAM y el proc. doble núcleo haciéndolo uno de los terminales más rápidos del mercado... con ese plus extra: el 3D

Juakinen
04/07/11, 00:16:45
alizia , me parece perfecto que des mas puntos de vista, pero en estos tiempos tan famboyacos que vivimos es difícil hacernos una ideal real de un terminal por comentarios, ya sean de XDA , htcmania u otra web, lo que vengo a decir es que lo negativo viniendo de un " dueño" siempre me ha parecido mas creíble , y otra cosa, de verdad a nadie le parece una brutalidad el tamaño? Al su lado el n95 parece un llavero... No se, a lo mejor soy yo,


Enviado desde mis adentros

alizia
04/07/11, 02:56:17
@alizia (http://www.htcmania.com/member.php?u=190466) , me parece perfecto que des mas puntos de vista, pero en estos tiempos tan famboyacos que vivimos es difícil hacernos una ideal real de un terminal por comentarios, ya sean de XDA , htcmania u otra web, lo que vengo a decir es que lo negativo viniendo de un " dueño" siempre me ha parecido mas creíble , y otra cosa, de verdad a nadie le parece una brutalidad el tamaño? Al su lado el n95 parece un llavero... No se, a lo mejor soy yo,


Enviado desde mis adentros

Es un terminal que me enamoró desde el día que lo vi anunciado hace un par de meses y por eso intento estar al día de toda la info. que encuentro.

Como bien dices lo mejor es la opinión de los "dueños" y en XDA postean unos cuantos todos los días sobre el cacharrejo, probarlo unas horas, cre que no es suficiente.

A mi personalmente lo que más me preocupa de éste terminal son los bugs de soft. que parece que tiene unos cuantos y el tema de que se vea luz a través de las rendijas.

Sobre las fotos y el tema 3D la gente parece encantada, lo mismo que el tema de la batería y la potencia del bicho.

Y sobre todo que la gente ve muchas pelis... en 3D, a ver si vamos a pensar que haciendo una foto con un aparatito de 600€ vamso a conseguir el efecto 3D de la peli de Avatar, como he dicho antes ahí entra el post.procesado y la edición y los trucos que muchos de los usuarios del otro lado del charco van contando, para saber que perspectivas y configuraciones de objetos salen mejor o peor en 3D.

Estoy de vacaciones y no me importa echarle media horilla todos los días a leer y ver que novedades hay sobre mi futura criatura en inglés, porque la info. ahora mismo no está aquí sino allí, pero si veo que los bugs van a más y no se resuelven de forma sencilla, bye bye Evo 3D

Y ahora a la camita que hay que dormir y es muy tarde.

malak6
13/08/11, 03:00:57
Yo no me aclaro, leo en sitios que la pantalla lleva gorilla glass (por ejemplo en la web oficial de gorilla glass dicen que el EVO 3d lo lleva) y en otros sitios por ejemplo en el de esta review dicen que no lleva. Alguien lo puede corroborar? Y otra cosa al final la memoria interna es de 1gb o de 4gb? Porque en unos sitios pone que es de 4gb y en otros de 1gb

Saludos!

Chicharete
13/08/11, 12:58:50
Junto al tena de la memoria interna otra pregunta que hago ..... graba o no graba en full hd(1080p) en 2D?? Me trae loco este tema..xD


---
- Enviado con tapatalk desde iOS 5 beta 4/ GALAXY S 2🎉