PDA

Ver la Versión Completa : HTC EVO 3D pieza a pieza en su primer descuartizado


jorge_kai
01/07/11, 22:08:39
HTC EVO 3D pieza a pieza en su primer descuartizado

o5jMCPjbVHY


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Ahora que el EVO 3D comienza a expandirse por más mercados, seguro que sus detalles internos te crean mayor curiosidad que antes. Por suerte tus inquietudes más profundas pueden verse ahora satisfechas gracias a la sesión de despiece a la que ha sido sometido el HTC, un delicado momento que se ha inmortalizado en vídeo para el mayor de tus disfrutes -lástima eso sí que la cámara no de para más, ejem...-. ¿Con curiosidad por ver todo el proceso de destornillado? Pues haz clic y echa un ojo tras el salto. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/07/01/htc-evo-3d-pieza-a-pieza-en-su-primer-descuartizado-en-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
01/07/11, 22:08:47
http://es.engadget.com/2011/07/01/htc-evo-3d-pieza-a-pieza-en-su-primer-descuartizado-en-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

RonnieSnake
02/07/11, 03:01:21
Bueno y así es como se desguaza el nuevo pepinaco de HTC para nada :ok:

Mejor podría haberlo grabado con la pedazo de cámara del teléfono y haber desmontado la basura con la que estaba grabando porque desde luego la cámara de mi primer teléfono con grabación hace mas años que la tiña grababa mucho más fluido y sin tirones.

Me gustan más los vídeos de los aparatos funcionando la verdad.

erwin
02/07/11, 08:11:19
:facepalm: que burro de tio
que penita me da el cacharro:cry:

dancaji
03/07/11, 16:25:36
De pepino a pepinillo :cry:

lololo
03/07/11, 16:45:40
apuesto que con lo burro que es, ese telefono no vuelve a funcionar mas :oh:

XIKUU
03/07/11, 17:09:30
Que manera mas tonta de perder la garantía del telefono para decir a los colegas "mira que he hecho co mi movil a que soy guay jojojo"...