PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gingerbread sensation.


michael4059
01/07/11, 21:46:12
Hola despues de estar un año con la desi estoy esperando mi sensation y la duda que tengo es que si con gingerbread se pueden pasar todas las aplicaciones a la sd o seguimos igual que con froyo en la desi.

maca19
01/07/11, 21:51:06
tienes aplicaciones para poder pasar las aplicaciones a la sd

michael4059
01/07/11, 22:40:47
tienes aplicaciones para poder pasar las aplicaciones a la sd

Pero no todas,entonces igual que con la desire y 2.2 froyo.
Puff creo que el tema de memoria interna sigue siendo una asignatura pendiente.:pensando:

wsleone
01/07/11, 23:19:24
Pero no todas,entonces igual que con la desire y 2.2 froyo.
Puff creo que el tema de memoria interna sigue siendo una asignatura pendiente.:pensando:

En Ajustes -> Aplicaciones -> puedes decirle que tal o cual programa o juego te lo pase a la SD (como si se hubiese instalado ahí). Y lo mismo puede hacerse en sentido contrario.

torden
02/07/11, 00:13:00
1gb te parece poco?

doctorlirio
02/07/11, 14:01:30
Si no recuerdo mal hay una limitación impuesta por el SO Android al tamaño de la partición "interna" de 2 Gb. Por eso las ROMs cocinadas que usan A2SD te dicen que hagas la partición ext a 512 Mb. ó 1 Gb. y si no, que en ningún caso hagas una ext que sumada a la interna del terminal pase de 2 Gb.
Dicho de otro modo, que es Android el que nos limita y aunque veas terminales con 16 ó 32 Gb de memoria interna, realmente sólo tienen un giga y pico para las aplicaciones y el resto los trata de forma similar a una SD. Con 1.1 Gb el Sensation trae memoria suficiente, te lo aseguro.
Si necesitas más espacio para aplicaciones tendrás que pasarlas a otra memoria (SD) como en cualquier otro terminal con Android.