PDA

Ver la Versión Completa : Brick o cosa rara y parece que imposible...


mikisb1
01/07/11, 21:32:11
Hola

Pues resulta que tenia la miui de hace un tiempo hoy le e cambiado el movil a un familiar y le he echo un restablecer valores de fabrica...

y ahi empieza mi tortura no arrancaba de ninguna manera al entrar en el recovery custom y hacer wipe ponia que no tenia acceso a las particiones, enchufe rsdlite y le e flaseado todas las roms que tengo sin conseguir nada, se queda en el splash de motoblur se bloquea unos segundos y vuelve a empezar el splash...

Por rsdlite puedo flasear pero no sirve de nada estoy mirando otros casos en el foro pero sin mucha fortuna ( si e usado buscador )

Alguien tiene idea que puedo hacer.

gracias de antemano...

thebinary
01/07/11, 21:39:03
desde donde has hecho el wipe desde el kernel de motorola o del recovery ???

mikisb1
01/07/11, 21:41:56
HEcho el restablecer datos de fabrica desde la misma rom en ajustes privacidad etc y ya desde ahi... se acabo luego intente hacerlo desde el custom kernel y me salian mil errores...

De echo o no me acuerdo como se entra al recovery del defy o me e quedado sin el...

thebinary
01/07/11, 21:46:08
a ver lo que tienes que hacer es lo siguiente, pulsa boton - y el de encender durante unos segundos hasta que te salga el muñequito de android, luego pulsas encendido + - y le das a la opcion wipe data y cache luego reboot y al mismo tiempo que le das a reboot le das al boton + mas el de encender a si te cargara el bootloader, luego sigues todos los pasos del rdlite y listo !!!

mikisb1
01/07/11, 21:53:12
justo cuando te escribi di con la solucion... ya esta listo es que eoy medio tonto y pense que para el stock recovery era vol - cuando el muñekito... una vez entrase en el recovery tenia clara la solucion ( es el problema de tener tantos android y estar todo el dia flaseando que mezclas unos con otros.

De todas formas muchisima gracias...