Ver la Versión Completa : Eco en las llamadas
sponsor1984
01/07/11, 21:03:08
Pues eso la gente a la que llamo y la que me llama tambien me dice que se escuchan con eco, y han sido varias personas asi que el problema debe estar en mi movil.
A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? Soy de yoigo por esi importa...
adesirello
01/07/11, 22:00:23
A mi me pasa lo mismo, ayuda!
sponsor1984
02/07/11, 14:12:56
Nadie sabe como solucionarlo?
sponsor1984
06/07/11, 16:37:47
He de suponer que si a nadie le ha pasado es problema de mi movil?
mandel_ss
06/07/11, 16:39:48
A mi no me ha pasado con este movil.
saludos
Elsaril
06/07/11, 16:42:17
A mi no me ha pasado. Probasteis a desactivar durante una llamada el reductor de ruidos? (por si fuera eso, ya que otra cosa no se me ocurre)
Josanvidal
06/07/11, 19:16:10
Hola a todos, a mi me paso lo del eco en las llamadas y es un problema del teléfono.
Después de mirar en muchos foros y de no encontrar solución, decidí ir a la tienda y me lo cambiaron por otro.
La unica diferencia que vi era la versión de android que era la 2.2 creo recordar y en el nuevo terminal que me dieron viene actualizada a la 2.3.3. y no tiene ese problema.
Probar a actualizar con kies en el pc.
Espero que podais solucionarlo. Un saludo
sergaro
07/07/11, 03:18:37
A mi me ha pasado aunque no mucho y tengo la ultima 2.3.3 de kies, probare lo del reductor de ruidos... Tiene pinta de ser eso
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Tambien me ha ocurrido pero solo en un par de ocasiones.
Lo que si me ocurre es siempre con el manos libres (parrot ck3000) y citroen C4 picasso.
hay q desactivar el reductor de ruidos en cada llamada...una putada xo es eso o q t lo cambien...
con el manos libres funciona bien. una vez mas samsung deja mucho que desear en cuanto al hardware de audio...
sponsor1984
08/07/11, 22:14:44
Que es lo del reductor de ruidos? osea donde esta esa opcion?
Hola! Sabéis alguna solución? A mi me ha pasado, tengo el móvil desde hace tres días y sólo me pasa cuando me llama mi novio desde un galaxy s...que puedo hacer? Es un poco raro..otras personas me dicen que me oyen muy bajitob pero lo del eco sólo le pasa a el..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
sponsor1984
11/07/11, 19:40:37
EN teoria dicen que se soluciona activando esa opcion pero yo no se donde está...
Voy a actualizarlo a la 2.3.4 que ha salido a ver si por suerte es fallo software y se me arregla... me da algo de palo tener que ir al thephonehouse, que se lo lleven y me dejen sin movil...
ivanmartil
11/07/11, 20:46:50
Quizá digo una tontería pero habéis probado de bajar el sonido. con el control de volumen el otro también te oye más bajo y quizá se elimina el eco.
sponsor1984
12/07/11, 16:42:42
Pues a falta de confirmarlo con mas gente, parece que con la nueva rom oficial se soluciona el problema.
He tenido un par de llamadas y me han dicho que no escuchan eco...
sponsor1984
13/07/11, 18:18:47
Confirmar que el problema del eco se debía a la funda de silicona que uso...
Es quitar la funda mientras ocurre el problema y este desaparece.
La funda la compré en ebay y era especifica para el galaxy s2.
Yo también he actualizado y lo primero que hice fue llamar a mi novio haber sí el problema seguía...me dijo que el eco seguia y me tuvo que llamar al fijo porque se volvía loco....
Yo también tengo una funda de silicona comprada en ebay específica para este teléfono! Voy a probar sí es eso y mañana os comentó!
A ti te daba eco en todas las llamadas? Es que a mi no y me parece rarísimo...
sergaro
14/07/11, 03:14:44
a mi me pasa de vez en cuando sin importar a quien llame y no llevo funda
Acabo de llamar a mi novio y comprobado, era la funda!! Antes siempre q le llamaba oía el eco y hoy le he quitado la funda y nada de nada! Que contenta estoy!
titovicente
14/07/11, 17:34:49
A mi eco no, pero hay veces que noto como que retumbra la voz, algo distorsionada. Y si que noto como la funda vibra
Me pasa lo mismo, voy a probar lo de la funda.
Tengo una que compré en el fnac por 10€.
¿A los que no les pasa podrían poner qué funda tienen para comprarla?
Saludos!
Efectivamente, es la funda. La mia la compré en The phonehouse. No habran dejado algun agujero sin hacer? Es increible que antes de vender no lo prueben!!!
a mi me paso lo mismo, todo el que me llamaba escuchaba mal y con eco. el problema es la funda de silicona en mi caso almenos.
Titodios
21/07/11, 13:11:59
Menuda mierda, yo también llevo la funda y me pasa eso.
Si el eco lo oís vosotros, el problema no es vuestro sino de la persona a la que llamáis. Por ejemplo el galaxy S no tiene supresor de eco por lo que si hacéis una llamada VOIP a alguien que posea este móvil oiréis eco mientras que la persona a la que llamáis oirá bien.
Es fácil hacer la prueba. Si llamáis a un móvil y oís eco, probar a hacer la misma llamada a un fijo. Si el eco desaparece el problema es del móvil al que llamáis.
Muy buenas, me lleva pasando ya unas cuantas veces, cuando hablo por el movil la gente del otro lado se me queja de que se escucha su propia vez con eco. Le pasa a alguien? como podria solucionarlo?
Mil gracias!
Al parecer es un tema de la funda, se discutió en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233325
A mi me sigue pasando, se me quejan de que oyen eco...
Muy buenas, me lleva pasando ya unas cuantas veces, cuando hablo por el movil la gente del otro lado se me queja de que se escucha su propia vez con eco. Le pasa a alguien? como podria solucionarlo?
Mil gracias!
Jaja afloja el nivel de sonido de la llamada eso me paso a mi ayer y me di cuenta. El problema es que tiene dos microfonos el bicho uno arriba y otro abajo el de arriba al tener la llamada con tanto volumen llega al micro y se lo reenvia prueba a eso a bajar volumen de llamadas entrantes un saludo
Gracie! probare a bajar el volumen, pero como sea la funda menuda jodienda tener que llevar el movil "desnudo"....
Yo llevo funda una de ebay de tpu y de cojones
mariogf24
26/07/11, 23:24:23
@argaur (http://www.htcmania.com/member.php?u=523994) tu pregunta la tienes aqui :ok:
devilbpm
27/07/11, 19:10:56
A mi me pasa lo mismo, también llevo funda, pero se la he quitado y algo de eco aun queda...
Comprobado en directo! mi mujer y yo tenemos el SGS2 desde el dia 19 del mes pasado. Hasta ahora, conmigo nadie decia nada, pero hablando con mi mujer por telefono, se escuchaba eco, lo escuchaba yo y su familia y amigos... etc....
Hoy mismo he leido este post, y acto seguido le he mandado un whatsup para que me llamara:
Segun me ha llamado se escuchaba eco, y la digo "quita la funda" (de silicona semirigida de thephonehouse) En 2 segundos se acabó el eco, en directo en la misma llamada.
En nuestro caso, SI era la funda. El caso es que es la misma funda para los dos, y uno con eco y el otro no. ?¿?¿
Por ahora solucionado.
VILLAformer
03/08/11, 16:29:54
A mi algunas veces me pasa de los que me llaman escuchan eco, para quitarlo doy a retener la llamada y al recuperarla ya no hay eco. Yo tengo una funda de silicona de dealextreme.
Se me ocurre que a los que se nos ha solucionado el tema quitando la funda de thephonehouse deberíamos avisarle en la tienda donde lo compramos, y que así tengan recursos para aconsejar a la gente que tenga eco. A nosotros querían dejarnos 20 días día el móvil, total, para hacerle un hard-reset y continuar con el problema-funda.
KEKIOPIMPO
06/10/11, 18:10:38
Tengo el mismo problema, aun sin funda me sigue dando a veces......................ya que el post han pasado unos meses quisiera saber si ya lo tenéis del todo solucionado?
Gracias
Mi caso es igual, le meta la funda que le meta de momento la gente que me llama se escucha su eco. Sin funda todo correcto.
¿Pero tengo que estar condenado a no llevar una funda decente?
He llamado a Samsung y se han lavado las manos diciendo que no es culpa del telefono sino de las fundas. Entonces les dije que entiendo que no puedo tener una funda para el movil y me responden que si que puedo pero que la quite cuando vaya a llamar...
Vergonzoso pero bueno. Voy a ver si lo soluciono de alguna otra manera.
masgallardo
21/10/11, 14:43:14
Vamos a ver. No quiero ir de listo pero un amigo me ha dicho lo de las fundas, el eco y tal. Casualmente le pasa a el y a todos los demas amigos con el mismo movil no. Pero anda, que casualidad, si me deja el telefono a mi se soluciona el problema, ya no se oye eco.
Entonces me fije en que cuando el habla, no pega su telefono a la oreja !!!! lo mantiene separado y con el volumen al maximo.
Simplemente, el sonido sale del altavoz de arriba y lo recoge el microfono. Y cuando quitas la funda, como lo acerca mas, misteriosamente se soluciona el problema.
En serio, no lo habiais probado antes?????
angelyto5
22/10/11, 02:35:59
os confirmo que es la funda . me pasa con el sgs2 y estoy estudiando coomo ponerle la funda y cancela el eco...
EnekoKoldo
26/10/11, 02:10:42
probad a quitar la funda del movil, yo lo he probado y funciona. Se quita el eco.
EnekoKoldo
26/10/11, 02:12:47
en el mio es por la funda.comprobado!!
richal2
28/10/11, 18:44:46
sin duda el eco se produce por la funda a mi me pasa lo mismo y tengo una funda que no es de silicona creo que pasa con la mayoría de las fundas en el samsung galaxy 2 si alguien sabe como solucionarlo que lo diga por favor si no no vamos a poder proteger el móvil nunca
jordi1971
16/12/11, 10:16:20
Hola ami me ocurre lo mismo , le quito la funda y fuera problemas. Pero q pasa si lo quiero con funda q me den............. esto no es justo.Alguien q le pasara y con alguna funda en concreto que ya no le pase? Muchas gracias.
TokeRock
31/12/11, 03:27:12
Yo también tengo el mismo problema.
Con la funda... eco y sin ella todo ok.
Lo gracioso es que es el tercer SGS2 que tengo.
Tuve que enviar el móvil al SAT 2 veces por mal funcionamiento (a uno se le quemo la placa a las 3 semanas y el segundo me llego con el SO con errores).
Con esos 2 móviles no tenía problema al llevar la misma funda y con este si...
Tiene toda la pinta de ser un fallo en ese micro que han comentado en este post, el que se encuentra arriba, al llevar funda sale a la luz.
javiabad18
31/12/11, 03:35:00
a mi me pasa lo mismo con la funda de thephonehouse .. alguien tiene la solucion? o a comprado otra funda que no le pase lo del eco? es para comprar la misma yo jeejje:nav2::nav2::nav2:
_Jontxu_
31/12/11, 11:01:05
Yo lo he comentado en otros posts. Me ocurre a raíz de actualizar a la 2.3.5 de Vodafone.
yo tenia el mismo problema del eco y era la funda, pregunte en otros foros y la que no da problemas es unas que vende ssmoviles de silicona les compre una y la verdad que muy contento ya que se quito el eco y asi vuelvo a tener el terminal protegido, asi que si quereis mirarla es esta http://www.ssmoviles.com/funda-para-samsung-galaxy-i9100-negro-p-1703.html tienen mas colores.
un saludo y felices fiestas
_Jontxu_
31/12/11, 11:40:45
yo tenia el mismo problema del eco y era la funda, pregunte en otros foros y la que no da problemas es unas que vende ssmoviles de silicona les compre una y la verdad que muy contento ya que se quito el eco y asi vuelvo a tener el terminal protegido, asi que si quereis mirarla es esta http://www.ssmoviles.com/funda-para-samsung-galaxy-i9100-negro-p-1703.html tienen mas colores.
un saludo y felices fiestas
Curioso, porque la funda que aparece no es la misma en las dos fotos.
Yo tengo la de la foto frontal, que viene con el agujero para el microfono superior (se supone que con esta no existe el problema) y mira, tengo eco.
Repito que yo llevo la funda desde el primer dia (+ de 6 meses) y el problema lo tengo desde principios de esta semana, cuando he actualizado a 2.3.5 Vodafone.
TokeRock
02/01/12, 10:25:46
Cierto _Jontxu_!
La funda en la imagen frontal es la que yo tengo, comprada en ThePhoneHouse, y la que aparece en la imagen de la parte posterior es otra distinta.
¿Creeis que es por la versión de android?
Yo tengo la 2.3.5 de Orange... y el problema del eco, que se soluciona quitando la funda...
Pero como he escrito más arriba, este es el 3er SGS2 que tengo y el primero con el que tengo este problema!!
eloras-75
02/01/12, 10:28:43
A mí me ocurría igual con una funda de sílicona. Tuve que quitársela
alejandrof
02/01/12, 10:59:43
Ayer le pasaba eso al movil de mi cuñado(lo tiene desde hace unos dias), se lo pedi, y nos fijamos de que el agujero del microfono superior de la funda de silicona, no coincide con el microfono. la solucion es hacerle un agujero que coincida :risitas:
Saludos
P.D. el Eco no lo tenia él, lo teniamos nosotros
_Jontxu_
02/01/12, 11:48:59
Por la razón que sea, el problema es del firm del terminal. Habrá que investigar a ver...
TokeRock
02/01/12, 12:20:25
Ayer le pasaba eso al movil de mi cuñado(lo tiene desde hace unos dias), se lo pedi, y nos fijamos de que el agujero del microfono superior de la funda de silicona, no coincide con el microfono. la solucion es hacerle un agujero que coincida :risitas:
Saludos
P.D. el Eco no lo tenia él, lo teniamos nosotros
Acabo de probar con la funda del SGS2 de un compañero de trabajo... y me sigue pasando lo del eco y a él no.
Vamos que no es por que no tenga bien echos los agujeros, lo que sería bastante cómico :facepalm:
Por cierto, nuestra versión del FIRM es distinta
Yo tengo la BVKJ4 y el tiene la BVKJ3... ¿será por eso? Me parece muy raro...
Ya sé que no todo el mundo quiere rootear y cambiar la rom a su terminal, pero después de mucho buscar una solución a lo del eco y no encontrar nada, he instalado esta rom (que por cierto va muy bien) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1290468, yo he puesto la versión stock, la rom tiene un mod, que trae por defecto el reductor de ruidos desactivado, aunque lo puedes activar durante una llamada, por lo que ya lo puedo llevar con funda y no tengo eco.
Lobezno069
03/01/12, 00:21:07
Hola, soy nuevo en el foro, queria saludar y presentarme y de paso felicitaros el año nuevo.
Quiero comentar que yo tambien tengo un Galaxy S2 de Orange, con el firm BVKJ4 y tambien tengo problemas de eco cuando hablo con alguien, aunque el eco lo oye el que me escucha, si quito la funda desaparece el eco y estoy algo molesto con este problema, espero que alguien de con la solucion y lo comunique.
ephreon
03/01/12, 11:30:49
Funda de silicona comparada en Phone House junto con el kit de cargador, etc...
Tenía el mismo problema, se la quito y se arregla, y se la he vuelto a poner y ya no me pasa.
Es posible que no esté bien ajusta y produzca un eco en el altavoz.
TokeRock
08/01/12, 15:40:56
Yo no he tenido tanta suerte...
La quito la pongo y sigue apareciendo el eco. Y tengo probado que esta funda en otros SGS2 no produce el eco. La he movido y he hecho de todo... pero no hay solución.
Tendré que optar por cambiar de room. Esperaré a una versión de ICS estable...
buenas compañeros, me uno al problema del eco, la cosa es que es la persona con la que estoy hablando no yo, ya que yo lo escucho perfectamente, e probado quitando la funda y tampoco, hace menos de una semana que lo tengo asin que le voy a poner como si viniera de casa, y asin mañan lo llevo y que me lo cambien por otro en el acto, un saludo compañeros
aguilacaponata
08/01/12, 21:54:32
Segun dicen en otros foros extrangeros es problema de algunos terminales que se comunica algo interno. Lo curioso es que el eco aparece como con un segundo. Yo desde luego no tengo ese problema pero un colega si .
_Jontxu_
08/01/12, 22:29:04
Bueno, un avance. Curiosamente, durante la llamada, activo la reducción de ruido, y el eco desaparece. Otro terminal con la misma versión de firm, no tiene ese problema.
Que susto......fuera funda y arreglado...
Gracias a todos
A mi me pasaba lo mismo con la funda pero curiosamente se me ocurrio limpiar el agujero del microfono (al lado del cargador) dandole con un alfiler un poko... Y ya con funda o sin funda se le kito el eco.
SOLUCIONADO:
A mi me pasaba lo mismo y he dado con la solucion, por lo menos a mi se me ha solucionado. Yo no escuchaba eco en mi movil, sino, la gente que me llamaba a mi se escuchaba a ella misma con eco.
Probe lo de quitar la funda y si se solucionaba. Pero segui investigando mas y me dio por mirar el agujero del micro (al lado del cargador). Lo vi un poco entapinadillo y lo limpie con una "grapa" (de grapadora si xD), tambien lo podreis hacer con un alfiler o algo fino que entre x ahi.
Y bingo... ya tanto con funda como sin funda me oyen estupendamente, SIN ECO, e incluso MEJOR QUE ANTES.
Asi que los que tengais el mismo problema que yo, no perdeis nada por intentarlo, probad y ya me decis...
Un saludo
_Jontxu_
16/01/12, 11:47:39
Bueno, pues yo voy un paso más allá, ya que tras ir teniendo todos los síntomas que hemos descrito y poder solucionarlo de diferentes maneras (quitar la funda o activar la reducción de ruidos durante la llamada) hoy he descubierto que este "mal" ha evolucionado.
Ahora mismo cuando llamo o recibo una llamada, tengo que activar SI O SI la reducción de ruidos durante la llamada, ya que si no NO SE ME OYE.
Hay alguna manera de dejar activado por defecto el reductor de ruido???
Edito:
Utilizando la llamada de voz de "Tango", funciona perfectamente, con lo que queda claro que el problema es de software y no tiene nada que ver con ninguna carcasa ya que el micro funciona perfectamente.
MartinAquino
16/01/12, 19:35:51
Bueno, pues yo voy un paso más allá, ya que tras ir teniendo todos los síntomas que hemos descrito y poder solucionarlo de diferentes maneras (quitar la funda o activar la reducción de ruidos durante la llamada) hoy he descubierto que este "mal" ha evolucionado.
Ahora mismo cuando llamo o recibo una llamada, tengo que activar SI O SI la reducción de ruidos durante la llamada, ya que si no NO SE ME OYE.
Hay alguna manera de dejar activado por defecto el reductor de ruido???
Edito:
Utilizando la llamada de voz de "Tango", funciona perfectamente, con lo que queda claro que el problema es de software y no tiene nada que ver con ninguna carcasa ya que el micro funciona perfectamente.
Perdona, ¿qué es eso de la llamada de voz de "Tango"????
Ami tampoco se me oye bien con la funda puesta,pero encuanto me entregen los del sat el movil,pruevo lo del alfiler...
Por cierto,recomendais ponerle protector de pantalla al movil?
_Jontxu_
16/01/12, 23:10:27
Perdona, ¿qué es eso de la llamada de voz de "Tango"????
Es un programa para llamadas y videollamadas por internet. Estilo al Skype.
Ami tampoco se me oye bien con la funda puesta,pero encuanto me entregen los del sat el movil,pruevo lo del alfiler...
Por cierto,recomendais ponerle protector de pantalla al movil?
Yo llevo sin protector de pantalla desde Junio y está impecable. Eso si. En el bolsillo que va el móvil no va nada más.
eminuro
16/01/12, 23:40:58
A mi me pasa lo mismo, ayuda!
Hola, a mi me pasa lo mismo. Además... algunas personas me escuchan muy bajo.
Probad lo del microfono y desaparecera el dichoso eco
Grandu79
24/02/12, 12:58:14
(...)
En nuestro caso, SI era la funda. El caso es que es la misma funda para los dos, y uno con eco y el otro no. ?¿?¿
Por ahora solucionado.
Esto es lo que mas me ralla a mi... Me pasa lo mismo con el de mi hermano, mismo móvil y misma funda.
_Jontxu_
15/04/12, 19:31:56
Bueno. Después de actualizar a 4.0.3 oficial de Vodafone, ha desaparecido el problema, así que queda demostrado que NO es problema de la funda.
Bueno. Después de actualizar a 4.0.3 oficial de Vodafone, ha desaparecido el problema, así que queda demostrado que NO es problema de la funda.
mas bien, HA DESAPARECIDO TU PROBLEMA por lo que te HA QUEDADO DEMOSTRADO que TU PROBLEMA NO ERA POR LA FUNDA
el eco en la mayor parte de los casos es por una obstruccion fisica del sonido... pero pudiera venir tambien por software en casos raros, tal vez asi fue el tuyo
En realidad no se te ha solucionado el problema, el problema está, lo que pasa que en ICS, al contrario que en GB, la reducción de ruido viene por defecto desactivada, por eso ya no tienes el eco, prueba a activar la reducción de ruido durante una llamada para que veas que te van a oir con eco, lo sé porque también tengo el problema del eco y lo he comprobado.
_Jontxu_
15/04/12, 23:27:14
En realidad no se te ha solucionado el problema, el problema está, lo que pasa que en ICS, al contrario que en GB, la reducción de ruido viene por defecto desactivada, por eso ya no tienes el eco, prueba a activar la reducción de ruido durante una llamada para que veas que te van a oir con eco, lo sé porque también tengo el problema del eco y lo he comprobado.
Ya he probado, y no. No ocurre nada.:risitas:
De hecho, en GB era donde venía desactivada la reducción de ruido. Ahora en ICS la tengo también desactivada y aunque la active, no hay eco.
_Jontxu_
15/04/12, 23:31:07
mas bien, HA DESAPARECIDO TU PROBLEMA por lo que te HA QUEDADO DEMOSTRADO que TU PROBLEMA NO ERA POR LA FUNDA
el eco en la mayor parte de los casos es por una obstruccion fisica del sonido... pero pudiera venir tambien por software en casos raros, tal vez asi fue el tuyo
Conozco un par de casos más en los que se les ha solucionado, por lo que lo mismo no es tan raro el caso.
De todas formas, la teoría de la funda era bastante peregrina ya que no se obstruía ningún conducto en ningún caso.
Y por rizar el rizo. Es la primera vez que escucho que un problema de suciedad provoque ecos. En la vida he tenido que limpiar un micro en un terminal. Llevo maltratando móviles desde el año 97 y aun no he tenido que hacerlo. Y han acumulado toda la mierda que han podido.
Una de dos. O somos más guarros que antes, o el problema era del firm.:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.