PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con whatsapp

bbbenito
01/07/11, 20:59:01
buenas tardes me descargue whatsapp del market, el problema que le encuentro ahora es que no se como buscar contactos de mi agenda que lo tengan no me sale nada, le doy actualizar y nada, y mi chica que lo tiene tambien si le aparezco directamente yo a ella porque? como puedo hacerlo porque ella me manda mensajes y en ese chat puedo contestar pero si no lo tengo o lo borro no tengo opcion de escribirle yo a ella ni a nadie. alguien me alumbra un poquito porfavor muchas gracias un saludo

Sicmu
01/07/11, 21:04:55
Tienes que copiar la agenda de la SIM a la memoria del móvil.

bbbenito
01/07/11, 21:12:09
como se hace eso?

Ozander
01/07/11, 22:12:08
como se hace eso?

Hola,

una vez en los contactos, Pulsas el botón inferior izquierdo (cuadrados) --> Más --> Importar/Exportar --> Importar desde tarjeta USIM

espero que te sirva

saludos

bbbenito
02/07/11, 09:36:14
ok me ha servido perfectamente, ahora la historia es que tengo gente que no quiero tener ni que vean mi num etc como puedo hacer para que ellos no consigan sacar mi numero ya que no lo tienen... y veo que ami me salen.

nethacker
02/07/11, 10:10:39
ok me ha servido perfectamente, ahora la historia es que tengo gente que no quiero tener ni que vean mi num etc como puedo hacer para que ellos no consigan sacar mi numero ya que no lo tienen... y veo que ami me salen.
Eso mismo pensé yo el primer día xD
A ti te salen los que tienes en tu agenda, pero a los demás sólo les aparecen también los que salen en su agenda xD
Es decir, sólo les apareces como contacto de Whatsapp si ya tienen tu número. No es necesariamente recíproco tenerse de contacto.

bbbenito
02/07/11, 10:23:46
ah que susto porque pense que ellos me verian ami y no me hacia gracias porque tengo num que no uso ni tengo nada de contacto con ellos y no queria que tubieran mi num. muchas gracias compañero me dejas mas trankilo.

Ozander
04/07/11, 22:37:12
a mi el whatsapp me da problemas de sincronización. cuando tengo dejo el móvil bloqueado, un rato sin usarlo no me avisa de los mensajes que me llegan. Hasta que no toco la tecla de apagar no se sincroniza (estando bloqueado), es como si hasta que no se encienda la pantalla no sincronize :(. Si estoy usando el movil los mensajes me llegan al instante :S a alguien le ha pasado algo similar?? tambien me pasa con los emails :(

gracias, saludos

antonio1475
04/07/11, 23:20:59
a mi el whatsapp me da problemas de sincronización. cuando tengo dejo el móvil bloqueado, un rato sin usarlo no me avisa de los mensajes que me llegan. Hasta que no toco la tecla de apagar no se sincroniza (estando bloqueado), es como si hasta que no se encienda la pantalla no sincronize :(. Si estoy usando el movil los mensajes me llegan al instante :S a alguien le ha pasado algo similar?? tambien me pasa con los emails :(

gracias, saludos

Esto es porque para ahorrar bateria, el telefono apaga la conexion al cabo de digamos 5 minutos de bloquearse. No es un problema que tengas tú, simplemente es así.

:)

Ozander
05/07/11, 16:48:06
Esto es porque para ahorrar bateria, el telefono apaga la conexion al cabo de digamos 5 minutos de bloquearse. No es un problema que tengas tú, simplemente es así.

:)

ok gracias, y existe alguna forma de desactivarlo?

ccerrato
05/07/11, 18:30:23
ok gracias, y existe alguna forma de desactivarlo?

Supongo que os pasa cuando lo tenéis con wifi, vete a ajustes de conexiones inhalambicas->configuracion wifi-> boton menu-> avanzados-> politica de suspension -> nunca

wakangiar
11/07/11, 14:49:01
saliendo del tema, sabéis como se quita el tic ese que hace al pulsar la tecla al escribir, todo el rato haciendo tic tic es un coñazo y prefiero ponerlo en silencio, sabéis si se puede??

wakangiar
11/07/11, 17:03:52
vale ya se como!! :)

Naru91
02/03/12, 19:34:04
Perdonad pero no me entero mucho de esto, y tengo un problema con mi whatsapp.. Si alguien me ayuda, estaré eternamente agradecida.

El problema que tengo, jamás me había pasado, y en google no encuentro nada.. Esta mañana estaba hablando por el whatsapp con una amiga, y de buenas a primeras se me quedó bloqueado su chat, lo eliminé, lo fui a volver a abrir, y al hacerlo no me salían los mensajes que le mandaba, ni siquiera me aparecía la ventana nueva del chat, pero cuando la buscaba en contactos, me salía toda la conversación.. lo que ella me mandaba sí lo leía, pero no me avisaba, lo que yo le mandaba salía con el icono del reloj.. He probado a eliminar el contacto, a volver a ponerlo, a actualizar, apagar el teléfono, a bloquear y desbloquear un contacto.. y no hay manera. Sólo me pasa con ella, con los demás no tengo problema.. :cry:

Gracias.

VictorMun
02/03/12, 19:38:00
Suena a fallo tremebundo de la aplicación. Desinstalala (previo borrar datos en el este) y vuelve a instalarla.

Naru91
02/03/12, 19:46:03
Con lo de borrar los datos a qué te refieres??

sinver2234
02/03/12, 20:13:35
No hace falta que borres nada, desinstala y vuelve a instalar. Al volver a meter el número de teléfono te recordará.

VictorMun
02/03/12, 23:23:31
Con lo de borrar los datos a qué te refieres??

Cuando entras en el menú de la aplicación para desinstalarla, antes de borrarla, dale a "borrar datos". Y, por cierto, el WA hace todos los días a las 4 de la mañana una copia de seguridad de las conversaciones (y la almacena en la SD) por lo que no perderás las conversaciones. También puedes hacer una copia de seguridad manual, pero bueno.