PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puesta en marcha i liberacion imei

Illenc
01/07/11, 20:48:36
Hola que tal , bueno soy novato, espero estar escriviendo en el foro que toca.
Me acaba de llegar mi desire HD (primer susto, la compré en ebay i no me detectaba cobertura - no le habia puesto la tapa de abajo ehehe.

Al grano, estoy a la espera del codigo de liberacion por IMEI, y me gustaria hacer también algo qe leí en el foro, eliminar las aplicaciones vodriofon, y visto que el número de idiomas está capado (android 2.3.3 sin catalán...) me interesaria poner el android no vodafone que por lo que vi en algun emulador android si lleva más idiomas.

El caso és:
- Como meto la rom original de ANDROID?
- Se actualizará con futuros updates si hago el cambio, o es mejor continuar con el SO capado de vodafone?
- Si tubiera que hacer un recovery o regreso a configuracion de fábrica [lei que boton de encendido y volumen abajo], se perderia la liberación IMEI, o continuaria libre igual?

os agradeceria respuestas directas al grano, que aun soy novatillo del todo ::)

De antemano disculpad que pregunte cosas que seguramente os pidieron mil veces, pero estuve navegando y como no consigo encontrar ninguna respuesta que responda a todas las preguntas a la vez cláramente, me animé a hacer mi segundo post. :palomitas:

NeoCimek
01/07/11, 21:31:03
Hola,

Todas las respuestas las encontrarás en el subforo de ROMS.

El idioma catalán está disponible el la versión 2.3.4

No se pierde la liberación.

Enviado haciendo señales de humo.

arzakillo
12/07/11, 13:43:47
Hola,

Todas las respuestas las encontrarás en el subforo de ROMS.

El idioma catalán está disponible el la versión 2.3.4

No se pierde la liberación.

Enviado haciendo señales de humo.

ok, muchas gracias. Pasame el link que no encuentro donde esta.