Ver la Versión Completa : disculpar mi ignorancia he canjeado por puntos autonomos vodafone el galaxy s2 y al arrancar no veo que ponga vodafone por ningun lao ni tampoco fuera del movil eso quiere decir q son libres?
ya se que es una tonteria pero yo siempre que he canjeao los puntos siempre me daban moviles de vodafone (que ponia fuera vodafone, y luego al encender te aparecia el simbolito de vodafone)
entonces este es libre ? que me da que no pq vodafone antes se corta los huevines que darme por puntos uno libre...jejejej
figuramolon
01/07/11, 21:02:05
No son libres, tan solo compruebalo si no te fias con una tarjeta de otra compañia, pero no lo son.
Dentro ya del telefono te sale alguna aplicacion relacionada con vodafone?
Este es el post con el título más descriptivo de toda la historia ;)
Juankarlos
01/07/11, 22:27:48
Eso he pensado yo también hasta que ha confirmado que no cuando he puesto mi tarjeta pepephone.
He tardado poco en rootearlo y liberarlo gracias a este foro :)
alvarofrc
03/07/11, 00:54:03
Eso he pensado yo también hasta que ha confirmado que no cuando he puesto mi tarjeta pepephone.
He tardado poco en rootearlo y liberarlo gracias a este foro :)
Me podrias decir donde esta el tutorial para liberarlo, lo he buscado pero no lo he encontrado.
Muchas gracias.
Juankarlos
03/07/11, 03:13:47
Se libera con un programa que está en el market que se llama Galaxy S2 simunlock. Necesita acceso root para poder usarlo. En los tutoriales tienes como rootear
alvarofrc
03/07/11, 12:04:43
Se libera con un programa que está en el market que se llama Galaxy S2 simunlock. Necesita acceso root para poder usarlo. En los tutoriales tienes como rootear
Muchas Gracias.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.