Ver la Versión Completa : Hd con outtv?
isaacrg
01/12/08, 18:42:16
Pues eso en otro foro se dice que alguien ha probado el cable tv de la diamon pro con la HD y funciona Muy bien. Si esto fuera cierto seria una gran noticia.
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?p=1366456#post1366456
Un saludo.
Yo también acabo de leerlo y me he quedado a cuadros :pensando:
Por ahora prefiero no fiarme y si es verdad pues alegría que nos llevamos.
Pero vamos que es muy sencillo, seguro que alguien en este foro tiene algún cable de estos y puede probar, no hay mejor manera de comprobarlo.
ssmoviles
01/12/08, 18:59:16
Nosotros tenemos cables aquí, pero no HDs.. Aunque me temo que no va a funcionar. Las patillas para el video out son las mismas que para el audio y el conector de la HD sencillamente no tiene esas patillas, ya que se usa el jack superior para la salida del audio. Por tanto todo apunta a un bulo.
Saludos
David
Nosotros tenemos cables aquí, pero no HDs.. Aunque me temo que no va a funcionar. Las patillas para el video out son las mismas que para el audio y el conector de la HD sencillamente no tiene esas patillas, ya que se usa el jack superior para la salida del audio. Por tanto todo apunta a un bulo.
Saludos
David
Que pena, nosotros sin cable y tú sin HDs jejejeje.
Como ya he dicho yo no me fio, pero como sea verdad vete preparando para vender cables a diestro y siniestro.
para los torpes como yo me podeis explicar que funciones tendriamos con video out
Javielo1974
01/12/08, 20:55:56
para los torpes como yo me podeis explicar que funciones tendriamos con video out
Pues que enchufas la PDA a la tele de tu casa y ves la imagen de la pda en la tele, pudiendo proyectar en la tele fotos, videos, presentaciones en powerpoint, lo que quieras.
Gracias javielo muy util si al final es asi
icecubix
01/12/08, 22:07:58
Estoy con David, tiene toda la pinta de un bulo.
Yo creo que es un "FAKE", que ganas tenia de decir esta palabra :risitas:
lujambrio
02/12/08, 01:45:27
Pero alguien lo prueba o no?
Se podria hacer otra prueba, unos auriculare de HTC viejos que se conectaban al miniusb, si fucnionan puede haber alguna posibilidad.
Javielo1974
02/12/08, 10:07:46
Pero alguien lo prueba o no?
Se podria hacer otra prueba, unos auriculare de HTC viejos que se conectaban al miniusb, si fucnionan puede haber alguna posibilidad.
Los auriculares de htc con clavija miniUSB no funcionan en la HD, pero eso no es definitivo, puede que solo saque video por la clavija usb y el audio por el minijack, pero coincido en pensar que es un bulo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.