Acceder

Ver la Versión Completa : Need For Speed Shift

scaramouch
01/07/11, 19:23:33
Saludos.
Tengo mi desi hd más de una semana y todavía no he sido capaz de instalar el need for speed. Todavía ando algo despistado con Android . El caso es que después de instalarlo lo abro, me aparece el logo y me saca al home. Tengo los archivos en su correspondiente carpeta Android de la sd. ¿Es posible que los tenga que meter en la memoria interna? pero no veo ninguna carpeta Android y no me deja crear una. Tengo el ES Explorer.
¿Alguna ayudita? No encuentro nada que me aclare en el buscador.
Gracias.

scaramouch
01/07/11, 19:53:28
He encontrado esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442
Al parecer se trata de poder instalar en la sd sin ser root.
¿Es que no se puede instalar sin ser root y sin hacer lo que dice este post?
(estoy perdidooo ...)
Bueno, si alguien puede iluminarme se lo agradeceré.

azagra
01/07/11, 23:08:45
En el Market desde la web, pone nlque no es compatible con la Desire HD..
no lo entiendo, no tiene mal hardware, es una Andreno 205, creo...

Aulio64
02/07/11, 01:43:09
Hola, en la dhd funciona perfectamente... pero a mi en lo personal me fue imposible poder instalarlo por un lado los datos y por el otro el apk, a la final me rendi y compre la aplicacion en el market.

saludos...

scaramouch
02/07/11, 11:58:00
Hola, en la dhd funciona perfectamente... pero a mi en lo personal me fue imposible poder instalarlo por un lado los datos y por el otro el apk, a la final me rendi y compre la aplicacion en el market.

saludos...

Pues eso me pasa a mi, de modo que acabaré comprándolo en el market, sabiendo que funciona bien en una dhd.

Gracias por tu comentario.

elgonspain
02/07/11, 15:04:40
Yo jugue en mi dhd antes de ser root incluso y me lo pase entero asi que se puede jugar sin problemas. Lo que le pasa al juego que necesita datos adicionales para jugar que una vez instalas el juego la primera vez te pide que los descargues. Mira a ver si es eso, desinstalalo y vuelve a meterlo y asegurate de aceptar eso descarga, saludosssss

azagra
02/07/11, 16:11:48
Lo podeis instalar desde el Market?? a mi no me deja.

me sale:
"Esta aplicación no es compatible con tu Desire HD.
Este artículo no se puede instalar en el país de tu dispositivo"

scaramouch
02/07/11, 19:12:41
Yo jugue en mi dhd antes de ser root incluso y me lo pase entero asi que se puede jugar sin problemas. Lo que le pasa al juego que necesita datos adicionales para jugar que una vez instalas el juego la primera vez te pide que los descargues. Mira a ver si es eso, desinstalalo y vuelve a meterlo y asegurate de aceptar eso descarga, saludosssss

Tu te lo bajaste del market o medicado?
Yo lo instalo y tras el logo de EA se me sale al home sin pedirme descarga adicional.
¿Puedes pasarme el apk que instalaste tu?

elgonspain
02/07/11, 20:43:02

Tu te lo bajaste del market o medicado?
Yo lo instalo y tras el logo de EA se me sale al home sin pedirme descarga adicional.
¿Puedes pasarme el apk que instalaste tu?

Yo Lo baje del difunto applanet, miraré en el pc casa a ver si de casualidad lo tengo pero ni idea y hasta el lunes no Lo puedo mirar, si Lo tengo te Lo pongo por aquí. Saludossss

Enviado desde mi Gameboy Color.

Alam
02/07/11, 23:38:14
Si se te salen al home son incompatibles
Hechar un vistazo al post #9 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2464217&postcount=9)

elgonspain
04/07/11, 00:47:00
Ahi te va champion!!! espero que te sirva. Saludosss

http://www.megaupload.com/?d=2YMKNWD4

scaramouch
04/07/11, 11:01:17
Ahi te va champion!!! espero que te sirva. Saludosss

http://www.megaupload.com/?d=2YMKNWD4

Gracias compañero !!!!! :platano::platano:

Ahora si. Después de 5 o 6 instaladores, por fin doy con el que me permite descargar los datos nada más arrancar. Y lo mejor es que funciona !!

La verdad es que ya había desistido (y mira que soy cabezón) pero con la ayuda de gente como tú, esto se nos hace más facil.

Gracias por compartir. :ok:

azagra
04/07/11, 11:30:54
Me va muy lento el juego, de hecho se me realentiza bastante, tengo la rom cyanogenmod v7.0.3.

Os pasa igual?
se hace injugable!!!

EDITO:
He probado el juego en la ROM nueva, y ha mejorado una bestialidad, aunque no va del todo fluido... como lo he visto en un iPhone 4.. pero se puede jugar muy bien, nada que ver con la ROM de Cyanogen...