Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar el boton de encendido de la trinity por otro

locu
01/12/08, 18:41:25
Hola!
Muy buenas a todos foreros y foreras de htcmania, soy un usuario de la trinity y estoy encantado con ella, pero le he dao mucha tralla y la tengo un poco "magullada" , el boton de encendido esta destrozado, ¿es posible hacer la función de enceder y apagar con otro botón?. Gracias

jusébvn
01/12/08, 22:56:38
Pues la verdad es que no creo que se pueda, de todas formas a ver si a algún crack se le ocurre algo.

Un saludo

j0x3p0
03/12/08, 10:22:01
Yo ya va a ser la 3ª vez que la mando a reparar por el boton de encendido.

RedHack
13/12/08, 13:42:05
Hola, yo hace un tiempo vi un programa (no se si era parte de alguna suite o si era un programa aparte) con el que podias poner la pda en modo de espera (como cuando aprietas el boton de encendido) con un simple acceso directo. Lo malo es que no me acuerdo del nombre :risitas:
Suerte, un saludo

Cancio
24/12/08, 09:27:36
Hola, yo hace un tiempo vi un programa (no se si era parte de alguna suite o si era un programa aparte) con el que podias poner la pda en modo de espera (como cuando aprietas el boton de encendido) con un simple acceso directo. Lo malo es que no me acuerdo del nombre :risitas:
Suerte, un saludo

Creo que te refieres a esto,Crear boton PowerOff, era para la S200,a mi no me ha funcionado
Suerte