Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo WIFI

Sirius_5
01/07/11, 19:15:05
Una pregunta, tengo la posibilidad de hacerme con un HTC Sensation, pero he visto que tiene diversos fallos como que se bloquea, se reinicia y sobre todo el del WIFI.
Todos teneis estos fallos?
Creo que el fallo del WIFI es de diseño del movil, por tanto todo el mundo deberia tenerlo.
Gracias por vuestras respuestas, asi me ayudais a decidirme por el sensation o el SGII

Saludos

gabo206
01/07/11, 19:36:00
yo tengo 2 semanas mi Sensation y no eh tenido ningun problema con el wifi y mucho menos que se bloquee..

urkolink
01/07/11, 19:51:23
Yo desde hace 4 días, pero ningún fallo... de hecho lo de la cobertura del wifi incluso intentandolo no consigo hacer que se quede sin cobertura... en serio que hay que buscarle muy bien las cosquillas a los problemas por que vamos...

Para mi una joya de telefono... no se me a colgado ni 1 vez y eso que le he metido alrededor de 50 cosas entre juegos, aplicaciones, gps y he enredado dia y noche con el...

Lo único la batería.. que no me ha llegado al día nunca... pero también es normal teniendo en cuenta la caña que le doy, Una vez que se estabilice el uso de los primeros días y apagando las señales de gps y 3g cuando no se utilizan debería de durar 1 dia y medio o 2 le hecho con un uso medio

lumbres
01/07/11, 20:34:42
Yo tb lo corroboro por mas que tapo el movil por todos sitios e incluso donde se ubica la antena wifi, no pierde absolutamente nada de cobertura, yo supongo que aquel que le haya pasado debe ser porque tenga la unidad defectuosa o alguna remesa con defectos nose...., ya digo 0 problemas con el wifi e incluso con mejor cobertura que mi nexus. Un saludo

alz520
01/07/11, 20:41:32
Hola a todos, en mi caso he notado que la señal es más débil en comparación con el Nexus pero por contra, la cobertura 3g me ha aumentado considerablemente.

wsleone
01/07/11, 21:22:47
Una pregunta, tengo la posibilidad de hacerme con un HTC Sensation, pero he visto que tiene diversos fallos como que se bloquea, se reinicia y sobre todo el del WIFI.
Todos teneis estos fallos?
Creo que el fallo del WIFI es de diseño del movil, por tanto todo el mundo deberia tenerlo.
Gracias por vuestras respuestas, asi me ayudais a decidirme por el sensation o el SGII

Saludos

Pásate por el foro del SG2, léetelo un poco y después plantea también ahí tus inquietudes :-)

Jumavazquez
01/07/11, 21:43:41
Otro que NO HA TENIDO NINGÚN PROBLEMA con el WIFI.... ni con nada. Al menos de momento. Todo va de lujo.

Saludos.

adriPw
01/07/11, 23:59:13
otro que no tiene problemas, pero si le pongo la mano me baja 1 raya en el wifi,creo que eso no es ningun fallo xD

maca19
02/07/11, 00:21:23
cero problemas un saludo

jaimechan
02/07/11, 07:19:26
hola que tal , casi ya tengo un mes con el telefono no han tenido problema con el Wifi, estoy muy contento por la pretacion que dan.