Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar tecla de bloqueo (y que funcione permanentemente)
soraxxx
01/07/11, 19:12:03
Buenas, quisiera saber como cambiar la tecla de desbloqueo.
mira si se hablado de esto :silbando:
con lo que nos ha costado implementar el buscador en el foro y se sigue sin usar
hay una opción en ajustes de cianogen para cambiar la tecla de desbloqueo por la de >home<
y si quieres por alguna otra tecla hay unos cuantas apps en el market que habilitan esta función. ahora mismo no me recuerdo de nombre
:pensando: buscador
soraxxx
01/07/11, 22:46:43
No encontre el buscador en el PubliTapatalk ni tampoco uso CM. Y he probado ya decenas de apps de esto y me consumen un plus de batería.
Lock Bot Free por si alguien encuentra este post.
adasmus
02/07/11, 02:24:40
No encontre el buscador en el PubliTapatalk ni tampoco uso CM. Y he probado ya decenas de apps de esto y me consumen un plus de batería.
Lock Bot Free por si alguien encuentra este post.
Muchas gracias , me ha gustado.
soraxxx
18/07/11, 17:02:09
Buenas vuelvo a escribir en este post porque ya he probado unas decenas de apps para cambiar la tecla dedesbloqueo y no funcionan. A los 4 segundos de haberse bloqueado funcionan estos programas pero ya al cabo de los 2 minutos no te hace caso y hay que darle a la tecla de encendido. ¿Alguna otra ayuda?
Gendarmer
19/07/11, 04:37:11
Hola, el tema del boton de encendido ya lo abri yo a los pocos dias de comprarmelo (en mayo) pq tambien me preocupaba la fiabilidad del mismo. Despues de probar infinidades de cosas, de momento lo doy por imposible, me ha pasao lo mismo que a soraxx, las instalas, parece que funcionan pero al cabo de 1 par de minutos no van.
Asiq sigo dandole al botoncito de arriba, pero he conseguido reducir a la mitad el numero de pulsaciones. Os cuento, cuando dejaba de usarlo no esperaba a que el tlf se bloqueara solo, lo bloqueaba yo con el boton del power, pero instale hace poco una aplicacion la cual me permite bloquearlo, reiniciarlo o apagarlo del todo con solo pulsar un acceso en la pantalla.
De esta forma, en cierto modo reduzco el uso del boton.
el kalandrakas
26/07/11, 18:26:18
Hola, el tema del boton de encendido ya lo abri yo a los pocos dias de comprarmelo (en mayo) pq tambien me preocupaba la fiabilidad del mismo. Despues de probar infinidades de cosas, de momento lo doy por imposible, me ha pasao lo mismo que a soraxx, las instalas, parece que funcionan pero al cabo de 1 par de minutos no van.
Asiq sigo dandole al botoncito de arriba, pero he conseguido reducir a la mitad el numero de pulsaciones. Os cuento, cuando dejaba de usarlo no esperaba a que el tlf se bloqueara solo, lo bloqueaba yo con el boton del power, pero instale hace poco una aplicacion la cual me permite bloquearlo, reiniciarlo o apagarlo del todo con solo pulsar un acceso en la pantalla.
De esta forma, en cierto modo reduzco el uso del boton.
Hola compañero ! , puedes decirme de que aplicacion se trata ?, gracias y un saludo.
BACOGLADIUS
26/07/11, 23:08:31
Me uno a la peticion de kalandrakas, dinos cual es pues es interesante el tema de no masacrar el boton
luismiyu
27/07/11, 21:11:56
Yo uso el Widget Locker, con ese puedes bloquear con la pantalla entre otras muchas opciones.
adasmus
27/07/11, 23:54:57
yo uso Screen Off and Lock :ok:
por cierto tiene animaciones para el apagado de pantalla, entre ellos el de la TV.
Gendarmer
28/07/11, 03:23:28
Hola compañero ! , puedes decirme de que aplicacion se trata ?, gracias y un saludo.
La aplicacion que uso es Extended controls (https://market.android.com/details?id=com.extendedcontrols&feature=search_result).
si veis las imagenes que acompañan a la aplicacion vereis un icono con la llave, este es el boton de bloqueo del movil.
Os adjunto la aplicacion:
http://www.multiupload.com/7NCJRWCZ0G
Es cierto que tambien se puede bloquear la pantalla con otras aplicaciones a parte de esta. Yo me quede con esta porque ofrecia mas opciones de configuracion que tambien buscaba.
el kalandrakas
28/07/11, 10:38:25
Gracias gendarmer !, lo pruebo y comento, un saludo para tod@s los que haceis grande este foro.
el kalandrakas
28/07/11, 21:26:34
La aplicacion que uso es Extended controls (https://market.android.com/details?id=com.extendedcontrols&feature=search_result).
si veis las imagenes que acompañan a la aplicacion vereis un icono con la llave, este es el boton de bloqueo del movil.
Os adjunto la aplicacion:
http://www.multiupload.com/7NCJRWCZ0G
Es cierto que tambien se puede bloquear la pantalla con otras aplicaciones a parte de esta. Yo me quede con esta porque ofrecia mas opciones de configuracion que tambien buscaba.
Bueno!, una vez probada la aplicacion llego al punto que mas me interesaba: el del widget para apagar el movil y cual es mi sorpresa al ver que se puede tirar horas con la pantalla encendida y el cartelito shutting down dando vueltas, o sea que no funciona ( por lo menos a mi ) por cierto lo tengo roteado, si alguien puede lanzar algo de luz a mi "oscuridad" se lo agradeceria, gracias de todos modos gendarmer, un saludo.
BACOGLADIUS
29/07/11, 00:51:01
La voy a probar gracias por el aporte
el kalandrakas
31/07/11, 19:26:05
Bueno!, una vez probada la aplicacion llego al punto que mas me interesaba: el del widget para apagar el movil y cual es mi sorpresa al ver que se puede tirar horas con la pantalla encendida y el cartelito shutting down dando vueltas, o sea que no funciona ( por lo menos a mi ) por cierto lo tengo roteado, si alguien puede lanzar algo de luz a mi "oscuridad" se lo agradeceria, gracias de todos modos gendarmer, un saludo.
Nadie sabe nada ?, saludos.
soraxxx
01/08/11, 17:21:23
He solucionado mi problema: Instalando la ultimas nightlyes de CM7, se desbloquea pulsando las teclas de casa y atras por defecto sin tocar ni instalar nada. :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.