Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opinais que ginger es mas lenta y pesada que froyo ?
Hola amigos. Tengo el galaxy S como todos imagino.
Llevo todo el dia probando rooms. He puesto la JVP ginger oficial y luego la JVQ. Para rootear el movil le puse el darky kernel 2.8 que te pone el voodo recovery y ... en fin.... no me convence NADA ginger ni con root ni sin root ni con el kernel oficial ni el dark 2.8 ese. Encuentro el telefono pesado y lento.
He vuelto a froyo 2.2.1 que va como un tiro de rapido.
Os pasa a vosotros tambien o son manias mias ?
jvilchi
01/07/11, 19:49:42
Hola amigos. Tengo el galaxy S como todos imagino.
Llevo todo el dia probando rooms. He puesto la JVP ginger oficial y luego la JVQ. Para rootear el movil le puse el darky kernel 2.8 que te pone el voodo recovery y ... en fin.... no me convence NADA ginger ni con root ni sin root ni con el kernel oficial ni el dark 2.8 ese. Encuentro el telefono pesado y lento.
He vuelto a froyo 2.2.1 que va como un tiro de rapido.
Os pasa a vosotros tambien o son manias mias ?
Yo he llevado desde la JVK stock y cocinadas, y durante mucho tiempo, la que más creo, la JVB de stock con diversas modificaciones recopiladas por ahí de mi gusto y ahora la última ginger de Criskelo.
Y te puedo decir que lo único que he echado de menos de froyo es la grabación de llamadas y durante un tiempo, el soporte al BLN, pero aun así me he quedado con ginger y dudo mucho que vuelva a froyo.
Con Ginger siempre me ha ido volao. Yo, al menos, no he apreciado diferencias a peor en ese sentido.
Raisoft
02/07/11, 00:46:55
Si es mania tranquilo que nos pasa a muchos,yo probe ginger un fin de semana y volvi a froyo como muchos,para mi el telefono va mas lento y pesado como bien dices,con la misma cantidad de app´s froyo le da un buen repaso,espero que eso cambie cuando llegue la version española,de momento me quedo en froyo y a lo mejor este fin de semana pruebo cyanogenmod o la Miui,mas que nada por probar,xD,un saludo.
Ginger es mas rapida y se nota menos pesada que Froyo, aunque algunos se pongan pesados con el tema de le la ram diciendo que les usa mas ram (mas diria yo diria que la administra de otro modo), sin lugar a dudas me quedo con Ginger 2.3.4, la tengo sin lagfix, bastantes aplicaciones instaladas y funciona perfectamente.
Yo tengo la JVP deodex y me va fina fina, sin lagfix :ok:
Lt_Col_Avery
02/07/11, 11:30:33
Yo he probado la JVP Stock y es un auténtico tiro. De lo mejor que he probado con diferencia.
Saludos!
demonstone
02/07/11, 11:41:18
Por Dios... Volver a froyo es un sacrilegio... Quien diga que froyo es más ligera que ginger... No se.
Enviado desde el fondo de un pozo
hasta que salio la JVP sí era así, ahora ya ginger funciona mejor que froyo
tetitons
02/07/11, 12:37:09
al ultima es la la jvQ y yo casi que diria que mucho mejor mucho mas fluida que froyo
Yo he probado todas las Ginger, y Froyo en mi opinion le pega un repaso increible, tema de navegador que da verguenza ajena, wifi, estabilidad, bugs, cuelgues.....para mi no hay nada mas insuperable que Darky 9.5, lo tiene de todo, lo unico que yo creo que gana Ginger es el consumo de bateria, creo que chupa un poco menos
Raisoft
02/07/11, 21:05:29
Por Dios... Volver a froyo es un sacrilegio... Quien diga que froyo es más ligera que ginger... No se.
Enviado desde el fondo de un pozo
Yo mismo te lo digo,he probado las dos y para mi no hay color,por lo menos en mi caso la 2.3.4 me va a tirones,cada vez que abria el menu de app´s se me quedaba pensado el movil,un lag acojonante,vamos que solo creo que vuelva a cambiar a ginger cuando salga la española como bien dije arriba y esto no es ningun sacrilegio,es logica pura y dura,la ginger me va mal,pues me quedo con froyo,un saludo y al creador del hilo,lo mejor que puedes hacer es probar tu mismo,lo maximo que perderas seran un par de dias de pruebas,pero esto es lo interesante de este movil,ya nos contaras que tal.
A los que os da tirones al abrir el drawer es algo rato la verdad...A mi no me ha pasado nunca.
Cuando pusisteis la JVP la dejasteis tal cual o cambiásteis el kernel?
Enviado desde mi Alcatel One Touch
javivinoc
02/07/11, 22:36:38
Yo he probado todas las ginger, y tras una semana metiendo apps, la room se muy muy pesada, me pasaba con darky, y con criskelo, y al final siempre vuelvo a la 2.2.1 de criskelo v75
lpalvaro
02/07/11, 23:18:00
a mi la jvq me va perfecta, lo unico que no me gusta es la galería, que va demasiado rápido. por lo demas, bien. bueno, echo de menos cyanogen, pero el reproductor de video, la cámara, la duracion de la bateria, y la no existencia del bug 3d hacen que me quede con roms samsung... al menos de momento.
zarampano
03/07/11, 01:30:58
Yo he probado todas las Ginger, y Froyo en mi opinion le pega un repaso increible, tema de navegador que da verguenza ajena, wifi, estabilidad, bugs, cuelgues.....para mi no hay nada mas insuperable que Darky 9.5, lo tiene de todo, lo unico que yo creo que gana Ginger es el consumo de bateria, creo que chupa un poco menos
Yo no he probado Ginger... pero estoy de acuerdo contigo. A mi tambien me va de lujo!:platano: Y de momento, no pienso cambiar...
.
danni_30
03/07/11, 07:17:43
Yo mismo te lo digo,he probado las dos y para mi no hay color,por lo menos en mi caso la 2.3.4 me va a tirones,cada vez que abria el menu de app´s se me quedaba pensado el movil,un lag acojonante,vamos que solo creo que vuelva a cambiar a ginger cuando salga la española como bien dije arriba y esto no es ningun sacrilegio,es logica pura y dura,la ginger me va mal,pues me quedo con froyo,un saludo y al creador del hilo,lo mejor que puedes hacer es probar tu mismo,lo maximo que perderas seran un par de dias de pruebas,pero esto es lo interesante de este movil,ya nos contaras que tal.
Es verdad que las ultimas froyos , en especial la js8 ivan que te cagas pero tambien te digo que la jvq va bastante mejor que la mejor froyo, nada mas tiene que verlo en las instalacion de cualquier aplicacion o sobre todo donde se ve es en la galeria que la abre casi instantanea. Para mi que has tenido algun problema al instalarla. Yo lo tengo todo de stock porque a dia de hoy no hay ningun kernel que vaya mejor que el de stock, bajo mi punto de vista, asi que lo unico que le tengo hecho es rotaeda.
Raisoft
09/07/11, 13:20:42
Es verdad que las ultimas froyos , en especial la js8 ivan que te cagas pero tambien te digo que la jvq va bastante mejor que la mejor froyo, nada mas tiene que verlo en las instalacion de cualquier aplicacion o sobre todo donde se ve es en la galeria que la abre casi instantanea. Para mi que has tenido algun problema al instalarla. Yo lo tengo todo de stock porque a dia de hoy no hay ningun kernel que vaya mejor que el de stock, bajo mi punto de vista, asi que lo unico que le tengo hecho es rotaeda.
Pues si ha salido algo mal,me ha pasado dos veces seguidas en dos fines de semana distintos,no descarto volver a probar ginger,pero esperare a que salga una version española,de momento las pruebas que he echo me han devuelto a froyo y ya no te cuento cuando he probado algunas cocinadas,un caos,por lo menos en mi caso,de momento solo puedo recomendar froyo en su version Js8 para mi la mas estable y fluida por el momento,un saludo.
Sonic_AFB
09/07/11, 14:20:44
Yo tenia ganas de probar ginger pero despues de leer este hilo creo que me quedare en froyo 2.2.1 js8 criskelo v75
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Raisoft
09/07/11, 15:00:18
Yo tenia ganas de probar ginger pero despues de leer este hilo creo que me quedare en froyo 2.2.1 js8 criskelo v75
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Por lo menos en mi caso creo que esperare a que salga algo de manera oficial aqui,para ese entonces teniendo en cuenta lo que tardan en llegar aqui supongo que habra algo estable,de todos modos los fines de semana que es cuando menos necesito el movil seguire probando rom´s tengo ganas de probar las cyanogenMod y las Miui´s,asi voy matando el aburrimiento,xD,un saludo y como consejo te digo que cada Galaxy S es un mundo,lo que a mi me va mal a ti puede que no,asi que prueba.
Lo malo de estos hilos es que gente que no ha probado Ginger y que no se muy dada a flashear directamente pasan de hacerlo...
Yo creo que lo mejor es que pruebe cada uno. Que te va mal, pues vuelves a donde estabas y aquí no ha pasado nada. Que te va bien, pues "pa'lante" :risitas:
Y no hay más.
Tinotin
09/07/11, 16:51:16
Sin ningun genero de duda (para mi) ginger bien ajustada va muchisimo mejor que la mejor froyo.
Mi caso:
JVP (modem JVO) y lagfix VOODOO
Va como un tiro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.