PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Swype


nef
01/07/11, 18:11:32
Solo me gustaría saber si el swype funciona en la sensation, y que versión es la buena para este terminal??? para mi es imprescindible a la hora de escribir....

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

j0x3p0
01/07/11, 18:16:38
Yo he instalado la versión de la página de swype y va bien en la Sensation.

nenina
01/07/11, 18:25:59
Si la instalas tienes opcion de escoger el swype cuando quieras o siempre tienes que usar este sistema?

pingetti
01/07/11, 19:51:40
Funciona maravillosamente bien. Hay que saber qué swype instalar. Te digo. Vete a:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228518&highlight=swype
y escoge la versión para pantallas qhd.
Después lo instalas como siempre y, también como siempre, puedes escoger un teclado u otro.

urkolink
01/07/11, 21:27:10
Funciona maravillosamente bien. Hay que saber qué swype instalar. Te digo. Vete a:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228518&highlight=swype
y escoge la versión para pantallas qhd.
Después lo instalas como siempre y, también como siempre, puedes escoger un teclado u otro.

Hay que hacer alguna cosa en especial? Por que a mi no me funciona..
Instalo el qHD, y en ajustes --> idioma y teclado, activo Swype y el mostrar trayecto... pero no me funciona..

Me falta algo?

Jumavazquez
01/07/11, 21:41:30
Pero el teclado del Sensation trae la marcación por gesto igual que el Swype, sólo hay que activarla...

realcnk
01/07/11, 21:44:04
La sensation no lo trae de serie? Yo no lo he usado, pero me parecio ver en un video de presentacion una sensation escribiendo arrastrando el dedo por las teclas.

urkolink
01/07/11, 21:47:37
Pero el teclado del Sensation trae la marcación por gesto igual que el Swype, sólo hay que activarla...

Como? eso no he entendido.. podrias explicarlo mejor?

Un saludo

realcnk
01/07/11, 22:39:23
Como? eso no he entendido.. podrias explicarlo mejor?

Un saludo
Acabo de verlo.

Esta en Ajustes -> Idioma y teclado -> Touch Input -> Traza sobre teclado

Añado que lo he estado probando y funciona de maravilla. no ha cometido un solo error en las pruebas que he hecho. Ademas discrimina el tipo de campo de texto para activarse o no. Por ejemplo al escribir un mail, al poner el destinatario no se activa, y si se activa en el cuerpo del mensaje.

urkolink
01/07/11, 22:59:18
Si, pero eso ya lo tenia activado.. (nstalo el qHD, y en ajustes --> idioma y teclado, activo Swype y el mostrar trayecto... pero no me funciona..) y nada.. no se que puede pasar.

Quizás sea que antes de este, instale otra versión del Swype y no me funcionó... pero al desinstalarlo se debería de desinstalar por completo no?
En fin si alguien sabe que puede pasar bienvenido sea^^

realcnk
01/07/11, 23:26:12
Si, pero eso ya lo tenia activado.. (nstalo el qHD, y en ajustes --> idioma y teclado, activo Swype y el mostrar trayecto... pero no me funciona..) y nada.. no se que puede pasar.

Quizás sea que antes de este, instale otra versión del Swype y no me funcionó... pero al desinstalarlo se debería de desinstalar por completo no?
En fin si alguien sabe que puede pasar bienvenido sea^^
No se, yo tengo esa funcionalidad de serie, sin haber instalado nada para ello, y funciona sin problema.

Jumavazquez
01/07/11, 23:34:35
Si, pero eso ya lo tenia activado.. (nstalo el qHD, y en ajustes --> idioma y teclado, activo Swype y el mostrar trayecto... pero no me funciona..) y nada.. no se que puede pasar.

Quizás sea que antes de este, instale otra versión del Swype y no me funcionó... pero al desinstalarlo se debería de desinstalar por completo no?
En fin si alguien sabe que puede pasar bienvenido sea^^


No tienes que instalar nada. Viene de serie. Sólo tienes que activarlo.

nef
02/07/11, 17:32:36
ah que interesante, no sabía que la seinseishon traía un teclado de serie tipo el swype, estoy deseoso que me llegue para retrastearla... a ver que tal ese teclado... gracias pingetti por el link...
por cierto, si probais el swype y el "de casa", comentar cual va mas fluido, como dije al principio, con el swype en la legend estoy encantado, fundamental...

zarmancor
02/07/11, 19:14:55
ah que interesante, no sabía que la seinseishon traía un teclado de serie tipo el swype, estoy deseoso que me llegue para retrastearla... a ver que tal ese teclado... gracias pingetti por el link...
por cierto, si probais el swype y el "de casa", comentar cual va mas fluido, como dije al principio, con el swype en la legend estoy encantado, fundamental...

El de serie es malísimo prediciendo palabras, me quedo con swype.

despues_de_la_lluvia
03/07/11, 14:30:15
El de serie no funciona igual de bien con la predicción de palabras...

Yo lo he bajado de la página de swype, versión 3.6.xxxx, y va de vicio, y el reconocimiento de voz también me funciona genial...

Para mí, una de las aplicaciones imprescindibles.

Salud!!