PDA

Ver la Versión Completa : cuanto tardasteis en descargar programas del market ?no se cuanto esperar


Uxía.
01/07/11, 18:10:27
Hola chic@s al final ya tengo la galaxys2 y quisiera saber cuanto tardasteis en bajaros programas del market y es que me llego hoy y no se si esperar a ver q tal va el telefono sin meterle nada (bateria, cuelgues...etc)...no se cuanto esperar y es que ya le tengo ganas.....jejejeje
Ademas de que no tengo ni puta idea de androi yo vengo de windos mobile...y no se por donde empezar....estoy mirando en el foro pa saber por donde empiezo....
la verdad que tenia la diamond y la tenia totalmente tuneada (y se que alguna aplicacion comia mucha batería) y en este nuevo la verdad es que no me atrevo.

vosotros cuanto tardasteis en tunearla o en bajaros programas del market???

naxito
01/07/11, 18:15:29
1 minuto...

motfinger
01/07/11, 18:19:20
Cada app tarda más o menos un minuto en descargar, obviamente siempre depende de la calidad de la conexión, si va por wifi, 3g... y lo de tunearla pues depende de lo que necesite cada uno, yo tardo alrededor de media hora cada vez que cambio de terminal, entre restauración de backups y demás pijadas. Anímate, es lo bueno que tiene Android.
Saludos.

Pedunie
01/07/11, 18:23:45
1 minuto...
+1:ok::ok::ok:

Uxía.
01/07/11, 18:37:01
me da miedo....y es que no tengo mucha practica con androi....por ejemplo me gusta la aplicacion que le pasas la mano y se desbloquea pero he visto en el foro que consume bateria

Uxía.
01/07/11, 18:37:29
Ah! y que se entrecorta los videos con youtube

Uxía.
01/07/11, 18:39:48
sabeis si dejan residuos las aplicaciones una vez borradas y es que en windos era una pasada la mierda que te dejaban

naxito
01/07/11, 18:41:38
de miedo nada, si ves que te consume mucho, la desinstalas desde el propio market y punto!

Entiendo que de miedo flashear una ROM, rootearlo y tal, pero instalar aplicaciones, nada, tu tranquilo que es seguro.
Buscalas en el Market, comprueba que los comentarios son mas o buenos, que tiene 3 o 4 estrellas, y que tiene un numero grande de descargas (+ de 1000 por ejemplo). La instalas, la pruebas, si te gusta te la quedas, si te da algun error, o ves que te consume mucha batería la desinstalas y ya está!
Pierde el miedo al Market, ya que para mi, el Market es lo mas importante del universo Android.
sabeis si dejan residuos las aplicaciones una vez borradas y es que en windos era una pasada la mierda que te dejaban
Puede dejar mierda, pero la mayoria en forma de ficheros de texto plano, en la tarjeta SD, que puedes borrar sin problema. No afecta para nada al funcionamiento de Android.

ewolvy
01/07/11, 18:46:08
Mi consejo: sin miedo. Las aplicaciones del market no anulan la garantía así que no tienes que preocuparte mucho (pero lee los permisos que piden para evitar malwares, por ejemplo, no es normal que una aplicación para escuchar música quiera enviar sms...). En caso de que una aplicación te dé problemas la desinstalas y listo. Si el sistema se vuelve inestable (generalmente por alguna aplicación que consuma recursos) lo reseteas a valores de fábrica y listo (viene a ser reinstalar el windows pero más fácil y rápido, eso sí: perdiendo todos los programas y los avances que lleves en los juegos).