PDA

Ver la Versión Completa : Miren este video,,como se pone eso xD

rauldiazz
01/07/11, 18:02:01
http://www.youtube.com/watch?v=vjPxNadNm8M&feature=fvwrel

Sobre el minuto 2.15,,,pulsa un acceso en el escritorio que es para seleccionar el escritorio que quieren poner, osea el launcher,,,yo lo tengo prederminado el launcher pro pero me gustaria tener un boton para seleccionar el que quiera...

Y otro detalle que no se como se hace,,,cuando yo tengo un fondo ese fondo esta puesto tanto en launcher pro como en TW, porque a esta persona cuando seleccionar el launcher le sale otro fondo distinto al que tiene puesto en el TW,,como se hace ??¿

GRACIAAS:

kriogeN
01/07/11, 18:06:22
Es con una apli llamada Home Switcher. Creo que hay otras aplis que sirven para lo mismo.

nusking
01/07/11, 21:39:24
si te fijas bien da al boton central y lo que hace es volver a la pajina 1 y luego el pasa a la dos que parece la principal pero fijate arriba en el numero veras que la que parece la principal es la 2.

rauldiazz
01/07/11, 22:24:10
Es con una apli llamada Home Switcher. Creo que hay otras aplis que sirven para lo mismo.
Gracias y lo de los fondos independietes para cada launcher como se hace?

zadock
02/07/11, 01:27:01
Gracias y lo de los fondos independietes para cada launcher como se hace?

Por ejemplo, tienes el TW y el Launcher Pro. En el TW tienes puesto un fondo de pantalla, y en el Launcher Pro otro. No tiene más misterio :ok:

rauldiazz
02/07/11, 11:49:04
Por ejemplo, tienes el TW y el Launcher Pro. En el TW tienes puesto un fondo de pantalla, y en el Launcher Pro otro. No tiene más misterio :ok:
Pues no, poruqe cuando yo pongo un fondo en alguno de los dos automaticamente ese fondo se pne en el otro, es el mismo fondo para lod dos lo ponga en uno o en otro:pensando:

rauldiazz
04/07/11, 21:54:20
Nadie sabe como se hace?