PDA

Ver la Versión Completa : Alguien con cruise y S2U2 instalado

Camacho1889
01/12/08, 18:34:37
Busco a algún compañero que tenga una cruise y tenga instalado el S2U2, para ver si tiene el mismo problema que yo y si lo ha solucionado:
Tengo duplicada la función bloqueo/desbloqueo (la del S2U2 y la del propio dispositivo) y quiero desactivar esta última, pero no encuentro la manera de hacerlo (he leido algo de que hay que modificar el registro, pero no se como).

Saludos,

Ken
05/12/08, 02:59:53
hola yo tambien tengo el cruise y el programa pa bloquear pero no recuerdo haber modificado el registro lo modifique solo para aumentar la sensibilidad del touch screen y otras cosas pero no para eso
Una pcion(creo yo) desinstalalo y vuelvelo a poner yo lo baje de ala zona de descarga y ahi te enseñaban como instalarlo revisa si es q hay q hacer un cambio en el registro
saludos

Camacho1889
05/12/08, 20:12:07
hola yo tambien tengo el cruise y el programa pa bloquear pero no recuerdo haber modificado el registro lo modifique solo para aumentar la sensibilidad del touch screen y otras cosas pero no para eso
Una pcion(creo yo) desinstalalo y vuelvelo a poner yo lo baje de ala zona de descarga y ahi te enseñaban como instalarlo revisa si es q hay q hacer un cambio en el registro
saludos

Este es el problema: tengo duplicada la función bloqueo/desbloqueo (la del S2U2 y la del propio dispositivo) y quiero desactivar esta última.

Saludos,

pastror
09/12/08, 10:42:01
Al instalar el S2U" toma el control directamente del sistema, y no te tiene que aparecer el bloqueador generico de HTC, si no es así has hecho algo mal en la instalacion, desistala e instala de nuevo. Sl2

Camacho1889
09/12/08, 14:17:30
Al instalar el S2U" toma el control directamente del sistema, y no te tiene que aparecer el bloqueador generico de HTC, si no es así has hecho algo mal en la instalacion, desistala e instala de nuevo. Sl2

Problema al fín resuelto!!!!

Era del Battery Status, que tiene una opción en herramientas de "bloquear dispositivo al reanudar" y estaba activada.

Saludos,