Ver la Versión Completa : Alguien con cruise y S2U2 instalado
Camacho1889
01/12/08, 18:34:37
Busco a algún compañero que tenga una cruise y tenga instalado el S2U2, para ver si tiene el mismo problema que yo y si lo ha solucionado:
Tengo duplicada la función bloqueo/desbloqueo (la del S2U2 y la del propio dispositivo) y quiero desactivar esta última, pero no encuentro la manera de hacerlo (he leido algo de que hay que modificar el registro, pero no se como).
Saludos,
hola yo tambien tengo el cruise y el programa pa bloquear pero no recuerdo haber modificado el registro lo modifique solo para aumentar la sensibilidad del touch screen y otras cosas pero no para eso
Una pcion(creo yo) desinstalalo y vuelvelo a poner yo lo baje de ala zona de descarga y ahi te enseñaban como instalarlo revisa si es q hay q hacer un cambio en el registro
saludos
Camacho1889
05/12/08, 20:12:07
hola yo tambien tengo el cruise y el programa pa bloquear pero no recuerdo haber modificado el registro lo modifique solo para aumentar la sensibilidad del touch screen y otras cosas pero no para eso
Una pcion(creo yo) desinstalalo y vuelvelo a poner yo lo baje de ala zona de descarga y ahi te enseñaban como instalarlo revisa si es q hay q hacer un cambio en el registro
saludos
Este es el problema: tengo duplicada la función bloqueo/desbloqueo (la del S2U2 y la del propio dispositivo) y quiero desactivar esta última.
Saludos,
pastror
09/12/08, 10:42:01
Al instalar el S2U" toma el control directamente del sistema, y no te tiene que aparecer el bloqueador generico de HTC, si no es así has hecho algo mal en la instalacion, desistala e instala de nuevo. Sl2
Camacho1889
09/12/08, 14:17:30
Al instalar el S2U" toma el control directamente del sistema, y no te tiene que aparecer el bloqueador generico de HTC, si no es así has hecho algo mal en la instalacion, desistala e instala de nuevo. Sl2
Problema al fín resuelto!!!!
Era del Battery Status, que tiene una opción en herramientas de "bloquear dispositivo al reanudar" y estaba activada.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.