PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarifas datos en el extrangero

Joseval46
01/07/11, 17:22:03
Hola muchachada ! ¿ Alguien me puede dar informacion sobre si mi tarifa de datos va a funcionar en Italia ? Tengo viaje este domingo y estoy con la mosca detras de la oreja porque la verdad que seria estupendo poder usar el navegador para encontrar calles y varias cosas , pero no se si me cobraran un pastizal o que pasa ...

La tarifa que tengo es la normal , la de 20 euros que entra el internet ( limitado a "x" y cuando lo pasas baja la velocidad ) y las llamadas solo me cobran el establecimiento .

Saludos y gracias !!

Tl_pablito
01/07/11, 17:53:14
Yo creo que no podras usar normalmente, tendras que activar el roaming con la consiguiente activacion de tarifa especial de roaming qur cuesta una pasta.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Joseval46
01/07/11, 20:34:09
puff que bajon ... gracias tio ;)

RuLeZHTC
02/07/11, 23:22:37
Suele ser muy muy caro de hecho te recomiendo que instales una aplicación para cortar la conexión de datos, ya que en muchas ocasiones el terminal se conecta sólo para actualizar y cosas así y como se conecte una sola vez ya te pegan el palo

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

creyum
05/07/11, 07:16:12
A pesar de que la tarifas de Vodafone te hablan de 50/150 megas en Roaming (por ejemplo la S+, o la M+, que es la que yo tengo) a la hora de la verdad, te cuentan que solo son 5 megas gratis al día, a partir de ahí, se renuevan automáticamente por paquetes de 5 megas.
Recien llegado del Reino unido con esa mala experiencia.
Lo más que conseguí tras unas cuantas llamadas, es que me dijesen (algien del 123) que si no me pasaba de megas y me cobraban, lo tendría que reclamar de forma posterior a la facturación.
Lo más curioso, es que el año pasado, con la tarifa de 15 euros, pude usar los 50 megas roaming que tenía en portugal sin ninguna restricción diaria.

taylerdurden
05/07/11, 08:49:11
Yo estuve la semana pasada en Roma y teniendo la @S he usado los 50MB de datos sin problemas, aunque sí es verdad lo que dice creyum, que de vez en cuando me llegaba un SMS indicándome noseque de un bono diario de 5MB, a lo cual yo no hice ni caso, pues nadie me informó de eso cuando llamé al 123. Estuve una semana y el último día me llegó un SMS de que estaba al 90% de los 50MB en roaming, y que, automáticamente, cuando llegase al límite, se desactivarían. Esperando la factura de este mes estoy, a ver que sorpresa me da, igual me toca llamar a facturación por el tema ese de los 5MB diarios...