Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas market galaxy tab 10.1 7510
luisantiago
01/07/11, 16:58:41
Chicos estoy poniendo a tope la galaxy y no se por que algunas aplicaciones básicas como facebook y skype aunque aparezcan en el market dice que not found cuando intentas instalarla...a alguien le pasa lo mismo?
Sent from my GT-P7510 using Tapatalk
la.akropolis
02/07/11, 18:04:34
Del Skype no te puedo decir nada porque no lo he probado pero el facebook yo si que lo instalé y lo estuve usando unos días. De todas formas no merece la pena usar la aplicación oficial del facebook para la tablet, funciona muy mal. Si quieres prueba con una que se llama "Friend Me", está optimizada para Honeycomb y va muy bien.
Un saludo
luisantiago
02/07/11, 18:27:04
Del Skype no te puedo decir nada porque no lo he probado pero el facebook yo si que lo instalé y lo estuve usando unos días. De todas formas no merece la pena usar la aplicación oficial del facebook para la tablet, funciona muy mal. Si quieres prueba con una que se llama "Friend Me", está optimizada para Honeycomb y va muy bien.
Un saludo
La consigues en el market?
la.akropolis
02/07/11, 18:51:59
Si, está en el market, te dejo un enlace:
https://market.android.com/details?id=com.locomolabs.facebook&feature=search_result
la.akropolis
02/07/11, 18:55:03
Hay otra aplicación de facebook para tablets que también está bastante bien, por si quieres echarle un ojo
https://market.android.com/details?id=com.handmark.friendstream&feature=search_result
Aunque yo prefiero el "Friend me"
Un saludo
luisantiago
03/07/11, 18:43:34
Gracias por todos los datos la.acropolis ya me lo he instalado y va de lujo!
Salu2.
PD. por cierto una pregunta aislada...los que teneis la 10.1v la 3g permite mandar sms y llamar?? Gracias
la.akropolis
03/07/11, 23:40:04
Me alegra que te haya servido :-)
Y respondiendo a tu pregunta, no, no se puede llamar ni mandar sms con la Galaxy tab 10.1v 3G
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.