PDA

Ver la Versión Completa : problemas whatsapp en desire s

jd29
01/07/11, 16:00:30
hola tengo un htc desire s y tengo un problema pork no me aparecen todos los contactos ya k mi novia tiene una blackberry con el whatsapp y yo le aparezco pero en cambio a mi no me sale ella y mira k he actualizado contactos y version y he leido en paginas pero no encuentro solucion haber si alguien me puede ayudar.

Kachaki
01/07/11, 21:25:20
Quizas tengas el contacto mal guardado o creado en google no en el telefono como contacto, de todas formas fijate si lo tienes vinculado desde la agenda (pinchando en el contacto en la esquina superior derecha).

Imagino que al enviarte un whatapp desde el movil de tu novia al tuyo, te aparecera su numero de telefono en vez de reconocer el nombre, intenta guardarlo desde el whatapp dentro del historial de chat: Menu (tres rayas) - Ver contacto, ahi puedes vincularlo o agregarlo. Das Menu - Whatapps normalmente los contactos de whatapp se guardan con un +34 y el numero de telefono.

Salu2

jd29
02/07/11, 00:53:50
pues me envio uno pero no me llego le dire k lo vuelva a probar y ya te dire gracias por la respuesta

lui_xi
02/07/11, 13:16:11
edita contacto en la agenda y arriba a la derecha veras el simbolo de vinculos lo clicas y lo aceptas

jd29
02/07/11, 13:43:54
gracias por todo

kirian
02/07/11, 22:44:22
Gente como poneis foto a vuestros contactos del Whatsapp?Es que cuando lo intento pongo foto al contacto pero luego en el Whatsapp no me sale nada.Alguna idea?Saludos

yery
03/07/11, 10:32:32
No será que tienes que encadenarlos como han dicho antes? Yo de los que tengo fotos se han puesto automáticamente.

jd29
03/07/11, 11:53:11
Gente como poneis foto a vuestros contactos del Whatsapp?Es que cuando lo intento pongo foto al contacto pero luego en el Whatsapp no me sale nada.Alguna idea?Saludos

pues mira te explico en mi caso al contacto de la agenda le pongo foto y despues actualizo contactos whatsapp pruebalo te tendria k funcionar ya me diras si te ha servido de ayuda

jd29
03/07/11, 11:55:04
por cierto yery a ti te ha pasado el problema k no detectaba contactos el whatsapp?

Taledoy
13/07/11, 09:47:26
Buenas a todos, tengo unas dudillas con el whatsapp, así que aprovecho este post para no crear uno nuevo ^^.

Tengo el Desire S desde hace una semana. El primer día me tiré como loco metiendo la agenda y vinculando a todos los contactos lo del facebook, twitter...etc (Que coñazo por cierto ^^)

El tema es que el otro día un colega me dijo que de los dos números de teléfono móvil que tenía se había dado de baja de 1, a lo que yo fui a la agenda y borré dicho número de su contacto dejando solo el otro. Pero claro ahora en contactos me aparecen su contacto del teléfono+facebook+whatsapp+etc y ahora también aparece un contacto con su nombre donde únicamente sale como contacto whatsapp con el número que le había borrado del contacto.

No hay manera de quitar dicho número del whatsapp una vez que se haya metido solo? Es que si coge los whatsapp de la agenda, y ahora en la agenda ya no aparece ese número no entiendo por que sale? Se puede quitar de alguna forma? He probado a ir a ajustes-aplicaciones y darle a borrar los datos del whatsapp y nada vuelve a aparecer.