Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el modo SIM remota para YOIGO

franfr
01/07/11, 15:24:51
Buenas a tod@s
Soy nuevo en este foro ya que hace cosa de un mes que tengo el galaxy s i9000 con el operador YOIGO

Me decidi adquirir este modelo porque lo tenia un amiguete con vodafone y podimos enlazar el terminal con el dispositivo bluetooth de serie de mi coche mediante el modo SIM remota del telefono (los contactos y demas se graban en la centralita del coche y es el coche el que que atraves de una antena propia del vehiculo realiza las llamadas, ahorrando baretia del movil)

La consulta que os planteo es la siguiente ...

A pesar de enlazar el telefono con la centralita del coche... esta no recibe señal de telefono (antena). esto con la targeta SIM de YOIGO

Lo que he hecho hasta ahora (gracias a la ayuda de un amiguete que es el que me hablo de este foro y que aqui podria encontrar alguna solucion...) a sido liberar el terminal y actualizar el telefono.

La cosa ¨EXTRAÑA¨ es que con una SIM de MOVISTAR en el modo de SIM REMOTA todo funciona correctamente!! Siendo la red de YOIGO la misma de MOVISTAR!!

El problema radica en que aun me quedan 17 meses de permanencia con YOIGO y la cuestion es si es un problema de la SIM de YOIGO o es solucionable con alguna actualizacion del terminal y soporte esta funcion para la SIM de YOIGO...

Os comento como lo tengo ahora mi Galaxy S
Version del firmware 2.2.1
Version de banda base I9000XXJVE
Version de Kernel 2.6.32.9 ficeto@vpn_¨almoadilla¨Dark_Core_1.4
Nº de compilacion Darky´s v9.5.XWJS8

Gracias a tod@s y perdon por el TOSTON... :estrellas:

jvilchi
01/07/11, 15:46:16
Has probado a elegir movistar en el menú de configuración de tu móvil con la sim de yoigo?

franfr
01/07/11, 16:28:39
Hola jvilchi!!
Estoy buscanbo en... Ajustes - Acerca del telefono - Estado: me indica la red (YOIGO) pero no da opcion de cambiar a MOVISTAR.
Donde se puede hacer esa eleccion??

Un saludo y gracias

pakukoct
01/07/11, 16:54:45
Hola jvilchi!!
Estoy buscanbo en... Ajustes - Acerca del telefono - Estado: me indica la red (YOIGO) pero no da opcion de cambiar a MOVISTAR.

Un saludo y gracias

A lo mejor se refiere a Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles

tonizen
01/07/11, 16:58:29
No se sí será por ls misma razón pero yoigo no permite tener copia de sim, es decir la que se instaba en los coches con teléfono integrado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jvilchi
01/07/11, 17:13:24
Hola jvilchi!!

Un saludo y gracias

A lo mejor se refiere a Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles

Eso es, ahí dentro, en operadores de red te permite elegir los disponibles, prueba con movistar a ver.

franfr
03/07/11, 13:21:29
Hola a tod@s
Lo he probado y nada de nada... selecciono la red de movistar y se queda igual que la de YOIGO y si intento elegir la red de VODAFONE o ORANGE me dice que la SIM no esta preparada.... Por cierto he llamado a atencion al cliente de YOIGO y no tienen ni idea de esta opcion de conexion, que si tengo red con el telefono conectado de forma normal ellos se lavan las manos . Palabras textuales del operador "somos un operador sencillo y no damos otro tipo de servicios"
Del tema de que YOIGO no te deje tener otra SIM puede ir por lo mismo... operador pequeño... ufff vaya KK !!

Bueno si a alguien se le ocurre algo de como trastear el movil y conseguir red seria lo MAXIMO!

Un saludo a tod@s y muchas gracias