Ver la Versión Completa : ya le tengo¡¡¡¡¡¡
traxto82
01/07/11, 15:08:11
pronto contare como va todo.......las primeras impresiones buenas,nada raro excepto k se calienta(como todos los dual core)
juanelillo
01/07/11, 15:30:01
Yo la tengo hace poco mas de un mes y va estupendamente bien. Bueno, la tablet.
Ahora lo que he pedido de estados unidos es el docking station que aqui no hay na de na.
eilex17
01/07/11, 15:38:50
Traxto kuenta mas donde lo as pillado? yo hoy he preguntao en varias tiendas vodafone y thephoneh
ouse y nada de nada, un saludo!!
mariomsg1
01/07/11, 17:08:21
en vodafone santander esta disponible, si queréis que os haga alguna prueba...
La verdad que me ha sorprendido mucho el terminal, y que cno la @m está gratis.
Lo unico que veo es que con el efecto 3d pixela muuucho.
Iba a subir un video grabado 3d pero es que al pasarlo al pc sale el video en dos pantallas jaja. No se como se puede ver bien en otro dispositivo
enriquet78
01/07/11, 20:33:10
Como va de fluidez entre menus? La navegacion web es rapida? Como va de sonido de altavoces? Pesa mucho? Se nota mucho la doble memoria ram?
cromo320
01/07/11, 23:58:19
datos, datos, por fa
Asierhtc
02/07/11, 00:14:33
Qué tal el 3D, merece la pena realmente frente a las 2D? Es algo que me esta tormentado para la elección de mi próximo terninal, gracias! B-)
mariomsg1
02/07/11, 00:44:53
el 3d la verdad que flipante, pero bastante pixelado se ve.
En cuanto a la fluidez, yo no lo veo mas rapido que mi SGSII. Ni al abrir app ni juegos.
y los altavoces no los probé....En cuanto al tamaño y delgadez....pues es muuu grande, pero no es feo, por lo menos para mi.
Esta muy bien por el precio que ha salido, sería una de mis primeras opciones si hiciera porta a la @m de vodafone.
georgepalacio
02/07/11, 01:29:52
Ya esta pedido y me lo entregan la semana próxima, desde Vodafone mismo, me han llamado, con los puntos de regalo y 18 meses mas de portabilidad.. me ha salido GRATIS, coño me he quedado de piedra. Pero ya lo he pagado con creces, tengo 4 lineas.
Lo que dicen que no tienen es el Tablet, alguien sabe donde conseguirlo ????
Y si es libre mejor, que tienda lo tiene bien de precio.
Gracias
enriquet78
02/07/11, 09:59:55
La pregunta del millon...? Dejariais el galaxy s2...para iros a este optimus 3D..?
eilex17
02/07/11, 11:06:58
como va de bateria??
y el altavoz suena fuerte?? dar mas datos,postear fotos o algo!!!X-D
enriquet78
02/07/11, 11:13:57
Eso eso que vayan diciendo algo....o estamos perdidos
Eso eso, cuenta un poco como va, yo lo tengo pedido ya, tengo unas ganas. Por cierto, que es eso de: docking station?
mariomsg1
02/07/11, 12:48:02
Pues a ver, yo sinceramente no lo voy a cambiar por dos cuestiones.
1. En principio me flipa el 3d, es verdad(aunque este algo pixelado y lo tengas que mirar perfectamente de frente al telefono) pero creo que no va a tener por ahora ni en unos pocos meses el soporte que esto necesita para que no te aburras.
2. No hay ninguna diferencia en los menus(ya decia yo que era muuuy dificil superar la del SGSII ya que abre todo al momento).
En fin, que prefiero el movimiento que me va a dar el SGSII con roms etc... y desarrollo por parte de los cocinillas, el 3d fardaría al principio con todo el mundo, y les dejaria flipados, pero fuera de eso me cansaría
He de decir por finalizar que al principio sobre todo, puse el Asphalt y joder!! muy wapo el efecto de profundidad peeeeeeeero me mareaba algo el centrarme tanto en la pantalla, pero quizas solo sea yo.
Un saludo.
Edito: comentar que no quiero echar por tierra el 3d eh?¿, de hecho los he vendido los 2 que me llegaron a la tienda, y cuando digo vendido quiero decir que se les enchufe porque me parecía mejor con la m a cero euros., solo que creo que este se ha adelantdo tanto que no tiene nada de soporte ahora mismo ni a corto plazo...quizas me equivoque.
Podría cambiarle sin problemas y con dinero a favor mio pero no lo voy a hacer.
Me desilusionas un poco, como puede ser que habra los menus mas rapido el sgs2 que el 3d? con todo lo que trae que memoria dual channel etc.
enriquet78
02/07/11, 13:23:00
Eso mismo digo yo....tanto hablar de la memoria dual etc...etc...y ahora resulta que va mas fluido el sg2....desde luego visto lo visto por ahora el sg2 se esta comiendo a todos sus conpetidores....yo tuve el sensation y termine vendiendolo...mucho sense...mucho mejor en contruccion de carcasa y materiales....pero a la hora de fluidez entre menus y navegacion web mucho mas rapido el sg2....y ha sido con el que me he quedado....y ahora parece que el optimus 3d tanpoco va a estar a su altura...visto lo visto que estan comentando
gorkaFM
02/07/11, 15:48:25
Pues a ver, yo sinceramente no lo voy a cambiar por dos cuestiones.
1. En principio me flipa el 3d, es verdad(aunque este algo pixelado y lo tengas que mirar perfectamente de frente al telefono) pero creo que no va a tener por ahora ni en unos pocos meses el soporte que esto necesita para que no te aburras.
2. No hay ninguna diferencia en los menus(ya decia yo que era muuuy dificil superar la del SGSII ya que abre todo al momento).
En fin, que prefiero el movimiento que me va a dar el SGSII con roms etc... y desarrollo por parte de los cocinillas, el 3d fardaría al principio con todo el mundo, y les dejaria flipados, pero fuera de eso me cansaría
He de decir por finalizar que al principio sobre todo, puse el Asphalt y joder!! muy wapo el efecto de profundidad peeeeeeeero me mareaba algo el centrarme tanto en la pantalla, pero quizas solo sea yo.
Un saludo.
Edito: comentar que no quiero echar por tierra el 3d eh?¿, de hecho los he vendido los 2 que me llegaron a la tienda, y cuando digo vendido quiero decir que se les enchufe porque me parecía mejor con la m a cero euros., solo que creo que este se ha adelantdo tanto que no tiene nada de soporte ahora mismo ni a corto plazo...quizas me equivoque.
Podría cambiarle sin problemas y con dinero a favor mio pero no lo voy a hacer.
Mario, aprovecho para preguntarte una duda que por mucho que miro en reviews nunca mencionan al salirse por la tangente con el 3D:
¿Qué tal la calidad de la pantalla? Sin el 3d, claro.
¿Es buena? ¿nítida? ¿Reflejaría mucho al sol?
Es que por más que busco info sobre el display no dicen nada que no sea hablar del 3D, y me da miedo que por el 3D la pantalla sea un poco peor (para el 2D) que las demás.
Gracias!
mariomsg1
02/07/11, 16:41:50
Cuando estás en los menus sin 3d ya se ve sin pixelación y bastante bien la verdad, al estilo del 2x.
En cuanto al Sol pues no lo probe. en cuanto pueda te digo.
Y ya sabéis, las especificaciones podrán ser las qeu querais, pero lo que cuenta es como vaya...y este va bien, pero no es nada revolucionario, a mi el asphalt me tardo en abrir como con todos.
gorkaFM
02/07/11, 17:02:56
Cuando estás en los menus sin 3d ya se ve sin pixelación y bastante bien la verdad, al estilo del 2x.
En cuanto al Sol pues no lo probe. en cuanto pueda te digo.
Y ya sabéis, las especificaciones podrán ser las qeu querais, pero lo que cuenta es como vaya...y este va bien, pero no es nada revolucionario, a mi el asphalt me tardo en abrir como con todos.
Gracias tío. :ok:
Hay diferencia CONSIDERABLE entre la Superamoled y estás pantallas? me refiero a si la diferencia es tal como para que se convierta en un factor determinante. He visto el SGSII, pero ninguo de los Optimus, por lo que no sé como se ve el 2x
Por cierto, si le puedes echar una prueba al altavoz, hazla (cuando puedas), que leo por el foro que los 2X sacan el audio muuuuy bajito.
Gracias por todo.
figuramolon
02/07/11, 17:18:36
mirad chicos aquie teneis un post subido por mi en el que hay un video buenisimo y actual de una compracion entre el optimus 3D y el sgs2!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233552
Eso es algo que valoro mucho, ( el audio) mi milestone suena muy fuerte, en cambio el sony xperia x10 de mi mujer no suena un pijo. Lo de la pantalla que preguntas GorkaFM, tambien es importante y tampoco yo encontré nada de imformacion. Me parece, que el lg 3d mejorará la fluidez con la actualizacion, porque con la 2.3 van mejor y claro, el sgs2 la tiene.
Este otro es bastante completo, pero esta en italiano.
http://www.youtube.com/watch?v=okFZ3pYIJro&feature=relmfu
mariomsg1
02/07/11, 20:28:11
El movil vamuy bien, a ver que soporte y actualizaciones proporciona lg, la verdad que lg va por el buen camino de quitarse la mala fama.
Solo queda actualizaciones a ginger rapido y no para octubre.
candidita
03/07/11, 11:26:03
Yo sigo insistiendo con lo del sonido: se oye bien? el sonido de llamadas es bueno? (al parecer el de lg x2 es malo) es que vengo de una htc tattoo con un sonido tan malo que nunca me entero de cuando me están llamando, es super bajo y estoy super harta.
Mi duda, como la de mucho, es SGSII o la moneria del 3D¿? y lo del sonido, que para mi YA es fundamental, me facilitaría mucho la elección, no quiero cometer el mismo error.
enriquet78
03/07/11, 11:52:21
Yo sigo insistiendo con lo del sonido: se oye bien? el sonido de llamadas es bueno? (al parecer el de lg x2 es malo) es que vengo de una htc tattoo con un sonido tan malo que nunca me entero de cuando me están llamando, es super bajo y estoy super harta.
Mi duda, como la de mucho, es SGSII o la moneria del 3D¿? y lo del sonido, que para mi YA es fundamental, me facilitaría mucho la elección, no quiero cometer el mismo error.
No se quien te habra dicho que el sonido del lg optimus 2X es malo....yo tuve el 2x y el sonido era bastante bueno....ahora tengo el galaxy 2 y en el tema del sonido son bastante buenos los dos...por lo que deduzco que el optimus 3d tiene que tener tanbien un sonido bastante bueno...ya que el 2x y el 3d son bastante parecidos si exceptuamos el tema del 3d claro esta...para mi los terminales mas malos en tema de sonido de altavoz son htc...he tenido 3 y han salido bastante mal en sonido...el sensation ha mejorado algo mas en ese aspecto...pero solo un poquito...
He visto un video en youtube en el tema de fluidez y multimedia y la verda que el 3d reaccionaba mas rapido que el sgs2 y el sensation.abriendo el angry birds fue el mas rapido.
candidita
03/07/11, 18:56:54
No se quien te habra dicho que el sonido del lg optimus 2X es malo....yo tuve el 2x y el sonido era bastante bueno....ahora tengo el galaxy 2 y en el tema del sonido son bastante buenos los dos...por lo que deduzco que el optimus 3d tiene que tener tanbien un sonido bastante bueno...ya que el 2x y el 3d son bastante parecidos si exceptuamos el tema del 3d claro esta...para mi los terminales mas malos en tema de sonido de altavoz son htc...he tenido 3 y han salido bastante mal en sonido...el sensation ha mejorado algo mas en ese aspecto...pero solo un poquito...
hola, pues lo he leído aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230973
gracias por tu ayuda.
enriquet78
03/07/11, 19:26:57
hola, pues lo he leído aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230973
gracias por tu ayuda.
Yo he tenido el 2X y he escuchado la musica y los videos bastante bien....opiniones pues las hay para todos los gustos....
tiggerbcn
04/07/11, 19:07:25
Yo creo que la mayoria de gente se refiere al sonido en llamada, si se oye fuerte y claro, por ejemplo para mi es una de las principales cosas que valoro en un movil, porque lo que quiero es enterarme de cuando me llaman no ver al cabo de un rato que tengo una perdida porque no me he enterado del sonido, eso me pasada con el Xperia X10 y a pesar de que me encantaba lo vendi y me pille el SGS1 que en el sonido he ganado muchisimo, ahora quiero plantearme pillar un movil y he visto este 3D que no sale mal por puntos en Voda, porque el SGS2 sale bastante mas caro y encima no tienen stock.
Salu2
Nosfe_vlc
05/07/11, 21:18:27
Mi pregunta es, se puede desactivar el 3D? es decir poder seleccionar si quiero usar de normal el movil en 2d y cuando quiera ver un video/foto/enseñarlo a la peña/... conectar el 3d.
Por ejemplo la nintendo 3ds puedes activarlo, desactivarlo y regularlo. A mi con saber si tiene boton "on-off 3d" me basta XDD
saludos!
bluecats
05/07/11, 22:05:29
Si tiene boton para desactivarlo.
Saludos.
jeans20
06/07/11, 06:08:13
tengo una duda la pantalla cuenta con Gorilla Glass
josrai13
06/07/11, 20:15:21
Hola Jeans20, la pantalla SI lleva Gorilla Glass
enriquet78
06/07/11, 20:23:21
Canbiariais el sg2 por el optimus 3D???? Mereceria la pena....mas que nada por el tema este del tri dual...se nota mas la fluidez???
gorkaFM
06/07/11, 20:34:21
Si me dijeras el Galaxy S, te diría que sí. Pero si hablamos del SII yo creo que, siendo dos móviles contemporáneos y de similar rendimiento (uno un poco mejor que otro quizás) mi decisión iría más buscando el apoyo de la comunidad y de la marca.
Creo que en el uso diario no vas a notar la diferencia, o no va a ser tan significativa como para decantarte exclusivamente por uno. Pero en el tema de roms y soporte puede que sí.
enriquet78
06/07/11, 20:49:46
Hablan del tridual y cosas asi....dicen que el rendimiento
en el optimus 3d podria ser mejor...no se....alguien que lo haya probado podria ratificarnoslo?
jeans20
06/07/11, 22:09:14
Hola Jeans20, la pantalla SI lleva Gorilla Glass
gracias por tu respuesta
georgepalacio
07/07/11, 15:37:57
Supongo que el rendimiento lo saca a relucir cuando mueve juegos, fotos y vídeos en 3D no se para ni de casualidad, la fluidez no deja de ser la misma que con el otro que tenia el desireHD, mas o menos. Supongo y espero que con la actualización a 2.3 mejorara en muchos aspectos, no veas como se traga la batería, la pantalla a pleno sol esta muy bien, se ve , que ya es mucho, y el cargador es rápido en apenas una hora 1/2 aprox. esta llena, buena noticia. Lo flipante es el 3D... FANTÁSTICO, las fotos no engaño se nota que solo son 5 mpx, la desireHD tenia 8 y se nota muchísimo, pero no podemos ser perfectos.
enriquet78
07/07/11, 17:29:13
Supongo que el rendimiento lo saca a relucir cuando mueve juegos, fotos y vídeos en 3D no se para ni de casualidad, la fluidez no deja de ser la misma que con el otro que tenia el desireHD, mas o menos. Supongo y espero que con la actualización a 2.3 mejorara en muchos aspectos, no veas como se traga la batería, la pantalla a pleno sol esta muy bien, se ve , que ya es mucho, y el cargador es rápido en apenas una hora 1/2 aprox. esta llena, buena noticia. Lo flipante es el 3D... FANTÁSTICO, las fotos no engaño se nota que solo son 5 mpx, la desireHD tenia 8 y se nota muchísimo, pero no podemos ser perfectos.
El tema del sonido del altavoz dicen que es muy bueno...es asi??!! tengo el galaxy 2...me recomendarias que siguiera con el???? por lo que estas comentando...la unica diferencia es el 3d...todo lo demas igual....ni tridual ni leches
Ya me llego ayer, la verdad, esta genial, un poco grande pero genial. Yo tenia un milestone, en potencia de sonido le gana el milestone pero creo que esta bien, si lo comparas con casi todos los htc y co el experia x10. De tactil va muy preciso, de bateria, ahora como le doy mucha caña no dura pero bueno mejorara, eso como casi todos.
alfanut
08/07/11, 12:25:11
Lleva el protector de pantalla incorporado como el X10i o el ACR????
striker6969
09/07/11, 10:11:13
Bueno pues me uno a los poseedores de este genia terminal, ayer me lo dieron y estoy encantado, venia de un iPhone 4 y la verdad es que estoy muy contento con el cambio.
enriquet78
10/07/11, 11:03:38
Bueno pues me uno a los poseedores de este genia terminal, ayer me lo dieron y estoy encantado, venia de un iPhone 4 y la verdad es que estoy muy contento con el cambio.
Pues yo no se si piyarmelo...uno
s hablan mal otros bien....y por ultimo este articulo...que no lo deja muy bien parado.....
http://www.pcworld.com.mx/Articulos/13499.htm
alfanut
10/07/11, 12:27:12
Pues yo no se si piyarmelo...uno
s hablan mal otros bien....y por ultimo este articulo...que no lo deja muy bien parado.....
http://www.pcworld.com.mx/Articulos/13499.htm
Y tu te fias de lo que dice esa "prueba"???....si solo al inicio, con lo de "y el sistema operativo Android 2.3" ya te dice que tipo de analisis le han hecho......
Lleva el protector de pantalla incorporado como el X10i o el ACR????
Eso sólo lo trae los Sony Ericsson.
pues ya lo tengo:risitas:...de paso me contesto a mi mismo.190mb libres de ram quedan al encenderlo
erchoquero
14/07/11, 23:04:36
pues ya lo tengo:risitas:...de paso me contesto a mi mismo.190mb libres de ram quedan al encenderlo
Jechus...que envidia...je,je,...yo aun tengo que esperar, hasta el dia 22 no me hacen la portabilidad de madrugada, por lo que entiendo que lo tendré algun dia antes...
A Acura aun no se lo han entregado aun...me cachis...
Dinos algo tio, pon los dientes largos a unos cuantos...como va? Pasate por el hilo de Acura y comenta algo, que algunos lo agradeceremos, je,je...:ok:
Saludos.
flipado
15/07/11, 08:00:00
Jechus...que envidia...je,je,...yo aun tengo que esperar, hasta el dia 22 no me hacen la portabilidad de madrugada, por lo que entiendo que lo tendré algun dia antes...
A Acura aun no se lo han entregado aun...me cachis...
Dinos algo tio, pon los dientes largos a unos cuantos...como va? Pasate por el hilo de Acura y comenta algo, que algunos lo agradeceremos, je,je...:ok:
Saludos.
sólo os puedo decir una cosa a los dos... ¡cabronazosssssss! :risitas::risitas::risitas:
un poco más en serio
...
.
..
.
.
¡cabronazoooossss! :risitas::risitas::risitas::risitas:
Ahora de verdad :silbando:
190Mb de ram libre ¿es suficiente en ese pepino o puede dar problemas de falta de memoria?
es que como en las bichas hacemos todo tipo de apaños (memoria en data, ext, etc.) no tengo claro la memoria ram que se necesita para que vaya con soltura :pensando:
saludos a los dos...de un envidioso :D
striker6969
15/07/11, 08:04:34
Yo os digo una cosa chicos, desde que lo rooteé y desinstalé varias aplicaciones de LG, tengo casi siempre 240/260 MB libres de RAM, y eso con la sincronizacion automática de casi todo (gmail, whatsapp, BW etc)
flipado
15/07/11, 08:58:59
Yo os digo una cosa chicos, desde que lo rooteé y desinstalé varias aplicaciones de LG, tengo casi siempre 240/260 MB libres de RAM, y eso con la sincronizacion automática de casi todo (gmail, whatsapp, BW etc)
pues no sé si es suficiente o no, tengo mis dudas :pensando:
llevo toda la mañana dándole vueltas a este tema y no lo veo nada claro.
Yo, ahora mismo, tengo en la bicha 216 Mb libres de RAM y tengo lo habitual ejecutándose, tipo lo que comentas tú; así que al lanzar juegos y aplicaciones más potentes (navegadores, etc.) no sé cómo andará la cosa ¿?
Cada vez me atrae más este teléfono, respecto al sgs2, pero este tema de la memoria RAM es una de las cosas que más me frena en mi selección.
striker6969
15/07/11, 09:08:14
A mi me pasaba lo mismo que a ti, el tema de la RAM me hacia dudar bastante, hasta que empecé a leer reviews (casi todas en inglés) y la mayoría decían lo mismo:
512 pueden parecer pocos pero al tener memoria de doble canal hace que el procesador no tenga cuellos de botella, cosa que si que pasa en el resto de teléfonos actuales (SGS2 y sensation) y que la tasa de transferencia de datos entre procesador y memoria sea brutal. De hecho en las reviews que vi en ingles en todos los benchmark estaba por delante del SGS2.
Mi opinión personal:
Yo desde luego no hecho en falta de momento más RAM, he llegado a tener abiertos, mail, dolphin, fpse, snesoid, n64oid y ademas el asphalt 6 3D, y el movil movia todo a la perfección, cosa que no puedo decir de mi galaxy tab (que también tiene 512 de RAM).
Seguro que los amantes del SGS2 se me van a echar encima :grin:
eilex17
15/07/11, 09:16:18
Striker6969 podrias decir ke programas has desisntalado en concreto para ke tengas tanta memoria libre?? :ok:
striker6969
15/07/11, 09:30:54
Pues he desinstalado los de LG, menos el update, y el launcher, el gestor de mails por defecto ya que uso GMAIL, remote call (creo que se llamaba asi), el gestor de aplicaciones abiertas, LG world y algunos mas que no recuerdo el nombre.
Pero vamos que fui mirando qué aplicaciones se abrían constantemente y de esas fui mirando cuales no me hacían falta. y con el Desinstalador de Root Pro desinstale las aplicaciones del sistema.
erchoquero
15/07/11, 10:58:04
A mi me pasaba lo mismo que a ti, el tema de la RAM me hacia dudar bastante, hasta que empecé a leer reviews (casi todas en inglés) y la mayoría decían lo mismo:
512 pueden parecer pocos pero al tener memoria de doble canal hace que el procesador no tenga cuellos de botella, cosa que si que pasa en el resto de teléfonos actuales (SGS2 y sensation) y que la tasa de transferencia de datos entre procesador y memoria sea brutal. De hecho en las reviews que vi en ingles en todos los benchmark estaba por delante del SGS2.
Mi opinión personal:
Yo desde luego no hecho en falta de momento más RAM, he llegado a tener abiertos, mail, dolphin, fpse, snesoid, n64oid y ademas el asphalt 6 3D, y el movil movia todo a la perfección, cosa que no puedo decir de mi galaxy tab (que también tiene 512 de RAM).
Todo esto sin olvidar que aun corre con Android Froyo 2.2.2, que en cuanto tenga 2.3.4, todo irá aun mejor, pues gestiona la memoria aun mejor, y las comparaciones con otros terminales es entonces cuando se podrán ver de verdad.
Flipado, quiyo...ya sabes...te estamos esperando con nuestros futuros Optimus...
Ya estás tardando para venirte con nosotros...je,je
flipado
15/07/11, 11:53:03
Todo esto sin olvidar que aun corre con Android Froyo 2.2.2, que en cuanto tenga 2.3.4, todo irá aun mejor, pues gestiona la memoria aun mejor, y las comparaciones con otros terminales es entonces cuando se podrán ver de verdad.
Flipado, quiyo...ya sabes...te estamos esperando con nuestros futuros Optimus...
Ya estás tardando para venirte con nosotros...je,je
estoy tentado, estoy tentado :silbando::silbando::risitas::risitas::risitas:
sobre todo si el tema de la permanencia es como lo hemos hablado alguna vez :ok:
de todas formas, estoy esperando para aprovecharme de vosotros y que comentéis vuestras sensaciones... y a septiembre, no vaya a perderla en agosto :risitas:
augustuss
15/07/11, 12:05:54
Pues yo también estoy entre la SGS2 y el 3D, pero al final que quedo con el 3D, y así puedo sacarle algo más de partido a la TV. Por cierto, vengo de un HTC Hero, ¿notaré la diferencia?. Es que a ver si luego tanto móvil para nada :risitas::risitas:
joancargo
15/07/11, 12:33:48
Pues yo también estoy entre la SGS2 y el 3D, pero al final que quedo con el 3D, y así puedo sacarle algo más de partido a la TV. Por cierto, vengo de un HTC Hero, ¿notaré la diferencia?. Es que a ver si luego tanto móvil para nada
alucinaras, fijo.
kaninya
16/07/11, 09:49:30
Ya lo tengo, llevo un dia con el, y en lineas generales bien, lo mejor las fotos y videos 3d, lo peor es muy grande, pero para el 3d quizas sea mejor.
figuramolon
16/07/11, 10:56:00
Mi opinión personal:
Bueno antes de todo , decir que tengo un SGS 2 pero no soy un amante de él. XD
Solo me gustaria que me ensañaras un video, o una prueba en la que se vea tal y como tu dices, que en este y en el sensations se producen cuellos de botella.
Saludos! que conste que no me estoy echando encima, solo quiero k demuestres lo k dices ya k creo k no has tenido nunca un SGS2 en tus manos.
striker6969
16/07/11, 12:26:14
Yo no te puedo demostrar eso que pides, como he dicho antes lo he leido en varias reviews en ingles que lei antes de comprar el movil. Te equivocas si que tengo un sgs2 (bueno es de la empresa) y esta con la rom de fabrica y sin rootear, y me mantengo en lo que digo, noto al optimus 3D algo mas fluido en el manejo normal del movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.