PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Bono 8 Yoigo


ju4s
01/07/11, 14:38:32
Wenas gente, pregunto aki pork no hay una parte del foro contreta para operadores y ya k el zte se a echo famoso por su precio y siendo de yoigo, pregunto aki.
El tema esk hoy supuestamente cobran el bono mensual de internet de 8 euros, la duda viene cuando miro mi saldo y tengo 11,21 cuando ayer tenia 13,15 , no me an cobrado el bono ¿Entero? y no e llamdo ni mandado mensajes desde ayer k mire el saldo.
Lei por otros sitios k normalmente si no usas todos los megas del bono vamos los 500, no te cobran el bono entero, si no k realmente cobran lo k as usado el mes anterior a modo de relleno del nuevo bono.
Sabriais decirme si esto ultimo es cierto?
Por cierto y si vale de algo, el mes anterior use 125 megas creo.

salu2

arisma
01/07/11, 16:04:49
Wenas gente, pregunto aki pork no hay una parte del foro contreta para operadores y ya k el zte se a echo famoso por su precio y siendo de yoigo, pregunto aki.
El tema esk hoy supuestamente cobran el bono mensual de internet de 8 euros, la duda viene cuando miro mi saldo y tengo 11,21 cuando ayer tenia 13,15 , no me an cobrado el bono ¿Entero? y no e llamdo ni mandado mensajes desde ayer k mire el saldo.
Lei por otros sitios k normalmente si no usas todos los megas del bono vamos los 500, no te cobran el bono entero, si no k realmente cobran lo k as usado el mes anterior a modo de relleno del nuevo bono.
Sabriais decirme si esto ultimo es cierto?
Por cierto y si vale de algo, el mes anterior use 125 megas creo.

salu2
Eso mismo que tú has dicho, al no haber utilizado el bono entero es como si te descontaran el dinero del siguiente bono.

ju4s
01/07/11, 16:39:33
gracias, entonces era lo k lei.

arisma
01/07/11, 16:58:13
A mí me cobraron 3 euros, y me contestaron una seríe de cosas sin sentido, pero se deducía eso xD.

alvaro242
01/07/11, 17:21:01
ohh(8) yo no tenia suficiente saldo y se me ha desactivado. Ahora tendré que pagar 8€ x.X

adry15
31/07/11, 16:22:22
Se puede cancelar el bono de 8 euros? y pagar solo la tarifa que hayas elegido?

baqpad
31/07/11, 18:53:36
Se puede cancelar el bono de 8 euros? y pagar solo la tarifa que hayas elegido?

Sí, en cualquier momento puedes hacerlo. Te puedes registrar en https://miyoigo.yoigo.com/ y puedes activarl/desactivarlo cuando quieras.