Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con social.hub despues de flashear...
Xekeboa
01/07/11, 14:33:47
Hola, desde que pase de KE7 a KF2 y luego a vauss 1.5 he tenido problemas con algunas app, como el dolphin hd o el social hub. No las abre dando error..
La aplicacion que mas m importa es el social hub pues me resulta muy comodo para gestionar todos las cuentas de correo y sociales..
Con la vauss he hecho wipe data antes de instalar y luego he intentado instalar la apli descarda del paquete de aplis eliminadas de la vauss 1.3 y me dice que no la instala...
No quiero volver a la KE7 pues la vauss me gusta y funciona muy bien. Pero me gustaria solucionar este problemita...
Se os ocurre algo???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
valtimor
01/07/11, 14:55:42
Que yo recuerde, para instalar aplicaciones del sistema, debes tener root explorer, copiar (que no instalar) la aplicacion.apk a system/app y ponerle los permisos RW-R--R-- y las 2 opciones de OWNER en 0-Root.
Entonces reinicias y ya deberia de cargarlas.
A ver si algun veterano te lo puede confirmar.
Xekeboa
01/07/11, 16:49:54
Ya la he puesto en system/app pero no se como darle los permisos correspondientes a la app.
Ok. Ya tiene los permisos puestos.. RW-R--R. He abierto otro archivo para ver los permisos y en el social hub le he puesto los mismos...
Voy a reiniciar...
Xekeboa
01/07/11, 17:13:52
Bueno, ya esta instalada y he añadido las cuentas de correo pero al intentar añadir las redes sociales me dice: Activity not found exception
Alguna idea???
Hnter0x
01/07/11, 18:48:45
Me paso lo mismo con el Facebook.
TIenes que instalar todo:
Facebooksns.apk
Snsdisclaimer.apk
Snsidentifiy o no se que.apk
Todo los sns................
Pruebalo y t ira.
Menesteo
01/07/11, 19:28:56
A mi me paso lo mismo, el caso es que cuando lo arregle empezo a chupar eso bateria como si no hubiera un mañana.
Xekeboa
01/07/11, 19:53:12
Cuando llegue a casa lo prueboy posteo...
Gracias
Xekeboa
01/07/11, 21:34:16
Ok, funcionando perfectamente. Voy a cimprobar lo del consumo exagerado de la batería..
Saludos!!
joserafael
02/07/11, 11:00:54
sabeis si se puede restablecer el social hub sin ser root???
ayer le puse la KF2 y el social hub no va. La verdad es ke no lo usaba mucho , creo ke asi gasta menos bateria, pero me gustaria saber como restituirlo sin tener rooteado el telefono.
gracias y un saludo.
PD. ..la verdad es ke me asusta un poco esto de ke una nueva room oficial blokee un programa base como el social hub¿?..como es esto?..:pensando:
Xekeboa
02/07/11, 18:20:21
sabeis si se puede restablecer el social hub sin ser root???
ayer le puse la KF2 y el social hub no va. La verdad es ke no lo usaba mucho , creo ke asi gasta menos bateria, pero me gustaria saber como restituirlo sin tener rooteado el telefono.
gracias y un saludo.
PD. ..la verdad es ke me asusta un poco esto de ke una nueva room oficial blokee un programa base como el social hub¿?..como es esto?..:pensando:
Pues tienes que ser root si o si...
De momento no noto un consumo exagerado de batería, cuando se este terminando subir un par de capturas...
Yo con la KF2 tenía problemas con la batería y el 3g, me comía batería como un endemoniado. Además, cuando veía el gasto de batería, en la parte de "Despertar" estaba prácticamente al 100% ocupado. Había algún proceso que estaba continuamente activando el móvil. Le he hecho un "reset to defaults" y parece que ese proceso ya no toca las narices.
Aún no he probado un día completo con 3g, pero por las pruebas que he hecho parece que ya no gasta como antes.
Cuando actualicé a KF2 no hice wipe, y no me funcionaba el social hub. Ahora al hacerlo me ha vuelto a funcionar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.