Ver la Versión Completa : Solución de LG ¡¡¡FUNCIONA!!!
yoda2007
01/07/11, 14:00:58
Bueno, pues esta segunda vez que mandé el telf a LG, me lo han devuelto con una placa base nueva y con una BaseBand nueva, la 622.
Además el Kernel es el 2.6.32.9
y la versión de LG LGP990-V10e.
TODO FUNCIONA A LA PERFECCIÓN. :ok:
McGiverGim
01/07/11, 14:24:51
Vesrión 10e???? Estás seguro???? la baseband 622 ya la tenemos, la versión v10e no...
yoda2007
01/07/11, 14:29:23
Estoy seguro. Es la versión v10e. Entre otras cosas, cuando instalas una aplicación, te sale un mensaje en la barra superior con un camioncito, con un mensaje por si lo quieres mover a la SD. :D
Me acabas de dejar loco tio!! En serio??
Podrias extraer la Rom o algo,que seguro que se puede asi todos la compartimos!!
McGiverGim
01/07/11, 14:36:09
¿Puedes poner una captura? Me gustaría comentarlo en XDA para ver si alguien tiene acceso y nos la puede conseguir, o indicar como extraer la tuya, pero con una captura sería más fácil que me tomaran en serio ;-)
¿Es libre o está ligado a vodafone tu móvil? ¿Tienes instalado el CWM Recovery para poder hacer un nandroid?
yoda2007
01/07/11, 14:43:12
Mi novil es de Vodafone y además me da exactamente igual que sea libre, que esté roteado, la leche puta. Lo que quería es que sencillamente FUNCIONARA. Y ahora lo hace. No sé cómo hacer una captura, y el resto de lo que dices, MGiver, me suena a chino, jajaajajaj
McGiverGim
01/07/11, 14:45:46
Ok, siendo de vodafone me llama menos la atención, jejeje, ya que a saber a que corresponde esa versión v10e, lo mismo corresponde con la v10c libre...
Con una placa base nueva significa q hay un fallo de hardware?
elforofo
01/07/11, 15:39:10
Lo extraño es que le salga ese mensaje cuando instala una aplicacion, y que le pregunte que si quiere pasarla a la SD
loco_tuning
01/07/11, 15:39:16
wenas
Mi optimus 2x tambien lo envie al sat de lg, lo recibi el martes con cambio de placa nueva, pero la verda k ni me moleste en mirar k version llevava le meti en cuanto llego la vercion 10c con bace 22 de junio y hasta hoy 0 reinicios y mi terminal eran de los k se me reiniciaba varias veces al dia.
Parace k an dado con el fallo
abibboy
01/07/11, 16:07:18
si fallo de hardware placa base...
fermentito
01/07/11, 16:51:37
A los que lo habéis enviado, ¿cuánto ha tardado todo el proces desde que os pusísteis en contacto con el servicio técnico? ¿Cuánto hace que teníais el teléfono?
Trainux
01/07/11, 16:52:15
Mi novil es de Vodafone y además me da exactamente igual que sea libre, que esté roteado, la leche puta. Lo que quería es que sencillamente FUNCIONARA. Y ahora lo hace. No sé cómo hacer una captura, y el resto de lo que dices, MGiver, me suena a chino, jajaajajaj
La captura se hace apretando el boton de encender mas la casita a la vez, y se guarda en la memoria externa. Pos que fallo si es de hardware... TTT
loco_tuning
01/07/11, 16:57:49
A los que lo habéis enviado, ¿cuánto ha tardado todo el proces desde que os pusísteis en contacto con el servicio técnico? ¿Cuánto hace que teníais el teléfono?
en mi caso llame el miercoles 22 de junio, jueves 23 me llamaron para confirmar la recogida, viernes 24 me recogen el paquete y el martes 28 lo recibi el movil.
fermentito
01/07/11, 17:01:39
loco_tuning de dónde eres, si se puede saber :)
loco_tuning
01/07/11, 17:09:20
loco_tuning de dónde eres, si se puede saber :)
De cadiz -- campo de gibralta, concretamente de ""San Roque""
fermentito
01/07/11, 17:13:01
OK!!! Muchas gracias!!! Me lo pensaré si lo envío... no se me reinicia a menudo, pero de vez en cuando sí y jode...
Eso de mover a la sd es fenomenal, a ver si puedes poner una captura como te han dicho que es muy facil hacerlas
teniendo la baseband 622 se supone que sera la ultima 10c pero la compilacion igual es mas reciente y lleva esas novedades como lo de mover a sd, asi que por ahora sera la mas nueva
a ver nos ponemos en contacto con los de xda cuando cuelgue una cap, que queremos esta rom, o que la saque ya vodafone via ota ya...
Una pregunta, hace un mes cogí este teléfono en Vodafone para mi novia y le ha pasado el tema de reinicios unas 4 veces. Lo que habláis de llevarlo al SAT, ¿es acudiendo directamente al SAT o llamáis a Vodafone primero?
Gracias.
fitipardi
01/07/11, 19:23:40
Lo del camioncito es una app que se llama optimize tool box, es de un miembro de xda, esta en el market
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Entonces se la han instalado los del sat?
yoda2007
02/07/11, 14:48:31
En efecto, a mi me instalaron todo en el SAT. NO llameis a Vodafone, porque os puede tardar entre 15 y 20 días. Id a la web de LG, rellenais un parte de reparación, adjuntais la factura escaneada, y al día siguiente os lo recoge un mensajero. A los tres días (cuatro máximo) teneis el teléfono de vuelta a casa, reparado (por supuesto, sin ningún coste para el dueño del tlf). En mi caso han sido dos veces, la primera solo actualizaron el software y no sirvió para nada (seguían los reinicios, algo desesperante). Tras quejarme airadamente y mucho al SAT, LG me lo volvió a recoger, no sin antes pedirme mil y una disculpas y llamarme 20 veces para saber si lo habían recogido o no. A los dos días exactos, me devolvieron mi móvil con otra placa base (nuevo Imei, y serial) y el V10e. Ahora todo funciona A LA PERFECCIÓN (repito). Intentaré hacer lo de las capturas, y en cuanto a colgar la V10e, como ya dije antes, ni idea. :)
Chincolondio
02/07/11, 23:50:18
En efecto, a mi me instalaron todo en el SAT. NO llameis a Vodafone, porque os puede tardar entre 15 y 20 días. Id a la web de LG, rellenais un parte de reparación, adjuntais la factura escaneada, y al día siguiente os lo recoge un mensajero. A los tres días (cuatro máximo) teneis el teléfono de vuelta a casa, reparado (por supuesto, sin ningún coste para el dueño del tlf). En mi caso han sido dos veces, la primera solo actualizaron el software y no sirvió para nada (seguían los reinicios, algo desesperante). Tras quejarme airadamente y mucho al SAT, LG me lo volvió a recoger, no sin antes pedirme mil y una disculpas y llamarme 20 veces para saber si lo habían recogido o no. A los dos días exactos, me devolvieron mi móvil con otra placa base (nuevo Imei, y serial) y el V10e. Ahora todo funciona A LA PERFECCIÓN (repito). Intentaré hacer lo de las capturas, y en cuanto a colgar la V10e, como ya dije antes, ni idea. :)
otra placa base (nuevo Imei, y serial)
Viendo esto, aguantare sin liberar por IMEI.
¿Tuviste problemas desde el primer dia? Yo le tengo desde el miercoles y de momento si se me ha reiniciado y apagado ni nada por el estilo. Lo unico que cada vez que apago la pantalla no sigue conectado al wifi...
hydrael
03/07/11, 00:52:44
si se libera por imei pierde la garantia?
joseignaciobp
03/07/11, 01:25:03
sí.
hydrael
03/07/11, 01:28:47
enserio ?me pillado la mia de vdf de segunda mano y esta liberada y con lo de los reinicios estoy un poco asustado
vaya tela..
como salga mala me da algo
soubrier
03/07/11, 01:53:41
Liberar por IMEI no anula la garantía de ningún teléfono. :ok:
patrullone
03/07/11, 02:07:28
tienes toda la razon,no equivoquemos al personal....:osvaisacagar::ok:
Si la anula pero bueno para vosotros la perra gorda...
yoda2007
03/07/11, 10:29:26
Viendo esto, aguantare sin liberar por IMEI.
¿Tuviste problemas desde el primer dia? Yo le tengo desde el miercoles y de momento si se me ha reiniciado y apagado ni nada por el estilo. Lo unico que cada vez que apago la pantalla no sigue conectado al wifi...
Si, tuve problemas desde el primer día (al conectar el móvil, no me reconocía los controles de luminosidad -no se podían activar-, reinicios constantes, etc.). Creo que la liberación por IMEI jode algo de la placa, porque fue liberarlo y ya era un acabose... Ahora no se me ocurre ni por asomo tocar NADA del telf (ni liberaciones, ni root ni pollas en vinagre) porque todo funciona perfectamente. Eso si, estoy mosqueado porque cuando conecto el LG Sync al ordenador, me dice que hay una actualización del teléfono y que si quiero actualizarlo (cuando chequeo por OTA me dice que ya tengo la versión más actual...). De momento paso de menearme mucho, porque todo va como la seda.
Como dice el anuncio, ESTO SI ES UN SMARTPHONE. Vengo de una HTC Desire, y en comparación, la Desi me parece de juguete.... :elmejor:
joseignaciobp
03/07/11, 10:55:49
a lg se le canta que sí y a nostoros nos toca jodernos
Creo que la liberación por IMEI jode algo de la placa, porque fue liberarlo y ya era un acabose...
la introducción de un código no puede joder una placa. tuvo que haber sido casualidad o una impresión subjetiva.
Lo unico que cada vez que apago la pantalla no sigue conectado al wifi...
En la configuración hay un menú donde puedes cambiar este comportamiento para que no se te desconecte del wifi al apagar la pantalla
hydrael
03/07/11, 11:08:23
vaya lio que llevo en otros foros de otros terminales no anula la garantia
y en lg si aveces y las empresas estas de liberar por imei dicen que conservas la garantia
estoy confuso
rodri_bandido
03/07/11, 12:03:24
Qué NOTCIÓN! Yo tengo el mío en el SAT, espero que venga tan feliz como el tuyo!!
Sigue informando si sigue funcionando o si tienes cualquier otro problema.
Un saludo!!
joseignaciobp
03/07/11, 15:25:12
vaya lio que llevo en otros foros de otros terminales no anula la garantia
y en lg si aveces y las empresas estas de liberar por imei dicen que conservas la garantia
estoy confuso
es que lo lógico sería que la liberación por imei no la quitase, pero los de lg son así, porque ellos lo valen
He intentado entrar en el programa "LG Mobile Update" y me ha dicho que están actualizando y que durante este día no se podrá entrar...
¿Será que están subiendo las nuevas ROM?
Saludos
yoda2007
30/07/11, 09:18:30
@yoda2007 (http://www.htcmania.com/member.php?u=296281) despues del cambio de placa como te va, ha mejorado, es que como dicen que no cambiaban las placas...no se...como te va....
Saludos...
Pues yo después del cambio de placa no he tenido NI UN PROBLEMA: todo absolutamente perfecto.
A ver, para que el personal no se confunda, repito mi experiencia:
Recibí el O2x, y lo primero que hice fue liberarlo. Ahí empezaron los problemas. Instalé mil y una ROM, con todos los medios, y era insoportable. Llamé a LG y me recogieron el tlf. Me lo devolvieron a los 3 dias exactos con el soft "actualizado", y no sirvió para nada, seguían los reinicios, etc.
Volví a llamar a LG, esta vez con un cabreo de la hostia, y amenazando con llevarlos a las asociaciones de consumidores, crear un blog, un canal en youtube, y formar la de dios -encima soy abogado, así que...-. Al día siguiente me recogieron el móvil, y otra vez en tres días me lo devolvieron CON LA PLACA BASE CAMBIADA (otro imei, otro S/N...) y con la versión v10e. Me llamaron 3 o 4 veces de atención al cliente de LG para ver si todo iba bien, si me había llegado el tlf. a tiempo (eso fue a finales de junio, y me iba de vacaciones a primeros de julio...), muy atentos .
Esta segunda vez el móvil funciona PERFECTAMENTE, repito. Desde finales de junio (un mes exacto) ni un problema (salvo tonterías por culpa del soft, como quedarse tonto con el viber, etc.).
Realmente estoy contento con el terminal, con el único pero que el consumo de batería es algo elevado. Por ello me he comprado otra nueva batería de 1800 mah, la base de carga, y una batería compatible de alta capacidad 300 mah, que además trae una carcasa posterior especial para ponerla (es más grande de lo habitual). :ok:
Postdata: el único problema que he detectado, es que a veces no reconoce los telfs de la agenda, pero es normal, tengo toda la agenda en google, y no en el teléfono ni la sim. Por cierto, que por el trabajo me han dado un Iphone 4, y la verdad me parece mucho peor teléfono que el LG. Lo único realmente bueno del Iphone 4 son los materiales, que son de superlujo. Pero el soft, en personalización... no hay color.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.