PDA

Ver la Versión Completa : Diamond con orange

Harry
08/05/08, 22:50:19
aunque otras compañias tambien se repartiran compartir la Diamond ,

parece ser que Orange dara guerra y ofrecera la Diamond por 99 euros con 2 años de permanencia :ok:

a ver que hacen en teoria Movistar y Vodafone ;-)

http://www.movilae.com/wp-content/uploads//2008/05/htc-diamond.jpg

cjgosalbez
08/05/08, 23:15:27
Si se apuntan el tanto los de Orange, se pone la cosa tentadora, habrá que pasar de la cobertura (con lo que te ahoras gastos :D) y "probar" la htc Diamond.

xar
08/05/08, 23:35:08
contrato y consumo minimo no? el de 6? o alguno mas alto

GOLF II
09/05/08, 01:08:52
Si se apuntan el tanto los de Orange, se pone la cosa tentadora, habrá que pasar de la cobertura (con lo que te ahoras gastos :D)
Despues de casi 10 años con Movistar,hace año y medio que me pasé a Orange...y no he encontrado diferencia en cuanto a cobertura de una a otra.En lo que si he encontrado diferencia...y muchisima es en mi factura cada mes...O sea que como sea verdad,algun descuento nos haran...digo yo!!!( O es lo que deseo...)xD

solecin
09/05/08, 09:03:51
si me dan esta preciosidad por 99 Euros me paso a Orange haciendo el pino, aunque tenga que poner una empresa ;-)

jmpagona
09/05/08, 09:43:07
Miércoles y acabo de renovar mi contrato con Vodafone,.... que pardillo¡¡¡¡

cjgosalbez
09/05/08, 18:32:14
Despues de casi 10 años con Movistar,hace año y medio que me pasé a Orange...y no he encontrado diferencia en cuanto a cobertura de una a otra.En lo que si he encontrado diferencia...y muchisima es en mi factura cada mes...O sea que como sea verdad,algun descuento nos haran...digo yo!!!( O es lo que deseo...)xD

Sin ánimo de entrar en polémica:duelo:, tengo varios amigos, compañeros y familiares que utilizan Orange, y se quejan mucho X-DX-DX-D de la cobertura, ¿será que no somos de capital?, jejejeje; no obstante me ratifico en lo dicho si Orange saca la htc Diamond a 99 euros con 2 años de permanencia, pues habrá que pensarselo:pensando::pensando::pensando:.

Dr. Moriarty
11/05/08, 09:24:56
me parece extraño la verdad que salga tan barata, puesto que la cruise con orange esta saliendo sobre unos 138€ y, siempre en teoria, este es un modelo superior.

Golfo
14/05/08, 23:16:37
Pues yo estoy a un paso de pactar una portabilidad con los teléfonos de mi empresa y el comercial se achanta que te cagas.
No sabia yo lo de la Diamond pero si hago el pacto ya os contare

Harry
15/05/08, 16:00:40
y se quejan mucho X-DX-DX-D de la cobertura, ¿será que no somos de capital?.

toi contigo,,yo lo probe con mi hija mayor y siempre saltaba la locucion ...Orange...blabla :silbando:

tambien soy de no capital :D

jbaquero
15/05/08, 16:17:27
Yo llevo tambien diez años con Movistar y viajando una barbaridad, compañeros con ORANGE y Vodafone, la que mejor cobertura tiene MOVISTAR, eso hay que reconocerlo; pero como empiecen con estas ofertas, hay que pensar en darse el piro. Yo estoy a unos meses de cambiarme a Vodafone por la S300 (que ansioso soy :risitas:), porque Movistar lo de los puntos está super descompensado y es un engaña-bobos.

txema_py
16/05/08, 00:44:02
si me dan esta preciosidad por 99 Euros me paso a Orange haciendo el pino, aunque tenga que poner una empresa ;-)

Solecin!!! yo soy muy trabajador y estoy en paro... necesitas un trabajador para tu empresa? (SOLO ACEPTO SI PIDES DOS DIAMONDS CON EL PLAN EMPRESA.... JE JE JE:risitas:)

Amigo69
16/05/08, 08:38:26
¿Sabe alguien que datos piden como empresa?, es para hacerme :D empresario, digoooo.

elkino
14/07/08, 14:58:23
Hola
Se sabe algo de la diamond para orange o seguimos esperando?
Gracias y DPM este foro.

JamworkS
14/07/08, 15:20:53
Yo llevo tambien diez años con Movistar y viajando una barbaridad, compañeros con ORANGE y Vodafone, la que mejor cobertura tiene MOVISTAREstá claro que cada cuál habla de la experiencia que tiene. Pero en lo que se refiere a la mía, aquí en Tenerife, Movistar ha perdido enteros a pasos agigantados. Tal es su pérdida de cobertura que mi novia es Movistar y yo con Orange, en sitios remotos de la isla, ella no tiene nada y yo tres barritas en mi p3600.
¿Sabe alguien que datos piden como empresa?, es para hacerme :D empresario, digoooo.Normalmente te piden estar al tanto de tu seguro de autónomo y demostralo, por ejemplo, fotocopia del recibo bancario, Fotocopia del IAE (impuesto de actividades económicas), DNI-CIF (o en su caso NIE para extranjeros), y luego lo normal, el código del SIM anterior, tu antiguo operador, etc etc.
Se sabe algo de la diamond para orange o seguimos esperando? Pues Yo al menos no he oído nada y soy de Orange Autónomos, aunque también soy despistado :D.

Espero que haya servido de ayuda.

Un saludo,

JamworkS.

alb_solo
14/07/08, 20:09:53
Yo tampoco he oido nada de eso, y llevo en Orange la tira de años

borregoferoz
06/08/08, 21:22:06
Hace 2 semanas me llamaron de Orange para renovar los terminales de 3 lineas de empresa, y como el tema lo llevo yo, pregunte por el Diamond y por la Cruise.
El precio del Diamond 104,40 euros si me comprometia 18 meses en las 3 lineas. La Cruise sobre 90 Euros. Con este planteamiento pedi el Diamond y ahora lo acabo de sacar de la caja (por cierto ni esta ni el terminal tienen ninguna personalizacion de Orange) mañana pillare un Sim de Movistar para ver si viene bloqueado.
En teoria me dijo el que me ha hecho el tinglado que no se puede acumular la bonificacion de una linea con otra, pero que haciendo un chanchullo "hispanico" me podia proporcionar el terminal. Eso si en la factura figura como si me entregaran 3 telefonos "baratos" y al margen me ha firmado que me entrega la Diamond. Le he preguntado por la garantia y me ha dicho que si tengo problemas se la lleve, que el lo soluciona, en cualquier caso yo podria solventar ese problema, asi que no me preocupa mucho.
Por cierto las lineas son de empresa "vulgares" y a un precio interesante, asi que 18 meses mas con ellos, y ya llevo un monton de años. En la empresa tengo otras 3 de movistar y cuando tenga tiempo tengo que mover el arbol por si "cae" algun fruto.
Comento todo esto por si le sirve a alguien.

Un saludo

JamworkS
06/08/08, 21:34:44
Perfecto, es bueno tener una referencia por ver cómo está el panorama.

Un saludo,

JamworkS.

ttito
20/08/08, 23:55:34
Yo llevo con Orange varios años. De hecho, sólo he estado con esta compañia (antes Amena). Donde vivo tiene la mejor cobertura. Con Movistar no tengo nada de cobertura.

Y en cuanto a la Diamond. Efectivamente la ofrecen por 99€ para empresas (lo he visto en un punto de venta). Sin embargo para particulares, no hay nada que hacer :enfadadisimo:. He hecho el amago de irme a Vodafone y de Orange me han mandado un mensaje indicando que llame al 2677 para contraofertarme. Les he pedido la Diamond y no ha sido posible. Me ofrecen móviles 3G a 0€, descuentos en próximas facturas, pero no la Diamond.

Así que al final, el amago, me va a llevar a Vodafoene. Pero pienso que por la Diamond, vale una infidelidad.:adios:

Un saludo

kelhs
29/08/08, 15:37:31
Buenas a todos.

Dispongo de 4 lineas de autonomo con la permanencia cumplida en Orange. Me llamaron para renovar y pregunte por la Diamond. Me dijeron que si la tenian (eso si, depsues de decirles ke keria renovar las 4 pk al principio me decian que no) y ke me kedaba con la tarifa k tenia ahora mas la tarifa de 12 €uros/mensuales de datos.

Le pregunte si podia prerscindir de esa tarifa ya de momento tirare de wifi y me dijeron k no, k sin eso el terminal no funcionaba.

Una vez sabido esto, llame a Vodafone y me ofrecieron encantados la Diamond SIN la tarifa de datos por 110 euros cada terminal lo unico que las tarifas para empresa que ofrece vodafone son bastante peores ke las k ofrece orange.

Alguien a conseguido k en ORANGE le den la Diamond sin tener k pagar la mensualidad de datos pk no le interesa?

Muchas gracias a todos y un saludo.

JamworkS
29/08/08, 18:17:50
Yo estoy en Orange desde hace tiempo, y si adquieres una PDA a través de ellos, entonces no tienes otro remedio que comerte la tarifa.

Ellos te dicen que a los 18 meses puedes darla de baja, pero no es cierto. Puedes hacerlo a los 12. Así al menos hice yo.

Un saludo,

JamworkS.

kelhs
01/09/08, 15:48:20
Pues no hay manera de que me ofrezcan la DIAMOND en ORANGE, solo me ofrecen la HTC TOUCH y encima por 60 euros que es lo mismo que me piden por la DIAMOND en VODAFONE y encima sin tarifa de datos obligatoria!!!

Angelet_1984
24/09/08, 16:31:57
Ayer mismo fui yo a una tiena ORANGE, porque hace una semana se me a acabado mi permanencia con ellos, para ver por cuanto me salia la Diamond, y me dijeron que solo autonmos, que para particulares tenian la blackberry (pa ellos xD) y nada me fui y creo que me pasare a Vodafone, porque quiero la Diamond.

Me parece a mi que van a aperder muchas ventas por eso, nose la tonteria de no venderlo a particulares, no? Entre el Iphone y esto, no van a hacer muchos amigos que digamos.

pacodin
24/09/08, 16:35:50
Ayer mismo fui yo a una tiena ORANGE, porque hace una semana se me a acabado mi permanencia con ellos, para ver por cuanto me salia la Diamond, y me dijeron que solo autonmos, que para particulares tenian la blackberry (pa ellos xD) y nada me fui y creo que me pasare a Vodafone, porque quiero la Diamond.

Me parece a mi que van a aperder muchas ventas por eso, nose la tonteria de no venderlo a particulares, no? Entre el Iphone y esto, no van a hacer muchos amigos que digamos.

Yo me cambie a Vodafone por el mismo motivo, y eso que me queria quedar en orange por la tarifa plana...

Angelet_1984
24/09/08, 23:42:29
Yo me cambie a Vodafone por el mismo motivo, y eso que me queria quedar en orange por la tarifa plana...

Pues lo dicho que gana Orange con esto? No entiendo que manera de perder clientes.... A ti Pacodin que te costo la Diamond en Vodafone? Con que tarifa?

JamworkS
25/09/08, 16:39:11
Yo personalmente estoy muy a gusto con Orange. Quizás si me compre algo, lo haga libre. Pero eso sí, lo de ellos, demuestra una dejadez que te cagas.

Por si alguien va, fuí a la tienda Orange que hay en el CC Meridiano en S/C de Tenerife y el tío no "pudo" (léase, tenía ganas de) ayudarme, porque le pregunté por PDAs y no tenían (¿?), me dijo que Orange ya no las hacía (¿?) y cuando le dije que hace unos meses sí, me respondió: "¿Y qué quieres que haga?". Mi respuesta: "Nada, sigue sentadito ahí, que ya me busco otra tienda de Orange que me quiera ayudar".

La verdad, que están perdiendo a pasos agigantados.

Un saludo,

JamworkS.

Vergara
26/09/08, 11:44:11
Hoy me han mandado un correo que el dia 30 me hacen la portabilidad a Orange y tiene que tener formulas para la Diamond pues yo tengo comprometidas 2 a 0 euros, una portabilidad de Movistar y otra de Vodafon que ellos no se comprometieron entre si, no me han llegado aun pero el delegado es de plena confianza, ya os contare.

Angelet_1984
26/09/08, 14:52:02
Hoy me han mandado un correo que el dia 30 me hacen la portabilidad a Orange y tiene que tener formulas para la Diamond pues yo tengo comprometidas 2 a 0 euros, una portabilidad de Movistar y otra de Vodafon que ellos no se comprometieron entre si, no me han llegado aun pero el delegado es de plena confianza, ya os contare.

Pero eres autnomo, empresario? Porque sino no lo entiendo, o el que te las saca es amiguete tuyo? Porque yo lo pregunte hace 2 dias y me dijeron que na de na a particulares.

Vergara
01/10/08, 22:06:10
Ya me han llegado, pero aun no e firmado el contrato, ya veremos.

Vergara
06/10/08, 08:47:05
Bueno pues si ya e firmado el contrato como autonomo.

Xioiz
03/11/08, 22:17:22
Si la verdad que es una lástima, en mi caso ya solicite la portabilidad a vodafone por 229€ y vengo de orange me da idea perder mi tarifa plana especial (si una desde hace 2 años que me permite gastar mis 1000 minutos a moviles y no solo 500 como las actuales), pero si no me quieren vender la diamond los de orange pues q les ....:grin:

El prblema es como no tengo movil no puedo recibir la llamada en caso que me quieran retener ofreciendomela (q lo dudo) por un precio inferior...

tangojm
04/11/08, 16:45:57
yo he conseguido la diamond por 41€ en orange autonomos y claro con el compromiso de permanencia de los 18meses

Amos
19/11/08, 18:42:20
En la web orange.es tenemos la diamond por 179€ con ragalo de 300€ en servicios multimedia, una tarjeta de prepago con 12€ y el cargador para el coche si hacemos una portabilidad y permanencia de 18 meses.
Estoy a la espera de ella (2 semanas)
Yo he hecho la portabilidad con la tarjeta que compré a una amiga y tenía mas de mes y medio (el mínimo para irte de prepago de movistar en yoigo es inmediato) y e optado por la tarifa plana así que en el horario de la plana a llamar y cuando no lo tengo uso el movil de movistar.