Ver la Versión Completa : [14/09] SkyRom v9.0 |XXKH3|Kitchen-App|JKay 9.1|Call-Rec|AOSP-Lock|OTA-Update
Todos los comentarios, de htcmania anteriores al 14/07/11 sobre esta rom, no es sobre esta si no sobre un hilo ya cerrado en xda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1164544
la verdad es que si, mucho :D
erlantz1992
01/07/11, 13:26:04
Me parece demasiado Matrix, con mucho azul y tal.... Pero probaremos :)
se me queda en bootloop haciendo todos los wipes... solo me queda borrar cache después de instalar... o instalar reparticionando que va a ser que no xD
Accuretti
01/07/11, 13:44:31
Una duda que me surge es... Mas definicion en la pantalla implica mas carga de proceso para el chip grafico, lo que tambien puede conllevar mayor consumo de bateria... ¿no?
valtimor
01/07/11, 14:27:03
Yo la acabo de proba y la verdad, queda muy chula, a ver que tal funciona.
De momento lo que no me ha gustado es que no tiene overscroll luminoso como la de Vauss, sino el elastico.
Yo la acabo de proba y la verdad, queda muy chula, a ver que tal funciona.
De momento lo que no me ha gustado es que no tiene overscroll luminoso como la de Vauss, sino el elastico.
como la has instalado?? porque yo he desistido xD
Instalada sin problema haciendo todos los wipes.
me la estoy volviendo a descargar....
valtimor
01/07/11, 14:42:09
Yo la he descargado a la raiz de la memoria del telefono.
Me he metido en el CWM (no el rom managar, otra que se llama CWM) y hay una opcion de flash update.
Le das ahi, te entra en recovery solo y se instala ella solita.
Lo unico, ha tardado un cojon y medio en iniciar la primera vez, pero va muy muy bien, suave, fluida, me gusta como ha quedado.
Molaria que vauss le metiera esta densidad a la suya y las animaciones que tiene de transicion de menus y transparencias xD.
Yo la he descargado a la raiz de la memoria del telefono.
Me he metido en el CWM (no el rom managar, otra que se llama CWM) y hay una opcion de flash update.
Le das ahi, te entra en recovery solo y se instala ella solita.
Lo unico, ha tardado un cojon y medio en iniciar la primera vez, pero va muy muy bien, suave, fluida, me gusta como ha quedado.
Molaria que @vauss (http://www.htcmania.com/member.php?u=210) le metiera esta densidad a la suya y las animaciones que tiene de transicion de menus y transparencias xD.
transición en los menús lo puedes conseguir con anim mod está en mi firma :P
a parte que me sigue saliendo la animación de la anterior rom haciendo todos los wipes xD 3:00 minutos... y nada sigue en la animación de inicio :D
valtimor
01/07/11, 14:53:30
transición en los menús lo puedes conseguir con anim mod está en mi firma :P
Ahora faltaria la densidad en la rom de Vauss xDD
Ahora faltaria la densidad en la rom de Vauss xDD
a un rom se le puede cambiar la densidad es sencillo, pero el dialer queda mal, pero siempre hay dialer externos que no son de sistema que son las que suelen dar problemas, pero la densidad hay varios programas para ello :D
valtimor
01/07/11, 15:49:09
Lol, pues poco me queda entonces de esta ROM xDD, lo que mas me llama se puede hacer con Apps externas... Bueno, le dare unos dias, a ver que tal :)
Y en que idioma esta? me gustaria probarla pero solo si esta disponible en cristiano...je je
yo ahí no te puedo ayudar, ya que no me ha dejado instalarla :D
yo ahí no te puedo ayudar, ya que no me ha dejado instalarla :D
__________________________________________________ _____________
¡Que raro que no te deje instalarla!... Yo la instalé sin problemas. No me quedo con ella porque para mi ya se me hace muy pequeño todo en la pantalla. Ahora eso si... Los iconos molan! La mayoría de ellos me guataría tenerlos pero mas grandecitos.
Un saludo.
angelsd
01/07/11, 17:26:54
se nota mucho lo de los 200 dpi?
__________________________________________________ _____________
¡Que raro que no te deje instalarla!... Yo la instalé sin problemas. No me quedo con ella porque para mi ya se me hace muy pequeño todo en la pantalla. Ahora eso si... Los iconos molan! La mayoría de ellos me guataría tenerlos pero mas grandecitos.
Un saludo.
Ya que la has instalado,en que idioma viene? porque como sea en Aleman....
Ya que la has instalado,en que idioma viene? porque como sea en Aleman....
__________________________________________________ __________________
No te preoucupes.... No te quita ninguna configuración del móvil. Se te queda igual en castellano. La rom está muy bién. Solo que ves todo mas pequeñito en la pantalla.
Un saludo
Instalada y funcionando correctamente sin hacer ningun wipe, confirmado, esta en español.
Instalada y funcionando correctamente sin hacer ningun wipe, confirmado, esta en español.
Gracias!! Otro mas que se une,sin wipe ni nada y funciona perfecta,me gusta mucho en este formato,caben mas iconos en la pantalla y va muy fluida.
Lol, pues poco me queda entonces de esta ROM xDD, lo que mas me llama se puede hacer con Apps externas... Bueno, le dare unos dias, a ver que tal :)
Con Root Explorer vas a la carpeta system dentro encontraras el archivo "build.prop",Mount R/O,lo abres con el editor de texto y te desplazas hasta encontrar una linea en la que pone"ro.sf.lcd_density=200".
Cambia este 200 por la densidad que tu quieras(yo en esta ROM he probado a 240 y 220 que ha sido la que he dejado)sales del Root guardando cambios,reinicias el telefono y listo.
Asi lo haciamos en la HD2 y a mi me ha funcionado en esta Rom.
HANSAPORA
01/07/11, 21:03:49
Con Root Explorer vas a la carpeta system dentro encontraras el archivo "build.prop",Mount R/O,lo abres con el editor de texto y te desplazas hasta encontrar una linea en la que pone"ro.sf.lcd_density=200".
Cambia este 200 por la densidad que tu quieras(yo en esta ROM he probado a 240 y 220 que ha sido la que he dejado)sales del Root guardando cambios,reinicias el telefono y listo.
Asi lo haciamos en la HD2 y a mi me ha funcionado en esta Rom.
Pero eso solo vale para esta rom? o para por ejemplo la de vauss
A mi me sale 240 sin tocar nada.
Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk
Pero eso solo vale para esta rom? o para por ejemplo la de vauss
En principio tiene que funcionar en todas.Preguntale a Vauss en el hilo de su Rom.
En el market hay una aplicacion que hace lo mismo:https://market.android.com/details?id=com.beansoft.lcd_density_changer&feature=search_result
Y aqui mas barata:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134991
A mi me sale 240 sin tocar nada
En que Rom?
En que Rom?
En la que sale en mi perfil: Lite'Ning 1.5
ciriante
01/07/11, 21:27:43
En la que sale en mi perfil: Lite'Ning 1.5
Claro, normal, son los dpi por defecto en todas la ROM's menos en ésta....:silbando:
A la pregunta de si es compatible con todas las ROM's esto de cambiar los dpi, pues sí y no.... me explico, si lo cambias, no pasa nada solo que te descentra las pantallas y queda muuuu feooo....:ok:
xtreamz
01/07/11, 22:02:58
Para el que quiera cambiar la densidad de pantalla sin instalar otra ROM, existe el programa LCD Density. Los galaxy de fábrica están a 240dpi, la mejor resolución se consigue a 202dpi. 202 sí, no me he equivocado. 202dpi.
Hola Tomaja!... me podrías decir si metiendo esta rom y flaseando sin hacer ningún wipe, se me queda todo como lo tenía antes?? ya que yo también tengo la lite´ning v.1.5.
Saludos!!
Tiene buena pinta........ Voy a instalarlo haber como va!!!....... Pero antes haré una copia de seguridad por si las moscas
Bueno puede decir que va muy pero que muy suave........ Responde bien!! Aunque solo llevo unos minutos con él......... Ya mañana lo trastearé un poco haber como va de consumo y demás.
valtimor
02/07/11, 11:53:32
Pues yo ya llevo 24h con ella y la verdad que me gusta bastabte, no he notado un gasto extra de otras roms (eso si, con el root explorer he quitado un par de apps que no queria, como el kies y el air y demas) y estoy bastante a gusto con ella.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A mi tambien me esta gustando.
Se queda a la espera de las apariciones de este fin de semana,las nuevas versiones de Vauss y la Cognition S2.
Lucano se queda todo igual, no pierdes nada. Un saludo
Puntuación en el Quadrant:
http://img11.imageshack.us/img11/1583/sc20110702190715.jpg
lamelma9
02/07/11, 23:59:30
perdonar mi ignorancia pero q es eso de los 200dpi?
gracias
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
perdonar mi ignorancia pero q es eso de los 200dpi?
gracias
dots per inch lo que viene a ser, puntos por pulgada o ppp
mas info : (dots per inch, puntos por pulgada). Unidad de medida de la resolución de una imagen (http://www.alegsa.com.ar/Dic/imagen.php) (relacionado con la calidad) de un escáner (http://www.alegsa.com.ar/Dic/escaner.php), una impresora (http://www.alegsa.com.ar/Dic/impresora.php), etc. Sirve para medir la resolución, que es la cantidad de puntos que entran en una pulgada. Se expresa así: (número)x(número) dpi.
Una resolución de 300 dpi producirá un texto que mostrará líneas quebradas visibles bajo una lupa. Resoluciones aún más grandes son necesarias para obtener reproducciones de fotografías suaves. Los gráficos profesionales usan impresoras con resoluciones desde 1200 a 2400 dpi.
lamelma9
03/07/11, 18:55:15
dots per inch lo que viene a ser, puntos por pulgada o ppp
mas info : (dots per inch, puntos por pulgada). Unidad de medida de la resolución de una imagen (http://www.alegsa.com.ar/Dic/imagen.php) (relacionado con la calidad) de un escáner (http://www.alegsa.com.ar/Dic/escaner.php), una impresora (http://www.alegsa.com.ar/Dic/impresora.php), etc. Sirve para medir la resolución, que es la cantidad de puntos que entran en una pulgada. Se expresa así: (número)x(número) dpi.
Una resolución de 300 dpi producirá un texto que mostrará líneas quebradas visibles bajo una lupa. Resoluciones aún más grandes son necesarias para obtener reproducciones de fotografías suaves. Los gráficos profesionales usan impresoras con resoluciones desde 1200 a 2400 dpi.
gracias LoQo por la explicacion, pero por lo que me explicas a mas dpi's mas resolucion verdad? entonces cuantos dpi's trae de serie nuestro bichito? merece la pena probar si se ve mejor xD
Gracias
xtreamz
03/07/11, 22:41:35
gracias LoQo por la explicacion, pero por lo que me explicas a mas dpi's mas resolucion verdad? entonces cuantos dpi's trae de serie nuestro bichito? merece la pena probar si se ve mejor xD
Gracias
No es más resolución, es que cabe más en la pantalla. Pero vamos, que los juegos y los videos se van a ver igual X-D
De serie los galaxy traen 240dpi, la recomendada por la gran mayoría (y la que en efecto a mí más me gusta) es 202dpi. Sí, 202, no me he equivocado. Con el LCD Density del Market lo puedes cambiar (lo comenté anteriormente en este hilo, pero pasó desapercibido... xD).
Changelog SkyRom v2.1 | 14.07.11
Bootloop fixed
Added Flying Window Animation
Added Home Switcher
Added very New Android Market
fixed TW Calender
fixed MMS.apk for better SMS reading
In next Update i will fix the Icons
Copy-Paste-Cut etc.
usuario_74210
14/07/11, 23:31:55
Bueno, pues instalada y de momento va de fabula...es completamente distinta a todo lo que habia probado, y he probado muchas, tanto en el SGS1 como en este..los iconos, una pasada, esteticamente bonita, bonita, eso si, al que no le guste el azul, que se olvide...de momento, como es evidente, la bateria no os puedo decir, pero por lo demas, impresionante...un saludo....
valentoni
15/07/11, 00:07:38
Bueno, pues instalada y de momento va de fabula...es completamente distinta a todo lo que habia probado, y he probado muchas, tanto en el SGS1 como en este..los iconos, una pasada, esteticamente bonita, bonita, eso si, al que no le guste el azul, que se olvide...de momento, como es evidente, la bateria no os puedo decir, pero por lo demas, impresionante...un saludo....
Mañana nos cuentas que tal te va todo! Bateria, GPS, si has tenido algun problema.... La veo como futurible!! A ver si te va bien y cuentas que tal, porque bonita si que parece si! jeje
usuario_74210
15/07/11, 00:23:26
Mañana nos cuentas que tal te va todo! Bateria, GPS, si has tenido algun problema.... La veo como futurible!! A ver si te va bien y cuentas que tal, porque bonita si que parece si! jeje
Pues de momento la batería como en las demas...ahora la estoy metiendo mucha caña probando todo y, no noto que baje más de lo que me bajaba con la Lightening que era la que tenia...y me iba muy bien, por cierto...mañana pruebo el GPS y ya comentare, pero de momento me encanta en todo...un saludo...
usuario_74210
16/07/11, 20:51:53
Bueno, pues os recomiendo esta Rom, despues de dos dias, ningun cuelgue, ningun FC, la bateria, mas o menos como la Lightening, es decir, me dura bien todo el dia metiendole caña...y los sonidos de teclas e iconos son muy distintos a todo lo visto...yo muy contento con ella y recomiendo que la probeis...un saludo...
P.D. si a alguien le interesa, le puedo decir los pasos que hice para instalarla...
vamoooooooooooooooo pa´ariba!!!!!!!! :D
SkyRom v2.2
Changelog SkyRom v2.2 | 18.07.11
Add Voice Call Recording | THX criskelo
Records are saved to: /sdcard/Sounds
6 Icons in Drop Down Bar - Added Data Icon
Phone.apk - removed sexy butt
Ad Free Host (no Adds) updated
USB Connection Sound changed
Copy-Paste Icons fixed
HD Fancy Widget fixed
Youtube with Download-Function Aded | THX criskelo
The Name of the Downloaded File is: .mp4 and it´s saved to /sdcard/download
because of the . (dot), the File is hidden
With RootExplorer or similar you have to rename it for example to Video.mp4 in order to watch the video
After renaming the downloaded file, you can watch the video and download a new one.
usuario_74210
18/07/11, 21:13:08
Pos malegro de que siga esta Rom con actualizaciones...es una p...pasada, distinta a todo, moooolaaaa...jeje...a mi me va de fabula...a meter la nuevarrrr, al ataquerrr!!!!!!
usuario_74210
23/07/11, 11:29:35
Despues de meter la 2.2, he vuelto a la 2.1, ya que iba todo igual de bien, pero me daba fallos el google talk, que para mi es imprescindible...sigo pensando que es raro que no la hayais probado, es de lo mejor que he metido al movil en cuanto a duracion de bateria, pilla los satelites al momento, no se calienta nada, y, lo mejor, y perdon por la reiteracion, es que visualmente es una maravilla...os animo a probarla, es buenisima....un saludo....
Cristoph87
23/07/11, 12:26:16
A mi la estetica me mola mazo xD
por cierto la camara que tal en hd???
usuario_74210
23/07/11, 12:51:05
A mi la estetica me mola mazo xD
por cierto la camara que tal en hd???
La camara sin problemas...ya digo que esteticamente es una pasada, y en cuanto a rendimiento, fenomenal...ademas, es que es diferente a todas las demas, y he probado todas, eh...
mikytamar
23/07/11, 17:46:54
Hola
Los que la tengáis instalada...
¿Aparece en el desplegable el botón de tráfico de datos?
usuario_74210
23/07/11, 18:44:15
Hola
Los que la tengáis instalada...
¿Aparece en el desplegable el botón de tráfico de datos?
En la 2.2 si aparece...ya te digo que yo he vuelto a la 2.1 por los problemillas que me daba el google talk, por lo demas, la 2.2 trae la opcion de grabar llamadas, el rolle tube y no se que cosas mas, pero mas o menos es lo mismo que la 2.1, impresionante....
mikytamar
23/07/11, 19:15:42
En la 2.2 si aparece...ya te digo que yo he vuelto a la 2.1 por los problemillas que me daba el google talk, por lo demas, la 2.2 trae la opcion de grabar llamadas, el rolle tube y no se que cosas mas, pero mas o menos es lo mismo que la 2.1, impresionante....
Muchas gracias por la información. Igual me animo
usuario_74210
23/07/11, 22:23:17
Muchas gracias por la información. Igual me animo
Seguro que no te arrepientes, es una cosa diferente...ademas, con hacer una copia con el Titanium o similar, restauras todo en un pis-pas...recuerda que se instala desde la aplicacion CWM...si necesitas algo mas de informacion te puedo ayudar...a ver si alguien mas se anima, que parece que soy familia del cocinero, jeje...
mikytamar
24/07/11, 00:01:21
Seguro que no te arrepientes, es una cosa diferente...ademas, con hacer una copia con el Titanium o similar, restauras todo en un pis-pas...recuerda que se instala desde la aplicacion CWM...si necesitas algo mas de informacion te puedo ayudar...a ver si alguien mas se anima, que parece que soy familia del cocinero, jeje...
Otra pregunta. El tema de los lags en el navegador y en el escritorio ¿está solucionado? Lo digo porque solían ser fallos de la kg1. Yo tengo la Vauss 1.1 kg1 y no es que sean muy frecuentes, pero el tema de los lags están.
usuario_74210
24/07/11, 09:42:30
Otra pregunta. El tema de los lags en el navegador y en el escritorio ¿está solucionado? Lo digo porque solían ser fallos de la kg1. Yo tengo la Vauss 1.1 kg1 y no es que sean muy frecuentes, pero el tema de los lags están.
En mi caso no tengo ningun tipo de lag, ni en el escritorio, ni en el navegador, aunque yo tengo el Dolphin y es con el que navego...lo cierto es que todo es fluidisimo...y puedo decir que con el paso de los dias el tema de la bateria va cada vez mejor...un saludo...
mikytamar
24/07/11, 12:43:09
En mi caso no tengo ningun tipo de lag, ni en el escritorio, ni en el navegador, aunque yo tengo el Dolphin y es con el que navego...lo cierto es que todo es fluidisimo...y puedo decir que con el paso de los dias el tema de la bateria va cada vez mejor...un saludo...
Lo que pasa es que ahora están por ahí kernels con kg2 y kg3. Supongo entonces que dentro de no mucho tiempo habrá nuevas versiones de Skyrom. Igual espero unos días a ver como son las futuras roms.
Changelog SkyRom v2.1 | 14.07.11
Bootloop fixed
Added Flying Window Animation
Added Home Switcher
Added very New Android Market
fixed TW Calender
fixed MMS.apk for better SMS reading
In next Update i will fix the Icons
Copy-Paste-Cut etc.
fullwipe??, me lo borra todo o no borra nada??
Saludos
usuario_74210
24/07/11, 22:50:09
fullwipe??, me lo borra todo o no borra nada??
Saludos
A mi no me ha borrado nada....
de que rom venias??
es normal que tarde tanto en arrancar por que lleva 5 min. en el boot animation........
me estoy empezanod a impacientra y preocupar, asi que contarme.....
usuario_74210
25/07/11, 09:42:59
es normal que tarde tanto en arrancar por que lleva 5 min. en el boot animation........
me estoy empezanod a impacientra y preocupar, asi que contarme.....
Hola, Ceju, perdona por la tardanza...yo venia de la Lightening, y si, a mi me tardo un monton en hacer el primer arranque...supongo que ha sido al flashear la part1 desde el CWM, ya la segunda no tarda tanto...ya me diras a ver que tal ha ido...un saludo...
Hola, Ceju, perdona por la tardanza...yo venia de la Lightening, y si, a mi me tardo un monton en hacer el primer arranque...supongo que ha sido al flashear la part1 desde el CWM, ya la segunda no tarda tanto...ya me diras a ver que tal ha ido...un saludo...
tanto cuanto es, por que a los 20 min. me canse y restaure a la vauss, tanto dura el arranque??.
Saludos
usuario_74210
25/07/11, 11:17:05
tanto cuanto es, por que a los 20 min. me canse y restaure a la vauss, tanto dura el arranque??.
Saludos
Hombre, tanto como 20 minutos, seguro que no...supongo que lo instalaste desde la aplicacion CWM, ya que se instala asi, NO desde el Clockwormod recovery, a ver si va a ser eso, makina...
no, no desde la aply, seguro, no obstante no entiendo la diferencia ya que la aplicacion hace lo mismo, pero aun asi segui los pasos al pie de la letra y ya te digo yo que mas de 20 minutos....
Saludos
UP!!!!!
Changelog SkyRom v3.0 | 28.07.11
Based on XXKG3
Modem XXKG3
Kernel ninephetamine 2.0.2 (Undervolt / Overclock with SetCPU to 1,6 GHz poss.)
Added SkyRom Bootanimation + Sound
Power Menu (Quick menu) without Header-Text (no scrolling needed anymore)
Blue Clock / Date and Font in Menu & Tasbar
SMS, no convertion to MMS after 4 SMS
SMS, Background fixed
Camera Hack (take pictures by pressing VOL + / - (THX to Lary @XDA) (Ability to take pictures with a short touch on the volume buttons) (Hold Button pressed = Focus) (Ability to zoom - Pinch-to-Zoom) (The Hardware Button dont work for Video recording)
mikytamar
29/07/11, 17:03:08
UP!!!!!
Changelog SkyRom v3.0 | 28.07.11
Based on XXKG3
Modem XXKG3
Kernel ninephetamine 2.0.2 (Undervolt / Overclock with SetCPU to 1,6 GHz poss.)
Added SkyRom Bootanimation + Sound
Power Menu (Quick menu) without Header-Text (no scrolling needed anymore)
Blue Clock / Date and Font in Menu & Tasbar
SMS, no convertion to MMS after 4 SMS
SMS, Background fixed
Camera Hack (take pictures by pressing VOL + / - (THX to Lary @XDA) (Ability to take pictures with a short touch on the volume buttons) (Hold Button pressed = Focus) (Ability to zoom - Pinch-to-Zoom) (The Hardware Button dont work for Video recording)
Hola.
¿Alguien lo ha probado?
¿cuales son vuestras impresiones?
tontomele
29/07/11, 18:37:05
Pues yo la he metido desde Clockwormod recovery porque desde la aplicacion se quedaba todo el rato con el botloader,,ahora arranca perfecta y asi de primeras no me rula la vibracion al pulsar teclas o escribir texto :enfadadisimo:
Edito: No me funciona el vibrador :risitas:
alejon1974
07/08/11, 04:50:35
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1164544
actualizacion...... a mi me gusta....
Changelog SkyRom v4.0 | 04.08.11
Based on XXKG6
Modem XXKG6
Kernel Ninphetamine 2.0.5 + BLN Support | THX @ hacre @ XDA
(Added "BLNfree" App for BLN Control.)
(With the Free BLN App you can use BLN just for missed SMS)
(With the Pro Version you get BLN Support for missed calls and other Tweaks)
Clock in Statusbar is back in White
New Bootanimation | THX @ TheOne handy-faq
(Because of the New Bootanimation you will have after flashing,
by first Bootup, a Blackscreen for 2-3 Min. No Panik - That´s Normal!)
vvaleta
07/08/11, 12:57:23
Que pinta tiene no???? :oh: habrá que probarla.... digo yo.. X-D
Hola señor :grin::grin:
pues la verdad es que si, que tiene una muy buena pinta, pero estoy hoy vago... así que ya comentareis impresiones :D
saludossssss
alejon1974
07/08/11, 17:14:23
Vamos a flashear algo.....
usuario_74210
07/08/11, 18:29:35
LLevo yo predicando en el desierto 19 dias y 500 noches:silbando::silbando:...es una Rom super estable, ademas de esteticamente diferente a todas, incluso en los sonidos...eso si, el cocinero recomienda instalar primero la Lightening 1.5 y despues esta...es una pasada, probarla, yo llevo con ella desde que salio la 2 y encantadisimo....;-);-)
mikytamar
07/08/11, 19:03:39
LLevo yo predicando en el desierto 19 dias y 500 noches:silbando::silbando:...es una Rom super estable, ademas de esteticamente diferente a todas, incluso en los sonidos...eso si, el cocinero recomienda instalar primero la Lightening 1.5 y despues esta...es una pasada, probarla, yo llevo con ella desde que salio la 2 y encantadisimo....;-);-)
Hola. ¿cómo va en cuestión de duración de batería?
usuario_74210
07/08/11, 19:32:36
Hola. ¿cómo va en cuestión de duración de batería?
Pues mas o menos como el resto de las demas...a mi me dura el dia entero con el bluetooth conectado todo el dia y la conexion de datos...en reposo me consume un 1% durante la noche...no te puedo precisar mas, tampoco soy un obseso del consumo, con que me dure todo el dia me basta...y me llega a la noche con 30-40 de carga...eso si, ya te digo que no paro de llamar y toquetear todo el diaX-DX-D
vvaleta
07/08/11, 19:55:57
Voy a instalar desde cero, porque algo mal me ha salido, se me ha quedado en bucle, voy a meter la 1.5, que dice, imagino que es otra cocinada?
usuario_74210
07/08/11, 21:57:37
Voy a instalar desde cero, porque algo mal me ha salido, se me ha quedado en bucle, voy a meter la 1.5, que dice, imagino que es otra cocinada?
Yo es que venia de la Lightening, y no tuve ningun problema, la instale mediante la aplicacion CMW, primero la parte 1, deje que se encendiera todo en el telefono, y a continuacion la parte 2...cuando la pruebes comenta que seguro la gente te hace mas caso que a mi...:sisi1:
Edito para decir que la 1.5 a la que se refiere el cocinero es la Lightening 1.5...mete esa, asi no te dara problemas, se instala desde odin...
carlote
07/08/11, 22:32:58
Yo sigo sin entender cual es el proceso para tener la v4.0 limpia, ¿como va eso de parte 1 y parte 2?, ¿no se puede meter directamente sobre la KG6?, quiero probar esta rom pero aun no se como meterla, a ver si alguien puede poner el proceso de instalación.
Saludos y gracias de antemano.
usuario_74210
07/08/11, 23:39:21
Yo sigo sin entender cual es el proceso para tener la v4.0 limpia, ¿como va eso de parte 1 y parte 2?, ¿no se puede meter directamente sobre la KG6?, quiero probar esta rom pero aun no se como meterla, a ver si alguien puede poner el proceso de instalación.
Saludos y gracias de antemano.
A ver si te puedo ayudar, carlote...al bajarte la Rom, descomprime el archivo y te saldran 2 partes, estas metelas en la memoria interna...si tienes la aplicacion CWM, instalalas desde ahi en el apartado Flash update, primero la parte 1 y despues de arrancar el telefono la misma operacion con la parte 2...
Si no tienes CWM, puedes hacer lo mismo desde el recovery...espero haberte sido de ayuda...:ok:
Edito para decir que esta es una version de Rom odexed, es decir, que necesitas venir de una de este tipo, o sea, que viendo que tienes la criskelo no te va a servir, ya que esta es deodexed...creo que es asi, no soy ningun experto...corregidme si me equivoco...
alejon1974
08/08/11, 00:39:15
pues yo la instale de la siguiente manera....
1. descomprimir el rar en la sd.
2. entrar en recovery
3. hacer wipe a todo lo que veais menos a la bateria.
4. instalar el primer zip.
5. arrancar meter cuenta de google etc etc etc
6. cuando ya este la pantalla estable, reinicio en recovery de nuevo
7. meto el segundo zip.
8. reiniciar
y os ira estupenda
carlote
08/08/11, 15:17:45
A ver si te puedo ayudar, carlote...al bajarte la Rom, descomprime el archivo y te saldran 2 partes, estas metelas en la memoria interna...si tienes la aplicacion CWM, instalalas desde ahi en el apartado Flash update, primero la parte 1 y despues de arrancar el telefono la misma operacion con la parte 2... Si no tienes CWM, puedes hacer lo mismo desde el recovery...espero haberte sido de ayuda... Edito para decir que esta es una version de Rom odexed, es decir, que necesitas venir de una de este tipo, o sea, que viendo que tienes la criskelo no te va a servir, ya que esta es deodexed...creo que es asi, no soy ningun experto...corregidme si me equivoco...
Muchas gracias por tu ayuda, ya la he puesto y de momento ningún problema, eso si, antes de esta tenia la sensation y antes la criskelo, de todas formas haré una instalación limpita en cuanto pueda.
Saludos y gracias nuevamente.
mikytamar
17/08/11, 23:57:15
¿me puede decir alguien si puedo meterla desde CWM directamente viniendo de la Vauss? ¿o tengo que meter antes la lightening?
usuario_74210
18/08/11, 00:04:09
¿me puede decir alguien si puedo meterla desde CWM directamente viniendo de la Vauss? ¿o tengo que meter antes la lightening?
Mete antes la lightening por odin...si quieres esperar esta a punto de sacar la 5.0, la ha puesto en descarga pero la ha quitado hace unas horas por unos pequeños bugs...
mikytamar
19/08/11, 06:36:16
Mete antes la lightening por odin...si quieres esperar esta a punto de sacar la 5.0, la ha puesto en descarga pero la ha quitado hace unas horas por unos pequeños bugs...
Muchas gracias por la información.
Un saludo.
Changelog SkyRom v6.0 | 21.08.2011
New "Theme Settings" App, THX to JKay & Lg_X_Moderrer
AOSP Slider Fixed
New AOSP Slider Icons
Sliders are customisable
(Choose the App you want, On the Slider you want)
Change the Slider Icon by pressing and holding,
the Slider in the "Theme Settings" App.
All Lockscreen Settings can be reseted by pressing the left Menu Button
in "Theme Settings" App.
Clock in Lockscreen can be turned off
Lockscreen can be sett completley transparent in "Theme Setting" app
You need to Reboot your Phone after changing.
Drop-Down-Taskbar MOD:
You have to Scroll from left to right,
The Icons are:
W-Lan, Bluetooth, GPS, Sound, Rotation, Data, Airplane Mode
Browser Mod, Switch from Android to Desktop-View
Soft-Button Menu - Option - Preferences- MOD Android/Desktop
TWlauncher with many many new Tweaks
(Menu-Soft-Button and Preferences)
(After changing you have to press
"left-Soft Button-Save and Restart")
Blue Clock in Taskbar back
Voice-over-IP (3G & W-Lan) added
GingerBread Tastatur remooved
Wipe Factory Reset - Semi-Fixed
(You can make a Wipe Factory Reset in Recovery Menu
by choosing "Wipe Factory Reset" and than without reboot,
flash the SkyRom aggain Part1 and than Part2.
Taskmanager - Memory & RAM Icon Fixed
Gtalk Video Fixed
Battery Charging Animation Fixed
In Contacts-Phonebook, Phone Icon Fixed
usuario_74210
21/08/11, 23:33:35
Pos mas que he probado todas las demas, siempre acabo volviendo a esta...es la caña!!!!! Solo hay algo que me gustaria conseguir, los iconos que usa, he buscado en xda y no los encuentrooooo!!!! un saludo....
mikytamar
28/08/11, 00:34:47
Pos mas que he probado todas las demas, siempre acabo volviendo a esta...es la caña!!!!! Solo hay algo que me gustaria conseguir, los iconos que usa, he buscado en xda y no los encuentrooooo!!!! un saludo....
Estoy todavía indeciso en meter esta rom.
Por regla general la duración de la batería va en función del número de horas que está encendida la pantalla. ¿me podríais decir cuantas horas os suele durar la batería con la pantalla encendida con esta rom?
SkyRom v8.0
Changelog SkyRom v8.0 | 02.09.2011
Ninphetamine Kernel 2.1.3
Drop-Down Bar Icons fixed
New nicer Overscroll Glow :-)
SkyRom Kitchen-App Added: | THX @ Lg_X_Moderrer
With the new "SkyRom" Appyou can:
SkyRom Fixes & Updates
SkyROM Themes
(With Red Theme no Wipe possible!
for Wipe, first flash the Blue Theme back!)
Dialer Themes
TW Launcher Themes
Market Themes
Widgets & Apps
Bootanimation
Fonts
Kernel
Modem
SkyRom Version Updates
Direct Download & flash with the App
Cjoose what you want:
left Soft Key
Download & Install
done.
(Pay attention to keep the Display ON, during the Download!)
UP!!!!!!!!!!!!!!
Changelog SkyRom v9.0 | 14.09.2011
SkyKitchen App added: | THX @ Lg_X_Moderrer & LeoMar
(Complete renewed Kitchen with Preview Pics! Yaayh)
With the New "SkyKitchen" App You can:
Utilities
Themes
Dialer Themes
Market Themes
Widgets & Apps
Bootanimationen
Fonts
Kernel
Modem
Mods
Modem
SkyRom Update with Kitchen
Choose your prefered flash file from SkyKitchen and flash it automat.!
After flashing the SkyRom v9.0, please uninstall the old SkyRom Kitchen!.
New Theme Settings App: | THX @ Lg_X_Moderrer & Jkay
Thats the New Things in "Theme Setting App":
Flash light toggle on any Slider u want
Lockscreen Timeout changed from 5 sec to 15 sec.
U can center the Clock in Lockscreen
Notification-Sound "Battery empty" Turn Off
Notification-Sound "Battery full" Turn Off
Shutdown- and Reboot-Warning Turn Off
mikytamar
15/09/11, 13:22:04
Estoy todavía indeciso en meter esta rom.
Por regla general la duración de la batería va en función del número de horas que está encendida la pantalla. ¿me podríais decir cuantas horas os suele durar la batería con la pantalla encendida con esta rom?
Yo es que no la uso, solo la pongo en el foro :D
elpepote
15/09/11, 13:57:40
alguien sabe de deonde sacar solo la palicación de la kitchen?? es que quiero probar a utilizarla con la de leomar y ver si entre las dos amplio en temas y demás, y si peta... pues nada un restore jejejej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.