Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Pantalla siempre en horizontal
lafieradelagata
01/07/11, 12:46:44
Hola chicos,
Desde que tengo mi galaxy s he buscado incesantemente una opcion/aplicacion que permita que la pantalla este siempre en horizontal (sin necesidad de acelerometro). En mi antiguo omnia si era posible. Pero no he encobtrado nada. Habria alguna posibilidad de que algun desarrollador del foro lo hiciera?
Graciñas
EDITO: Me refiero a una aplicacion que permita seleccionar manualmente la orientacion de la pantalla
Enviado desde mi Galaxy S
lafieradelagata
05/07/11, 12:18:32
prueba con tasker
He descargado el tasker y la verdad es que no encuentro ninguna forma de hacer que la pantalla este siempre en horizontal con este programa :S
kriogeN
05/07/11, 17:29:18
Creo que siempre en horizontal es imposible, lo que si se puede hacer es siempre en vertical.
danipeychovski
08/07/11, 01:25:43
LouncherPro o ADW Louncher te dejan elegir. Un saludo!
lafieradelagata
09/07/11, 23:11:51
Si pero cuando abres cualquier programa se abre en vertical
kriogeN
10/07/11, 12:46:30
Si pero cuando abres cualquier programa se abre en vertical
Los programas que no estén preparados para funcionar en horizontal nunca se van a ver en horizontal.
Cada aplicación define en que formatos (y resolución) puede trabajar, y el sistema (al menos hoy por hoy) no puede forzar a la aplicación.
Creo que se puede hacer con una rom. Si entras en la seccion de rom al mejor encuentras alguna que te permite poner la pantalla en vertical o horizontal con el movimiento del sensor.
lafieradelagata
13/07/11, 19:41:58
Los programas que no estén preparados para funcionar en horizontal nunca se van a ver en horizontal.
Cada aplicación define en que formatos (y resolución) puede trabajar, y el sistema (al menos hoy por hoy) no puede forzar a la aplicación.
Eso no se aplica a este caso, xq si pongo el acelerometro los programas si se ponen en horizontal
Mira tu por donde voy a poder ayudar en algo ;)
Pues la verdad que estoy programando, y me encontré con el problema que las aplicaciones al hacerlas funcionar en mi xperia Neo, me cambiaba la pantalla a vertical u horizontal en función de como estuviera orientada... automáticamente.
Buscando por ahí me encontré con esta línea de código que obliga al aplicativo a estar siempre en horzontal o vertical según se quiera.
public class ********* extends Activity {
/** Called when the activity is first created. */
override
public void onCreate(Bundle savedInstanceState) {
super.onCreate(savedInstanceState);
requestWindowFeature(Window.FEATURE_NO_TITLE);
setContentView(new GameView(this));
setRequestedOrientation(ActivityInfo.SCREEN_ORIENT ATION_PORTRAIT);
Espero que os sea de utilidad.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.