Ver la Versión Completa : otra de GPS
saludos
al no tener conexion de datos moviles el GPS de nuestro chiquitin deja mucho que desear...
en interiores o zonas de baja cobertura no da mucho de si...
me podeis iluminar con algun programa auxilar de GPS que permita que la cobertura de GPS mejore... ya sea por localizacion de WIFI, ficheros de posicion, etc...
he probado el GPS Aids pero solo es para Samsung... tambien el GPS Fix y nada de nada...
gracias!!!!
diegola
01/07/11, 12:37:20
Sera tu gps, creo que el gps va muy bien , no a la altura de un Arc por ejemplo que tiene unos de los mejores gps en moviles que vi, pero el del AT no se queda atras. Y por favor cuando escribas no generalices, porque el que entra y ve eso, piensa que el Gps del AT es un kk y no es verdad :ok:
pedro112
01/07/11, 12:40:53
El primer dia que lo utlice tardo un guevo en pillar. Luego un dia le instale el sigic y en dos minutos tenia posicion. Desde entonces va como un tiro.
La verdad es que va muy bien la tabletilla.
Hombre, si necesitas GPS para navegar por el interior de edificios, la cosa está chunga sin wifi.
Pero al exterior creo que funciona de miedo en lugar de dejar mucho que desear.
Si lo que quieres es un falso GPS aka A-GPS que te cobre por cada vez que te oriente entonces estás con el dispositivo equivocado.
uffff..... que quisquillosos estais con el tema del AT = kk...
primero que esas palabras no han salido de mi teclado...
y segundo a los hechos me remito...
en un local comercial con ventana a la calle y con el google maps...
con el HTC Desire HD tarda en situarme unos 6 segundos con precision de 50m, y con precision de 5 metros 10 segundos. aprox.
con el AT tarda unos 20sg con precision de 50m y casi 1 minutos con total precision.
Ademas no solo de la navegacion vive el hombre... suelo emplear el movil/AT para localizar lugares, redes sociales, trabajo, etc...
y me parece un poco "engorroso " tener que salir a la calle cada vez que quiero hacer una anotacion...
por eso mi pregunta....
si hay ayuda de red de datos/wifi para localizarse la cosa va mucho mas rapida...
quizas el comentario "deja mucho que desear " se puede pasar "a en condiciones optimas va muy bien " pero la pregunta sigue alli.
pd. estoy muy contento con mi AT es una pequeña maquina...
pd. II. relajar el tempo con los comentarios poco favorables del AT. Ni es tan perfecto como dicen uno ni es tan "kk"... es una maquina que se puede mejorar pero que mola mucho
Conviene saber como funciona el GPS.
No depende de dónde estás si no de cómo te "ve" el satélite. Ya puedes tener 27 ventanas orientadas al Norte en según qué sitios que no pillarás señal.
Un teléfono móvil suele emplear datos triangulados por las antenas de telefonía cercanas.
Con Wifi más de lo mismo por las señales WiFi.
Un GPS puro y duro sólo depende de los satélites y de la posición del receptor y por eso tarda más.
No puedes pedir cosas de un dispositivo a otro dispositivo si no reúnen las mismas características técnicas, mi lavadora cocina fatal.
Lo que no entiendo es que si varios dicen que va muy bien, por qué al que le va mal piensa antes que esos varios mienten a que ellos hacen algo mal o tiene un problema distinto.
Puede ser que tu módulo GPS no funcione bien o puede ser que no estés usándolo apropiadamente, en los foros se leen cosa asombrosas.
Yo, del gps solo puedo decir maravillas.
La verdad me situa muy rapido, incluso en casa y hoy probando el navegador de Google, pude comprobar la extrema posición de posicionamiento y ... sorpresa ... al llegar a destino en una zona industrial ... ma abre una vista del street view ....
CalvinH
01/07/11, 17:37:13
Yo tambien estoy contento con el GPS. Mejor que el de mi Omnia 2 con diferencia.
Saludos.
[QUOTE=Duir;2467670
Puede ser que tu módulo GPS no funcione bien o puede ser que no estés usándolo apropiadamente, en los foros se leen cosa asombrosas.[/QUOTE]
No estoy diciendo que funcione mal. lo que digo es que al no triangular por señal de movil no tiene tanta velocidad de respuesta y en interiores falla (lo logico ).
lo que estoy preguntando es que si existe algun programa que pueda emplearse para triangular por wifi y que pueda coger posicion en interiores.
siento no poder explicarme mejor.
pd. para acallar las dudas que "he podido " crear... estoy en exterior con una perfecto vision de los satelites (en sentido teorico ) y ha cogido cobertura con error 0 en 8sg.
Si activas los permisos necesarios en la tablet, solo por Wifi te da una posición con unos 20 metros de error máximo.
Luego hay programas como el GPS Status que ayudan a acelerar la conexión.
los tenia activados. pero... quitarlos... apagar... ponerlos... y decir que si a "google usara su posicionamiento... " y ha sido mano de santo.
ahora en una habitacion a un par de metros de la ventana localizacion con un error de unos 40 metros.
gracias
pd. tenia al AT en "alta estima "... ahora mejora mas....
El sistema de ayuda por WiFi es impreciso porque depende de las redes de tu alrededor y usa una información poco fiable, pero al saber en que zona del planeta te encuentras acelera la búsqueda de los satélites posibles olvidándose de los que no están a tu alcance. Eso acelera enormemente el proceso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.