PDA

Ver la Versión Completa : Animación de encendido y apagado SGSII


15Riko
01/07/11, 11:52:11
Alguien que tenga el SGSII libre de origen o la rom original del SGSII podria subir los archivos o decirme donde los puedo encontrar

bootsamsung.qmg
bootsamsungloop.qmg

Asi como la animacion de apagado original, he estado buscando y solo encuentro las animaciones originales de encendido y apagado del SGSI, las del SGSII no estan por ningun lado..

PD: No se si esta bien colocado este post, de ser asi, redigirlo al hilo correspondiente

LoQo
01/07/11, 12:02:58
Supongo que irá en personalización.

Movido allí.

Un saludo y suerte :D

gerard_f
01/07/11, 12:09:28
Alguien que tenga el SGSII libre de origen o la rom original del SGSII podria subir los archivos o decirme donde los puedo encontrar

bootsamsung.qmg
bootsamsungloop.qmg

Asi como la animacion de apagado original, he estado buscando y solo encuentro las animaciones originales de encendido y apagado del SGSI, las del SGSII no estan por ningun lado..

PD: No se si esta bien colocado este post, de ser asi, redigirlo al hilo correspondiente
Te he subido los dos archivos que buscas + el ODEAnim.zip que he visto que también contiene la animación de boot, son de la compilación KF2.
Estan todos a /system/media.
http://www.megaupload.com/?d=LL98QSGM
salu2

15Riko
01/07/11, 15:05:44
Muchas gracias por las animaciones de encendido, podrias subir tambien las animaciones de apagado y los sonidos de encendido y apagado?
En el archivo subido estan solo las animaciones de encendido o el archivo "ODEAnim.zip" son las de apagado?
Gracias de antemano.

gerard_f
01/07/11, 20:12:22
No, el archivo ODEAnim.zip es parte de las animaciones de encendido, es la que hace el loop todo el rato hasta que arranca el SO.
La animación de apagado solo he encontrado un archivo en /system/media/video/shutdown/shutdown.qmg aunque no se si es este.
Y sobre los sonidos solo he encontrado el de encendido en /system/etc en dos formatos, .ogg y .wav.
Te lo subo todo.
http://www.megaupload.com/?d=R804XC32
Si te falta algo mas me tendrías que decir la ruta donde encontrarlo.

15Riko
01/07/11, 20:40:58
Si, la animacion de apagado es solo un archivo y los sonidos de inicio son esos dos que has subido, unicamente me quedaria por poner el sonido de apagado que esta en esta ruta:

En \System\Media\Audio\ui\

Si me puedes subir ese archivo ya lo tendria todo completo.Muchas graciass!:)

Edito: La animacion de apagado es un archivo unicamente (o eso creo), la he puesto en la ruta pero no me sale, ahora nome sale nada de movistar pero no sale la animacion de apagado original, segun he visto en el samsung galaxy S trae unos archivos que son como ODEAnim.zip (unos 60 archivos de fotos de apagado) quiza sea eso lo que me falte para que funcione la animacion de apagado..

gerard_f
01/07/11, 21:50:16
Te subo toda la carpeta /System/Media/Audio/ui aunque no he visto ningún ogg referente al apagado, almenos por el titulo.
Y lo de la animación de apagado no encuentro nada mas que este archivo que te he pasado, lo siento.
http://www.megaupload.com/?d=3U91N7Q6

15Riko
01/07/11, 22:19:19
Tampoco encontrado ningun archivo de apagado deberia haber un archivo con el nombre "shutdown.ogg" pero no esta..
La animacion de inicio esta completa con su respectivo sonido, la de apagado me falta algun archivo en alguna carpeta haber si alguien sabe cual es y la postea de todas formas muchas gracias!

Mr Alca
12/07/11, 18:58:15
Hola soy nuevo en esto, podriais decirme como se cambian, esk la verdad no entiendo muxo

aggro_666
08/10/11, 03:38:55
como agregar essos archivos al galaxy s2?? se necesita algun programa en especial?

Galaxymaniako
29/10/11, 22:33:16
Gente como hago para meterlos al celu no encuentro la carpeta system!!! Me toi volviendo locoo!!!!!

ikeda13
06/03/12, 03:04:56
ayuda me pueden pasar ese archivo ya que megaupload esta fuera de servicio

dikei uchiha
29/03/14, 17:52:52
Alguuie qe tenga la bootsamsung.qmg original del s4?