Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ideas para una ROM a medida!!!

B_Turbo
01/07/11, 10:47:02
Buenas familia!
Veréis, estoy haciendo mis pinitos en la modificación de la ROM KB3, y si todos cooperamos, colgaré un FirmWare modificado de esa versión para nosotros solitos, donde tendremos todos los programas que más usamos de serie, con el Launcher y todo lo demás a nuestro gusto. Ahora necesito ideas!
Voy a crear unos cuantos apartados para que decidamos que personalizaciones nos gustan más para tenerlas justo después de flashear y no tengamos andandonos con programas y mareandonos con el RootExplorer:

Programas:
Bueno, aquí pondré una lista de los programas de serie que hay en negro, de los que decidamos prescindir en rojo, y los que queramos incorporar en verde. Empecemos con:

"De fábrica" PRESCINDIBLES:
-DualClock.apk (Es el "Reloj Dual" situado en Widgets... Alguien lo usa? estoy pensando en prescindir de el...)
-Layar.apk (A mi me gusta mucho, pero siempre puedo hacer backups de las aplicaciones que la mayoria quiera quitar...)
-Maps.apk (El Google Maps... No se yo, pero habiendo el Sygyc...)
-MusicPlayer.apk (Lo podríamos substituir por el PlayerPro que ha aportado el compañero symbyanalpha...)
-Myfiles.apk (Es el "Mis archivos" que tenemos en el menú de aplicaciones. Queréis substituirlo por el Astro?)
-SamsungApps.apk (Yo lo dejaría, ya que me he fijado que hay apps en este market de forma gratuita, que en el Android Market son de pago)
-Swype.apk (El teclado Swype... Alguien lo usa?)
-TouchWiz30Launcher.apk - (El Launcher de serie... Yo LO ODIO... Voto para sacarlo de nuestras vidas y substituirlo con el Go Launcher EX, que mola un puñao y acepta la rotación automatica a la perfección)

Añadidos:
-MerkaMarket.apk (Apps GRATUITAS!!!! Tengo que decir algo mas?)
-Sygic.apk (El mejor GPS que me he tirado a la cara)
-Advanced Task Killer (Reglamentario en cualquier terminal Android. Jejeje)
-eBuddy.apk (el cliente de clientes de mensajería)
-Tapatalk.apk (ya sabemos todos para que sirve... Y para quien no lo sepa, es un cliente de foros, para ver HTCMania, o los compañeros de Samsunggalaxys)
-WhatsApp (tambien sabemos para que sirve... Y para quien no, para mandar SMS gratis)
-MetaMorph (luego os cuento para qué sirve...)

Animaciones de inicio y apagado!
Si compañeros, podemos tener un boot personalizado desde el minuto 0!
Como es un currazo meter todos los enlaces de las animaciones, os linkeo el post donde están todos.
Así podemos votar aquí, la animación que más nos guste.
Que cabeza la mia!!! Aquí está (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172020)

Sonidos
A mi los sonidicos de tapeo de pantalla me dan gustico, pero el problema de Samsung, es que el "TICK" que han puesto es ODIOSO (por lo menos para mí...) Estoy pensando en poner otro efecto de sonido... Como uno mas sutil... Que me decís?

Bueno, acepto TODO TIPO de propuestas, y si sabeis de alguna otra personalización que pudieramos hacer, comentadmela, y miro si es posible.

Venga venga, que ya estoy calentando el aceite en la sartén!!!

psicoadri
01/07/11, 12:15:42
Ante todo muchas gracias, y a ver si sale una bonita ROM!

De "fabrica prescindibles". me parece bien todos tus cambios, menos el de Swype, yo creo que es imptresindible tenerlo en el telefono, pero bueno, siempre se puede descargar...y google maps tb. De los "añadidos" quitaria el task killer, no me gustan mucho la verdad...el bootloader lo que vote l gente y lo de los sonidos..me da lo mimo, suelo desactivarlo siempre.
y no se que mas comentarte, mucho animo y esperamos ansiosos!:aplausos:
PD :donde esta el link de las animaciones?

symbyanalpha
01/07/11, 12:53:58
Gracias bturbi se ve que tu eres un tio legal

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Coldflid
01/07/11, 12:57:44
Yo cuando cocino roms para el galaxy, las primeras apps que borro son infoalarm, dualclock, layar, aldiko, press reader, write and go, minidiary y phonesetupwizard

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

symbyanalpha
01/07/11, 13:26:27
Mira a ver si nos puedes ayudar con el i9003 ya que veo que tienes un i9000

symbyanalpha
01/07/11, 13:35:56
Podiamos mirar a ver si podemos adaptar algun karnel del i9000 a nuestro querido i9000.... X la tarde me pondre a estudiar a ver que me dice san google...

symbyanalpha
01/07/11, 13:37:44
Voy a ver si de momento puedo poberle dsp efect como admistrador de audio ya que mejora muchisimo el audio... luego os cuento

B_Turbo
01/07/11, 14:50:27
Ante todo muchas gracias, y a ver si sale una bonita ROM!

De "fabrica prescindibles". me parece bien todos tus cambios, menos el de Swype, yo creo que es imptresindible tenerlo en el telefono, pero bueno, siempre se puede descargar...y google maps tb. De los "añadidos" quitaria el task killer, no me gustan mucho la verdad...el bootloader lo que vote l gente y lo de los sonidos..me da lo mimo, suelo desactivarlo siempre.
y no se que mas comentarte, mucho animo y esperamos ansiosos!:aplausos:
PD :donde esta el link de las animaciones?

Ok, mantenemos el Swype. Pero en cambio el ATK mejor lo dejemos... Hay mucha gente que lo usamos... Y si tubieramos un sonidito discreto y suave...

Yo cuando cocino roms para el galaxy, las primeras apps que borro son infoalarm, dualclock, layar, aldiko, press reader, write and go, minidiary y phonesetupwizard

Quitas el Layar??? Pero si es super bonicooo!!! Estaba considerando eliminar el Write And Go, ya que por lo menos yo, nunca lo uso. Y el minidiary igual... El PhoneSetupWizard que es exactamente? Y el infoalarm?

Podiamos mirar a ver si podemos adaptar algun karnel del i9000 a nuestro querido i9000.... X la tarde me pondre a estudiar a ver que me dice san google...

Pero, ese no es el problema de trasladar un firmware de la i9000?

Voy a ver si de momento puedo poberle dsp efect como admistrador de audio ya que mejora muchisimo el audio... luego os cuento

Yo estaba pensando en poner el Player Pro como reproductor predeterminado, eliminando el de fabrica...

De momento no he hecho nada, ya que quiero que decidamos antes las APKs que eliminamos, las que mantenemos y las que substituimos. Ah, y ahora pongo el link del post, que se me fue la cabeza!

Coldflid
01/07/11, 16:09:29
Ok, mantenemos el Swype. Pero en cambio el ATK mejor lo dejemos... Hay mucha gente que lo usamos... Y si tubieramos un sonidito discreto y suave...

Quitas el Layar??? Pero si es super bonicooo!!! Estaba considerando eliminar el Write And Go, ya que por lo menos yo, nunca lo uso. Y el minidiary igual... El PhoneSetupWizard que es exactamente? Y el infoalarm?

Yo estaba pensando en poner el Player Pro como reproductor predeterminado, eliminando el de fabrica...

De momento no he hecho nada, ya que quiero que decidamos antes las APKs que eliminamos, las que mantenemos y las que substituimos. Ah, y ahora pongo el link del post, que se me fue la cabeza!

Phonesetupwizard es lo que te sale al principio nada mas instalar la rom que te explica como va, eliges idioma y eso

B_Turbo
01/07/11, 16:52:14
Aaaah, ok ok... He visto que puedo establecer un lenguaje inicial... La idea sería eliminar el PhoneSetupWizard y configurar manualmente el español en los parámetros de build.prop , no?

Bueno, la verdad es que yo lo considero util, ya que desde ahí configuras el idioma, el Wifi, la cuenta Gmail... No se, a ver que dice la gente.

Os molesta que os pida configurar esos parametros al arrancar después del Flasheo?

B_Turbo
01/07/11, 16:56:53
He encontrado otro Bootani! Es este:
http://img268.imageshack.us/img268/5233/vaudevilleanimation.gif
Es un poco cutre, pero está gracioso...
Era mas que nada para que lo veáis y os echéis unas risas. Jejejeje

symbyanalpha
01/07/11, 20:12:33

De momento no he hecho nada, ya que quiero que decidamos antes las APKs que eliminamos, las que mantenemos y las que substituimos. Ah, y ahora pongo el link del post, que se me fue la cabeza! efect es ot que si que ponemos el player pro pero dsp efect es otra cosa que no tiene que ver solo con la musica si no administra todo lo relacinado con sonido en un movil android

B_Turbo
01/07/11, 20:40:12
Ya ya, lo entiendo. Lo que necesitaría saber es cual es el modulo que actualmente se encarga de eso, e intentar substituirlo por el DSP Efect que recomiendas.

Y el TWLauncher estamos todos de acuerdo en substituirlo por el Go Launcher EX, no?

poldo_rock
01/07/11, 21:32:30
He encontrado otro Bootani! Es este:
http://img268.imageshack.us/img268/5233/vaudevilleanimation.gif
Es un poco cutre, pero está gracioso...
Era mas que nada para que lo veáis y os echéis unas risas. Jejejeje

A mi me gusta!! jejeje

koke3d
01/07/11, 22:44:43
jeje esta genial la foto de android.... tengo una pregunta chicos

porque borran aplicaciones que ya vienen con el telefono¿? google maps? para que

osea influye en algo borrar esas aplicaciones.... ?

si no entonces para que quitarlas xD

m hey turbo se que esto quizas no va aca perooo

porque no haces el tutorial que dijiste en el tema de problemas
que yo y otra persona mas dijimos que quiedaba poco espacio en la interna del telefono porque instalaba unos juegos luego bajaba los contenidos que debia descargar y ya con unos 3 juegos se te llenaaba la memoria interna
tu dijiste algo de un archivo que se debia reemplazar en fin eso :P

megrez45
01/07/11, 23:08:13
Buenas. Voy a dar mi humilde, y por otro lado, todopoderosa e incontestable opinión ;)

No quitaría Google Maps por una razón sencilla: su integración en el sistema. Tanto el motor de contactos como el mismo navegador enlaza a Maps para ir directamente a direcciones.

Quitaría ATK porque realmente no hace nada en Froyo. Mucho mejor Autokiller en terminales rooteados para la gestión automática de memoria, o el mismo OCLF, que hace una labor similar.

Me quedaría con Write And Go, porque puede llegar a ser tremendamente útil en el escritorio. Y más útil sería si fuese un widget en vez de una app suelta, pero eso es otro cantar.

Tampoco quitaría Swype, no todo el mundo es betatester y luego es difícil instalarlo. Tampoco ocupa mucho. Aunque SwiftKeyX Beta es una pasada y reconoce voz, sería como para tenerlo en cuenta.

De acuerdo con quitar DualClock, Layar, MusicPlayer, SamsungApps o TouchWiz. Son una mierda como un piano.

De los que añadirías, sólo me quedaría (aunque para gustos, colores) con WhatsApp. Y agregaría un buen programa de gestión de perfiles (pagué por MyProfiles y es una maravilla: ligero, sencillo, con reglas horarias, control de conectividad, importar y exportar, etc.).

Un saludo con milhojas.

B_Turbo
01/07/11, 23:39:48
jeje esta genial la foto de android.... tengo una pregunta chicos

porque borran aplicaciones que ya vienen con el telefono¿? google maps? para que

osea influye en algo borrar esas aplicaciones.... ?

si no entonces para que quitarlas xD

m hey turbo se que esto quizas no va aca perooo

porque no haces el tutorial que dijiste en el tema de problemas
que yo y otra persona mas dijimos que quiedaba poco espacio en la interna del telefono porque instalaba unos juegos luego bajaba los contenidos que debia descargar y ya con unos 3 juegos se te llenaaba la memoria interna
tu dijiste algo de un archivo que se debia reemplazar en fin eso :P

Lo de eliminar programas es en principio por substituirlos por otros, en mayoría, y algunos que no usa nadie, como el MiniDiario, o similares. Mas que nada para personalizarla mas, y para hacerla más liviana.
El tutorial de intercambiar la interna por la externa lo puedes encontrar en el mismo tutorial donde cuento como flashear la i9003. Lo puedes encontrar en mi firma

Buenas. Voy a dar mi humilde, y por otro lado, todopoderosa e incontestable opinión ;)

No quitaría Google Maps por una razón sencilla: su integración en el sistema. Tanto el motor de contactos como el mismo navegador enlaza a Maps para ir directamente a direcciones.

Quitaría ATK porque realmente no hace nada en Froyo. Mucho mejor Autokiller en terminales rooteados para la gestión automática de memoria, o el mismo OCLF, que hace una labor similar.

Me quedaría con Write And Go, porque puede llegar a ser tremendamente útil en el escritorio. Y más útil sería si fuese un widget en vez de una app suelta, pero eso es otro cantar.

Tampoco quitaría Swype, no todo el mundo es betatester y luego es difícil instalarlo. Tampoco ocupa mucho. Aunque SwiftKeyX Beta es una pasada y reconoce voz, sería como para tenerlo en cuenta.

De acuerdo con quitar DualClock, Layar, MusicPlayer, SamsungApps o TouchWiz. Son una mierda como un piano.

De los que añadirías, sólo me quedaría (aunque para gustos, colores) con WhatsApp. Y agregaría un buen programa de gestión de perfiles (pagué por MyProfiles y es una maravilla: ligero, sencillo, con reglas horarias, control de conectividad, importar y exportar, etc.).

Un saludo con milhojas.

Tio, tienes toda la razon. El Google Maps está muy integrado con el sistema, es verdad. Era una propuesta de substitución, sin pensar mucho en las consecuencias... Jejeje. Ok, Maps intocable

Bueno, lo de Write and Go, lo que quiera la gente, en eso podemos debatir si nos es util del todo o no...

Voy a mirar a ver que tal está el AutoKiller. Ya que siempre me pongo el ATK, probaré este que me dices. El problema es que si lo integro en la ROM, luego todo el mundo estará obligado a hurgar el SuperOneClick para poderlo usar... O puedo dejar el Root puesto en la compilación?

El Swype también me gustaría dejarlo a libre elección, ya que no se si la gente lo usa del todo... Estoy esperando los comentarios chicos!
Lo del SwiftKeyX Beta es un consejo muy apreciado. Voy a mirar a ver que tal está, y lo más seguro es que lo incluya, ya que el Teclado Samsung está bien, pero le encuentro algún que otro defectillo...

Sobre las apks a eliminar, todas están bien, pero yo voté por no eliminar el Layar, ya que es gracioso (Por lo menos los dos primeros dias de tener la PDA...Jejeje) pero bueno, ya sois dos contra uno, por lo tanto en principio el Layar fuera.

WhatsApp imprescindible si... Y eBuddy no? El MyProfiles es lo mismo que el eBuddy, pero mejor? Quiero decir, es para chatear en servidores MSN, Fb, etc?

Un saludo, y muchisimas gracias por el aporte. Ha valido de mucho!

symbyanalpha
02/07/11, 00:57:50
Ya ya, lo entiendo. Lo que necesitaría saber es cual es el modulo que actualmente se encarga de eso, e intentar substituirlo por el DSP Efect que recomiendas.

Y el TWLauncher estamos todos de acuerdo en substituirlo por el Go Launcher EX, no?
que ... esto va como un añadido se instala mediante sdk (ahora estoy en ello) , tiene tres opciones para auricular,altavoz,bluetooth cada una con sus respectivos ajustes que les puede hacer el usuario

B_Turbo
02/07/11, 01:34:10
No se encuentra por el Market? Lo del SDK aún estoy muy verde...

symbyanalpha
02/07/11, 02:10:12
No se encuentra por el Market? Lo del SDK aún estoy muy verde...
no se encuentra en el market... pero tu tranqui que ya lo aregle..... mañana preparo un tuto para los que queran instalarlo.....

Ademas encontre otra forma mucho mas facil de hacerlo , que es copyar y pegar 2 ficheros.... hoy x la tarde contare mas.... que toca dormir:violin::sleep:

B_Turbo
02/07/11, 02:54:19
no se encuentra en el market... pero tu tranqui que ya lo aregle..... mañana preparo un tuto para los que queran instalarlo.....

Ademas encontre otra forma mucho mas facil de hacerlo , que es copyar y pegar 2 ficheros.... hoy x la tarde contare mas.... que toca dormir:violin::sleep:

Perfecto! Yo estoy con el teclado que nos ha aconsejado el compañero más arriba. Es una fockin' birguería! Bonito, customizable, con entrada de voz, y ojo al dato:
El diccionario predictivo se entrelaza entre el diccionario español (o el que quieras) con las palabras más frecuentes que usas en FaceBook, Twitter y SMS!!! Muy guapo, muy guapo... Ahora tengo que aprender a escribir, ya que el pulgar izquierdo se me va una tecla abajo... No se si es la calibración ds la pantalla o soy yo, pero desde que tengo el I9003, me ha pasado con todos los teclados!!!

megrez45
02/07/11, 09:48:25
Me alegra que te haya gustado el SwiftKeyX, es un puntazo. Es el único que me genera dudas para abandonar a Swype.

MyProfiles no tiene nada que ver con comunicaciones. Permite seleccionar en un click una configuración definida por usuario de volúmenes, iluminación y conectividad, principalmente; por ejemplo, le tengo programado un modo coche que activa bluetooth, enlaza con un manos libres, activa el gps, ajusta el volumen al máximo, elimina la vibración y activa la autorrespuesta a una llamada. Una pasada. Y todo en un click, tengo la aplicación integrada en el dock del ADW Ex.

Con respecto a lo de integrar el modo root, no es mala idea. Ya me dirás que te parece Autokiller.

Voy a probar a desinstalar algunas mierdecillas (por ejemplo, Thinkfree, ya que soy usuario registrado de DocumentsToGo y le mete cien mil patadas) con Titanium Backup, a ver como queda.

Otra sugerencia: 2G/3G Status Bar, una ligera aplicación para acceder rápidamente a las propiedades inalámbricas. Yo lo uso para conmutar entre redes 3G y GSM para datos: si no voy a navegar, 2G y a ahorrar batería sin perder las notificaciones.

Un saludo con mollejad.

B_Turbo
02/07/11, 14:02:03
Me alegra que te haya gustado el SwiftKeyX, es un puntazo. Es el único que me genera dudas para abandonar a Swype.
Buf, yo desde siempre he prescindido del Swype, por eso mi razón de eliminarlo. Y lo más seguro es que integre el SwiftKeyX, es una pasada

MyProfiles no tiene nada que ver con comunicaciones. Permite seleccionar en un click una configuración definida por usuario de volúmenes, iluminación y conectividad, principalmente; por ejemplo, le tengo programado un modo coche que activa bluetooth, enlaza con un manos libres, activa el gps, ajusta el volumen al máximo, elimina la vibración y activa la autorrespuesta a una llamada. Una pasada. Y todo en un click, tengo la aplicación integrada en el dock del ADW Ex.
Ostras, por lo que dices, el MyProfiles está muy currado, pero no se yo si la TODO el mundo lo va a querer. Lo ponemos como posible programa

Con respecto a lo de integrar el modo root, no es mala idea. Ya me dirás que te parece Autokiller.
El autokiller se tiene que configurar muy bien, y por lo que veo, se mantiene a unos 170Mb libres, cuando con el ATK se liberan ~250Gb cuando le das al Widget... Y eso de integrar el modo Root, no creo que solo sea integrar la apk Superusuario,no? O es así de simple? Como se rootea un firmware compilado???

Voy a probar a desinstalar algunas mierdecillas (por ejemplo, Thinkfree, ya que soy usuario registrado de DocumentsToGo y le mete cien mil patadas) con Titanium Backup, a ver como queda.

Otra sugerencia: 2G/3G Status Bar, una ligera aplicación para acceder rápidamente a las propiedades inalámbricas. Yo lo uso para conmutar entre redes 3G y GSM para datos: si no voy a navegar, 2G y a ahorrar batería sin perder las notificaciones.
Hombre, si... Se podría poner un controlador de conexiones... Eso también depende de las tarifas de datos de la mayoría... Si tenemos en mente que la mayoría de gente tenemos tarifa de datos, y que una PDA como la nuestra tiene miles de aplicaciones que se conectan automáticamente a internet, poner un widget que nos corte esa conexión es un poco engorroso...

Un saludo con mollejad.

Un saludo con berenjenas rellenas! Jajaja

kameleons
02/07/11, 18:01:01
Yo dejaria layar y maps, y eb samsung app porque hay app gratis ahi de pago, el swife ese teclado yo lo dejaria

B_Turbo
02/07/11, 20:09:26
Como veo que el Swype lo usa bastante gente, lo dejo. Nunca está de más tener varios teclados...
Yo también he pensado lo mismo sobre el SamsungApps. Es un market con muchas aplicaciones gratuitas que no lo son en el Android Market...
El Layar ya he dicho que lo veo superbonico, y lo mas seguro es que lo deje.
En el apartado de kernels, "drivers" de componentes (camara), codecs y demás, no voy a modificar nada, ya que no tenemos ningun soporte de cocina para nuestras nenas, y paso de intentar trasladar codecs o drivers de camara de la i9000. No sea que precisamente lo que traslade sea lo que brickea nuestras i9003...
Pues entonces hacemos recuento:

MENÚ

Platos tipicos:
Layar
Swype
Maps
Samsung Apps
AllShare

Pasa de salmonela en:
Music Player
Touch Wiz launcher 360

Cambiados por:
Player Pro
Go Launcher EX

Nouvelle cuisine:
AutoKiller (Testeando...)
SwiftKey X Beta
Sygic
MerkaMarket

Que os parece el menu?
Pero decidamos rapido que se me apaga el fuego!!!

symbyanalpha
03/07/11, 01:24:53
oye tio hay que ver como suavisar el tema del recovery y que es una putada liberando el codigo cada vez que cambies de rom o haces master reset (al menos yo tengo que hacerlo), y mira a ver si podemos dejar la rom rooteada directamente

symbyanalpha
03/07/11, 01:27:21
Como veo que el Swype lo usa bastante gente, lo dejo. Nunca está de más tener varios teclados...
Yo también he pensado lo mismo sobre el SamsungApps. Es un market con muchas aplicaciones gratuitas que no lo son en el Android Market...
El Layar ya he dicho que lo veo superbonico, y lo mas seguro es que lo deje.
En el apartado de kernels, "drivers" de componentes (camara), codecs y demás, no voy a modificar nada, ya que no tenemos ningun soporte de cocina para nuestras nenas, y paso de intentar trasladar codecs o drivers de camara de la i9000. No sea que precisamente lo que traslade sea lo que brickea nuestras i9003...
Pues entonces hacemos recuento:

MENÚ

Platos tipicos:
Layar
Swype
Maps
Samsung Apps
AllShare

Pasa de salmonela en:
Music Player
Touch Wiz launcher 360

Cambiados por:
Player Pro
Go Launcher EX

Nouvelle cuisine:
AutoKiller (Testeando...)
SwiftKey X Beta
Sygic
MerkaMarket

Que os parece el menu?
Pero decidamos rapido que se me apaga el fuego!!!

esta bien creo que se podia incluir root explorer y en vez del exporador de archivos poner ´´es explorador de arcivos´´

B_Turbo
03/07/11, 01:38:15
Suavizar el tema del Recovery??? Ara no te entiendo...
Y lo de liberar la ROM directamente, estoy mirando a ver como se hace... De momento NO ME ESTOY ENTERANDO DE ABSOLUTAMENTE NADA!!! Jajajaja. Nosequé de update.zip, nosequé del codigo fuente de la ROM... Un lio de tres pares de cajones...
Sigo leyendo!

B_Turbo
03/07/11, 01:43:59
esta bien creo que se podia incluir root explorer y en vez del exporador de archivos poner ´´es explorador de arcivos´´

Es que si al final no puedo rootear la ROM, el Root Explorer no se puede usar hasta que se rootee, igualmente...

B_Turbo
03/07/11, 03:08:29
NOVEDADES!

GPS situado en España, en lugar de America del Norte
Bluetooth visible para otros dispositivos SIEMPRE! (Antes estaba 2 minutos solo) y emparejable siempre también (antes solo medio minuto)
Intercambio de tarjeta microSD por la interna ESO QUIERE DECIR QUE ANTES DE FLASHEAR ESTA ROM DEBEMOS TENER UNA microSD INSERTADA, PARA EVITAR DESASTRES

Sigo con la harina

B_Turbo
03/07/11, 03:55:21
MAS NOVEDADES!

MUY malas noticias... Cuando tenía mas o menos la ROM lista para probar, se ve que debe ser que es original y tal, pero al guardar la compilación... Pof, me ha petado el Magic ISO, y ahora no me deja abrir el puto archivo. Todos los demás si, pero ese parece como un sistema de defensa, que si le modificas algo, peta. Cosa ilógica, ya que son archivos solo... Como ha habido un incremento en ese archivo, puede ser que se hayan guardado los cambios, no se... PERO! Al arrastrar el archivo al tar.md5 de la ROM, me ha dicho que nanai, que WinRAR solo añade archivos en *.ZIPs y *.RARs... Osea que de momento y si no hay una solución... Todo el trabajo a tomar por culo, y ni "Custom ROM" ni po**as

Bueno, me voy a la piltra, que verás mañana... Osea hoy...

symbyanalpha
04/07/11, 00:14:32
Es que si al final no puedo rootear la ROM, el Root Explorer no se puede usar hasta que se rootee, igualmente...
ya es que no me di cuenta

symbyanalpha
04/07/11, 00:18:16
MAS NOVEDADES!

MUY malas noticias... Cuando tenía mas o menos la ROM lista para probar, se ve que debe ser que es original y tal, pero al guardar la compilación... Pof, me ha petado el Magic ISO, y ahora no me deja abrir el puto archivo. Todos los demás si, pero ese parece como un sistema de defensa, que si le modificas algo, peta. Cosa ilógica, ya que son archivos solo... Como ha habido un incremento en ese archivo, puede ser que se hayan guardado los cambios, no se... PERO! Al arrastrar el archivo al tar.md5 de la ROM, me ha dicho que nanai, que WinRAR solo añade archivos en *.ZIPs y *.RARs... Osea que de momento y si no hay una solución... Todo el trabajo a tomar por culo, y ni "Custom ROM" ni po**as

Bueno, me voy a la piltra, que verás mañana... Osea hoy...
Animo:platano::platano::platano::platano::platano: :platano::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:: aplausos::aplausos::platano::platano::platano::pla tano::platano::aplausos::aplausos::aplausos::aplau sos::platano::platano::platano::platano::platano:

chaymo
04/07/11, 02:14:35
Yo desde mi humilde opinión, en el tema estético, pondría otros iconos más modernillos en la barra de notificaciones......

B_Turbo
04/07/11, 04:57:54
Yo desde mi humilde opinión, en el tema estético, pondría otros iconos más modernillos en la barra de notificaciones......

Bufff... Tendría que mirar si eso es posible... Vienes del WM, eh? Jejeje. symbyanalpha como vas tu con los fogones? Yo mañana me pongo fijo manos a la obra

Ah, si puedo compilarla ya la he rooteado

symbyanalpha
04/07/11, 07:57:01
Tuve un fin de muy cargado y no me dio tiempo para movil.....

calidozo
07/07/11, 04:29:02
pues yo incluiria un kernel que agilizace un poco el movil.. el gol launcher ex esta bien en ves de del original, tambien los iconos de la bateria, wifi .. y pondria la barra de notificaiones trasparente para que no se vea un tira completamente negra ( que para mi gusto se ve fea ). incluir pantallas de bloqueo,

B_Turbo
07/07/11, 14:27:57
A ver calidozo...
De momento no hay NADA en absoluto para reemplazar en nuestras SCL.
Todo lo que estoy haciendo es portabilizar las modificaciones que le hacen a la i9000 a nuestras SCLs.
Otros nombres de carpetas, otra estructura... Incluso la resolución es diferente!!! (Si, la de las aplicaciones... Se ve que lo escala, o algo)
El problema es que he estado rebuscando, y no encuentro NADA que sean imagenes, por lo tanto, deduzco que son códigos de colores en algún documento de texto de configuración. También se tiene que ver si la codificación soporta alpha (el color transparente, pa que nos entendamos...)
Las pantallas de bloqueo son interesantes, ya que yo personalmente ODIO a matar el lockscreen que tenemos ahora mismo...
De Kernels olvidate... Son modificaciones de Kernels originales, y yo de momento solo soy un pinche lavaplatos. Jejejeje
Y lo de los iconos de batería y wifi... Ahora me pondré a mirar a los vecinos de i9000, a ver como los modifican ellos, a ver si es factible en nuestro terminal...

bictor_spirit
07/07/11, 15:02:48
Pues yo personalmente prescindiría de:

Aldiko eBook
AllShare
Escribir y Continuar
Gmail
Minidiario
Maps5

Y le añadiría:
-MerkaMarket
-Sygict
-Tapatalk
-WhatsApp
-MetaMorph
-SuperBox (este si alguien no lo ha probado lo recomiendo, es una combinación de 10 aplicaciones en 1. Control de Bateria, memoria, CPU, Instalador/desinstalador de apps, limpieza de cache, taskiller integrado, gestor de archivos y carpetas, antivirus...) y es gratuito.

volteretero
25/07/11, 13:43:57
Yo no puedo encontrar un programa que tengo en la htc desire y que alli funciona perfectamente pero rn esta maquina no hay ninguno que funcione decentemente y digo decentemente es decir ecuchando tanto tu `ropia voz como la del interlocutor. El programa se llama call recorder y sirve para grabar llamadas muy util cuando por ejemplo te encargan una serie de cosas y no tienes que estar escribiendo notas luego reescuchas la llamada y punto.
En los kernel de mdj o stock viene en la mayoria implementados en xda hay un parche para hacerlo y una vez grabada la llamada se escucha perfecta la voz de tu interlocutor y la tuya propia
Se podria conseguir esto para la samsung ?

B_Turbo
25/07/11, 14:16:45
Puesss... Si está en el Market si...
Está en el MerkaMarket como "Call Recorder Total Recall Dem"
Estoy manoseandolo y creo que funcionará... Voy a llamar al telefono de casa, y a soplar los microfonos de los dos como un g_l_p_ll_s... Jajajajajaja

volteretero
25/07/11, 19:58:57
Olvidate no funciona escucha la palabra tuya pero no la del interlocutor el cal recorder que yo conozco va integrado directamente al kernel dentro de la memory interna del telefono algo parecodo al enlacd

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993793

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk