Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al bajar archivos rar
Bajados varios archivos de megaupload, filesonic tanto con el navegador nativo como dolphin y al terminar la descarga y querer habrirlos, siempre me da un error tanto con androZip como con Unrar.
¿ Os pasa? o es problema mio ...
Gracias
A mi me ocurre lo mismo.. con los Zip no hay problema pero con los rar me da fallo. He probado con el dolphin-browser y abrirlos con androzip.
dragonet
01/07/11, 11:52:15
A mí me ha dado fallo algunas veces, otras no. Pienso que es algun error con la descarga, que no se ha descargado bien o algo, me ha pasado varias veces con descargas de megaupload y filenoseque.
bmplaza
01/07/11, 15:28:40
Mi problema es con los zip adjuntos a los correos. Da un mensaje de seguridad y no dejani siquiera descargarelzip. Alguien sabe como solucionarlo?
Mi problema es con los zip adjuntos a los correos. Da un mensaje de seguridad y no dejani siquiera descargarelzip. Alguien sabe como solucionarlo?
Efectivamente ya pregunté en un post anterior como relacionaresos adjuntos con un programa y de momento sin solución.
pelexon
01/07/11, 17:57:53
Para bajar archivos que no reconoce android uso MyDownloads https://market.android.com/details?id=com.rubengm.mydownloads&feature=search_result . Ahora vale 2€, antes era menos. Se actualiza a menudo y traga con la mayoría de áginas de descarga.
Para descargar cualquier tipo de archivos con el navegado podeis usar ASTRO, en configuración marcais "DEscargador de navegador web" y cuando desde el browser de serie no encuentra la extensión os pregunta si quereis usar el astro para descargarlo.
Para Gmail esta Save my attach (https://market.android.com/details?id=com.mailtools.saveit&feature=search_result)y luego he visto que esta el download all files (https://market.android.com/details?id=com.hwkrbbt.downloadall&feature=search_result) pero este no lo he probado, los otros dos funcionan perfectamente.
Para descargar cualquier tipo de archivos con el navegado podeis usar ASTRO, en configuración marcais "DEscargador de navegador web" y cuando desde el browser de serie no encuentra la extensión os pregunta si quereis usar el astro para descargarlo...
Te agradeceria me dijeses que programa es, lo busco y no encuentro.
Gracias.
Como es bastante conocido no puse el enlace, pero tiene remedio.
Es el Astro file manager (https://market.android.com/details?id=com.metago.astro&feature=search_result) el enlace es a la versión gratuita
A ver si te sirve
Astro es muy bueno, pero el módulo SMB (se descarga aparte) no funciona en Honeycomb me temo. A mi se me instala pero me hace FC.
Astro es muy bueno, pero el módulo SMB (se descarga aparte) no funciona en Honeycomb me temo. A mi se me instala pero me hace FC.
No lo uso, pero es muy posible que sea por el mdulo cifs del kernel que uses.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
No estoy seguro si es tema de kernel porque con Es Explorer tengo acceso Samba y si fuese el cifs también debería afectarle creo.
Tengo una lucha especial porque quiero poder hacer streaming vía SMB pero solo me lo permite un programa que necesita Root, que aún no lo tengo. Puedo descargar los archivos vía SMB y visionarlos después pero no hacerlo al vuelo.
Curiosamente, el reproductor de vídeo de la Archos que tengo lo hace de forma nativa como si nada.
No estoy seguro si es tema de kernel porque con Es Explorer tengo acceso Samba y si fuese el cifs también debería afectarle creo.
Tengo una lucha especial porque quiero poder hacer streaming vía SMB pero solo me lo permite un programa que necesita Root, que aún no lo tengo. Puedo descargar los archivos vía SMB y visionarlos después pero no hacerlo al vuelo.
Curiosamente, el reproductor de vídeo de la Archos que tengo lo hace de forma nativa como si nada.
Al no tener cambiado el kernel, no tienes cifs nativo, con la prime tienes el mount mánager, que te permite montar las carpetas smb y usarlas como quieras, pero necesita un kernel con soporte cifs y root.
Respecto al archos, es simple son la e,presa con mas experiencia en tablets android, tienen con mucho el mejor reproductor de vídeo y la muy sana constumbre de escuchar a sus usuarios. Y son gente de Linux, todos sus reproductores han usado Linux durante años,
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
ignigogm
04/07/11, 14:17:08
Perdon por insistir con el tema, pero yo me he bajado varios archivos de megaupload en zip y rar y con el androzip me lo abre pero no veo los archivos comprimidos por ningun lado. Lo mismo me pasa con el rar. En teoria los archivos estan bien descargadosy no tienen errores (lo he comprobado en el pc)
Alguien sabe qué puede ser?
Gracias
javieritos
04/07/11, 14:49:24
Perdon por insistir con el tema, pero yo me he bajado varios archivos de megaupload en zip y rar y con el androzip me lo abre pero no veo los archivos comprimidos por ningun lado. Lo mismo me pasa con el rar. En teoria los archivos estan bien descargadosy no tienen errores (lo he comprobado en el pc)
Alguien sabe qué puede ser?
Gracias
a que te refieres con que el androzip me lo abre pero no veo los archivos comprimidos?? El original descargado debería quedarse en /sdcard/Download si lo descargas desde el navegador (si es desde otro progarma, la carpeta será /sdcard/appquesea)
Estoy probando en androzip con varios archivos... a ver que pasa...
..
..
y los descomprime sin problemas. (con extraer aqui...)
que tipo de archivo contienen los zip y rar que te dan problemas?
aunque a lo mejor no estoy pillando bien la historia. si es así, lo siento! :humillacion:
saludos!
ignigogm
04/07/11, 16:15:06
Gracias por responder javieritos.
El archivo se me descarga en la carpeta downloads. Es un rar de musica mp3. El problema es que cuando lo intento descomprimir para ver los arhivos y extraerlos, no aparecen por ningun sitio. Como si el archivo rar descargado estuviera vacio. :cry:
u892127
02/09/11, 10:10:01
A MI ME PASA IGUAL . alguna solucion????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.