Acceder

Ver la Versión Completa : La pantalla se vuelve loca

pablocrzz
01/07/11, 10:10:45
Hola les hago una consulta tengo un samsung galaxy ace (hace unos dias) y al conectarlo por usb a la pc es como que se vuelve loco el cel (la pantalla) es decir quiero tocar alguna opcion por ejemplo quiero ir a donde estan las aplicaciones y me envia a escribir un mensaje, o quiero deslizar la barra de desbloqueo y no responde, esto es comun en los equipos con android? cuando esta conectado con el cargador en la pared no sucede esto.
Otra duda no puedo hacer funcionar el detector de sonrisas, a alguien le funciona? hay que apretar el boton de la camara o saca solo

Desde ya muchas gracias

IsaacNikon
01/07/11, 12:23:51
A mi eso no me pasa ni me ha pasado...y el detector de sonrisas lo probe hace poco por primera vez y me va super bien...hasta que no enseñas un poco los dientes no dispara jajaja... si es new el movil llevalo a la tienda y que te den uno nuevo.

pablocrzz
02/07/11, 00:36:42
A mi eso no me pasa ni me ha pasado...y el detector de sonrisas lo probe hace poco por primera vez y me va super bien...hasta que no enseñas un poco los dientes no dispara jajaja... si es new el movil llevalo a la tienda y que te den uno nuevo.
cuando queres sacar fotos apretas el simbola de la camara y sonreis y ya te saca? y con respecto a lo de la pantalla a vos te sucede?

ch4r1y
02/07/11, 08:21:57
yo = tengo ese "problema" que al estar conectado la pantalla hace lo que quiere, y me pasaba en froyo e igual ahorita en ginger
alguien sabe a que se debe?

pablocrzz
02/07/11, 09:28:02
Hoy probe con el samsung galxy s550 de mi padre y no tengo ese problema lo manejar sin problemas

Neokid
02/07/11, 22:20:23
a mi me pasaba eso mismo al conectarlo a un unsb para cargarlo, que me presto una amigo estaba fuera de mi casa , yo en la suya y aprentemente me entro el usb y me puse a cargarlo, cargaba pero me empezaba hacer cosas rarismas como comentais no me dejaba desproteger el movil, me abria mazo aplicaciones, asiq kite el usm y me dejo de hacerlo, pero tuve q resetear el movil de fabrica , porque no me dejaba mover los widgets por la pantalla, eso me paso por metrle un usb no origianl de samsumg

origis94
03/07/11, 01:02:56
a mi me pasaba eso mismo al conectarlo a un unsb para cargarlo, que me presto una amigo estaba fuera de mi casa , yo en la suya y aprentemente me entro el usb y me puse a cargarlo, cargaba pero me empezaba hacer cosas rarismas como comentais no me dejaba desproteger el movil, me abria mazo aplicaciones, asiq kite el usm y me dejo de hacerlo, pero tuve q resetear el movil de fabrica , porque no me dejaba mover los widgets por la pantalla, eso me paso por metrle un usb no origianl de samsumg

Jeje yo uso un cable chino y solo me dio el problema de la pantalla loca una ves, lo desconecte y lo volví a conectar y funcionó perfecto, pero yo no lo veo como un problema muy grave porque solo lo cargo con el cargador y para transferencia de datos uso el samba file sharing(root) para lo único que uso el cable es para flashear
Saludos :ok:
Origis out