Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LED, tiene mas funciones? o solo sirve cuando cargas...
Buenas, tengo una curiosidad, el LED que lleva la Desire HD, el que se ilumina cuando lo cargamos en naraja...
Vale para notificaciones o algo de tipo, mail, sms, llamada perdida, etc... de ser asi, donde se configura?:pensando:
Un saludo.
lestatmail
01/07/11, 12:25:55
Claro que vale, vete a "ajustes-pantalla-luz intermitente de notificacion", y ahi pon las que quieras que te avise. Sms-llamadas-alarmas, ect......
Venga un saludo
m3n3chm0
01/07/11, 12:35:12
Creo que hay un post en el que se habla de esto. Yo se que para llamadas o sms parpadea. Tiene color naranja y naranja claro o rojo creo.
tengo ahora el fimrware de cyanogenmod 7, he visto opciones para el LED, pero... no hace nada :S
gominolo
01/07/11, 16:59:14
solo tiene verde (cargada), naranja (notificaciones), rojo (creo) batería baja (no estoy seguro) ;)
SAlu2
NeoCimek
01/07/11, 18:33:46
El led no es tricolor, sólo tiene ámbar y verde. El primero para cargar y el segundo notificaciones.
Enviado haciendo señales de humo.
Pues nose como activarlo, solo se me.enciende cuando lo cargo, que se pone naranja y verde cuando se ha completado la carga
NeoCimek
01/07/11, 21:21:22
Pues nose como activarlo, solo se me.enciende cuando lo cargo, que se pone naranja y verde cuando se ha completado la carga
Ajustes/pantalla/notificaciones.
Enviado haciendo señales de humo.
Muchas gracias, una pena que no tenga mas colores...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.