PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Por que la versión S SCL "I9003" graba con peor calidad de video que la "I9000" ?

manuelmagix
01/07/11, 08:28:09
Pues lo indicado en el enunciado, que Samsung, se lo tenia muy callado, pero la función de grabación de vídeo, ha pasado de codificar la grabaciones con el H.264 (AVC1) al genérico H.263. para el modelo SCL.

Un paso atrás.
Por no decir que utiliza un framerate variable. :cry:

Pd. He bajado alguna app, como la Lgcamara Pro, (la cual si deja configurar la grabación en H.264, pero "nanai" falla la aplicación).

B_Turbo
01/07/11, 10:52:05
Agradecidaaa y emocionadaaaa, solamente puedo deciiiir, graaacias pooor veeniiiiiiiir!!!

Y pensar que hay gente que va en patinete, con lo cómodo que se está dentro de un avión, eh?

Y DALE PERICO AL TORNO!!!!:palomitas:

symbyanalpha
01/07/11, 13:19:33
Tu viste los precios de i9000 y i9003
Alli esta la respuesta a tu pregunta

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

manuelmagix
01/07/11, 13:48:56
Que va, no creo que sea cuestión de precios :-), sino de configuracion interna del programa de grabación de la cámara.

Agradecidaaa y emocionadaaaa, solamente puedo deciiiir, graaacias pooor veeniiiiiiiir!!!
Y pensar que hay gente que va en patinete, con lo cómodo que se está dentro de un avión, eh?
Y DALE PERICO AL TORNO!!!!:palomitas:
Uff, sera que las vacaciones me están afectando, pero no pillo, lo que quieres decir ;-)

Saludos.

koke3d
01/07/11, 22:35:35
perooo igual grava en hd 720p

Ui-dyrxyuFQ

B_Turbo
01/07/11, 23:50:04
Vamos a ser claros.
La cancioncita de Lina Morgan es simplemente que te agradezco que hayas pasado por el sub-sub-sub-sub foro de esta mier*a de calculadora con pantalla a color que tenemos el populacho. Te agradezco simplemente que hayas venido, ya que no te puedo agradecer que hayas aportado ningún comentario fructífero sobre nuestra basura de moviles, ya que no lo has hecho...

Lo del patinete y el avión, es otro desprecio más sobre nuestros terminales. En ese caso, me río CONTIGO de estos pobres plebeyos que tienen que ir en patinete (la i9003) cuando tú eres tan guay que vas con avión (i9000), exagerando desorbitadamente la comparación, claro... Sobre la linia de exageración que usáis los propietarios de ese gran MAINFRAME que es el i9000

Lo de "Dale Perico al torno" es que ya está empezando a oler a cuco lo de las comparaciones de UN terminal con OTRO

Nada más, espero que te haya aclarado la irrealidad de mi anterior mensaje.
Un saludo y un abrazo, un beso, y una flor.

symbyanalpha
02/07/11, 01:40:26
Vamos a ser claros.
La cancioncita de Lina Morgan es simplemente que te agradezco que hayas pasado por el sub-sub-sub-sub foro de esta mier*a de calculadora con pantalla a color que tenemos el populacho. Te agradezco simplemente que hayas venido, ya que no te puedo agradecer que hayas aportado ningún comentario fructífero sobre nuestra basura de moviles, ya que no lo has hecho...

Lo del patinete y el avión, es otro desprecio más sobre nuestros terminales. En ese caso, me río CONTIGO de estos pobres plebeyos que tienen que ir en patinete (la i9003) cuando tú eres tan guay que vas con avión (i9000), exagerando desorbitadamente la comparación, claro... Sobre la linia de exageración que usáis los propietarios de ese gran MAINFRAME que es el i9000

Lo de "Dale Perico al torno" es que ya está empezando a oler a cuco lo de las comparaciones de UN terminal con OTRO

Nada más, espero que te haya aclarado la irrealidad de mi anterior mensaje.
Un saludo y un abrazo, un beso, y una flor.

A lo mejor si que tiene un Galaxy S SCL y no es un infiltrado como losdemas , que vienen x aqui solo para hablar y comparar un y otro... en vez de aportar algo util ya que al fin y al cabo somos una comunidad galaxy s .....

manuelmagix
02/07/11, 09:03:01
A lo mejor si que tiene un Galaxy S SCL y no es un infiltrado como losdemas , que vienen x aqui solo para hablar y comparar un y otro... en vez de aportar algo util ya que al fin y al cabo somos una comunidad galaxy s .....

Pos claro que tengo el scl :platano:, y para nada, mi intencion es comparar uno u otro, sino aprender, aportar, pos de momento poco ***, que ya es el primer android, y todo lo que he hecho hasta ahora, es gracias a lo leido en el foro, como ser superusuario, modificar la tarjeta externa a interna, y como mas.

***lo mio es la edicion de video. (de ahi que al analizar los resultados de la grabación me sorprendieron).

Respecto a los comentarios de B_Turbo, jajaj, te juro, que pensaba que se lo estabas diciendo a otro, aiii que ver, con lo que yo te quiero (sin mariconadas) :D:D.

Warwick
02/07/11, 14:22:37
Pues ahora que sacais el tema la verdad es que me sorprende. El teléfono lo recojo el lunes pero leí en sus especificaciones que graba a 720p 30fps sin embargo pega unos pantallazos que dan la sensación de 3 fps. Eso si se notan algunos detalles como las sombras y las cosas en movimiento que se ven fluidas. Tengo un x10 y con una cámara muy buena pero el tema de pantallazos se estuvo discutiendo en el subforo y muchos decían que era por el tema de la SD que tenía que ser más rapida. La que trae creo que es clase 2.
Estos vídeos si no me equivoco estarán todos grabados en la memoria interna del teléfono que en teoría no debería perder nada de velocidad. Puede ser que la memoria interna que le han puesto sea una tarjeta SD inaccesible clase 2? O será el codec? xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=XORKrCCFQPg&feature=related
Este es un vídeo grabado con x10 que creo que es 15 o 20 fps

B_Turbo
02/07/11, 14:36:12
Jajaja. Manuelmagix, perdona por la bordería. Es que ya habrás visto que hay algunos casos que cuando la gente se compra la i9000 la pantalla SuperAMOLED se ve que emite unos destellos subliminales terapéuticos que convierte en troll a su propietario. Jajajajaja

Y es verdá hombre... Con lo que nos queremos todos... Lo que pasa es que se me enciende la sangre, y ahora se lo he hecho pagar a un inocenter. Jejeje

Un saludo a todos, a ver si terminamos ya lo de la ROM, que tengo ganicas de compilarla!!!

manuelmagix
02/07/11, 15:33:27
Pues si, pero las flores no me han llegado :-)
Cuando la tengas lista la instalare, por eso no lo habia hecho pasar de la kb1 a la 3. Al ver q estabas en ello.
Y una peticion o duda, ¿se podria meter el fw de la camara del 9000 en la rom q estas confeccionando?

Warwick, el caso si le pasas el mediainfo a cualquier video grabado con el i9003 lo hace con un framerate variable desde 2 fps hasta los 50, motivo x el cual las grabaciones hace cosas raras. Por eso de 30fps no es real solo orientativo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Warwick
03/07/11, 00:49:15
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9003MKDXEC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
Estafadores...

symbyanalpha
03/07/11, 01:21:04
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9003MKDXEC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
Estafadores...
pues yo no veo de donde sacaste eso de estafadores ya que no pone que graba a 30 fps

Warwick
03/07/11, 20:06:40
Jajajaja el enlace es para leerlo compi XD. Si que lo pone... :lengua:

Cito:
VídeoResolución 720 p (1.280 x 720)
Frame Rate 30
Video Editor No
Vídeotelefonía Sí

Tienes que darle a la pestaña "vista en tabla" para ver todas las características del teléfono. Pero tanto en samsung como en el resto de empresas nunca podrás fiarte de todo son verdades a medias... Lo mejor siempre es preguntar a la gente que tiene el producto antes que tu y que te comenten. Esto me recuerda a cuando elegí el xperia x10. En especificaciones decía 16M colores.... lo que pasa es que SE son más criminales y cuando decidieron que no lo implementarían en las actualizaciones quitaron esa información de la web... cabritos :enfadadisimo::enfadadisimo:
Me vengo a Yoigo y Samsung escapando de las mentiras de SE y Timofón. Espero no seguir encontrándome con sorpresas jejeje.