PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado, me he cargado la Desi????

cvvalverde
01/07/11, 08:10:32
Os comento, o mejor dicho os ruego ayuda.....
Rootee la Desi con el procedimiento habitual, le hice el S-OFF sin problemas (ya me sale la cara del joker al arrancar), luego instale la CM7 y he aquí donde empezó mi lio.... al arrancarla por primera vez, haciendo todos los wipes del recovery como indican en el tutorial, no me aparece ni el marcador de teléfono ni me da la opción de añadir mi cuenta de gmail.....me ralle y formatee la tarjeta desde el recovery con los parámetros que indica el tutorial y la instale). No pude conectarme desde el recovery por usb porque tengo windows Vista y no hay cojones de instalalre el Android Driver..... Así que saqué la sd y lo metí normalmente, instalé la room, lo de google y parecía que todo iba bien porque al arrancar me pedía la cuenta y todo el rollo. Al terminar el proceso de instalación seguía sin aparecerme ninguna aplicación ni la opción de llamar....Me ralle y dije, eso va a ser por la radio, le instale la 32.56.00.32U_5.17.05.08 por recomendación de un amigo que la tiene y le va de arte. Total que la instalo sin problemas y cuando me va a reiniciar para arrancar de nuevo se queda tostá en la cara del Joker..... y no tengo huevo de que siga adelante ni de entrar en el recovery.....

Os ruego me digais cual es la situación y si puedo revivir a mi niña.....No he pegado ojo por el puto tfno....se que la he jodido pero estoy algo desesperado.....

Un millon de gracias

Asierhtc
01/07/11, 08:25:34
Para flashear una Radio, tienes que tener el Hboot original de la Desire, como pusiste el Cm7 no puedes flashear una Radio por el tamaño de las particiones!
* Me corrijo, pensé que le cambiaste el Hboot, por eso se te quedaba pillada al flashear una Radio, por el tamaño de las particiones. (Al hacer el S-Off, lo hiciste con el Hboot original de la Desire o le aplicaste otro diferente?)

cvvalverde
01/07/11, 08:28:51
No te entiendo....pero se que la he liado parda compañero....Entonces Desi RIP :oh:

Yamcha
01/07/11, 08:31:08
Podrías intentar el destoreo, utilizando el método de la goldcard, o con un nandroid backup si consigues entrar en el recovery, perderías el root y el s-off, pero podrías recuperar el móvil

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire

cvvalverde
01/07/11, 08:35:02
Asiassss lo probaré, ahora estoy en el curro pero en cuanto llegue lo intento. Un millon de gracias.

Muchas gracias por ese rayito de luz.....

Yamcha
01/07/11, 08:44:37
Al cambiar el hboot , cambias las particiones que son más pequeñas, y no puedes flashear con el recovery sino a través del fastboot, instalando la radio pero con extensión .img

cvvalverde
01/07/11, 08:47:46
Entonces, piensas que instalandole la radio desde el fastboot me arrancaría la rom????El problema es que no he tenido cojo..es de instalar el driver para que me lo detecte el windon vista....(Y creeme he seguido tooodos los tutoriales y no se que mas hacer para que me lo detecte windon :p)

Yamcha
01/07/11, 09:03:00
Entonces, piensas que instalandole la radio desde el fastboot me arrancaría la rom????El problema es que no he tenido cojo..es de instalar el driver para que me lo detecte el windon vista....(Y creeme he seguido tooodos los tutoriales y no se que mas hacer para que me lo detecte windon :p)

No se hasta que punto de estropicio tienes el móvil y si consigues con eso arreglarlo o dejarlo peor , instalar la radio es un tema delicado, igual te interesa dejarlo como al principio si es posible, y volver a empezar.

Usando Tapatalk

cvvalverde
01/07/11, 09:35:44
Un millon de gracias tio, os contare que tall.....

raulindos
01/07/11, 13:14:19
Yo creo que cuando dice que instaló la CM7, se refiere a la ROM, no al HBOOT, o al menos eso me ha parecido a mí, ya que si no le funciona el fasboot, difícilmente lo habrá podido cambiar.

Si conservas el HBOOT original, yo no me calentaría demasiado la cabeza y haría el proceso para flashear una ROM desde el principio y despacio.

1- Hacer copia de seguridad de tu SD en el PC.
2- Crear particiones ext 1 Gb, 0 Swap y fat el resto. Luego convertir ext en ext3.
3- Hacer todos los wipes excepto el de la batería y el del sensor de movimiento.
4- Flashear las ROM (si es CM7 o similar sin Sense, también tienes que flashear las google apps)

Inténtalo y verás como se soluciona todo.

También tienes la opción de recuperar el nandroid backup, si lo hiciste como se aconseja en los tutoriales.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk