Ver la Versión Completa : 2.3.4 Restringido acceso a paginas web que pidan usuario y contraseña
Buenas, este es mi primer tema y lo hago por que estoy desesperado. Hace unos dias me instale la version 2.3.4 en mi nexus one y desde entonces no puedo acceder a paginas web que pidan usuario y contraseña cuando antes si podía. Estas paginas son por ejemplo las de bancos, hotmail, campus virtual etc.
¿Alguien sabe si hay que cambiar algo en la configuración o si es una característica de la versión 2.3.4?
Me ocurre con los navegadores, dolphin, opera y el de serie...
GrAcias
has probado si los navegadores estan bien configurados....
eso en los navegadores para windows, eso pasa cuando no tienes habilitado las cookies...
has probado si los navegadores estan bien configurados....
eso en los navegadores para windows, eso pasa cuando no tienes habilitado las cookies...
Seguro que es de la configuracion pero nose que! He intentado activar y desactivar cosas y probar pero nada.... puedes ayudarme que veo que entiendes de esto?
que tengo que cambiar de las cookies??
Buenas, este es mi primer tema y lo hago por que estoy desesperado. Hace unos dias me instale la version 2.3.4 en mi nexus one y desde entonces no puedo acceder a paginas web que pidan usuario y contraseña cuando antes si podía. Estas paginas son por ejemplo las de bancos, hotmail, campus virtual etc.
¿Alguien sabe si hay que cambiar algo en la configuración o si es una característica de la versión 2.3.4?
Me ocurre con los navegadores, dolphin, opera y el de serie...
GrAcias
pero que error de da? puedes dar mas datos¿
Simplemente se queda en blanco la pagina y al laDo de La url me aparece un candadito negro. Por favo ayuda que necesito el acceso a esas paginas...
golumgolum
07/07/11, 18:22:57
El problema esta en la configuracion de APN que por defecto te la pone para que conectes a traves de un proxy, debes cambiarlo a la configuracion de Movistar y quitar los datos del proxy
El problema esta en la configuracion de APN que por defecto te la pone para que conectes a traves de un proxy, debes cambiarlo a la configuracion de Movistar y quitar los datos del proxy
por favor me puedes decir donde cambiar eso explicado mas detalladamente?? gracias!!
golumgolum
15/07/11, 09:50:39
Ajustes - Conexiones inalambricas - Redes moviles - APN
Ahi dentro de la que tengas acriva... ( movistar, vodafone, orange... ) quitas los valores de proxy y dejas solo los que sean del proveedor
Si googleas un poco te resultara facil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.