PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solución Error Twlauncher se ha detenido inesperadamente

emiliorl1991
01/07/11, 02:41:29
Recientemente me descargué una aplicación desde la market, e inesperadamente me saltó la ventanita que el twlauncher se ha detenido inesperdamente, con una sola opción para darle que se llama forzar detención, despues de darle a esta opcion el telefono se queda pillado y vuelve a salir la ventanita con ese mismo error, y asi sucesivamente, quedando un telefono totalmente inutilizable, probe a reiniciar el telefono, quitar la bateria etc etc y al volver a encenderlo seguia dando el mismo fallo. Despues de investigar y probar aquí os pongo la solución:

1º) Dejar pulsado el botón de la izquierda de los tres de nuestro mini y se nos abrirá el buscador de google.

2º)Una vez dentro del buscador podemos hacer dos cosas:
-ir a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>pestaña todos: una vez aquí buscar twlauncher>forzar detencion>borrar datos.
-ir a market y descargar launcher pro.

De cualquiera de esas dos formas se solucionará, de todos modos, espero que no tengais este problema, yo me asusté bastante y ya pensaba que había jodido el movil.

Un saludo gente!:ok:

jadvmu
02/07/11, 18:17:30
Me he vuelto loco buscando la solución y me has solucionado la vida.
muchas gracias

emiliorl1991
03/07/11, 17:27:29
de nada, me alegro que te sirviera, es un error que asusta bastante.

davmig
15/08/11, 13:27:15
Gracias. Tenía ese problema constantemente. Es la solución más fácil y perfecta que he encontrado. Una cosa.....¿Descargando el LauncherPro que acaba el problema?

emiliorl1991
24/08/11, 20:29:47
Gracias. Tenía ese problema constantemente. Es la solución más fácil y perfecta que he encontrado. Una cosa.....¿Descargando el LauncherPro que acaba el problema?

no es que acaba el problema , digamos que el error TWlauncher es error del launcher por defecto, el touch wiz, descargandote el launcher pro simplemente sustituye el launcher por defecto a ese y funciona.

ozzi1994
30/12/11, 01:55:32
oye en mi celular le aplasto el botón izquierdo y no me aparece nada si no que se me queda vibrando

luismpv
04/01/12, 13:09:15
Hermano emilio...ud es grande...!!!! Logre solucion al problema de este telefonito y que antes habia recurrido varias veces a borrar absolutamente todo, lo cual genera gran molestia. Trabajo en una empresa de telecomunicaciones yde inmediato paso el dato. Mil gracias y si encuentras algo mas avisame. Saludos lmpalmero

samsunggalaxyi9003
04/01/12, 20:33:51
hola tengo un samsung galaxy i9003 y no se si he desruteado mi movil al hacerle el swipe o bueno al resetarlo...
PORFAVOR DECIRME COMO PUEDO SABER CON URGENCIA SI ESTA DESRUTEADO...
LO NECESITO DE URGENCIA

bullginas
12/01/12, 10:10:35
oye en mi celular le aplasto el botón izquierdo y no me aparece nada si no que se me queda vibrando

A mí me pasa lo mismo!!! No se me abre nada de nada!!!:cry:

madayana
01/05/12, 17:23:45
yo lo he intentado y no me funciona es estresante. le doy al boton de la izquierda con forma de u invertida y nada estoy haciendo algo mal

darkgarcia
05/05/12, 19:52:08
Recientemente me descargué una aplicación desde la market, e inesperadamente me saltó la ventanita que el twlauncher se ha detenido inesperdamente, con una sola opción para darle que se llama forzar detención, despues de darle a esta opcion el telefono se queda pillado y vuelve a salir la ventanita con ese mismo error, y asi sucesivamente, quedando un telefono totalmente inutilizable, probe a reiniciar el telefono, quitar la bateria etc etc y al volver a encenderlo seguia dando el mismo fallo. Despues de investigar y probar aquí os pongo la solución:

1º) Dejar pulsado el botón de la izquierda de los tres de nuestro mini y se nos abrirá el buscador de google.

2º)Una vez dentro del buscador podemos hacer dos cosas:
-ir a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>pestaña todos: una vez aquí buscar twlauncher>forzar detencion>borrar datos.
-ir a market y descargar launcher pro.

De cualquiera de esas dos formas se solucionará, de todos modos, espero que no tengais este problema, yo me asusté bastante y ya pensaba que había jodido el movil.

Un saludo gente!:ok:

Gracias men, una pregunta si dejo el TWlauncher es posible que me siga dando error???

elminero66
30/06/12, 12:45:17
yo lo he intentado y no me funciona es estresante. le doy al boton de la izquierda con forma de u invertida y nada estoy haciendo algo mal
Yo tengo el mismo problema. Es decir, el terminal no hace nada pulsando la tecla de la izquierda. Lo he intentado antes de introducir el pin, pero tampoco. ¿Hay que hacerlo con el terminal en algún estado especial? Gracias

No me ha quedado otra, por lo menos yo no he sabido, que resetear el terminal haciendo un wipe data desde el recovery (con el telefono apagado, pulsas al mismo tiempo boton central+encendido durante unos segundo y aparece un menu; te vas desplazando con la tecla volumen - hasta el wipe data) Es una pena porque pierdes todo los datos y si no tienes un backup hecho antes, pues eso, que "estrenas" teléfono