Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo borrar ficheros.
Pues eso que me bajé unos ficheros del assasins creek para ver que versión me valía. El caso es que ninguno se podía ejecutar. Y ahora no puedo borrarlos ni con el pi explorer, ni con el es explorer, ni con files expertos. Están en la carpeta doqnload de la se interna. Sugerencias?
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
sihayqueirseva
01/07/11, 02:31:47
Y Conectado al pc y hacerlo desde windows?
Has probado a montar la carpeta con permisos de lectura y escritura..
Y Conectado al pc y hacerlo desde windows?
No lo he probado, lo aprobaré aunque tengo pocas esperanzas.
Has probado a montar la carpeta con permisos de lectura y escritura..
Es la carpeta download de la se interna tiene esos permisos, además. Se supone que siendo Root no debería haber problema.
Es la carpeta download de la se interna tiene esos permisos, además. Se supone que siendo Root no debería haber problema.
Hay veces que eso de los permisos lo tiene un poco tonto, a mi me paso, por eso te lo digo. Lo de root no tiene nada que ver con los permisos.
Puedes decirme como cambio los permisos de la carpeta?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Manu primero vamos a ver que permisos tiene, utilizando el Es explorer pulsación larga sobre la carpeta y propiedades, y ahí te dirá los permisos que posee.
Lectura, escritura, etc..
En opciones tienes que tener activado las opciones Root.
Manu primero vamos a ver que permisos tiene, utilizando el Es explorer pulsación larga sobre la carpeta y propiedades, y ahí te dirá los permisos que posee.
Lectura, escritura, etc..
En opciones tienes que tener activado las opciones Root.
La carpeta tiene los dos de lectura y escritura. De hecho puedo borrar y copiar ficheros sin problema salvo esos. Como información he activado las opciones de Root en el es explorer y al pulsar sobre la opciones propiedades de cualquiera de estos ficheros me da error de la aplicación y me echa.
La carpeta tiene los dos de lectura y escritura. De hecho puedo borrar y copiar ficheros sin problema salvo esos. Como información he activado las opciones de Root en el es explorer y al pulsar sobre la opciones propiedades de cualquiera de estos ficheros me da error de la aplicación y me echa.
Has intentado borrarlos, desde el PC??
Has intentado borrarlos, desde el PC??
No, aún no lo pruebo y os cuento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.