PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda!, reinicio constante tras wipe


joanhtchero
01/07/11, 00:47:03
Pues he seguido todos los manueales, ya tenía el SGS 2 rooteado y actualizado e iba a meterle la ROM de vauss. He entrado en recovery, he hecho wipe all data y, en vez de seguir flasheando después , le he dado por error a reiniciar y desde entonces no para de reiniciarse.....
¿Cómo meto una nueva ROM?, ¿Cómo accedo al recovery?, ¿puedo flashear la ROM de vauss directamente desde Odin?.
AYUDA!!!!!

kskbl23
01/07/11, 00:58:35
(Vol +) + (Tecla Menu) + (Power)
Pulsa los tres hasta que te salga el logo de SG, sueltas SOLO el power y esperas a que salga el CWM y sueltas todo

joanhtchero
01/07/11, 01:07:28
(Vol +) + (Tecla Menu) + (Power)
Pulsa los tres hasta que te salga el logo de SG, sueltas SOLO el power y esperas a que salga el CWM y sueltas todo

Muchas gracias, aunque mil veces me haya pasado algo raro con el N1 y sabes que siempre hay solución, hoy me estaba cayendo la gota de sudor pues el SGS2 lo estreno hoy.....ya está en recovery y flasheando la ROM de vauss!

LoQo
01/07/11, 01:14:18
siempre es bueno saber... que yo este es mi primer samsung y no lo sabía xD
modo download: [vol -]+[tecla menu]+ [power]
modo recovery: [vol +]+[tecla menu]+ [power]

Actualizador
01/07/11, 21:44:38
joanhtchero --Muchas gracias, aunque mil veces me haya pasado algo raro con el N1 y sabes que siempre hay solución, hoy me estaba cayendo la gota de sudor pues el SGS2 lo estreno hoy.....ya está en recovery y flasheando la ROM de vauss![/QUOTE

pues acuerdate de hacer una copia de la carpeta EFS.que si se corrompe o pierde la gota no cae caen chorros de agua..ejejje.saludos..

joanhtchero
03/07/11, 23:00:26
joanhtchero --Muchas gracias, aunque mil veces me haya pasado algo raro con el N1 y sabes que siempre hay solución, hoy me estaba cayendo la gota de sudor pues el SGS2 lo estreno hoy.....ya está en recovery y flasheando la ROM de vauss![/QUOTE

pues acuerdate de hacer una copia de la carpeta EFS.que si se corrompe o pierde la gota no cae caen chorros de agua..ejejje.saludos..

Eso he preguntado otras veces, la efs la copio cada vez o sólo con la inicial ya es suficiente?